7 de julio de 2008

Fotografía "del momento" de los dos candidatos areneros...

CON MEYO?


Y CÓMO VA DON NORMAN? PUES YA CASI ATERRIZA CON EL HOCICO, ÉCHENLE UNA PITA!!...


Otra cosa: ya se fijaron en la nueva y cochina estrategia de los medios al servicio de arena? Nos referimos a la Prensa Gráfica, El Mundo y El Diario de Hoy. Ahora cambiaron de estrategia al publicar el viaje de Funes por Espana, sin atacarlo (El Mundo), así como algunos resultados de encuestas donde ubican a Funes bien en avance con respecto a Avila (La Prensa Gráfica).

Creemos que se quieren dar aires de "medios serios", frente a la poca credibilidad que tienen. Una vez medio reconstruyan alguna su medio credibilidad, se van a ir otra vez con todo, y con la bendición de haberse portado medio bien. Estamos 100% seguros de que ahí por noviembre-diciembre del 2008, van a poner al candidato arenero (sea quien sea en ese momento, porque no se sabe a ciencia cierta si van a continuar con Avila) en empate técnico con Mauricio Funes. Es por eso que en El Trompudo no nos gusta caer en el jueguito de los sondeos. Nosotros ya hicimos el nuestro en el mercado, en el chupadero, en el estadio, en el centro de estudios, con los vecinos, etc. etc. Y los resultados son contundentes, nada que ver con lo que se dice en los medios.

Ya se les acabó la paja!

Talvez estos hijos del máis creen que les creemos, pero ya no nos dan atolito con el dedulce.

Y USTED QUÉ OPINA?
.

19 comentarios:

  1. Anónimo7:22 a. m.

    miren ve, no crean que nomás son los medios de comunicación de El Salvador, estaba viendo el sábado el noticiero Univisión y salió un reportaje que era que los candidatos estaban casi empatados según encuestas realizadas, que no decían por quien, y que los jóvenes todavía no encontraban candidato por quien votar por que según que no proponen nada bueno y que si proponen algo no les entienden.... se me hace que yo siempre leo estos blogs y al ver eso me dió un asco por que nosotros que estamos tan lejos piensan que nos van a dar paja así de fácil...

    ResponderEliminar
  2. HOLA TROMPUDOS,YA VIERON QUE EL SALIVOSO HERNANDEZ TRAJO A UN VENEZOLANO DE APELLIDO PEÑA ESCLUSA A HABLAR MIERDAS DE HUGO CHAVEZ EL DIA DE HOY PARA METERLE MIEDO A LA GENTE Y NO VOTE POR EL FRENTE LO QUE VA A CONSEGUIR ES EL REPUDIO DE LA GENTE PERO PARA T.CHECES ES TONTO.

    ResponderEliminar
  3. hola los felicito por los analisis de abordar la realidad nacional y decir la verdad q los mentirosos y difamadores de siempre de las empresas privadas de prensa quieren monopolizar, sin embargo, les sugiero q no es necesario hacer dibujos de los personajes de derecha q de alguna manera denigren a la persona ya q no es eso lo q se debate. soy 100% fmln y 100% antiderecha solo q en esas cuestiones no las siento necesarias y siento q debemos superar eso con el objeto de q el dia de mañana no hayann demandas legales por ese tipo de dibujos

    ResponderEliminar
  4. Vea Manuel :

    Esta es la marca de comercio de El Trompudo. Utilizamos la crítica caústica y asesina, la parodia y el sarcasmo para denunciar las maleantadas y payasadas de estos criminales.

    No quiero ser grosero con usted y decirle que "si no le gusta que no entre" para no sentirse ofendido con lo que publicamos. No. Usted puede eleaborar su crítica hacia lo que hacemos, pero eso no nos hará cambiar la manera de vehicular nuestro mensaje.

    Y por las posibles demandas, pues no nos quita el sueno, al contrario, roncamos a pierna suelta.

    Asi que deje de preocuparse por nosotros que ya estamos grandecitos. Entre y relájece y véale el lado cómico a la cosa, que ya muchas tragedias vivimos todos los días.

    Saludos y gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:03 a. m.

    Comprendo lo que Manuel dice, pero también creo que es la forma de darle de su misma receta al partido de gobierno en estos momentos; ellos no lo piensan ni un segundo para vomitar barbaridades en contra de quien las quieren lanzar y nadie les puede decir nada, asi que yo apoyo su lema de decir las cosas ADELANTE TROPMPUDOS, sin parar por que la lucha es nuestra. Soy un ávido lector de su blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya que estan hablando delicatessen sobre dibujos, ahora que entre a esta página:

    http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=2578141

    La primera impresión que me dió, es que Norman Nylon ha cambiado de rubro, hoy se dedica a las ventas callejeras de pinturas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:32 a. m.

    Tengan un buen dia, ya se fijo Trompudo con lo nuevo que nos han salido los arenacis, el dia de ayer por la noche estos hijos de sesenta mil...... como decia mi abuelito que Dios lo tenga en su gloria. empezaron a sacar un micro programa para meterle miedo a la gente y como esta vez no pueden satanizar a Maurico Funes estan metiendole con todo a chavez, y saben que a mi se me hace que ese material se los proporcionaron el par de metidos esos que trajeron, los estudiantes venezolanos anti chavez que en el programa de Arenacho la gente bien diplomaticamente los mando a la muy mierda.

    Si este tipo de cochinadas las estan sacando ahorita se pueden imaginar hay por el mes de noviembre y diciembre lo que tendremos verdad.

    saludos desde san miguel

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:02 a. m.

    AYER EN LA NOCHE SALIO EN LOS MEDIOS UN PROGRAMA SUCIO DONDE HABLABAN LOS DE SOLIDARIDAD, Y MENCIONABAN QUE HUGO CHAVEZ ES UNA AMENAZA, QUE ESTABA FINANCIANDO A GRUPOS DE IZQUIERDA Y SACABAN IMAGENES DE NUESTRO PRESIDENTE FUNES, ESTOS MEDIOS DE DERECHA Y OTROS COMO EL DE ARENACHO Y WILLIAM MELENDEZ PIENSAN Q NOS VAN A SEGUIR ATARANTANDO CON TANTA FALSEDAD EN CONTRA DEL FMLN, YA EL PUEBLO DECIDIO Y EN EL 2009 VIENE EL CAMBIO...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:16 p. m.

    Estamos cansados de esta farsa arenera: "cosas buenas", ummm como no. Cosas buenas mis hue...
    No dejen de hacerme reir con esas fotografias tan jocosas. Me muero de la risa al ver a Quijano llorando por su nylon y bandera.
    Alexander.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:46 p. m.

    el pueblo ya tomo su decision y que avila vaya a alcanzar a funes ni con un milagro del dios del hermano toby, pero si preparemonos que para diciembre los medios van a estar saturados de campañas sucias de lo mas asqueroso, ha sido tradicion de la utraderecha; todos los que vivimos la epoca de los 80 cuando el enemigo era el pdc de duarte recordadmos como el tema de las campañas cochinas de la derecha era la supuesta vinculacion de duarte con miembros de la entonces guerrilla que habian pertenecido al pdc, duarte el "comunista" que era "verde por fuera y rojo por dentro" etc etc. bien me acuerdo las imagenes del mayor escuadronero apareciendo en la TV con una sandia queriendo simbolizar al pdc de ese entonces. Una vez mas la historia se repite, la derecha se porta como bestia herida.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:23 p. m.

    ESA CADENA DE UNIVISION ES DE LO MAS CHUCO Y PODRIDO QUE PUEDE HABER,AL MEJOR ESTILO DE LOS MEDIOS COCHINOS DE EL SALVADOR.QUIENES ESTAN DETRAS DE ESA CADENA TOXICA DE UNIVISION ES TODA LA GUSANERA-CUBANA ENQUISTADA EN MIAMI.ALGUIEN DIJO QUE NO HABIA QUE DENIGRAR A LAS RATAS NARCO-ARENAZIS,!PUTA! Y NO HAY NADA MAS DENIGRANTE QUE HABER SAMPADO A TODO UN PAIS EN LA MISERIA,LA POBREZA,EL HAMBRE,EL ANALFABETISMO Y HABER EXPULSADO 3 MILLONES DE SALVADORENOS,PARA QUE SE VALLAN DE MOJARRAS PARA EEUU.LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES PUTIAR A ESOS NARCO-ARENAZIS Y SUS PADRINOS LA OLIGARQUIA ESCUADRONERA,ROBA-BANCOS Y VENDE-PATRIA,PARA QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE DEL 2009 NO PASAN.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:51 p. m.

    ..UNA INVITACION TAMBIEN PARA LOS TROMPUDOS, PARA QUE VALLAN ALA GRAN CRUZADA DE RODRIGO AVILA DONDE MILLONES DE NACIONALISTAS NOS REUNIREMOS EN EL CUZCATLAN EL PROXIMO DOMINGO.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:24 p. m.

    si hay alguien que necesita que les expliquen el significado de la palabra NACIONALISMO es a los areneros, porque de nacionalistas no tienen nada, han vendido el pais, han puesto los intereses del gobierno gringo y transnacionales por encima de los salvadoreños, eso se llama nacionalismo?

    ResponderEliminar
  14. Y DE DONDE MILLONES? POR LO VISTO NO SABES Q SOLO SON APENAS UNOS CUANTOS MILES LOS PENDEJOS Q AUN SIGUEN A ARENA, PERO COMO YA SABEMOS Q VAN A GASTAR COMO 5 MILLONES DE DOLARES Y APROXIMADAMENTE 73 MIL ALMUERZOS, ASI TODA LA GENTE VA A COMER DE GRATIS MAS HOY CON LO CARO Q ESTA TODO....Y ASI PIENSAN GANAR, DONDOLES ALMUERZOS GRATIS, BOLSAS DE AGUAS, Y REGALITOS?.....ESO SOLO LOS PENDEJOS SEGUIDORES ARENERITOS ES Q SON MUERTOS DE HAMBRE, PERO BUENO, YA SABEMOS Q ESTAN PAGANDO BUSES DE TODAS PARTES DEL PAIS Y PAGANDOLE A LA GENTE PARA Q ASISTA ESE DIA....ASI QUIEN NO...PORLOMENOS EL SR. FUNES NO TIENE Q REGALAR ALMUERZOS PARA LLENAR EL ESTADIO...Y MAS Q LLENAR, PORQUE LA GENTE NI CABIA EN ESE DIA.....Q BARBARIDAD Q ENVIDIOSOS SON ARENERITOS.....DE TODAS FORMAS, SOLO USTEDES SE CREEN ESA PAJA.....Q LES PROVECHE....COMANSE EL DINERO DE PUEBLO JAJAJ

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:45 p. m.

    Estoy muy interesado en la GRAN CRUZADA DE RODRIGO ATILA, PERDON, DIGO AVILA; podrias decirme anonimo, cuanto pagaran por la asistencia?, por que lo que me interesa a mi es cuanto me llevare en el bolsillo y asi puedo invitar a mi gente para que por lo menos reciba un poco de beneficio economico, ya que ARENA a saqueado totalmente al pais; yo se que podriamos ser muchos los que vallamos (vayamos)pero en el 2009 veremos a nuestro gran futuro presidente MAURICIO FUNES derrotar a tantos maleantes que por ahora quieren demostrar que son OVEJAS que estan a favor del pueblo, espero me dejes saber cuanto pagaran por la asistencia; sinceramente. UN NECESITADO DE DINERO Y DE CAMBIO PARA MEJORAR

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:42 a. m.

    . QUE TAL TODAVIA NO TENGO EL DATO,PERO SIGUE PENDIENTE QUE ANTES DEL SABADO TE INFORMO.POR AHORA, SI ESTOY SEGURO QUE REPARTIREMOS CAFE CON SEMITA Y ATOL CHUCO.

    JEJEJEJE... TAMBIEN HICE LA INVITACION EN EL BLOG DE AQUEL VIEJO ARRECHO.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:06 a. m.

    Definitivamente estos areneros si que son unos copiones y estan muy desesperados ya me imagino toda la logistica que deben estar montando para logra llenar el estadio, yo dudo mucho eso, pero con lo desesperados que estan quien sabe que le van a ofrecer a la pobre gente para que llegue, bueno por lo menos que se manden con un buen plato de comida porque el hambre esta canija.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:38 p. m.

    ME LLEGA TROMPUDOS QUE SIGAN EN LA CRUZADA DE DESPENDEJIZACION NACIONAL, AL MENOS ESE DIZQUE EVENTO QUE HARAN LOS ARENAZIS EN EL ESTADIO ME SERVIRA PARA HARTAR DE GRATIS CON LA FAMILIA JAJAJJAJA Y POR LO DEMAS QUE SE QUEDEN CON SUS PROMESAS DE A PESETA EL ROBOCOP AVILA JAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:52 p. m.

    !que galan..me gua comer un mi plato de pollo kakero!

    ES QUE HOY SI QUE ESTA CARA ESA MIERDA DE POLLO CON MILLONES DE GRAMOS DE COLESTEROL Y GRASAS....guacala!

    SI LO VENDEN COMO SI FUERA HOTEL 5 ESTRELLAS...UN TU PLATO DE SUPERKAKERO CON PAPAS..CUESTA 6 DOLARES!

    CON ESO EN NEW YORK TE HARTAS 3 BIG MACS TALEGONES, QUE TIENEN MENOS COLESTEROL QUEL POLLO KAKERO..

    !y como llegan los mojarras a comerlo!
    no les importa el precio astronomico.

    ta gueno..!del lobo un pelo!
    aunque sea un mi plato de pollo kakero les gua robar a estos areneros..es que el hambre es canija!

    NOMBRE,SOLO GUA A IR A ISPIARLOS A VER SI DE VERDAD..ASI COMO LADRAN CANTAN!!

    !que se me hace que ni el estadio van a llenar!!
    !Y A PURA FOTO LO VAN A LLENAR!!

    A LO QUE SE HAN QUEDADO ESTOS ARENEROS..!A LLENAR ESTADIOS CON PISTO!

    y ..miren...SE VAN A CAGAR EN LA CANCHA EN DONDE JUEGA LA SELECTA...LA QUE GANARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FOOT BALL..ASIGUN EL PRESIDENTE!

    !no sera que es el pretexto para las proximas talegiadas que le esperan a la selecta!! jejeje

    !ASI QUE HAY NOS VEMOS RAZA!
    EN EL ESTADIO...

    hay gua llevar escamoteada una mi pata de elefante, pa el camino...

    hay veyan..si quieren les doy un su tapis..y luego de boquita el pollo kakero!!

    ESO SI...apriendanse el himno de arena..jejeje

    ques.." robar y robar ,robar y robar..con la musica de vicente fernandez de el rey...ejem..

    YOoooo SE BIEN QUE ESTOY AFUERAaaaaa
    pero el dia en que yo me mueraaaaa
    se que tendras que llorarrrr...

    llorarrrr y llorarrrrr!

    ..despues me dijo un arriero...que no hay que llegar primerooooo, !pero hay que saber llegarrrrrrr!

    CON DINERO O SIN DINEROOOO hago siempre lo que quieroooo y mi palabraaaa es la leyyyyyyy!

    NO TENGO TRONO NI REINA..ni nadie que lo comprendaaaaaaa...
    PERO SIGO SIENDO EL REYYYYyyyyyyyyyy!

    !LLORA PUES NORMAN!! jejejejejeje

    y es que el coena ya dijo...como puento de atraccion...VERAN AL CANDIDATO A ALCALDE DE SAN SALVADOR..
    !LLORARRRR!

    al presi..bailar por un sueño ...de la mano de zablah!!!

    Y DE COMPARSA ESTARA CIRO CRUZ ZEPEDA..CON SU SOMBRERO de cojute!
    junto con el parker...
    y de la mano con arene...QUE ES ...EL CANDIDATO NATURAL DEL FDR...SEGUN EL JULIO HERNANDEZ!!

    jejejeje natural, pues los cheros del arene van a pagar la campaña!!

    ES CABAL, EL QUE PAGA AL MARIACHI..PIDE LA CANCION!! es natural eso!
    y es natural, que manden a la mierda al facundo guardado...ques natural que que pierda! hey..y el millon de dolares del facundo pa la campaña que ofrecio...ya los declaro al ministerio de hacienda, y a la alcaldia de san salvador como activos!! jijijijiji

    ResponderEliminar