31 de mayo de 2008

Entrevista a Mauricio Funes en el canal 21.

Bienvenidos al Blog.

En esta oportunidad les colgamos la entrevista que diera Mauricio Funes al canal 21, anteayer por la manana. La ponemos en su integralidad, para que el bloguero que nos visita, y que no vió la entrevista, esté bien informado y saque sus propias conclusiones.

El Diablo de Hoy, en su edición digital de hoy sábado, inserta una rara foto de Funes (no sabemos si es retocada) con el título de la noticia que reza : "Funes dispuesto a romper lazos diplomáticos con Taiwán". Como es ya costumbre de este pseudo medio -que más que medio es una oficina de propaganda de arena- la noticia es presentada fuera de contexto y sesgada al extremo. Incluso, escuchamos el audio donde Funes se refirió a los medios, tal parece que cortaron una parte de este para presentar al candidato como "enemigo de los medios", cuando todos sabemos que lo que Funes expresó en su oportunidad, no fue eso.

De "pareciera, con la actitud que estos toman, que los medios son los enemigos a vencer", frase que, al ser alterada por los propagandistas del Diablo, resultó en lo siguiente: "los medios son los enemigos a vencer".

Este fue uno de los tantos trabajitos-cochinos-difamatorios que esta oficina de propaganda arenera suma a su larga lista contra Funes y el Frente. Nosotros nos preguntamos : de qué se quejan? Continúan con su sucia labor y encima de eso quieren forzar la "colaboración'" del candidato del Frente? Hicieron el ridículo con su mensaje pagado, donde se presentan como victimarios ofendidos, al casi lamentarse de que la víctima no se deja acuchillar. Y qué esperaban?

Los videos son una amable colaboración de los muchachos del Blog Rojos-Rojos, quienes tomaron su tiempo para grabarlos y colgarlos en youtube. Muchas gracias!

"Mientras el bachiller Saca se encontraba en la entrevista de TCS, diciendo fantasías como "la pobreza ha sido eliminada de El Salvador y que hemos crecido económicamente a niveles sorprendentes", en el Canal 21 se encontraba Mauricio Funes, en una entrevista donde aclara algunos aspectos sobre su visita a los países europeos y sudamericanos, además de su posición sobre los campos pagados publicados en los medios por la Asociación de Medios Publicitarios, y algunos aspectos más de mucho interés".

http://rojosrojos.blogspot.com/

Como siempre, publicamos la entrevista entera:

















Y USTED QUÉ OPINA?

.

13 comentarios:

  1. Anónimo10:39 a. m.

    hey...
    no es para que lo publiquen ...

    ya vieron como estan engañando a la gente de nuevo con el avionazo de la taca.

    no dicen cabal cuantos son las victimas..

    y le hechan la culpa al aeropuerto o al piloto que no pueden defenderse

    cokeyen..
    1-sabian que la tormenta alma estaba pasando cerquita de tegu.
    2-saben que el aeropuerto es pura mierda,aun en condiciones normales,contimas, con una tormenta tropical ensima!!
    3-saben que el airbus ES TAMAÑO AVIONZOTE, Y QUE APURAS PENAS ATERRIZA EN TONCONTIN, PUES SU PISTA NO ES PARA ESO...
    4-EL AIRBUS IVA LLENO..124 es lo maximo que sugiere el fabricante de llevar con un peso maximo de 64 tonelas...
    5-IVA CON LOS TANQUES LLENOS DE GASOLINA...LO QUE LE DABA LO MAXIMO DE PESO...

    7- LA PISTA ESTABA LISA Y CHIKITA...COMO PUTAS IVA A ATERRIZAR UN AIRBUS EN ESAS CONDICIONES!!

    8. si sabian todo eso que les cuento y esta en la INTERNET..NO ME LO ESTOY INVENTANDO..

    PORQUE NO SUSPENDIERON EL VUELO..O LOS HUBIERAN MANDADO EN UN AVION MAS CHIKITO...DE ESOS QUE ATERRIZAN EN PISTAS MIERDAS COMO LA DE TONCONTIN..

    VEN..
    COMO SON LA GRAN COMPAÑIYOTA..COMO LA DEFIENDEN..HASTA VIDEOS SACAN DE LO DIFICIL DEL AEROPUERTO..

    ASI QUE LA CULPABLE ASIGUN UN MI CHERO QUES PILOTO ES LA TACA!!

    ASI JUE CON EL VUELO DE AVIATECA QUE ERA DE TACA...SE HACEN LOS PENDEJOS...
    y ya la gente anda repitiendo lo mismo...es quel aeropuerto es pura mierda!!!

    COMO LE DAN PAJA A LA MAJADA!!!
    HAY LES QUEDA LA INFO..
    COMO EJEMPLO DE LA DESINFORMACION PA LA CUCHADA!!!
    no guelen en taca pues! ademas ques cara, es insegura!!
    jejeje
    va que hasta mieyo da tocarle los huevos al tigre..y fijate que don neto rivas en su blog la semana pasada hablo de esto, del alto costo de los pasajes..Y LIGERITO LA TACA POR SU DEPTO DE COMUNICACIONES LE RESPONDIO CON PAJAS!!!

    ahi cokie, que solo pajas te dan...y agora..igual, pero como ya sabia de lo de don neto rivas...maaaa veeeee! les dije..y empeze a investigar...jejeje

    PONCIO EL PILOTO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:43 a. m.

    Trompudos:

    Gracias por la entrevista. Nosotros los salvas en el extranjero no nos queda chance de verla en directo por internet, por causa del horario y del trabajo.

    Está bueno lo que dice Funes, no se anda por las ramas.

    Esta gente del Diablo di Hoy, está afligida porque casi no venden el periodico y porque si mi candidato llega a la presidencia, ya no va a funcionar como Saca y su trato preferencial a los medios derechistas, ya que Funes dijo que los gastos de propaganda y publicidad gubernamental sería repartidos EQUITATIVAMENTE.

    TIEMBLEN ARENARCOS, TIEMBLEN!

    Saludos desde Los Angeles

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:46 a. m.

    Gracias por la entrevista. Está bueno que esté dividida en partes, así podré verla poco a poco, porque estoy trabajando el fin de semana.

    Saludos!

    Lorena Ramirez

    Toulouse, Francia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:10 p. m.

    ¡Avión tenía desperfectos mecánicos!
    Viernes 30 Mayo 2008
    TEGUCIGALPA.- Un pasajero que se
    identificó como Cristóbal Corrales, llamó a HRN en la mañana, para informar que él no abordó la aeronave porque “le informaron que tenía un retraso debido a un desperfecto mecánico que sufrió”.
    Recordó que a ellos, ya que estaba acompañado de varios pasajeros, les ofrecieron subirse a un vuelo de Copa y que aceptó, pero que horas más tarde se dio cuenta que por la mañana se había estrellado el vuelo que él abordaría.
    Agradeció a Dios por haber salvado su vida, pero lamentó la muerte de las personas, así como brindó el pésame a sus familiares.
    El hombre dijo que él abordaría el avión en una escala que haría en Panamá, “pero empleados del aeropuerto me informaron que tenía desperfectos mecánicos, por lo que tenía opción de esperar la aeronave o subir a otra”.
    "Nos dijeron que había un problema mecánico en el avión por un retraso, eso lo dijeron como a las 3:00 de la mañana, pero nos dijeron que podíamos irnos en otro avión, yo opté por esperar porque sentí un presentimiento".
    Los representantes de la aerolínea no confirmaron ni desmintieron esta versión, sin embargo, varios expertos y pasajeros de la aeronave, refirieron que se trató
    de un accidente debido al mal clima que imperaba.
    http://www.latribuna.hn/news/45/ARTICLE/35012/2008-05-31.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:36 p. m.

    Simplemente da colera este don dinosaurio con sus editoriales y noticias tergiversadas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:58 p. m.

    Sinverguenzas queriendo poner en boca de Funes lo que no dijo. Esta bien trompudos denuncien, denuncien y denuncien.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:48 p. m.

    No me ayude compadre!, Nombre trompudos hasta contentos deberian estar
    Uno de los grandes responsables de que Funes vaya para arriba es EDH y su director, La Kikona. Ya nadie les cree y esta bien que diga lo que diga.Como diche el dicho:el pez por su boca muere. y Dejenme tranquilo al pasmado de Avila porque el tambien le ayuda al frente.
    Vidrios majada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:03 p. m.

    al senil de la kikona lo deberian condecorar los del fmln sus editoriales cargados de veneno estan incrementando el repudio hacia la derecha y a su partido arena cuando funes gane la presidencia le voy a mandar una carta de agradecimiento al enfermo si es que no se termina muriendo antes de un infarto de la colera jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:31 p. m.

    hey trompudos los del diablo de hoy andan diciendo que en esa foto se ve funes pedo, bien fumado pues.

    denuncien esa mierda hombre. esa foto la han retocado esos cabrones.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:52 p. m.

    Siiiii..ya sabia q eso era, es q aqui en el pais eso es lo q pasa, si sucede con los buses q solo quiero gananacia y ganacia, como no iba a pasar con los aviones de Taca... o no?? si un pasaje de avion es caro...y su mantenimiento mas, pero no es mas facil culpar al muerto, al aeropuerto,al clima, ya vieron q hay otro monton de pag en los diarios expicando eso??? q raro?? asi como la cubertura de las compus , no??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:40 a. m.

    yo siempre me he inclinado por la derecha pero tarde me he dado cuenta que nesesitamos un cambio de rrumbo y ese cambio es funes arena ytoda la bola de mentirosos tienen a el salvador al borde de el abismo adelante mauricio y no nosvallas a defraudar hasta lavictoria siempre y q viva el savador

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:52 p. m.

    Ya borraron los videos, los pueden volver a subir??

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:33 p. m.

    En la agenda de Funes debería estar también una visita a India, ya que si China es la maquila del mundo, India se está consolidando como el cerebro.

    La ventaja es que India tiene condiciones de pobreza extrema, pero también de buenas prácticas de inversión en la propia gente.

    ResponderEliminar