13 de agosto de 2012

Ecos de los esfuerzos de Norman Quijasno para ser el hombre de Arena en el 2014...

Hey, dicen que Norman Quijasno, alias "Plante de Puro Apagado" o "Tacuazín Peinado" -es asigún-, ha regresado de Costa Rica con un concepto original en materia de Transporte Público. Ya valio madres el Metrobus, ahora promete, si es que llega a ser presidente, EL CHUZAVIÓN EN 3D !!


-Se transformará Norman en el hombre presidenciable de ARENA?

-Pero el profe ya le sacó ventaja:es el dedazo de la cúpula y se fue a adorar la bandera gringa a la USA!


Y USTED QUÉ OPINA?




REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

18 comentarios:

  1. Ulises Ramirez8:17 p. m.

    Lo impoetante de este es sacar lo bueno del Humor presentado, Norman seguro monigote titere burgues del Imperialismo Yankee.
    Sanchez Ceren Titere REFORMISTA Social Democrata titere del Imperialismo Yankee.

    Un voto por arena es un voto por el frene y un voto por el Frente es un voto por arena. Si que de nada Salimos.
    Saludos Fraternos Mis Trompuditos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 p. m.

    CON LA CANDIDATURA DE ESTE PERSONAJE NORMA QUIJANO NOS PONEN A PRUEBA ATODOS LOS SALVADORESNO HASTA DONDE ESTA NUESTRO OJO ANALICO DE LA REALIDAD QUE ACONTENCE EN NUESTRO PAIS, EL PERSONAJE CONOCIDO POR DEMAGOGO, CHILLON, Y APRENDIZ DE ACTOR PATRIOTICO {POR LO DE LA BANDERA}DESAFIA EL INTELECTO DE TODOS NOSOTROS LOS SALVADORENOS, COMO ES SABIDO EL PARTIDO ARENA AL QUE PERTENECE ESTE SENOR YA NOS GOBERNO Y NOS DEJO EN LA CALLE,UM MAL SABOR QUE MUCHOS QUIEREN OLVIDAR,Y AHORA NOS QUIEREN VENDER MAS D LO MISMO CON ESTE SENOR,QUE A LO QUE SE HA DEDICADO ES NOMAS DE MAQUILLAR LAS CALLES CAPITALINAS Y DE ANDAR LLORANDO POR SER EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR, PERO LA PREGUNTAN DEL MILLON ES A PESAR QUE NOSOTROS LOS Y LAS SALVADORENOS SABEMOS LA CLASE DE MALACATES QUE ESCUPE EL PARTIDO ARENA TENDRIAMOS EL VALOR DE VOTAR POR ESTE INDIVIDUO?PARA MI SERIA NO" PERDERIA EL RESPETO POR MI MISMO PERO PARA USTEDES RAZA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:56 p. m.

      Desgraciadamente la incultura en nuestra patria es grave,es tanta la ignorancia de la gente que ella sola se mete en el infierno vendiendose por tonterias que le regalan los habiles del engaño del partido ARENA, que tristeza por los pobres de mi pais que no solo les falta el dinero sino tambien el discernimiento, defienden tanto a sus verdugos y ayudan en las campañas como fieles perritos.Este tipo de gente no luchar por salir del hoyo donde estan, viven de lo peor como irracionales ensucian las calles, echan la basura en los tragantes,los rios o donde se les pega la gana,, estan son las piezas del domino con las que cuenta siempre el partido tricolor para las elecciones,,,en fin, este pais esta fregado por todos lados y mas los capitalinos por la conformidad y agrado por la cosmetica del incapaz y tala arboles del edil que no le llega a los problemas estructurales de las comunidades, de los comerciantes porque NO puede, con razon le dicen quijazno...........

      Eliminar
  3. Anónimo8:33 a. m.

    Desgraciadamente este pueblo no está preparado para el cambio social. Votarán por arena o saca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:36 a. m.

    Y cual es la diferencia entre un burro obediente y otro burro igual de obediente? Camaradas, ésta es una carrera de maratón entre iguales: Ambos son alcahuetes sinvergüenzas que no tienen ni homrra ni honor ni para remedio. Veamos al "profe": En sus tiempos de 'Comandante Leonel' de las F.P.L. su verdugo exquisitamente faborito fué Mayo Cibrian, quien siempre le cumplió sus órdenes a rajatablas. Todo aquel o aquella que tubiera el más mínimo 'tufito' a infiltre o a CIA (detectado,corfirmado,y decidido por S. Ceren) la órden no se hacia esperar y la vida del posible "infiltre" se esfumaba en un santiamen en manos M.Cibrian, previa tortura; para que sirviera de 'ejemplo' para el resto de la tropa guerrillera. Hay muchisímo de que hablar del "profe" como por ej. la adquisición de propiedades y muchas mas corrupciones que en proximas publicaciones sería bueno estudiar y denunciar. Pero lo más grave es aquella quema de bandera "enemiga" y que hoy bajo el calor cupulero ha pasado a ser la bandera mas querida por el "profe". La cúpula ya no puede dar marcha atrás. Frido (la Pantera Rosa) tiene la misma credibilidad que el bolito que pide en la esquina de mi colonia. En cuanto a "Zorrillo Peinado" es otro al que necesitamos un buen espacio en un documento especialmente dedicado a él. A manera de bosquejo me gustaria mencionar su producción de gases estomacales de los que se mencionan desde la era de Dabbuisson, que en vez de cohecionar a la mara, la dispersa y no quiere estar cerca de ésos 'olores' muy especiales. También está el consumo abusivo de Biagra el cual ha estado a punto de 'petatiarlo' más de una vez por todas. Y para terminar: prepararnos para 'aceptar' a Tony Saca como próximo "Presidente" electo por "VOLUNTAD POPULAR" Cosas que sólo El Salvador pueden pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:11 a. m.

      OIME COMPADRE VOS HAS CAIDO EN EL JUEGO DONDE TE DICEN QUE DESPUES DE SACA Y QUIJANO NO HAY OPCION IGUALITO QUE PASA EN MEXICO DON LOS MEDIOS RECIBIERON MILLONADAS POR IMPULSAR AL OTRO CANDIDATO DEL PARTIDO PRI QUE ESTUVO EN EL PODER POR 7O ANOS Y DEPUES SE DESGASTO Y LO MANDARON A LA MIERDAD PONIENDO AL PAN OTRO ENGEDRO DE LOS PODEROSOS, Y AHORA QUE ESTE PARTIDO ESTA HASTA LA MIERDA DE CORRUPCION QUIEREN PONER NUEVAMENTE AL PRI PARA QUE LES CUBRA SUS NEXOS HASTA CON EL NARCO, ESO ES LO NOS QUIEREN VENDER EN EL SALVADOR, COMO ARENA YA NO LES FUNCIONA HOY VUELVEN CON SACA QUE EN SUS CINCO ANOS EL PAIS QUEDO MAS ENDEUDADO Y HUBO MAS CORRUPCION SI NO ACORDATE DE MATERNIDAD Y LA DIEGO HOLGUIN LOS MILLONES DESAPARECIERON Y NO HUBO NADIE QUE DIJO NI PIO,PARA MI LOS DERECHISTAS QUE DEFIENDEN SUS PREVILIGIOS ESTAN EN SU DERCHO PERO LO QUE NO LOGRO ENTENDER COMO GENTE CON INTELECTO SIGUE CREYENDO LAS BABOSADAS QUE PUBLICAN EN LOS MEDIOS AFINES A LA DERECHA ESO NO TIENE PERDON COMPADRE Y SU TU ESTAS ENTRE ESOS PERDONA, ESO ES NO DARLE UNA OPORTUNIDAD A NUESTRO PAIS PARA QUE PROGRESE NO SEAMOS TONTOS UTILES BUSQUEMOS NUEVAS OPCIONES NUEVOS POLITICOS QUE NOS AYUDEN A SALIR DEL ATOLLADERO EN QUE NOS TIENEN ESTOS POLITICOS HIJOS DE SU MAMA, DE NADA SIRVE QUE VOS CRITIQUES A SANCHEZ CEREN SI TODOS SABEMOS QUE LA CUPULA HA PERDIDO EL RUMBO, PERO TAMPOCO NO HAY QUE SER TAN BRUTO PARA PROPONER A SACA COMO PRESIDENTE, ESOS NOS DEJA A LOS SALVADORENOS MAS IGNORANTES POLITICAMENTE ANTE TODOS LOS PUEBLOS LATINOS COMO LES PASO A LOS POBRES PERUANOS ELEGIENDO A ALAN GARCIA DOS VECES Y MIREN VIVE COMO REY MIENTRAS LOS PERUANOS VIVEN CON UN DOLAR POR DIA,ORGANIZEMOS Y DEMOLE UNA OPOURNIDAD AL SALVADOR BUSCANDO NUEVAS OBCIONES NO ENTREGANDOLE NUEVAMENTE EL PAIS A CORRUPTOS COMO LOS PARTIDOS DE DERECHA, NO LO CREEN RAZA"

      Eliminar
    2. Anónimo12:07 p. m.

      Salvador Sanchez Ceren [ Leonel Gonzalez ] y su "CUPULA"... RENUNCIARON a
      las F.P.L.Fuerzas Populares de Liberacion "FARABUNDO MARTI" Partido de la
      Clase Obrera Marxista Leninista Revolucionario,y se DESVIARON de La Linea
      que lleba a la toma del PODER POR EL PROLETARIADO Y PUEBLO ARMADO la G.P.P.
      GUERRA POPULAR PROLONGADA que ya habia llegado a la etapa de otro niveles
      en nuestro propio pais La Guerra Popular de Liberacion la G.P.L. y ademas
      el ESTABLECIMIENTO de un NUEVO Gobierno Democratico Revolucionario el G.D.R.
      Hacia El Socialismo BASADO en La Alianza Obrero Campesina con la Hegemonia
      del Proletariado Revolucionario es DECIR se trata de Destruir Derrocar a los
      criminales explotadores y opresores al Capitalismo y al Imperialismo pero NO
      Convivir y Compartir el PODER Y PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES BURGUESAS.

      Hay miles de personas que fueron y siguen siendo utilizadas por los del FMLN
      y Los que todavia forman La EX-FPL"CORRIENTE BURGUESA"Formada por Ana Maria,
      Facundo Guardado,Salvador Sanchez Ceren[Leonel Gonzalez],Medardo Gonzalez
      [Milton Mendez],Atilio Montalvo Cordero[Salvador Guerra]...etc Los Traidores
      del Proceso Revolucionario y de la Guerra del Pueblo.

      De esto todo mundo se queda callado y el que "CALLA OTORGA",Distintamente es
      de recordarles que LA CONTRADICCIONES DE LINEAS Y VIAS era una grande lucha
      al interior y afuera de las diferentes organizaciones,hoy todo esta claro y
      debemos de DENUNCIAR POLITICAMENTE a los corruptos y traidores aprovechados.

      Hay muchas personas que continuan en El Error siguen creendo en Organizaciones
      Traidoras y Contrarrevolucionarias,y NO DENUNCIA a "los Falsos Dirigentes" Y
      son estas personas "LOS MILITONTOS" los militantes del FMLN haciendose"locos".

      Por esto fue necesario la SEPARACION de un DESTACAMENTO DE VANGUARDIA se trata
      del Frente Metropolitano Clara Elizabeth Ramirez FMCER de las F.P.L. FM-GPP-GPL
      la GUERRILA REVOLUCIONARIA URBANA y esto lo saben los de la "CUPULA"del FMLN...

      C.CAMILO

      Eliminar
  5. Anónimo12:03 p. m.

    DEFINITIVAMENTE HAY QUE "NO VOTAR"!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:03 a. m.

    SEAMOS REALISTAS! NUESTRO PRESIDENTE DUARTE NO BESÓ LA BANDERA GRINGA PUES? QUE IMPORTA SI OTRO LO HACE, NO?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:10 a. m.

    Mientras la noble ARENA se debate internamente que esbirro les dará mejor resultado para sacar adelante sus planes, ya un poquito atrasados por cuenta de la "regada" del,un dia, 'niño bonito' de Tony Saca. El FMLN y su suculenta cúpula se debate en otro tema aún más grande, mas complicado y más doloroso que el de ARENA. Se trata del nombramiento (que ya está decidido y "acordado" por la cúpula) del candidato a la Vice Presidencia por parte de los rojos. Lo trágico del caso es que el Vice "candidato" ni es rojo ni tiene "trayectoria" en nada ya que éste individuo no es ni 'chicha ni limonada' pero que tiene una labia de los mil demonios. Cómo llegó éste personaje a ser "elegido". No, no hubo problema. Fué "recomendado" por los 'MEROS MEROS' y a la cúpula no le ha quedado más que tragarce esa pastilla super amarga,sin agua. A secas. Así funcionan las cosas con esos 'compas' de la nueva generación. Y es que también no les queda ni un hilo de esperanza para 'regatear' con el amo, ya que el amo es quién es y éso no se discute. El problema hoy es COMO SE LO EXPLICAN A LA 'MILITANCIA DE HUEZO DURO' y a las docenas de 'CUPULITAS' más papistas que el papa, la 'incorporación' de semejante personaje? La respuesta creo que nos la podría dar el infalible FRIDO. Habrá que tener paciencia haber que nos dice éste 'pura sangre'. Lo triste del caso es que éste "vice candidato' hace tiempos que ha estado tocando las puertas de la 'Suprema Cúpula' pero siempre lo han dejado con las cajas destempladas. Más de una vez le han dado un empujón por parte de la "seguridad" de un 'maziso'. Hoy tienen que dar marcha atrás y tragarce todo su orgullo al romper la "línea del partido" y aceptar comércela toda sin renegar. Bonito dilema para "los Compas". Habrá que estar atentos por que con todo ésto que vemos y lo que viene es seguro que Tony Saca (más Whicho) podrán dormir tranquilos sabiendo que tendrán todo el aparato judicial tranquilo y muy bién domesticado mientras prescribe el tiempo para poder disfrutar su pistillo duramente "ganado". Tengamos el 99.09 por ciento de certeza que Tony 'el maravilloso' será nuestro próximo presidente. Palabra de rey!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:30 a. m.

    La solución es Norman. Con su ignorancia y la vergüenza que nos hará pasar por su desconocimiento de temas de país, solo es de imaginarnos siendo entrevistado por Jorge Ramos de Univisión quien le preguntaría por ejemplo Cuál es el producto interno bruto del país o cuántos son los ingresos per cápita de los salvadoreños. La ignorancia de este tìpo es tal, que andará una camionada de asesores a toda entrevista que vaya. ¿Norman en un debate? esa es otra cosa que estaría por verse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:32 a. m.

      POBRE QUIJAZNO, PERO NO LO QUIERO COMO TITERE DE CRISTIANI Y LA CUPULA MAZONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. A NORMAN LO QUIEREN POR QUE HA HECHO COSAS QUE SE VEN, NO SOLO EL SIMPLE MEJORAMIENTO DE LA ADMINISTRACION, HA MEJORADO PARQUES Y PLAZAS, HIZO UN PARQUE NUEVO EL DE LOS PERICOS, ACTUA COMO CUALQUIER ARENERO DE PUEBLO, HACE FIESTAS VERGONAS PARA TENER CONTENTA A LA GENTE, HACE LO QUE NO HIZO LA VIOLETA MENJIVAR SE VENDE, SUMADO A QUE TIENE EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS A SU DISPOSICION, ASI QUE HAY QUE VEAN LOS BLOGGER DE LA IZQUIERDA COMO CONTRARESTAN ESTO JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:24 p. m.

    COMO PUEDEN COMPAR A QUIJANO CON SANCHEZ CEREN, QUIJANO ESTA A LA MODA, PELO PARADO, TIENE 3 CAMISAS POLO, CARROS, INTELECTUAL LE GUSTA LEER LOS PAQUINES DE SUPER HEROES, LOS VNDEDORES AMBULANTES LE DAN ALERGIA, LOS ARBOLES LA VEGETACION LO PONEN A DESTORNUDAR,LE GUSTAN LOS NEGOCIOS Y LA COMISIONES, EL COMPDRASCO, LOS LENTES OSCUROS PARA DISIMULAR LA GOMA, EL POBRE CEREN, HONESTO, HONRRADO,DE IZQUIERDA,PROFESOR, LIDER NACIONAL LUCHADOR INCANSABLE, DE RIBETE VICE PRESIDENTE Y MINISTRO DE EDUCACION NO, ESO NO LE GUSTA ALPUEBLO DEFINITIVAMENTE QUIJANO ES EL MHOMBRE.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:08 p. m.

    Cuando yo era niño en mi pueblo siempre se esperaba con ansiedad las 'cortas' de café cómo agua de mayo. Erán una fuente de ingresos que si se manejaban inteligentemente podían dar alimento por casi un año. Actualmente con el "desarrollo" político y "avances" democráticos que gozamos hoy dia, son las "elecciones" las que se esperan como una gran esperanza esa "fiesta popular". Lo que ayer eran las cortas de café, ahora son Los Cupuleros, Saca, N.Quijano, Cristiani, etc, etc. Ahora la gran esperanza para muchos es ver a que palo se van a arrimar para conseguir las 'fichas' que les darán la vida durante los próximos 3 ó 5 años. Hoy está muy de moda, mejor dicho es una religión, hacer "entrevistas" MUY AMAÑADAS Y ALCAHUETIADAS a los diferentes 'líderes' o 'cabezas de partido' -del color que sean- para que expresen su 'línea' o 'planes' de oferta para la clientela aborregada y con poco o ningún cerebro. Es indignante oir a los "entrevistadores" haciendo 'preguntas' que a todas luces han sido pre redactadas y donde el "entrvistado" siempre queda cómo el bueno de la película. Los comentarios y llamadas posteriores se manipulan y se tergiversaan a fabor del "etrevistado". Es repugnante oir a cupuleros ("rojos" por supuesto) dando declaraciones absurdas y apestosas mientras su "entrevistador" alcahuete le aplaude y manipula al público para que no haga preguntas incomodas a su 'invitado' y que si logra colarce y aparece alguna queja o crítica, el mismo "entrevistador se las arregla para que pase desapersibida y a ser ignorada. Naturalmente que toda ésta maniobra aberrante deja buenas 'fichas' en la bolsa del "entrevistador". Realmente nosotros como pueblo hemos llegado un grado de moral y vergüenza de niveles horrorosamente bajos. No hay principios, no hay escrúpulos de ninguna clase. Como resultado tenemos ejemplos de la más pura esencia mentirosa, embaucadora, oportunista y ganguera. El caso de Mauricio es un caso clásico de éste fenómeno electorero. Así es que un chapusero así se llame Mauricio, Quijano, Saca, 'Paquito' Flores, Frido, S.Ceren, Cristiani, etc,etc, siempre terminan en lo mismo: ESQUILMANDO DE LA FORMA MAS DESALMADA Y CRIMINAL AL PUEBLO DURANTE UNA ETERNIDAD. Es repugnante ver el "pleito" que se lleva a cabo en Casa Presidencial entre todos los partidos chupasangre y con Mauricio como "MEDIADOR" (??) cuando de a legua se nota que allí lo que se discute es la mejor y más efectiva forma de sangrar al pueblo para veneficio de unos pocos criminales allí presentes. Que podemos esperar de unas elecciones donde los 'compas' por un lado ponen y mantienen a un vulgar conversón Comandante 'Leonel' que apenas el dia de ayer dejó las faldas del CHichontepec (y otros lugares más) convertido en un gigantesco cementerio clandestino y hoy dia de un sólo plumazo se borra todo éso y pasa transformarce en un "paladin" de los "valores" democráticos del continente. Y por el otro lado a los ARCHICRIMINALES DE SIEMPRE DE AREGANA Y CÑIA. Cuesta creer al grado de bajeza al que hemos llegado. Hoy dia dan ganas de vomitar al ver el circo bajero del "FMLN" (???), GANA, ARENA, PCN, PDC y otros partidos rastreros, peleandose por demostrar su clase de arrastrados y serviles ante sus amos que no son otra cosa que los mayores enemigos del pueblo. Hoy somos mudos testigos de la mayor catastrofe humana a nivel moral en nuestro querido y sufrido pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:42 a. m.

    la mejor protesta del pueblo inteligente es no acudir a las urnas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:50 a. m.

    ESTE MAISHTRO YA LA CAGA.cOMO YA VE LA GUAYABA CUESTA ARRIBA Y SU PARTIDO VA AL CENRO POR ORDEN DEL TIO SAM.HOY PARA PREENTARSE ANTE EL COENA Y SER ELECTO SE HACE PASAR COMO UN DEFENSOR DEL BIENESTAR COMUN Y HABLA DE QUE YA ES TIEMPO QUE SE CAMBIE A ESTE PAIS Y QUE TOME EL RUMBO DE TRABAJAR EN UNION Y EN DEFENSA DE LOS INTERES DE LA GENTE POBRE.eSTE BABOSO CREE QUE TODAVIA SE AMARRAN LOS PERROS CON SALCHICHAS O CHORIZOS.nO TACUANCINSITO YA TE CONOCEMOS QUE LO QUE BUSCAS ES HACERTE MILLONARIO.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:37 p. m.

    CRISTIANI ANUNCIA SU TOTAL DISPLICENCIA CON FUNES, EL NERÓN SALVADOREÑO

    21 de agosto 2012 (EIRNS, UPI,NYT) – El Comité de Acción Política de ARENA difundió el siguiente comunicado de prensa con carácter de urgencia:

    En una serie de mensajes emitidos en la secuela del bárbaro cuasi-asesinato político de Héctor Dada Hirezi por Mauricio Funes, el estadista salvadoreño Alfredo Cristiani hizo un llamado a la resistencia de tiempos de guerra ante el explícito empuje del Presidente Funes hacia el fascismo fiscal, quien exhibe ahora el carácter de Nerón que Cristiani identificó desde abril de 2009.

    "Estamos viendo la desintegración inmediata de nuestra sociedad y democracia", advirtió Cristiani. "Y lo que vieron en esa demostración de terror con el ninguneo de Dada Hirezi, y nuestra respetada ANEP y el paquetazo fiscal que nos quieren meter, es solo un ejemplo de lo que le espera a muchas partes de este gobierno, incluso dentro del territorio de El Salvador mismo. Cosas como esas, lo que le sucedió a Dada y compañía, pueden suceder más a menudo, pueden suceder dentro del Gobierno, pueden suceder en varios lugares del Estado. Todos estamos al alcance de un enemigo como ese.

    "El nombre nominal de ese enemigo, por supuesto, es el actual Presidente de El Salvador, ¡quien es un autócrata lunático delirante! ¡Que no tiene moralidad alguna! Es un degenerado en el grado más extremo y que ha perdido todo pudor. Y todo lo que dije en abril de 2009, es totalmente válido".

    No es solo el asesinato político extrajudicial de Dada Hirezi, Manuel Sevilla y otros lo que refleja la locura criminal estilo Nerón de Funes, que como buen resentido, solo se las pasa delirando y quejandose. Cristiani señaló también los asesinatos políticos de ciudadanos, como Julia Evelyn González, su exmarido, y la supuesta colega Brenny Cuenca, como presagios de lo que el 'Nerón' Funes está listo a hacer, a nombre de sus patrocinadores y amos oscuros como Tony y Herbert Saca y los gemelos siameses del FMLN-GANA. Ya la cobardía del Congreso del país, en especial su directiva, refleja una capitulación al criminalmente demente de Funes, y si eso continúa, llevará a nuestro país mismo a una dictadura caracterizada por la humillación y las lágrimas.

    Lo que ha disparado esa crisis, subrayó Cristiani, es la crisis de desintegración y de la bancarrota del sistema económico nacional fiscal, público y privado. Este sistema se viene abajo ahora mismo, y los oscuros políticos exigen que 'Nerón' Funes actúe para defender su sistema, por cualquier medio que sea necesario. Pueden ser días, pueden ser semanas, pero toda la estructura está al borde de venirse abajo. Nos esperan días negros y exorbitantes lagrimeos.

    "Esto es Guerra y Troya volverá a arder", destacó Cristiani, y solo acciones inmediatas de emergencia harán frente a la amenaza a nuestra democracia que representa Mauricio Funes que engañó a su partido y a la Patria. Primero, la remoción inmediata de Funes del poder de la Presidencia, mediante el procedimiento del enjuiciamiento político o de la aplicación de la Constitución. Al mismo tiempo, la aprobación inmediata de la restauración de la ley Mano Dura, que se encuentra actualmente en la Asamblea en la forma de la trasnochada propuesta de ley, y aparentemente atascada en la Comisión debido a la campaña de terror que ha llevado a cabo el homicida y arribista gobierno del neurótico Funes.

    Puede escuchar una grabación de la advertencia de Cristiani, en inglés y castellano, en el portal electrónico de ARENA, www.arena.com.sv, donde encontrará su mensaje urgente del sábado 18 de agosto. Más importante aún, tome medidas URGENTES E INMEDIATAS para que Funes sea enjuiciado políticamente, y se imponga un Estado de Derecho ya. DIGAMOS NO A LAS ARGUCIAS DE ESTOS GENOCIDAS.

    ¡POR LA PATRIA!

    ResponderEliminar