28 de febrero de 2012

"Putos!"

Les dicen, ofensivamente, putos, maricas, piñas, culeros, desviados, torcidos, floripondios, gardenias, mariposones, mamploras, jotos, huecos, sodomitas, flores de loto, jacarandas, niñas, ladies, fundas, reinas, maricones, cátchers, puñales, pipianes, piñas, muñecas, volteados y zurdos, por no llamarles gays u homosexuales. Siempre han existido, siempre han sido una minoría. En algunos países les niegan sus derechos y en otros pueden unirse, casarse y divorciarse.

En el tercer milenio quieren vivir fuera del closet. Si el sol alumbra para todos, para qué negarles la luz? Están en cualquier parte. ¿Quiénes somos nosotros para calificarlos de "aberrantes"? ¿Los heterosexuales que cuidamos a nuestra familia y azotamos a nuestras mujeres y abandonamos nuestra sangre?  ¿Los que besamos la cruz y decimos que todo está bien porque no nos afecta? ¿Es esto normal?.

Las iglesias esconden la cabeza como el avestruz “y parece que estuvieran llenas de demonios” (1). Ellas rectifican cada cinco siglos, algunas inventan inquisiciones para reafirmarse o adueñarse de bienes impíos. Otras, como las sectas nacidas en Utah y Nueva York, son parte de las escisiones de la fe.


Vendrán decenios para recibir a la feligresía, sea blanca, rosa, azul, negra, colorada o arrepentida, por ahora hay que ceñirse a los preceptos que han sobrevivido al menos dos mil años, la tolerancia hoy bombardea el adoctrinamiento considerado como creencia.

La base de la disfuncionalidad es el matrimonio. Los cimientos de la doble moral se enfangan en nuestro actuar. Creemos en el amor de Jesús y de Sidharta Gautama, pero andamos opacos, afirmando en nuestra pretendida apertura mental, que cada quien puede adornar su pito con chongas y moñitos y hacer de su culo un florero, pero nos asquea que dos hombres copulen entre ellos porque es "antinatural".

Y los machos nos aguantamos el aliento imaginando a dos lesbianas en las alturas del cunnilingus, porque el deseo nunca es un barco a la deriva siempre y cuando llegue a nuestro puerto, de otra manera el amor entre mujeres es perversión solapada, divertimento oculto que esperamos algún día presenciar.

La sexualidad se aprende, se escoge y está condicionada a niveles de inteligencia y a otros factores externos, cada uno ejerce su manera de ser mujer, hombre, gay, travesti o lesbiana.

La pluralidad no sólo reside en la coexistencia de partidos políticos de diversos colores, de ideologías, eso es una ínfima manifestación de la complejidad, sino que tambien en el respeto hacia la gente y a la práctica de su libre albedrío.

Y todos somos parte de todos, aunque nos moleste que algunos enarbolen la bandera del arcoíris.

(1) Versos de Ernesto Cardenal

Gabriel Otero

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

14 comentarios:

  1. Anónimo8:50 p. m.

    Así como van las cosas ya van a legalizar el uso y consumo de drogas; van a legalizar el robo y la rapiña; van a legalizar el asesinato....todo lo que ha hecho arena en estos años, sólo que de escondidas....ojalá algún día a algun señor trompudo le roben en un bus, y casi lo maten y luego diga que hay que tener tolerancia con los mañosos....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:04 p. m.

    Yo sólo conozco a dos homosexuales y los son hechos m... pero me imagino que los hay buenas personas, igual que los heterosexuales. Los que más mal me caen son los "machitos" que andan dejando hijos regados por todos lados y nadie dice nada de eso. Hace algún tiempo en el canal 21 entrevistaron a un cantante (no recuerdo el nombre) y dijo que tiene DIECINUEVE HIJOS, por supuesto la mayoría nació fuera del matrimonio... pienso que organizaciones sociales como Si a la Vida, deberían hablar más de la responsabilidad de ser padres (y madres), de no abusar de nuestros hijos, etc. en vez de estar atacando a los homosexuales...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:38 a. m.

    Ya sonaran las campanas de la boda de Rodrigo Avila y Rene Figueroa, no te pongas celosa Robertilla!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:19 a. m.

    Las personas gay tienen derechos como los heterosexuales y si se quieren casar que bueno que adquieran compromisos con su pareja, si respetan las leyes como todo ciudadano por que no, que Dios se encarge de juzgarlos por lo que son, se imaginan al mundo jusgandonos por ser el pais mas violento y corrupto del mundo y no poder poner order en 20,720 km cuadrados y por ineptos quitarnos todos la ayuda y derechos que como pais tenemos, acaso tendrian la moral de aserlo, o a que lado ustedes apoyaran. como dijo jesucristo que hay que quitarnos la viga del ojo antes de quitarle la paja al projimo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:40 a. m.

    esta es la clase de moral que nos quieren inculcar. tomada de elfaro.net

    Sí a la Vida es una organización cercana a los sectores políticos de derecha y a las posiciones tradicionales del Vaticano sobre temas como el aborto, la homosexualidad y la salud reproductiva. En El Salvador ya logró frenar un manual de salud reproductiva en el gobierno de Armando Calderón Sol (1994-1999), aliada con la Iglesia Católica. Su presidenta es Julia Regina de Cardenal, esposa de Luis Cardenal, un empresario que fue candidato a alcalde de San Salvador por el partido Arena en 2000, y que preside la Cámara de Comercio. Cardenal también fue ministro de Turismo en el gobierno de Antonio Saca, del que salió en 2005 después de que se hiciera público que su empresa, Aserradero el Triunfo, había participado en una licitación para proveer materiales que se pagarían con fondos del gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:32 p. m.

    Esto es simplemente una cortina de humo, un intento desesperado por parte de ARENA para ganar las elecciones. Es claro y obvio que hay problemas mucho peores en nuestro país, como para que ellos se preocupen de asuntos como éste; pero como saben que la homosexualidad sólo es aceptable para grandes mayorías en el primer mundo, intentan ver si el ciudadano conservador promedio se identifica con esta idea y, aunque sea por esto, les regala su voto. Yo soy de la idea que hay que vivir y dejar vivir. Cada quien es dueño de su vida y de sus actos. ¿En qué nos afecta lo que hagan los demás? ¿Realmente piensan que al Gobierno le importa lo que hagamos con nuestras vida? ¡Aprendamos a pensar, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:33 a. m.

      Para ti todo es relativo, es un mal de nuestr siglo, asi vas a pensar que el aborto esta bien, y es un asesinato, o el robar esta bien, mientras no me pase a mi, en esta vida debes de ponerte los colores , todos dependemos de todos,no puedes dejar pasar la vida y diciendo hagan lo que quieran¡, por eso nuestra sociedad esta llena de mareros que no tuvieron padres q les dijera q era lo bueno y lo malo, por eso hay tanto de tanto mal, q todo esta bien,,, que pena eh ¡

      Eliminar
  7. Anónimo8:55 p. m.

    LOos homosexuales merecen respeto, pero ellos deben respetar a los heterosexuales; es evidente que ellos quisieran que su modo de vida se volviera universal y eso no es posible. Respecto al matrimonio, eso es un caprichito de niños bien que ha sido importado de las socidades caducas de Europa.Los homosexuales son muy promiscuos y tienen tasas de cambio de pareja muy altas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:17 p. m.

    De acuerdo con anonimo de 29 feb 2;32 ese problema dejenselo a la iglesia catolica (el vatica...) si es un verdadero problema ya lo resolveran

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:40 p. m.

    Hay mas homosexualidad en las clases pudientes, hay mas gays y lesbianas en las mansiones de los ricos areneros, asi como hay mas abortos en ese mismo grupo de santulones derechistas y conservadores.
    A otro chucho con ese hueso, la derecha esta llena de hipocritas desvergonzados. Aman al feto pero odian al niño cuando nace. Odian los contraceptivos pero, se los tragan y ponen diariamente.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:41 p. m.

    El problema mayor en El Salv. no son los homos, estos son una parte del pueblo que por ignorancia o falsos moralismos muchas veces han sido victimas de los prejuicios.EL PROBLEMA PRINCIPAL EN EL SALV ES
    LA VIOLENCIA. Las ultimas noticias dicen que 64,000 seres humanos estan organizados en estas bandas criminales,piensen bien 64000 personas!Es mucha gente....Y si la situación no cambia,cuantos tendremos en dos anos?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:57 p. m.

    ¿Y el que escribe qué es lo que pretende? Definete y quedate tranquilo. Te vamos a respetar pero no nos pidas que aceptemos la falta de identidad de esas personas: un hombre no deberia permitir que otro hombre lo humille de esa manera y dejarse escarbar las heces! Eso es desagradable solo de pensarlo! La naturaleza es sabia y crea cada cosa con un proposito y funcion especifica: la boca para comer y poder hablar, la nariz para respirar, el ano para defecar y soltar los gases, etc. ¿Hay que ser tonto para darles otro uso? Estamos muy mal como sociedad, ¿no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:45 a. m.

      completamente de acuerdo con tu pronunciamiento, y que en nuestro pais no hay cultura sexual, nadie nos enseña a ser hombres y a ser mujeres, eso lo enseña la calle, y el fmln noha hecho nada por esto , porque la cultura sea tambien pan de el pueblo, ellos han traicionado la revolucion, ellos lo saben, estan aburguesados, los diputados como ya van a Disney World, ya no les importa el pueblo les dan sexo y anticoceptivos y con eso q hacen ser verdaderamente, Opio del pueblo ¡

      Eliminar
  12. Que opinara la Gloria Salguero Gros!!!!! tampoco podra casarse con su amante, jijiji

    ResponderEliminar