6 de mayo de 2008

El Doctor Saca...Pedos con Dolor?

"Buenos días, marachitos y marachitas", así como diría nuestro compa el Trompudo, se les saluda calurosamente.

Tambien el Trompudo les diría, "aquí les traemos un Flash caliente".

Créanlo o no, pues resulta que el obeso del bachi Saca, fue honorado con un Doctorado Honoris Causa, por las autoridades de una no tan prestigiosa escuela de los yunais, el Miami Dade College.

Todo esto bajos los auspicios de tenebrosos personajes del mundo político de Miami. Nos referimos a los hermanitos Díaz-Balart. Estos hermanitos, reconocidos protectores de terroristas, como Luis Posada Carriles y Orlando Bosch (los mismos que se ufanan de haber puesto una bomba en un avión cubano, en el cual murieron mas de 50 atletas. Posada Carriles vivió aquí, en El Salvador, con la venia de los areneros. Poseía pasaporte salvadoreno), condecoraron al presidente del Grupo Omega.

En dos oportunidades, Lincoln Díaz-Balart se dirigió a la presidenta de Panamá para que indultara a Luis Posada Carriles (mientras este estaba en el bote, por haber organizado un atentado dinamitero contra Castro en ese país), cuya liberación reclamó Díaz-Balart, luego de su llegada ilegal en territorio norteamericano.

Para que se sepa dónde se sitúa, Lincoln Díaz-Balart incluyó en su programa electoral de 1989 la liberación del terrorista internacional Orlando Bosch.

El 27 de agosto de 1994, Díaz-Balart recomendaba abiertamente a la Casa Blanca permitir a los terroristas de Miami lanzar ataques contra Cuba desde el territorio de Estados Unidos.

Lincoln Díaz-Balart fue miembro de la organización terrorista ABDALA, de Nueva York.

Estos son los tipos de personajes que podrían condecorar a otro maleante como Saca.

Y por qué le llamamos "Doctor Saca Pedos con dolor", se preguntarán ustedes. Es que, como ya lo saben, comprarse una librita de frijoles nos resulta muy doloroso en estos tiempos.


Y usted qué opina?


.

13 comentarios:

  1. Anónimo10:57 a. m.

    hey trompudos!! por favor escriban algo sobre los transgénicos, esto es sumamente importante ke sea difundido, para ke la gente lo entienda y pueda haber un rechazo social hacia esta medida baja e irresponsable que quieren imponenrnos. No podemos permitir que estos productos se diseminen en nuestro país!!! aki les dejo un link ke me iluminó mucho al respecto:

    http://www.youtube.com/watch?v=95w3JuyVhRk&eurl=http://izotenews.blogspot.com/

    Felicidades por el blog!! sigan adelante con todo!!! con la ayuda de Dios en el 2009 viene el cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:25 a. m.

    Uta Trompudos, casi me matan con este posteo. Fijate que siempre me traigo unos pancitos con frijoles (pero ya no les echo petacones), y como los estaba leyendo mientras me los almorzaba...uta, casi me atraganto por reirme.

    Esta vergón ese montaje.

    No sabiamos eso de los cubanos que lo condecoraron. Son bien malos, verdad?

    Y como dicen ustedes, pues tenian que ser maleantes los que condecoraran al Doctor Saca pedos con dolor.

    Salu!

    ResponderEliminar
  3. Sobre los transgenicos, pronto vamos a publicar algo bien interesante. Espérelo!

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:36 p. m.

    Seria bueno que hicieramos un lisatdo de empresas y marcas de estos pendejos areneros, para hacer una campaña de rechazo y boicot a sus productos por conciencia y dignidad de pueblo..
    Por ejemplo..
    No compro ni mierda en Siman..
    No le regalo un ctv al viejo plorudo de Altamirano
    Me da cagazon los sorbetes de la Nevería
    Arroz san Francisco ni a verga..
    A mi primo lejano le digo que mejor vuele por otra mierda pero no en TACA
    alguna cuenta o transaccion en el banco cerote del Cuscatlan ni de pendejo
    Agua Cristal y otros brebajes llenos de caca solo en el desierto.
    Super Selectos mejor en el mercado central.. etc etc etc
    ordenemos la lista y caguemonos en estos culeros....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:51 p. m.

    Puchica ni pena le da al maistro ponerse ese cucurucho, miren trompudos ya vieron la foto que ha sacado el diablo de hoy de tony en su edicion de hoy en internet?. Pues yo la veo asi bien rara, algo asi apipianado o como que se ha hecho cirugia plastica, no se o sera que mis ojales ya no mickey bien...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:53 p. m.

    muy tarde piye trompudos, ya quitaron la foto que les comentaba, bueno la cague...........

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:21 p. m.

    CUANDO VI LA NOTICIA DEL "DOCTORADO" QUE LE DIERON AL BACHILLER TONY SACA ME COMENCE A CAGAR DE LA RISA DE PONERME A PENSAR QUE EN QUE IRAN A PONER LOS TROMPUDOS JAJAJAJAJAJAJA, LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA......

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:51 p. m.

    Ese titulo se lo dieron porque ustedes mucho lo jodian con lo de "bachi" y se fue corriendo a la gusanera de acolitos prostituidos de la calle 8 para que le dieran su sombrerito y su gabacha de graduado.

    El escuelero de la cristobal colon nunca se presentaba a clases, tenia un profesor de literatura que nunca llegaba pero lo paso raspado por unos cuantos dolares mas.

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS, EL BURRO SACA DIJO HOY QUE NO VA A IR A NICARAGUA A UNA REUNION SOBRE LA CRISIS ALIMENTICIA DONDE TAMBIEN VAN A ESTAR HUGO CHAVEZ Y DANIEL ORTEGA PORQUE DIS QUE EL MEDICO QUE LE OPERO EL HOCICO SE LO PROHIBIO,PERO NO LE PROHIBIO QUE FUERA A MIAMI A RECIBIR ESE PINCHE DIPLOMA,UNA VEZ MAS DEMUESTRA QUE NO LE INTEREZA EL HAMBRE DEL PUEBLO,O SERA QUE TIENE MIEDO DE QUE CHAVEZ LO AGARRE COMO TRAPEADOR OTRA VEX UDS QUE OPINAN...SALUDOS TROMPUDOS Y SIGAN ADELANTE.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:32 p. m.

    Atención, atención herman@s y compas TROMPUDOS,

    Este día en la ciudad de San Miguel, específicamente en LA TERCERA BRIGADA DE INFANTERÍA se llevó a cabo un INFAME Y NEFASTO EVENTO de gravísimas proporciones; la creación, organización y juramentación de una organización de ex-militares, defensas civiles, ex-miembros de los desaparecidos cuerpos de seguridad y aunque no lo crean hasta las “nanas” de los cuarteles lo integran

    Esta organización se auto-denomina A.S.D.E.M. (Asociación Salvadoreña de Ex Militares) la cual repentinamente y después de casi 17 años de finalizado el conflicto armado se ha dizque creado para luchar por obtener algunos “beneficios” para sus miembros.

    Lo más grave e inquietante de todo es que el PRESIDENTE de esta asociación es nada más y nada menos que la mansa e inocente paloma de RENÉ EMILIO PONCE, les suena ese nombre?

    Este es un terrible acontecimiento pues a todas luces se ve que el GRUPO OMEGA ya esta empezando a operar y movilizar sus grupos de escuadrones de la muerte para intimidar y eliminar a la población que ansía el cambio en las próximas elecciones.

    Este sujeto, (Ponce) asesino de muchos salvadoreños y de los sacerdotes Jesuitas dijo en el acto que cuentan con aproximadamente 11 mil miembros en todo el país.

    Trompudos por favor investiguen a esta oscura organización que a todas luces da señales que no va a ser un “inocente” y “cándido” club de tiro de veteranos de guerra. Y peor aún que un miembro importante de la infame TANDONA los esté dirigiendo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:09 p. m.

    es cierto que para que alaben el culo ahi va no importa ir a russia y volar 15 dias seguidos pero que le digan que va a ir a un vacil social como lo sera en nicaragua no puedo porque el Doitor se lo sugirio asi como dice el compañero arriba a ese maje le pelamos el ojete a el y a todo su gabinete

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:13 p. m.

    ya ven trompudos como estos hijos de puta del gobierno estan queriendo llamar la atencion porque el fmln no acepto integrarse a ese remedo de comision que han formado, disque para buscar soluciones a la crisis, habrase visto, el gobierno por si solo no es capaz de ver e identificar los problemas del pueblo y menos aun sus posibles soluciuones neceista de una comision para buscar soluciones,

    pues como les decia el serote de saca y sus secuaces estan criticando al fmln por no participar en esa comision y que hace el Doytor, no asistir a la cumbre en nicaragua.

    ResponderEliminar
  13. Art. 155.- En defecto del Presidente de la República, por muerte, renuncia, remoción u otra causa, lo sustituirá el Vicepresidente; a falta de éste, uno de los Designados por el orden de su nominación, y si todos estos faltaren por cualquier causa legal, la Asamblea designará la persona que habrá de sustituirlo.

    A mi me interesa MUCHO si existe o no una comisión salvadoreña que le IMPORTE el tema de los alimentos. Lógicamente le COMPETE al señor presidente tomar esa RESPONSABILIDAD, pues para eso fue elegido; para buscarle soluciones COHERENTES, COMPETENTES y EFICIENTES a la crisis en la que vivimos. O aunque sea debería mandar a la señora vice-presidenta que NO va a entender mucho del tema, pero hay cámaras de video o grabadoras que puede usar para tomar nota.

    Lo que sucede, además, es que LA MAYORIA DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS ANDAN EN CAMPAÑA POLÍTICA. Ellos andan MÁS preocupados en ver CÓMO le ganan a Mauricio que en SOLVENTAR los problemas de nuestro país. Con decir "ahorren" o "limítence" NO se va a solucionar esta CRISIS.

    Aunque la crisis NO es nueva, llevámos MUCHO tiempo viviendo en esta crisis, pero hoy ya NO se pueden tapar con mentiras, porque la gente lo está sintiendo fuertemente y dicen que esto recien comienza. Descaradamente le suben precios a los alimentos; y este incremento oscila entre 0.50$ o 0.60$ en muchas ocasiones.

    Recuerdan lo que se podía comprar con 100 colones en el mercado? .. se puede comprar MÁS o MEJOR con 100$? ... claro que NO y esto NO es nuevo .. es de hace unos años atrás.

    En el caso Chavez .. SI .. el NO pudo ir .. pero MANDÓ delegados, para eso están. SI el gobierno Guanaco tiene a TANTO inútil ganando más de 5 mil dolares mensualmente, por qué NO envia uno aunque sea? ... DESPERDICIAN MUCHO dinero yendo a paises a vender barata la mano de obra de nuestro país en el exterior, o recibir premiecitos RIDÍCULOS e INVENTADOS (algo así como los "gramis" gringos) ... ¿POR QUÉ NO mejor INVERTIR NUESTRO DINERO en una CUMBRE QUE VA A TRATAR UN PROBLEMA QUE SI NOS CONCIERNE?

    El problema señoras y señores es de POLARIZACIÓN.

    Estoy ASQUEADO de ver GENTE que NO quiere aceptar los errores de su gobierno, y lo que es peor, DICEN ser IMPARCIAL. Gente que dice "miren pero Chavez no va a ir" ... y eso ¿¿¿QUÉ?? Ese NO es argumento que justifique la DESICIÓN ARBITRARIA del señor Saca de NO asistir a NICARAGUA a ver QUÉ se puede hacer. A nosotros los salvadoreños nos importa EL SALVADOR y lo que hace el gobierno de TONY SACA porque ESO nos AFECTA.

    El presidente de El Salvador TENDRÍA que haber ido porque su "eslogan" es SENTIDO HUMANO, y TODO lo que hace es SOLIDARIO. Hace mucho tiempo dijo, por cierto fue antes de que se pusiera loco esto del precio de la gasolina "SI Chavez me vende petroleo más barato, mañana mismo le compro y le pongo a mis automoviles." (Fue en un programa en el canal 17, ese canal de don Toby.) Esto sonó a un EXCELENTE DISPOSICIÓN del Excelentísimo a RESOLVER problemas nacionales a pesar de su "ideas" en contra de Chavez. Esto pensé yo, era MUY PROFESIONAL y DIGNO de ADMIRAR, ya que APESAR de REPUDIAR la visión de gobierno de otra persona, iba a ENCONTRAR la forma de solucionar un problema nacional y me paració MUY ALTRUISTA de su parte.

    HOY sabemos que NI lo hizo, NI lo hará. Y esta cuestión de los alimentos es OTRO ejemplo de la NO DISPONIBILIDAD de este gobierno ARENERO para resolver los problemas que nos aquejan a nosotros, los que le pagámos el salario y sus viajes en busqueda de ayuda para su partido y NO para EL SALVADOR.

    ResponderEliminar