13 de julio de 2012

La joda del finde...ES: un pueblo y país enfermos!

Reporte Médico

Nombre del paciente: El Salvador.

Síntomas: Palidez política, amnesia histórica, inapetencia espiritual, sopor mediático, lagrimeo telenovelezco, fanatismo novelero narco, ansiedad futbolística, fiebre consumista, borreguismo político bochinchero-callejero y hermandad del alma por la Selecta.

Se observa en el paciente: Mirada errática, andar forzado, sordera parcial ubicada en la zona de percepción de la Verdad, vómitos verbales, mano derecha peluda, mano izquierda untada, uñas afiladas en ambas manos, evidente desnutrición cultural e intelectual. Se recomienda prestar atención a la lengua, la cual se muestra viperina, mentiriforme, chismográfica e insultativa.

El paciente sufre de alucinaciones, siendo las más persistentes: Independencia y su 15 de Septiembre, Libertad, Democracia y la Selecta; probablemente resultado de la exposición a gases tóxicos producto de la descomposición bacteriana-alienante en la conciencia social.

Se perciben abultamientos sospechosos en los bolsillos de dirigentes de la zona estato-funcional.

Acusa un gotamiento extremo causado por fiebre asiática maquilera. Irritación ocular ante las bellas artes y contaminación audio-visual.

Antecedentes clínicos: Viejas heridas causadas por picotazos de águila, tíos caimanes y mordidas de gorilas y tacuazines.

Severo aturdimiento provocado por el uso de anestésicos pastoriles. Congestionamiento circulatorio. Nauseas, cuyo origen se ubica en partículas diputariles y reaparición del síndrome TeSaca combinado con un mal funesto y efemelenudo, el cual produce acentuado rubor en el rostro del enfermo, sumado a Arenillas en los dos ojos.

Atrofia en los tres órganos principales, particularmente de la Asamblea Digestiva.

Alergia a la cortesía y buenos modales, infección cerebral posiblemente por la ingesta de pasquines dizque "periódicos" cargados de basura, amarillismo, parcialismo, vulgaridad y sexismo.



Estado alterado por envenenamiento del alma con plomo en forma de balas. Peligro de metástasis prostibularia y narca.

Se encontró tambien una fuerte arenisca no totalmente evacuada en el tracto intestinal y residuos putrefactos de pescado y partículas ganosas que ofrecen resistencia a los laxantes. Alarmante aumento de glóbulos mareros.

Perfil psicológico: Sentimientos autodestructivos, crónico complejo de inferioridad, de pequeñez e inutilidad; depresión y tendencia esquizoide a creerse "guanaco", cachimbón, machazo, chupador, religioso, "catalán", "madrileno"  y "echador de verga".


Receta: Medicinas caras y vencidas fabricadas por pelones mafiosos, baldes cerveceros cada fin de semana, mascones ibéricos con post-vergaseo en calles y avenidas, curanderos iglesieros radiofónicos después de la cena, paja y carburo diluidos en discursos y mensajitos tontos cada media hora.

Pronóstico: Reservado en un paciente inestable.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

15 comentarios:

  1. Anónimo12:17 p. m.

    Nuestro país se encuentra en una grave situación, solo unidos podemos superar tanto problema que nos aqueja, se deben poner en el foco de la cura de nuestros males: La justicia, el respeto a las leyes, el estado derecho, la armonía y trabajar arduamente por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo con una visión de total compromiso a resolver los problemas que nos aquejan empleo, educación , salud, seguridad, medio ambiente, son los ejes que debemos seguir para ir progresando como pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 p. m.

    Ay Trompudos, que tristeza me da el video que compartieron cuando veo mis compatriotas asi. Sobre todo porque yo vivo en Europa por la situacion tan hijueputa de la que nunca sale nuestro querido pueblo. Si supieran esos niños como nos ven la mayoria de los españoles: Como subdesarrollados, como subhumanos. Si supieran, pero siempre somos los que salimos los que nos toca darnos cuenta "desde lejitos" de la realidad. Mientras en mis viajes jamas olvidare mi corta pero linda estadia en Mexico donde gracias a amigos mexicanos conoci lo que es verdaderamente estar orgullos del pais del que uno viene y no ser un sucio espejo en el cual se reflejan otras culturas. La Malinche pudo haber sido mexicana, pero su espiritu vive mas fuerte en los paises pequeños como nuestro pulgarcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:51 p. m.

      Pues largate a mexico tonto, lee el comentario de angel moreno, pasa en todas partes, mage, no hay que andar con orgullo nacionalista tonto. Respeta y no participes si no te gusta.

      Eliminar
  3. pos miren españa,en la calle con el triunfo de la roja,y una semana despues ,en la calle protestando contra los recortes en salud,enseñanza y retiro;los españoles estan desconcertados y enfadados con la actuacion de su gobierno al q pensaron salvador de los ataques de europa a su modo de vida y ahora reaccionan ocupando las calles;la actuacion de la policia nacional va siendo brutal y hay fotos abundantes,el gobierno anuncia nuevos recortes cada viernes del mes de julio,pero aca nadie sabe como va a acabar la pugna...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:21 p. m.

    Aqui hay varios hechos vergonzosos, pero solo mencionare dos:!1o.-Es ofensivo ver a Lorena P. saludar junto al hijo del mayor asesino de El Salvador, sabiendo que sus hermanos cayeron en combate durante la guerra.2o.-Da pena ver jovenes cabeza hueca pelearse por tonterias como un juego de futbol entre el Barza y el RM.

    Nota: me gusto la redaccion y me diverti con este articulo. Felicitaciones.

    Omar Tirio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:45 p. m.

    se te olvido mencionar: se creen USA citizens

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:57 a. m.

    verdaderamente que es un asco todo esto!, pero debemos aceptarlo porque esa es nuestra realidad, lástima que sea así, pero no hay para donde.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:52 p. m.

    Estamos muy mal, la verdad. La polarizaciónp ol´tica es exacerbada por las cúpulas políticas y el borreguismo dandose verga en las calles y solo se calman y fraternizan a la hora en que la famosa Selecta de mierda juega. Un pueblo, un Estado, un gobierno de ENFERMOS. Me da vergüenza ser salvadoreno.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:14 p. m.

    Un amigo me contó que Carlos H. Bruch llegó a su oficina un día a reclamar algo, como no querían creer lo que él reclamaba les dijo: "no me cree? quiero que sepa que yo no miento, SOY ALEMAN!". Me imagino que tiene pasaporte alemán porque creo que su abuelo (o alguien en su familia) era alemán. Pero aquí nació, creció, etc. Me pareció ridículo que dijera SOY ALEMAN! si tanto se cree porqué no se va para Alemania. No tengo nada en contra de los alemanes, pero tampoco los considero tan superiores. Hay de todo, como en todas partes. Lástima que pensemos así. Respecto al fútbol, me gusta el Barcelona y Messi, pero la verdad es que disfruto un partido en mi casa y gane quien gane, mi vida no va a cambiar por eso... Ojalá los hayan llevado a las bartolinas unos 3 días para que aprendan.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:58 p. m.

    Para el comentarista que se agueva de la incultura que nos aqueja, pues tiene su razón, yo he pasado por eso, pero no debería de dejarse apantallar por otras culturas porque cojean de la misma pata, no nos ponga de ejemplo a los mexicanos y los españoles porque me ca...igo de la risa, nos vino a poner de ejmplo a los pueblos más enajenados.
    Si es verdad y muy triste y cochino ver a la manipulación del pueblo en la que hemos caido por obra y gracias de los politicos y su politiqueria, es vergonzoso ver a matones, placeras agarrandose del pelo y a patadas por asuntos que ni entienden, porque la verdad que los decretos de la Sala no hay un cristiano que las explique satisfactoriamente, ya no se pelean por los decretos, se pelean por fanatismo los muy acarriados, ambos dos grupos.
    El fmln en lugar de educar politicamente a sus militantes, a sus simpatizantes ha llevado a la chusma a ser títeres de sus conveniencias personales y de sus miedos. Los sigfridos, las lorenas y la viejita norma, las nidias,recinos ..... tienen miedo de perder su posición, su trabajo protegido por la cobija de una bandera politica y porque sus caras nos tienen hartos, ya no los queremos ver.
    Han armado un análisis falso, para hacer de este problema de un partido desgastado, un asunto de rivalidad de partidos, donde hay que "ganarle al enemigo" para que no recupere el poder,puf!!! si arena nunca se fue, arena sigue condicionando y manejando la vida del país, por lo menos la económica y militar, la informativa, eso está más que claro.
    El fmln está dando muestras aclaras de no poder conducir al país, yo no voy a confiar en un partido que facilmente le da potestad, unas claras otras convenientemente interpretadas, a organismos internacionales. Fijense bien, en esto que voy a decir: Si los gobiernos corporativos, neoliberales hacen un abuso de la gobernancia saltandose las leyes para que las empresas puedan actuar sin reglas, el fmln no es diferente, está buscando la complicidad de organismos ajenos a nuestra soberanía y constitución para compinchados lograr abolir decisiones que si ellos fueran honestos y autenticos marxistas sabrian que les convienen porque los gobernantes ideales son aquellos "individuos", aquellas "personas" con su rostro a la luz que cumplan con el sentir popular, que den cuenta al pueblo directamente sobre su gestión. Pero como la cúpula del fmln se creen los elegidos, los mesias y los historicamente llamados a conducir al pueblo a perpetuidad, además de dueños del club fmln, tienen miedo de los autenticos lideres populares, los que van a dar LA CARA.
    Que esto es una oportunidad para los areneros, pues sí, las mismas reglas transparentes que le convienen al fmln le convienen a arena, el asunto es dónde están los autenticos candidatos, eso no lo garantiza un partido, eso lo decide el pueblo cuando lo dejan y parece ser que el fmln no los quiere dejar.
    Conste no soy arenera ni muchos menos, aclaro para aquellos extraños seres del fmln que solo alcanzan a ver dos polos en la vida, derecha e izquierda.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:52 p. m.

    Nelson Carranza.

    http://bpr-elsalvador.blogspot.com


    Bloque Popular Revolucionario B.P.R.

    Movimiento Social Autonomo de El Salvador

    - M O S A – ” Alejandro Ramos Lopez ”

    Presente con El Sindicalismo Revolucionario

    19 y 30 de Julio del 2012

    a reactivar la lucha

    Revolucionaria Reivindicativa

    con el pueblo

    con los trabajadores de El Salvador.

    Federacion Sindical Revolucionaria F.S.R.

    Por el Derecho al Trabajo

    y a la Organizacion Sindical

    Los Obreros en Pie de Lucha

    A luchar por

    un Gobierno Democratico Revolucionario

    G.D.R. Obrero- Campesino

    hacia El Socialismo

    Con el Boicot Electoral

    y El Abstencionismo Elecciones 2014

    Basta ya de atropellos y de ladronismo

    de mafiosos FMLN-ARENA etc…

    Abajo los Corruptos y Sinverguenzas

    Demagogos y Manipuladores !

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:27 a. m.

    Las causas de toda esta sarta de enfermedades son primordialmente tres virus que han afectado por siempre al paciente: a)El virus de los polítiqueros cuya cepa está en el centro del sistema inmunológico. b)El virus de los militares distribuido en el torrente sanguíneo,lo que provoca una especie de leucemia. c)El virus de los religiosos, pastores, curas, predicadores laicos, ministros de gobierno, trabajadores del MINED y otros ministerios, que en vez de hacer su trabajo, PREDICAN MIERDAS, y generan erupciones cerebrales y esquizofrenia masiva.
    Hasta hoy los sufrimientos de paciente seguirán, pues uno de los medicamentos, LA EDUCACIÓN, ya está vencido y los titulares del Ministerio respectivo, han olvidado hacer el pedido a los laboratorios.
    Aparte de que el paciente sólo acepta somníferos, los ya mencionados: juegos de fútbol, especialmente de la liga española, "musica" REAGGUETON que es digerida por este paciente con mucha confianza y como un placebo al revés tensa los nervios y jode todo el sistema de inteligencia del paciente. Total: este paciente lo hemos perdido, al desconectarle las magueritas del Fondo Monetario o del Banco Mundial... ¡¡¡SE NOS PELA!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:39 a. m.

    LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR: POBRECITO EL PAISITO SUMERGIDO EN LA MAS TRISTE IGNORANCIA POR LOS GUEBIERNOS QUE PASARON, EL QUE ESTA Y LOS QUE VENDRAN.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:37 p. m.

    la vecina de El Salvador -Honduras- tiene los mismitos síntomas... solo que un poco más hipócritas porque para el 20 de julio, el 15 de septiembre y el 12 de octubre andan gritando a todo pulmón "soy catracho", "los españoles se cagaron en nosotros" y luego los ves ahuevándose de su herencia indígena, quebrándose el pico por partidos de futbol extranjero y yéndose a trabajar a España donde la situación económica ahora hace que los españoles emigren a Francia, Suiza, Alemania y más arriba. Saludos, me llega tu blog.

    ResponderEliminar