24 de junio de 2008

Oooolé, Olé, Olé, Olé, FUNEEES, FUNEEES!

Hola compadres y comadres:

Vengo deportivo este día, tres golazos que lograron que la selecta pudiera pasar a la otra etapa, vía CONCACAF, para el mundial.

Pero eso no es todo.

El día del partido, sin querer queriendo la barra de salvadoreños que se encontraban en el estadio se dió cuenta de que uno de los que llegó a ver el partido de fúrbol era...adivinen quién? Pues, MAURICIO FUNES!

La cosa fue que antes de comenzar el partido, la gente comenzó a vitoriar: FUNES, FUNES, FUNES!

Jejeje!!, y pensar que el obeso presidente se encontraba presente en su palco. De seguro se le atravesó el "jotoy" que se estaba comiendo! De nada le sirvió haber dicho que iba a hacer todo lo posible por que la selecta fuera la mundial. Quiso decir con esto que le dió sus chirlicas al árbitro mejicano "CHIQUIDRÁCULA", para quedar bien con la afición? Uta!, hasta el gane de la selecta quizo untar de pupú!

Y de nada le sirvió al "Tamagás-Plante de puro apagado" del Norman Quijano el habernos "regalado con nuestro propio pisto", centenas de banderitas azul y blanco.

Hay que decir tambien que esto no era una concentración efemelenista, no había ninguna camiseta roja, fue la PURA EXPRESIÓN POPULAR. De esto nunca hablarán los medios vendidos al güevierno que nos degobierna. Nunca!

A ver qué dicen de esto los GRANDES ANALISTAS DE LOS MEDIOS VENDIDOS, que todavía ladran que "Funes no da para más". QUE LES APROVECHE!!

Olé, Olé, Olé, Olé, FUNES, FUNEEES!!!

Mauricio Funes apoyando a la Selecta

Por acá les dejo el vídeo del impresionante recibimiento que la afición cuscatleca le diera a Mauricio Funes, el domingo en el Estadio Cuscatlán, durante el partido de El Salvador contra Panamá. Lo mejor es cuando ocupa su lugar en el palco, pues comienza una ovación que luego se transforma en la cosigna "El pueblo unido jamás será vencido" para finalizar con el "Oooolé, olé, olé, olé... Funeeees, Funeeees!"





Me imagino la cara de Saca que le tocó tragarse todo eso en pleno estadio. Y dicen que Norman Quijano llegó a tirar unas banderitas pero que a la gente no le cayó en gracia.

En fin, una reacción del pueblo así, espontánea, sólo puede significar la esperanza que Funes representa para todos los sectores de nuestro país.

Alluro
Blog El Tenampa y
Rabia Contra la Injusticia

Y usted que opina?
.

21 comentarios:

  1. Anónimo10:05 a. m.

    jajaja esa es la esperanza del pueblo Funesss!!!! es lo maximo ese video, todo el estadio gritaba el nombre del proximo presidente de el salvador uhh ahh Mauricio ganara!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:16 a. m.

    A quien corresponda:

    ... mi opinión al respecto de la Suerte de nuestra Selecta, es que, el nuevo gobierno de izquierda, le de una especial prioridad de atención al equipo nacional, porque le vaya bien o le vaya mal, siempre estamos de alguna manera pendientes los salvadoreños. Debe de tomarse en cuenta a los jugadores de ligas hasta de cantones, y trabajarlos, porque a leguas se denota por parte del mismo jugador que han llegado a la Selecta, falta de fe, bloque mental hasta para desplazarse en la cancha, no busca los balones, los da por perdidos, se desesperan y dan el pelotazo, empiezan a pelear con todos y hasta con el árbitro, etc, etc, ...

    el hecho que seamos salvadoreños, no quiere decir que no sabemos jugar fútbol, o los de la famosa pelota cuadrada, etc, etc, ...

    no quiero ser pesimista, pero la competencia se hace cada vez mas fuerte, cuando avanza ...

    Atte,
    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 p. m.

    se mandaron con el video gracias de parte de todos los que no pudimos ir al estadio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:47 p. m.

    Uta! Mejor no les puedo quedar. Ese video está de antología, cachimbonazo y nítido.

    Y se ve que NUESTRO FUTURO P^RESIDEN LE GUSTA EL JURBOL, ASI COMO A SU DISTINGUIDA ESPOSA BRASILERA.

    Y la majada hasta fondos de pantalla del fMLN llevaba en sus telefonos mőbiles. Hasta camisetas con la fotos de NUESTROS FUTUROS GOBERNANTES llevaban puestas.

    Yo vivo en Maryland porque tuve que emigrar hace casi tres anos, dejando atras a mi mujer y mis dos cipotes, quiera en Dios que me los traiga para acá. Y les cuento eso porque me llene de un gran sentimiento viendo a mi pueblo sin miedo, alegre y que de ribete ganara la selecta. Hasta las lágrimas se me salieron!

    Primero en Dios que en el 2009 vamos a ganar y el Frente va para el Ejecutivo!

    Gracias hermanos blogueros, están haciendo un buen trabajo!

    C. H. desde Maryland.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:48 p. m.

    DE ANTOLOGÍA!

    GRACIAS A LOS BLOGUEROS!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:51 p. m.

    Trompudos y trompudas, saludos.

    Salvadorena 100%, aunque esté fuera de mi patria, siempre lo soy! No crean queestoy emocionada sólo por el gane de la selecta, sino que tambien por lo de Funes. Al ver este video se me derramaron las lágrimas porque se ve cómo la gente estaba emocionada y se olvidaron por un rato de todos los problemas que llevan con ellos y, más aún, con la presencia de Mauricio Funes. Los ánimos eran desbordantes, qué emocionante estuvo, y que conste que la gente estaba ahí por el partido de futbol, no por un mitin del Frente. Espero que a la gran oligarquía les quede claro que el PUEBLO ya no los quiere en el poder y que respeten nuestra decision. Al FMLN que tome en cuenta en su plataforma todas las actividades que el pueblo quiere y que a la vez es un derecho como ciudadanos como lo es el deporte en todas sus ramas que necesita mucho apoyo.

    Gracias a los que han hecho posible el enviarnos este video y poder así disfrutar un poco de lo nuestro. Sin duda son muchos a los que les pase lo mismo que a mi, gritando sola como si estuviera en el estadio y por la selecta y Mauricio Funes.

    QUE VIVA EL SALVADOR, QUE VIVA NUETRA FORMULA PRESIDENCIAL FMLN 2009,AHHHH Y QUE VIVA EL TROMPUDO Y TODOS LOS BLOGUEROS/AS.

    Salvadorena emigrante.

    ResponderEliminar
  7. Hay un dicho que dice :

    "Mujer que acepta marido acepta país"

    Y qué cachimbón que NUESTRA FUTURA PRIMERA DAMA DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, ACOMPANE A SU ESPOSO, NUESTRO FUTURO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, A IR A APOYAR A LA SELECTA!!

    Y al que le pique, que se rasque, como diría nuestro compachero SAMUEL.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:56 p. m.

    jejeje
    hey zope!
    al fin te veyo jodiendo!
    es que sos muy serio!

    ojala que gane el wicho funes,para que mande a la mierda a tanto serote ladron de las federaciones de fut ball...el indes...
    que no es mas que una bola de aprovechados.

    por eso el deporte salvadoreño no furula. no se levanta pues! -salvo notorias exepciones-

    vieras como roban en el indes,se pasan solo paseando y hasta a la familia se llevan...el de la tapachulteca se robo millones de colones y solo la paja hicieron...

    !QUE NU HAY GENTE DECENTE EN EL SALVADOR!!!!

    y deja de cuentiarte a la esposa del futuro presidente..asi empiezan los chambres!!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  9. Al Sr. SaKa: necesitamos foguearnos bien. Dejá de güeviar tanto y pagále a unas güeñas selecciones , de Suramérica o Europa, para que vengan a chainiar a los bichos, ladrón.

    A los lectores de losTrompudos: me acuerdo que antes de salir del Pulgarcito – no sé si afínales del 2004 o a principios del 2005-, cuando los Bichos de la selecta habían perdido un partido, el presidente dijo; “voy a reestructurar el futbol, la falta de apoyo al deporte de parte de la instituciones, han hecho que fracasáramos en el futbol en sus diferentes categorías, pero, por otra parte los muchachos de la selecta no le ponen ganas y además no tenemos jugadores de primera categoría”. Todo esto, tal como lo prometí lo voy a cambiar.
    Los grandes medios de “comunicación”, lo respaldaron diciendo panegíricamente un montón de estupideces. La idea, del gobierno y su sequito de ladrones era llevar al obeso millonario, de Calvo a la presidencia de la FESFUT. Lo lograron.

    A las pocas semanas, y cuando por cierto la selecta, también le ganó a Panamá, Marvin González, entonces jugador del FAS, refutó a los medios y a todos los que se pronunciaron contra jugadores y cuerpo técnico diciendo; “ este gane va para todos aquellos que dijeron que no daban un centavo más por nosotros, va para los que ya no creían en nosotros, incluyendo al presidente, y a todos los que nos criticaron. Yo les pido que hablen ahora...No es que no seamos capaces, la verdad es que, el problema es de arriba y eso nadie lo ve…si los dueños de los equipos son los mismos que nos acusan”.

    Luego de estas declaraciones, la selecta creo que perdió el siguiente partido, pero lo axial de todo esto, es que los aduladores del canal cuatro y de otras radios, (como: el Bundio y el gordo chileno) dejaron ir una avalancha de críticas contra la selecta, pero sobre todo, contra el pobre cipote de Marvin, que para los arenaxis fue tal, que brincaron tanto, como si el bicho hubiera ofendido al mismísimo Salvador del Mundo. Lo que había hecho el cipote era decir la mera neta.

    Yo, me siento contento con el gane, vi el partido por internet, me gustó, grite, me encabroné y hasta lloré, (al calor de chelas, desde luego) de la emoción que significa ver al equipo de mi pueblo. Pero desgraciadamente, para mi raza, y para todos los que amamos la selecta, me parece, que lo que ha hecho el gobierno, con el respeto de todos, es NI MIERDA. Jugadores tenemos, pero con mafiosos como el Calvo, Juan Torres, y otros mas amigos de Saka, la selecta no va ir a ningún lado. No sé si soy pesimista o realista, pero al mundial no vamos. A la selecta hy que apoyarla, per no nos demos paja, hay que ser conscientes de lo que tnemos.

    Aquí, les vaticino los próximos fogueos que traerá el inversor Saka, por medio de su gran canal cuatro; contra Alaska, Islas Conejos, Roatán, Guantánamo, o Hawai.

    Si alguien recuerda mejor estas declaraciones de Marvin, por favor publíquelas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:23 p. m.

    A ver que me dicen ustedes. a yo se me puso que

    Si la primera dama es Brasilera y con algun "conectes" por que no en esos 4 años hagan que vengan los "Brazileros" a enseñarnos a jugar "pelota" o Programas de capacitacion para entrenadores.

    Sacarle provecho digo yo

    Señor Trompudo diculpe la molestia
    agame el cambalache .Fije que me gustaria que poniera mi Blogesito abajito del Gay guanaco. en la listita Hay beya usted si porfa

    Uta se me olvido http://elgarrobo1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:22 p. m.

    jejeje

    HEY ..ZOPE..
    estoy usando un proxi de japon..te lo digo pues akellos estan cuadriculando a la gente en el salvador.

    asi que les digo que las ips todo es mentira..

    no es para voz zope

    es para los de la casona..
    no jodan a la gente..

    si ven..

    tengo al menos 10 ips...
    no jodan a la gente..que ni sabe que putas son los blogs...


    va pues...
    y entraba por saltel
    integra
    aol
    amnet..

    y todo...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:22 p. m.

    Uta ,ojala mi futuro presidente Funes saque a tanto ladron de la federacion todos esos que se roban el pijo de pisto y no dejan avanzar nuestro futbol. La chelona y jorgito que salgan con camisetas del Wicho.
    Juanga

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:34 p. m.

    Doblemente contento. Primero porque vi a mi futuro presidente en el estadio, si alli estaba yo. y asi del corazon le salio al pueblo cantarle a Mauricio. Todos felices de ver a wicho ,de sentir que estaba con nosotros. Segundo porque la selecta jugo bien y gano. Que vergon estuvo eso.
    Willian

    ResponderEliminar
  14. PUWWWTA SI ESTA LIC. FUNES ESTA HACIENDO HISTORIA...WOOOW Q EMOCIONANTE VER ESTE VIDEO, BUENO LA PARTE DEL INICIO ME GUSTA MAS, PORQUE PUDE VER COMO LA GENTE CREE EN EL LIC. FUNES, CREE EN UN NUEVO EL SALVADOR....Y GRACIAS PORQUE HUBO ALQUIEN Q SE LE OCURRIO GRABARLO Y QUE QUEDE EN LA HISTORIA YA Q LOS DEMAS MEDIOS NO LO HAN PUBLICADO....

    Y TOCINITO SAKA TUVO A AGUANTARSE JUNTO CON EL EX POLICIA FRACAZADO, QUE EL PUEBLO LES RESTREGUE EN LA CARA EL ODIO Y EL REPUDIO...Q CREO Q ES LO MISMO JAJAJA...


    SABEN ESO HASTA INTERNACIONALMENTE SE HA DADO A CONOCER....UN AMIGO DE USA ME LLAMO PARA CONTARME EL LO VIO EN ALGUN MEDIO DE AHI....Y ACA EN CANADA TAMBIEN SE PUDO CONCOER DE ALGUNOS COMENTARIOS DE ESA NOTICIA Q ESTA DANDOD E QUE HABLAR....

    ME EMOCIONE MUCHO ES Q SOY BIEN CHILLON, AL VER A FUNES A QUIEN ADMIRO DESDE NINIO, TENER TODO ESE APOYO, ME NACE LA EZPERANZA, QUE SIEMPRE HE QUERIDO Y Q TODOS QUEREMOS UN NUEVO EL SALVADOR.....


    ME IMAGINO Q LOS ARENEROS SALIERON CON LA COLA ENTRE LAS PATAS...

    LA SELECTA GANO DEBIDO A EL APOYO DE UNA GRAN AFICION ESO ES IMPORTANTE, Y MUCHO MAS CON ESA EUFORIA Q EMPEZARON EL ECUENTRO, PUES CUALQUIERA SE SIENTE EMOCIONADO Y ELLOS DIERON TODO LO Q PODIAN DAR....FELICIDADES BICHITOS Y FELICIDADES A LIC, FUNES

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:43 p. m.

    Que bueno es informarnos de detalles como este. Espero que por fin se de un cambio positivo el El Salvador, muchas gracias muchachos y sigan adelante!!
    Desde California gracias...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:32 a. m.

    saludos desde algún lugar del caribe, siempre pendiente de las noticias relevantes. Funes Presidente !!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:04 a. m.

    QUE HUBOS TROMPUDOS!

    A MI SINCERAMENTE ME SOPRENDIO EL APOYO ESPONTANEO DE PARTE DE LA AFICION QUE SOLO IBA A VER UN PARTIDO DE FUTBOL Y TERMINARON APLAUDIENDO AL QUE SERA EL FUTURO PRESIDENTE DE LA NACION, AHORA SI HUBIERA SIDO EL "MIAMI VICE" AVILA EL QUE HUBIERA ESTADO ALLI, NI PEDOS LE TIRAN A ESE POBRE PERRO, A LO SUMO SU RESPECTIVA BOLSA DE MIADOS JAJAJAJAJ


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:42 a. m.

    La ovacion para Mauricio Funes fue espontanea, no habia nada preparado, es el candidato que la gente pidio y que queremos en el Sillon Presidencial.

    Espontaneo fue tambien el recibimiento que en 1994 en un partido de la selecta en el Estadio Flor Blanca, recibio a Calderon Sol

    Por medio de los megafonos se escucho:"Recibamos con una fuerte saludo al presidente electo Dr. Armando Calderon Sol". Las mas de 25 mil almas que estabamos ahi gritamos al unisono: "Culeeero... Culeeero" pero claro los medios de eso no dijeron nada, los ahi presentes si nos dimos gusto gritandole al Presidente Chompipollo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:43 a. m.

    Oleeeeeee ole ole ole

    FUNESSSSSSS FUNESSSSSSS

    Oleeeeeee ole ole ole

    FUNESSSSSSS FUNESSSSSSS

    Oleeeeeee ole ole ole

    FUNESSSSSSS FUNESSSSSSS

    Y AL QUE LE PIQUE
    QUE SE RASQUE!

    Oleeeeeee ole ole ole

    FUNESSSSSSS FUNESSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:02 p. m.

    Realmente Funes representa una esperanza para el pueblo.
    Funes gosa de la simpatia de jovenes, adulto, hombres y mujeres del pais.
    Creo que para que El Salvador logre recuperarse de la crisis en la que la han metido los areneros, debe surgir un gobierno con amplio apoyo social, porque la derecha recalcitrante no lo va a dejar gobernar, por lo que el pueblo debe ser la garabtia para dar los pasos necesaros al desarrollo.
    Con estas manifestaciones espontaneas de apoyo, tambien se le mandan señales a arena que si esta pensando en el fraude electoral mejor ni que se atreban porque el pueblo no lo va a permitir
    Ojala que con Mauricio se logre romper los 188 años de continuismo, corrupcion, crimenes, etc. De promulgar leyes que solo benefician a grupusculos que se han aprovechado del estado para hacer sus negocios y luego se presentan como empresarios exitosos que sin el uso del estado no fueran lo que hoy se ofanan

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:06 p. m.

    bueno yo estuve en el estadio pero no me di cuenta de lo de funes que si cantamos el pueblo unido jamas sera venciado a todo pulmon como el himno pero felicidades para funes vamos a ganar y gente asi necesita nuestro pais saludo y bueno el pueblo unido jamas sera vencido el cambio viene señores ok...hasta luego

    ResponderEliminar