15 de diciembre de 2011

China y Rusia: suenan tambores de una tercera guerra mundial

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
 Fidel Castro advirtió a finales del 2010 sobre peligro de confrontación nuclear
.
 

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.



Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”.

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir: “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron.

Tomado de Kaosenlared

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

13 comentarios:

  1. Nunca antes en la historia, la humanidad había estado tan cerca de una confrontación global termonuclear como lo está hoy. Mientras el mundo occidental suena con los regalos de Navidad, sus líderes corren el riesgo de llevarlo a su extinción total.

    Y en esto todos somos responsables: los pueblos, por su ignorancia y su indiferencia. Las poderosas transnacionales ávidas de riquezas ajenas. Y los líderes políticos, por bien servirles a esas poderosas corporaciones.

    Mientras la prensa occidental calla de manera irresponsable del riesgo que corremos, todo por no echar por la borda el derroche económico de las fiestas, pende por sobre la cabeza de la humanidad, la Espada de Damocles Nuclear.

    Trompudo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:25 p. m.

    La situación mundial se tenciona demasiado, pero no es algo que nos agarre por sorpresa, hay analistas muy visionarios que desde mucho tiempo atras vienen dandonos el panorama para que podas actuar con responsabilidad, Adrian Salbuchi es un analista economista argentino que no se calla nada y habla sin miedos, acá les dejo un video que ha subido diyitas atras, fresquito fresquito para que se preparen y actuen, actuemos mejor dicho, porque la cosa se pone perra.
    Y les dejo otro para mentes amplias, donde todo tema les deja una lección, para ustedes amigos despiertos está esta entrevista radial, que lastimosamente está en ingles, pero yo sé que el que quiere puede, y el que quiere conocer este tremendo análisis y no maneja bien el spitinglish que busque quien le eche la mano y discutanlo, agarrenlo despacio, es para estudio no solo para oirlo como oir llover.
    Provecho y haganse los bigotes con esto.
    saludos todos y todas
    trompuditos.... saludos.



    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ddlb1J6LmQ


    http://www.youtube.com/watch?v=qf9A5LeAw3k&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:17 p. m.

    realmente es lamentable, pero yo, personalmente, estoy convencido que nada va a mejorar nunca si no sucede algo drástico como lo que puede ser una guerra de ese tipo; es que la humanidad esta enferma, bien grave, y dudo que la solución sea a través del sentido común, mas me parece que deberá ser violenta, muy violenta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:12 p. m.

    Mis queridos trompuditos yo trabaje en una empresa de seguros en el Salvador ahi por los 80,me di cuenta que los dueños de todo en el mundo son,las aseguradoras y los bancos,y de ahi dependen todas las trans nacionales o sea los bancos y las aseguradoras son el cajero de los que juegan pockar,y cuando ellas recojan todo el dinero,llegara la 3ra guerra mundial y esto es lo que estamos viendo.Pero todos los pueblos por mas que se les explique esto no lo entienden por que ya estan como pollitos rostizados y sin darse cuenta.los felisito por esta publicacion,aunque la gente no lo crea esta es la pura realidad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:04 a. m.

    EN UNA GUERRA ENTRE EEUU Y RUSIA-CHINA. ¿DE QUÉ LADO SE PONDRÍA UN GOBIERNO DE "IZQUIERDA" COMO EL QUE TENEMOS EN EL SALVADOR?

    NO LES PARECE SOSPECHOSO QUE EL PRESIDENTE FÚNES ESTABA PENSANDO COMPRAR DIEZ AVIONES DE GUERRA, CUANDO NO SE TIENE AMENAZA POR PARTE DE NINGUNO DE NUESTROS VECINOS EN CENTROAMERICA O "MÁS ALLÁ".

    ENTONCES, ¿CON QUÉ IDEA FÚNES ESTABA PENSANDO ADQUIRIR ESOS AVIONES? ¿SERÁ QUE WASHINGTON LE HABÍA ORDENADO QUE LO HACIERA?

    NO SE EN QUE PARÓ ESA IDEA. SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR HÁGANOSLO SABER.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:54 p. m.

    Este documental esta muy bueno se los recomiendo:

    De la servidumbre moderna
    http://www.youtube.com/watch?v=ipRoA55-J-4

    ResponderEliminar
  7. Karo Erazo Umana12:57 p. m.

    Se esperaba otra guerra mundial, mas cuando estmos viendo como los Estados Unidos , entran a cualquie pais como si fuera un estado de ellos, China y Rusia, solo estan esperando creo el momento indicado para iniciar otra guerra, lo unico que esta vendria a afectarnos muchisimo mas que las anteriores, por el tipo de armas quimicas que se tienen, pero solo asi se vendran nuevos cambios a nivel mundial, ya que con sentarse a llegar acuerdos y tratados pacifistas, no nos han llevado a ninguna parte, tristemente es solo por medio de la violencia es que se se logran los cambios en un pair y en el mundo, lo aterrador de todo esto a parte de otra guerra mundial , es las armas quimicas y biologicas que hay, si con las bombas atomicas lanzadas a Iroshima y Nagasaki aun hasta le fecha de hoy se ve secuelas en los habitantes , me pregunto que tipo de consecuencias a parte de los milies y miles de muertos,que daños sufriremos la humanidad , la naturaleza a lo largo de unos años???

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:03 p. m.

    Las cuerdas de la guitarra se están templando.
    Desde hace mucho se sabe que el origen de las guerras es lo económico, y que los que tienen el poder de usarlas son las grandes empresas y lo hacen cuando sus ganancias están en peligro. la 1_a y 2_a guerra mundial tubo orígenes económicos en esa oportunidad las compañías que venden las armas se las ingeniaron para lograr contratos de armas que han durado 50 años y que muchos países aun hoy en dia siguen pagando el costo de armarse, esta nueva guerra que nadie la detendrá la sufrirá el mundo entero, no solo los participantes no de balde EUA aun que dice que no ve a Rusia como enemigo, le esta haciendo un cerco a Rusia, y no es mas que se esta preparando con anticipación, pero los rusos no se han hecho los locos se sabe que trabajan en programas avanzados para neutralizar la amenaza, por allí dicen que la tecnología que derribo el avión sin piloto de EEUU en IRAN fue rusa, que de esta forma probo su eficacia, dejando a EEUU muy mal parado, en materia de defensa, pues la defensa y ataque de EEUU esta basada en la tecnologia, si alguien le anula esta este pais esta frito.También se sabe que Rusia y china tienen un pacto de asistencia reciproca que no o ya no es noticia, cada vez que hay amenazas ellos se consultan, el pueblo norteamericano, no se da cuenta que otra guerra esta vez con una potencia se dará en su patio de recreación y que ya no la verán por tv si no que con en carne propia, las contradicciones se agudizan y la salida es siempre dolorosa especialmente si son economicas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:04 p. m.

    Ay Mi hijito y como se te ocurre decir que este gobierno es de isquierda por favor corrige esto
    me da dolor de cabeza leerlo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:28 a. m.

    Hola, trompuditos!!!!! saben algo del blog: tuopionciudadana. Esta fuera de servicio. Tambien quiero preguntarles porque ya no se ECHAN ESCRIBIDOS MAS SEGUIDO. jijiji

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:49 p. m.

    Por favor, preocupense por problemas criollos. Que puede hacer el salvador en todo caso. Seguir en mas guerras? No basta con la que hemos tenido? Y de que no han servido? Seguimos en lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:26 p. m.

    ANÓNIMO 9, 16 DIC. ¿QUE NO VES LA PALABRA IZQUIERDA ENTRE COMILLAS ("IZQUIERDA")?

    PONER UNA PALABRA ENTRE COMILLAS PUEDE INDICAR UNA DE VARIAS COSAS. YO ESCRIBO LA PALABRA IZQUIERDA ENTRE COMILLAS PARA INDICAR QUE NO ME ESTOY REFIRIENDO A UNA IZQUIERDA VERDADERA, SINO A UNA DERECHA DISFRAZADA DE IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:11 a. m.

    domingo 18 de diciembre de 2011

    Resoluciones Finales del Reciente Encuentro Internacional de los Partidos Comunistas y Partidos Obreros El Socialismo es El Futuro

    ver la informacion completa en
    bpr-elsalvador.blogspot.com

    AGENCIA SALVADOREÑA PRENSA SOCIALISTA (SALPRESS)

    Cuando la clase obrera de todos los pueblos del mundo,se organiza en su propio partido politico,hay mas posibilidades de avanzar,resistir y de desarrollar la organizacion del proletariado revolucionario y del pueblo; para luchar decididamente por la conquista del poder politico,que esta en las manos de la clase explotadora,opresora,que aplica la violencia institucionalizada de diferentes formas es esta clase politica la burguesia financiera industrial y terrateniente basada en el sistema capitalista y en el imperialismo mundial que se origino de las imposiciones de robo y de saqueo de los bienes y la esclavisacion de los primeros pobladores y con las guerras de anexion colonizacion de sus territorios,llegando a pasar a las invasiones de guerras nucleares con el desarrollo de la tecnologia y a su vez la criminalidad de ser la primera en usar las bombas atomicas y la construccion de las armas de destruccion masivas,uranio,napal y fosforo blanco y rojo incendiarios en proyectiles,y tambien las armas no letales dirigidas contra la humanidad y el medio ambiente.

    Solamente,en una lucha comun organizada,con los partidos vanguardias revolucionarias,en cada pais y contando con un verdadero programa de gobierno revolucionario socialista,y con una vision politica apoyada en las masas populares obreros y campesinos como-sujeto-politico social y de los cambios que incluya a todos los sectores y entes sociales unidos, se llegara al final de la autentica y verdadera victoria de la alternativa de la verdadera y autentica revolucion proletaria socialista en cada pais y de acuerdo con sus propias realidades y lideres revolucionarios.

    Dos son los momentos,que estamos viviendo actualmente , estos son en un lado el campo capitalista y su fase superior el Imperialismo que se han envalentonado con el factor politico-militar de la desaparicion de la URSS y el Pacto de Varsovia,con el Neoliberalismo,las guerras a Irak,Afganistan,Libia,Palestina,y los intentos de guerra provocaciones belicistas militaristas contra el pueblo y gobierno de los de paises de Iran y Siria solamente porque son pueblos y gobiernos soberanos y revolucionarios y defiende su derecho de autodeterminacion; Y esta tambien el otro campo socialista el Internacionalismo Proletario con la Republica Popular de China, la Republica Corea Democratica Popular,la Republica Popular Socialista de Vietnam y la Republica de Cuba,asi como fuerzas populares y revolucionarias socialistas beligerantes en en Colombia,El Salvador,Chile,Peru,Mexico y otros pueblos buscando el socialismo porque este es El Futuro de la humanidad y de la Paz del desarrollo humano y progreso economico social contra la Guerra de los criminales imperialismos mundiales encabezados por Imperialismo Norteamericano apartir de la Organizacion de las Naciones Unidas O.N.U. y la O.T.A.N. Organizacion del Tratado del Atlantico Norte organizaciones terrorista y mercenarias violadoras de los derechos humanos y de la libre autodeterminacion de los pueblos.

    ResponderEliminar