30 de julio de 2008

Copiones sin imaginación!

Y como nueva muestra otro botón : este es el original del cual copiaron TODO para hacer el spot amejicanado y cursi. El original fue creado para la propaganda del fascipartido español PP. Mírenlo bien, areneros pagados que visitan este blog, para que nunca vuelvan a creer en sus patrones...
Entonces, qué podemos esperar de un candidato y un partido que miente, copia y falsea, además de haber ROBADO por 20 años!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

15 comentarios:

  1. Hola Súperkapitalina, fíjese que este spot, si lo vi hace varios meses para la pasada campaña política en España, pero el video al que usted se refiere, que copió el deleznable partido Arena, no lo he visto. ¿Podria decirme como encontrarlo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:03 a. m.

    que paso con el video? si los de youtube salieron de culeros borrandolo porque a algun arenarco no le gusto e hizo un berrinche por email procura subirlo a otro sitio para que lo podamos ver

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:34 a. m.

    El partido popular les da asesoria a los arenarcos, son iguales de fascistas. Es frecuente que arenarcos vayan a españa a cursos de oratoria y cursos políticos organizados por el PP. Además de los espanoles, están toda la gama derechista mundial, de EEUU tenemos a la Heritage Foundation, la NED, USAID, Instituto republicano, etc.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:05 a. m.

    ... parafraseando como dice la canción, pero ya corregida y aumentada ... "pobrecito los areneros, 'creen' que los pajaritos t-i-e-n-e-n motor!! ... l-a-r-a-l-a-r-a-l-a ..."

    O que es lo mismo la siguiente pregunta:
    ¿¿ Quiénes serán mas inteligentes, los cangrejos o los areneros que caminan para "atrás" ..., nooo perdón!, sin ofender a los cangrejos ??

    Atte,
    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  5. Huyyyyy pero que excelentes blogs los que me encuentro!!! Felicitaciones por ese aporte, de verdad me sorprende el inmenso talento que tenenmos en nuestro país, quiero invitarte a ti y a quienes visitan tu blog al blog rojo de Cojutepeque: www.cojuterojito.blogspot.com

    Lo que se me está ocurriendo es poner ambos videos juntos para la gente que no los ha visto... Felicitaciones de nuevo, te pondré en mis enlaces

    ResponderEliminar
  6. Es lo que siempre han hecho, copiar. y copiar.. jamas se han detenido un momento a pensar un poco, no pueden son demasiado pendejos para eso.

    Copian el modelo económico, copian las mismas ideas fracasadas del neoliberalismo, copian todo lo que sea necesario para seguir chupandole la sangre al pueblo.

    Pero .. tienen los dias contados.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:38 p. m.

    Otra cosita el Spot del PP, "Mujer Desengañada" el original ya no se logra ver en el blog, pero lo encontre en YouTube, talvez alguien lo puede bajar por si los hackers areneros borran la cuenta en la que se aloja. copiar y pegar.

    http://es.youtube.com/watch?v=hh2WIIx4f2I

    ResponderEliminar
  8. PUES EL VIDEO AHI ESTA YO LO PUEDO VER, SOLO Q EN ALGUNOS SERVIDORES NO ...ASI Q BUXOS REPAREN SUS COMPUS JAJA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:26 p. m.

    Hola Hereje Salvadoreño, en este nuevo blog el amigo Rojito ha colocado la copia mexicana de los piratas areneros:

    http://www.cojuterojito.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:32 p. m.

    "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" como en las películas.

    Original y burda imitación comparten actores, Jejeje!!!

    Tipo como Anthony Hopkins, que regreso al Zorro para un papel secundario...Jejeje!!!

    En este Re-make de la infidelidad Zapatero regresa no como el sujeto causativo del gran desengaño... Este Zapatero mejor se ganaría un premio imitando a Mr. Bean, por lo payaso y maricón, como es un gran subdito guachimán del Reino de España, que Su Majestad el Rey Juan Carlos I (gran amigo de Paco Flores, digo yo, que hasta lo invitan a bodas reales, como si fuera de la High Life y el indio con el pisto del pueblo Salvadoreño paseandose como si fuera rey, de aquí para allá)le ha deber ordenado que se desvinculara de tal acto porqué estaba poniendo en peligro las excelenetes relaciones con el webierno Salvadoreño.

    Menos mal qué ya no somos esclavos de los Españoles, nos heredaron otros patrones igual o peor de explotadores, que se creen "La crème de la crème", pero para librarnos de estos no necesitamos andar firmando dudosas actas de independencias, a estos nos los sacudimos en las proximas elecciones de 2009.

    Viva Mauricio Funes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:50 p. m.

    Buen posteo compas...

    compas quiero preguntarles si ustedes tienen la última entrevista de mauricio funes en un canal de tv.

    y si saben algo de la convención nacional del FMLN este próximo 17 de agosto... parece que la CP del partido la ha suspendido hasta nuevo aviso...

    por favor hermanos del trompudo informen a la ciudadanía q ondas...

    hasta la victoria siempre... felicitaciones x el excelente trabajo q realizan.

    FMLN 2009 hasta el tope...

    ResponderEliminar
  12. Esperense, barajiamela más despacio.

    Funes sale contento con don Zapatero también contento en una foto publicada en los rotativos. Los de Arena hacen berrinche y alaraca.. al final como desquite le hacen el mismo anuncio que le hicieron a Zapatero pero en versión mejicana...

    Ja ja ja, y estos arenacos como no se disculpan, prefieren decirle "jaiiiime" (nombre del chofer), atropéllalo... así no fueron ellos, sino que jaime.. a jaime que la hagan el juicio (léase Rafael Menjivar)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:29 p. m.

    heyyyy buey..
    AYO TE CONOZCO POR NO CREER EN NI MIERDA..

    PERO AL MEJOR MONO SE LE CAE EL ZAPOTE..

    ahi esta en el blog de don neto un siñor que te invita a invitacion china...oseya es un comemieda, pues si ayo te invito te doy hasta caviar beluga..

    bueno,la mierda es que quiere hacer un su homenaje en vida a los que le escriben a don neto..

    jejeje
    MEJOR DENLE PAJA A CHEPE vALIJA EL QUE ME CHUPA LA...valija..

    PUTA..NO SE POR QUE ME RECUERDAN A ANASTASIO SOMOZA PORTOCARRERO, QUE ASI MATO AL LIDER SANDINISTA..
    y el cayo por guena gente y pendejo..

    1ASI QUE MANDALOS A LA MAS MIERDA!!

    o que...queres ir..jejeje
    gueno, es tu pedo..

    pero eso que le dejen a uno un su huevotesticulo en un palo, y otro en otro palo...ta jodido!!

    VA PUES..
    ENTIENDES MENDEZ..
    COMPRENDES REY PRENDEZ..

    jejeje es que el norman si que no perdona...ahi anda con las maitras..pues pal normam..DE LAGARTIJA PARA ARRIBA...TODO ES CAZERIA...jejeje

    hoy anda,como esta algo pollon con insectos como kukas y eso..

    ojala que viejo no le agarre de ser amante de los pajaritos..

    y SE CLAVE CON LAS PALOMAS..por su lindo trinar...
    jejeje
    PUES LO VAN A DEJAR.BIEN CLAVADOOOOooooo! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:52 p. m.

    dice un su anuncio que han sacado somo mas!! si somos mas los del frente ajajaj por eso perderan hijos del maiz!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:10 a. m.

    No voy a comentar sobre el tema aunque lo comparto. Quiero solicitar SOLIDARIDAD para la Página SIMPATIZANTESFMLN que fue jaqueda, fue saboteada, fue vapuleada por quienes temen a la verdad,a aquellos medios que rompen el silencio y el cerco de la desinformación. Incluso el correo electrónico personal de Ricardo Martinez quien es el administrador de la Página Simpatizantes y todo su acceso a la misma incluyendo los archivos, fueron saboteados. Por supuesto la Página NO morirá y continuará asaltando las ondas informativas como desde siempre lo ha hecho.
    Queridos Trompudos, sería muy bueno que ustedes se pronunciaran al respecto..Los distintos blogs y Páginas que denuncian todos los temas que golpean y galopan en contra de las mayorías, es importante que expresen su solidaridad con simpatizantesfmln y que condenen este hecho que atenta contra la libre expresión...Es un gesto verdaderamente revolucionario, expresar nuestra solidaridad con SIMPATIZANTESFMLN, también es un ácto muy noble escribirle a Ricardo para que sepa que en esta batalla NO está solo, esta es su nueva direccón: ricardes@hotmail.com

    Gracias respetables TROMPUDOS y agradecería profundamente que publiquen este mensajito aunque no tiene nada que ver con el tema que hoy tocan. Abrazos fraternos. Mar.

    ResponderEliminar