13 de junio de 2008

Urgente : Nos están ESTAFANDO!!

"Cabal"!, decíamos los del Blog El Trompudo : "nos están sifoneando puro aire en el tanque del carro". Y no sólo era una impresión, la verdad es que, de plano, nos están robando a lo descarado. Son unos chucos estos malditos!

Los amigos del Blog Salvapress recibieron una carta urgente de un propietario de gasolinera. Es importante que saquen sus conclusiones y, más que nada, hacer la prueba para ver si ustedes tambien son víctimas de comerciantes sin escrúpulos!



Doblemente estafados.

Las siguientes afirmaciones han llegado a Salvapress, gracias a un dueño de gasolinera, quien, consciente de la situación del país, nos ha pedido hacerlo saber a la gente.

Estafa 1:

Los gasolineros nos aplican un doble aumento al galón de gasolina, es decir, obtienen un porcentaje de ganancia que por ley es correcto; pero, adicionalmente, ellos han creado, SANGRONAMENTE, un segundo margen de ganancias por cada galón.

Por ejemplo, si a ellos les toca vender el galón a $4.35 (con ganancia incluida), se recetan otra ganancia, y esa es la que no quieren perder, es una de las razones de su ataque contra Alba Petróleos. Al final, el galón nos cuesta $4.81 y si no más. Las bajas del mercado internacional jamás son reflejadas rápidamente. En cambio, las alzas son más instantáneas que una sopa Maruchan.

Estafa 2:

LAS BOMBAS ESTAN INTENCIONALMENTE MANIPULADAS EN FORMA DIGITAL, PARA QUE LE ENTREGUEN MENOS PRODUCTO POR GALÓN AL CLIENTE, SI ANTES EL TANQUE DE CARRO SE LLENABA CON 10 GALONES, AHORA LE TOCA HECHARLE 12….. PERO SI EL BENDITO CARRO NO HA CRECIDO NI UN CENTIMENTRO… AL FINAL UD. RECIBE MENOS PRODUCTO Y PAGA MÁS. HAGA LA PRUEBA Y COMPRE GASOLINA EN UN RECIPIENTE CON PESO EXACTO Y VERA QUE TENEMOS RAZÓN.

Las gasolineras pasan pendiente de quien está dando más caro, para ponérseles parejo y desangrar a la gente.

Por qué nuestro amigo no denuncia esto, dirán ustedes. Él nos explicaba que las transnacionales y el gremio de gasolineros, amenazan con quitar la franquicia al que se atreva a desafiar el perverso sistema de los combustibles en El Salvador.

Los buseros (golpeadores y maltratadores de sus pasajeros) abusan con los $0.10 de aumento al pasaje, el gobierno ya les dió un subsidio, pero ahora los vuelve a premiar.

Otra de lass brillantes “ideas” del gobierno, es que le meterá la mano en la bolsa a los hermano lejanos, cobrándoles un nuevo impuesto por cada llamada que realicen, esto generará, más o menos, $80 MILLONES…. UNA PARTE VA DE PREMIO PARA LAS BUSEROS Y LA OTRA PARTE QUEDA A DISCRECION DE LA ADMINISTRACIÓN SACA Y DE CÓMO LO “INVERTIRÁN”. OTRO CHEQUE EN BLANCO, CON LA COMPLICIDAD DEL PDC Y EL PCN.

SALVAPRESS
http://salvapress.wordpress.com/


Y USTED QUÉ OPINA?
CUÉNTENOS QUÉ HARÁ PARA VERIFICAR EL ROBO DE LAS GASOLINERAS?
.

13 comentarios:

  1. Anónimo11:50 p. m.

    Qué hijosdelagranputa!!

    Tengan cuidado con los cabrones que están casi al final de la 25 Av. Nté. : son los más cabrones!!!

    Oajalá que en el 2009 llevemos al Frente al ejecutivo, ya hace falta que haya un gobierno decente que los ponga contra el poste a todos estos hijosdeputa!

    En el 2009 mandémoslos a la 5a. mierda!

    ResponderEliminar
  2. feliz fin de semana señores, dia de cocteles y polarizadas.
    miren colegas, de sobra es sabido que aca en la hacienda arenazi, todo se puede, ellos nos estan pegando la jodida mas grande del fin del quinquenio saca y secuaces, nos estan violando por cualquier lado, las transnacionales estan temerosas de este gran proyecto para beneficio del pueblo ALBAPETROLEOS, AP esta demostrando ante los ojos de la ciudadania que el crudo no esta tan arriba como nos hacen comprarlo, por muchas trabas del ejecutivo, por mas amparos ante la corte de cuentas que interponga el ridiculo, decrepito y desprestigiado abogaducho gomez zarate, no van a poder con AP y la gente que confia en el proyecto.
    tienen el culo en un hilo esta gente, ya que de ganar el frente y mauricio todo el paquete electoral en el 2009 (diputado, alcaldias y ejecutivo) se vera al fin terminado el proyecto y ya podran traer todos los galones que les ronque al puerto de acajutla, hacer mas plantas de almacenaje, etc, y alli si se cagan estos, no habra mas pajas para todo el salvador, beneficio para todos.
    mientras tanto soquemola un poquito mas, que definitivamente el pueblo salvadoreño castigara la avaricia y saña con la que nos han acarriado estos gobiernos oligarquas e inhumanos durante toda la existencia de el salvador, sera el primer triunfo de la gente, no de 40 familias de despotas y sinverguenzas, que no han ayudado en nada al pais, solo para sus bolsillos y sus gatos belones.

    p.d. saludos al mas gato de los gatos, el anonimo arenerito (ni webos de identificarse tiene) que se la pasa solo putiando gente, cuando quieras te mando unos cuantos dolares para que salgas de la hambre que acarrias, GATO DE CALLEJON!!!!!!! recuerden que el hecho que uno apoye a la izquierda, no es sinonimo de que somos acabados, somos la clase media que uds. se han encargado de encolerizar.

    ResponderEliminar
  3. Lo RISIBLE es que salgan las PETROLERAS "INDIGNADAS" PROMULGEN que EXISTE competencia desleal por parte de ALBA PETROLEOS. Otros dicen que por qué NO dan el gas de Venezuela MÁS barato ... Lo que ESAS personas NO entienden o NO quieren ver, es que:

    - EL PRECIO de la gasolina venezolana en El Salvador entra y con las NORMAS LEGALES DE COMPETENCIA, por eso la diferencia es mínima pero aceptable Y POR ESO NO SE DA MÁS BARATA PORQUE SERÍA ILEGAL.

    - La competencia es LEGAL por ende NO es DESLEAL como proclaman los medios nacionales de prensa y televisión ... se llama COMPETENCIA, LIBRE MERCADO, reglas que el MISMO GOBIERNO PERMITIÓ, DEFENDIÓ, Y LEGISLÓ ... ahora resulta que SÓLO unos cuantos pueden "competir" entre si, y otro que entre al EXCLUSIVO y MONOPOLIZADO CLUB ¿es un COMPETIDOR DELEAL?

    Qué hipocrecía!

    ResponderEliminar
  4. La gasolinera que sentí que me huevió con todo, fué la esso cerca de la gloria.

    ResponderEliminar
  5. Y ESO NO ES NADA MAESTROS EL AÑO PASADO VI UN REPORTEJE EN EL CUAL HASTA AGUA LE HALLARON EN LA GASOLINA A ESTOS PERROS,COMO LA GASOLINA CAMBIA DE COLOR CUANDO LE METEN AGUA,Y QUE DIJERON ESTOS CEROTES QUE EL AGUA SE HABIA FILTRADO POR LA LLUVIA TUNBLIBLIN CEROTES SI LOS TANQUES SON DE METAL DIFICILMENTE SI FILTRA EL AGUA,Y EL HUEVIERNO QUE LES HIZO NADA COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:11 p. m.

    puta que me da verga ver a los llorones de las gasolineras quejarse de que alba petroleos los va a hacer quebrar... ES LIBRE MERCADO...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:22 p. m.

    Comprendiendo la carestia del petroleo.
    El petroleo no esta caro,lo han puesto caro,especialmente, estos paises de America dadas las politicas de libre mercado.
    y...la produccion del mismo,de parte e los paises productores, es reducida por razones obvias.

    Parece ser que el mundo cambio a partir de 11s...eso es innegable.
    Pero aun asi,podria hacerse algo si los Estados/gobiernos regularan de mejor forma este flujo y re/contraflujo...cosa que no se ve venir,,,y,por rl contrario...se pondra aun mas caro.

    Sugerimos un solo anuncio al mes y no uno c/4semanas.¿porque se hace asi?.
    Alba Petroleos debe existir y ofrecer otras gasolinas..pues la competencia tan cacareada es para todos,no!?
    Y para concluir,unamosnos todos tal y como lo planteo un correo hace unas semanas,donde nos propongamos no comprarle a una marca "x" por un mes...luego no hacerlo con otra popr otro mes...y asi con la otra...y ellos veran la reduccion en sus ventas/ganancias...y esto les obligara a bajar los precios del mercado;porque al reducirse la demanda,la oferta sera mejor en precios y calidad....
    Recordemos que el mercado es el punto de infleccion y/o encuentro entre la oferta y demanda....
    Enfoquemosnos en ese punto de encuentro-el mercado-que es alli donde manda el comprador y no el vendedor....

    Determinemos todos los compradores de gasolinas,no usar por un mes determinada marca...y luego vamos con la otra....y la otra...y veremos como las cosas empezaran a cambiar.....
    !se necesita disciplina y conviccion...de lo contrario NADIE velara por nuestros deteriorados bolsillos...y a la vez,esteremos ayudando a tanta gente pobre ,porque al bajar los precios de la gasolina...por inercia ,todo tendera a bajar aunque sea centimos...que ya es el inicio de ahorro....

    Esta vision(medida) requiere de "inegoismo" y solaridad....y no solo bla.bla-bla-bla-....
    !hechos y accion!....

    Basta que se anuncie a cual/es marcas no comprar y por cuanto tiempo....y por supuesto que seremos miles los que ya no iremos a dejar la plata a esos lugares...

    Saludos y respeto a todos!!
    Pasen buen fin de semana.

    La gasolina es el castigo de Medio Oriente hacia America....

    Saludos y respeto!!

    ...siempre colaborando y opinando sin sesgo ni decantacion...nada mas es la realidad y deseando que mejoren las cosas.

    !Que Dios nos ayude a todos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:47 p. m.

    Pasa algo con el blog?
    No esta publicando nada�!!??
    Corregir.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tambien estan haciendo lo mismo que en Guatemala: VENDERLE PURO AIRE A LA GENTE! La diferencia es que en Guatemala, la gente ya avivo y por lo menos alla por la frontera con mexico, hay "Gasolineras" que te venden la casolina en "Churumbas", Galones de leche, barrilitos, etc, etc. asi estas seguro que lo que te estan vendiendo no es aire sino, gasolina de verdad.
    Hay que implementar eso que lo0s hermanos Chapines estan haciendo porque en las gasolineras roban un vergo a lo descarado y te venden aire nomas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:27 a. m.

    Aprendamos la lección!:

    ... el poder lo debe tener el que compra el galón de combustible, no la Shell, la Esso o la Texaco, ni mucho menos Arena y Cñía, .... no compren de estas marcas y ya verán lo que pasará ... un río de lágrimas, chillidos y berrinches de éstos!

    Ahora, repitan: Quién tiene el poder ?

    Atte,

    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:19 a. m.

    ... no digo pués, hasta dónde nos quieren sorprender Arena y Trasnacionales del Petróleo Texaco-Shell-Esso, cuando dicen: "ALBAPETRÖLEOS con precios “anti-competitivos”" ... bueno, y a qué idiotas les están hablando, metiéndoles semejante sofisma de “precios anti-competitivos” ???

    Tajo de idiotas son esas gasolineras de Texaco-Shell-Esso, porque los salvadoreños “SOMOS” CONSUMIDORES de derivados del petróleo, NO PRODUCTORES!, porque lo que interesa es comprar a un precio más bajo (teoría del consumidor, idiotas de las trasnacionales!) ...

    Atte,
    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:13 p. m.

    Puta y cuando Alba Petroleos traera la gasolina regular puta que mierda como se aprovechan de nosotros estos pendejos

    ResponderEliminar