23 de agosto de 2011

Segunda sentada por la justicia y el respeto a las víctimas de la guerra.


¿Quién dijo que las heridas están cerradas?

Lugar:  Frente a la ex Guardia Nacional (entrada ubicada en carretera Troncal del Norte)
Día:  Miércoles 24 de agosto
Hora: de 8:30 a 11:00 a.m.

El objetivo de la actividad es incidir en el arresto de los 9 militares requeridos en España por el asesinato de los sacerdotes jesuitas, su colaboradora e hija.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

12 comentarios:

  1. Anónimo9:45 a. m.

    Y continua la aplicacion de la politica de despoblacion de El Salvador:

    cuidado amigos/as que leen esto, El GOES(Gobierno de El Salvador) tiene implementada una politica de genocidio con objetivo de reducir la poblacion, politica que se ve reflejada en :

    1) Mal equipamiento de la PNC, corrupcion, infiltracion
    2) Proteccion de los delincuentes
    3) Neutralizacion y represion completa a quienes defienden su vida(todo "el peso de la ley" contra quienes actuan con justicia propia)
    4) Mal administracion de la salud publica
    5) Fomento de la inmigracion
    6) Prohijar la delincuencia

    Si crees que esto es locura deberias de revisarte que tienes en la cabeza y ser un poco mas observador/a, un poco mas serio/a...

    abran los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:35 p. m.

    Excelente pagina, siempre informando al ciudadano que quiere el cambio. Gracias.
    Claudio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:31 p. m.

    No falten compañeros.
    Yo no puedo porque soy de los que chambeamos afuera del país.
    Pero ustedes que aún tienen galiyo
    griten alto para que se vayan estos asesinos a dar cuenta a la justicia que los reclama.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:16 p. m.

    A donde exactamente queda la ex-Guardia Nacional ?

    En que buses y en que parada me puedo bajar ?

    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:35 a. m.

    Quienes vayamos a acudir a esta convocatoria patriótica, debemos ir confesados y comulgados, si somos católicos de opus dei, o, haber pagado diezmos "tobitianos" adelantados por un año; pues, el espíritu del chele medrano y de roberto dabuisón "arriata" aún tienen sentadas sus reales en ese lúgubre cuartel de la mal llamada "benemérita" guardia nacional de El Salvador; porque, dabuisón y medrano, entre otros perros más integrantes de jaurías pro oligarcas, podrían salirse de sus tumbas y darnos chicharrón así como les dieron chicharrón a Patriotas y a Próceres en: 1932, 1944, 1952, 1972-92, etcétera.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:39 a. m.

    Un saludo a todos los que comentan para abrirle los ojos al pueblo! Me parece que el tema de los militares que partciparon a la masacre de los Jesuitas es muy importante para cambiar la mentalidad de los poderosos y darles a entender que la justicia existe! cre que bederian a ver estado ya bajos las rejas asi como el comandante de aquel periodo Cristiani que ahora goza de libertad como si no han hecho nada! Me parece que el GOES es mas de lo pasado porq se nota su posicion y su indiferencia! Acordemonos que nuestra PATRIA tiene varias deudas de justicia que pedirle a los militares con todas ls masacres cometidas..El Salvador es el unico pais que no jusga estas acciones! me pregunto que haran los grupos sociales para seguir permitiendo la inpunidad de estos hechos? Un pais cambia cuando se realizan justicias en las clases altas y asi seguir dando ejemplo para un pueblo..!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:49 a. m.

    Adelante companeros(as)!!!!!El futuro sera SOCIALISTA quieran o no esas BESTIAS INFERNALES!!!.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:14 p. m.

    SÓLO AQUÍ EN ESTE PAÍS EL GOBIERNO DEFIENDE A MILITARES ASESINOS Y COBARDES, QUE ASESINARON A GENTE INDEFENSA COMO LOS JESUITAS.
    DA CORAJE CÓMO ESTÁ ACTUANDO ÉSTE GOBIERNO CORRUPTO Y DE ENCUENTRO SE VAN LA DIRIGENCIA EN PLENO DEL FMLN. AQUÍ TODOS SABEMOS QUE NO VAN A CAPTURAR NI MUCHO MENOS A JUZGAR A ESOS ASESINOS PERO EL MUNDO SABE QUE A LOS JESUITAS NO SE LES ASESINA MIEMBROS Y QUEDAR IMPUNES, PORQUE PODRÁN TRANSCURRIR MIL AÑOS, PERO LA COMPAÑIA DE JESUS NO DESCANSARÁ HASTA VER ENJUICIADOS A ESOS ASESINOS DE SANGRE INOCENTE.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:54 p. m.

    SE DEBE JUZGAR Y CONDENAR A TODOS LOS MILITARES ASESINOS, RESPONSABLES DE LAS MASACRES DEL MOZOTE, EL SUMPUL, EL CALABOZO, ETC.

    ¡¡¡SI NO SE HACE ESO LA HISTORIA SE REPETIRÁ!!!

    LA GUERRA DE LA DECADA DE LOS 80, NO FUE LA ÚLTIMA. EN EL FUTURO VENDRÁ OTRA GUERRA. QUIZÁ TENGAN QUE PASAR UNOS 40 O 50 AÑOS PARA QUE OCURRA. RECORDEMOS QUE DE LA GUERRA DEL 32 A LA DE LA DECADA DEL 80-90 TUVIERON QUE PASAR 48 AÑOS.

    SI AHORA NO SE CASTIGA A LOS ASESINOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, MUJERES Y HOMBRES, ANCIANOS Y ANCIANAS, CATOLICOS Y EVANGELICOS DE ESOS LUGARES, TODOS INOCENTES, EN LA PRÓXIMA GUERRA SE REPETIRÁ.

    POR SUPUESTO QUE NO SERÁN LOS MISMOS MILITARES DE HOY, SERÁN OTROS QUE SABIENDO QUE HUBO IMPUNIDAD ESTA VEZ, NO PENSARÁN DOS VECES EN ORDENAR MASACRES. Y LAS VICTIMAS SERÁN NUESTROS NIETOS O BISNIETOS, O, QUIZÁ TATARANIETOS.

    ACTUALMENTE VIVIMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE DIERON ORIGEN A LA GUERA DE LOS 80. PERO TODAVÍA NO ES TIEMPO PARA QUE SE DESATE UNA...TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

    SI AHORA LOS MILITARES SÓLO SON JUZGADOS Y CONDENADOS POR EL CASO JESUITA, LOS DEL FUTURO TENDRÁN CUIDADO EN NO MATAR EXTRANJEROS, PERO VAN A ASESINAR A LOS SALVADOREÑOS, POR ESO LOS MASACRADORES NO DEBEN QUEDAR SIN CASTIGO.

    LAS HERIDAS NUNCA SE CERRARON, PUES NO SE CIERRAN POR DECRETO.

    LOS MILITARES QUE ORDENARON LAS MASACRES DEBIERON HABER VISITADO LOS LUGARES DONDE ELIMINARON A ESAS PERSONAS INOCENTES Y PEDIR PERDON A LOS FAMILIARES, PERO NO LO HICIERON.

    AHORA ESOS MILITARES FORMAN EL GRUPO DE LOS 300 Y LE ESTÁN TRABAJANDO A LA DERECHA EN LA TAREA DE DESESTABILIZAR AL PAÍS, PUES SON ELLOS QUIENES ESTÁN PROVEYENDO DE ARMAS A LOS DELINCUENTES COMUNES Y ORGANIZADOS, PARA QUE ASESINEN A MUCHOS, Y ASÍ SE MANTENGA UN ALTO ÍNDICE DE MUERTOS, LO CUAL LE DEJA UNA MALA IMAGEN AL GOBIERNO ACTUAL Y UNA GANANCIA POLITICA A LA DERECHA.

    EN EL LIBRO “LUCIÉRNAGAS EN EL MOZOTE” SE MENCIONAN VARIOS NOMBRES, Y SIN DUDA QUE TODOS ELLOS SON MIEMBROS DEL AUTODENOMINADO GRUPO DE LOS 300, EL CUAL ERA LIDEREADO POR EL “YA FALLECIDO Y ENTERRADO” CHELE TÓRRES.
    LAS COMILLAS SON PORQUE TENGO DUDAS.

    LA FISCALÍA Y LA POLICÍA DEBERÍA DE ABRIR UNA INVESTIGACIÓN A ESTE GRUPO DE LOS 300, PARA DETERMINAR A QUE SE ESTÁN DEDICANDO, DE SEGURO QUE ENCONTRARAN QUE SON LOS ACTUALES TRAFICANTES DE ARMAS Y DROGAS, Y QUE SON LOS PROVEEDORES DE ARMAS A LOS DELINCUENTES QUE ESTÁN ASESINANDO A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LAS ESCUELAS, Y DE LOS QUE INCENDIARON EL MICROBUS DE LA MONTREAL EN MEJICANOS, O QUIZÁ SEAN LOS CABECILLAS DE LOS EXTORSIONISTAS DEL TRANSPORTE, ETC.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:46 a. m.

    no seria raro que gadafi se haya ido ya a autodepositarse a algun cuartel de este paisito, y ponerse a la disposicion de los magistrados suplentes, ya que ellos estan programados por el sistema capitalista que a esa clase de asesinos (los que asesinan por ordenes de ellos) deben de dejarlos libres y asta nombrarlos heroes, asi gadafi, ya sabes donde se dan esas cosas y asta con alfombra roja te va a recibir el perro faldero de funes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:37 a. m.

    LOS EXMILITARES ASESINOS DE LOS JESUITAS HAN SIDO LIBERADOS DE CARGO POR PARTE DE LA "CORTE SUPREMA DE JUSTICIA".

    LOS 4 MAGISTRADOS, QUE ANTES CREÌMOS QUE ERAN INCORRUPTIBLES, DEBERÌAN DE EXPLICARLE AL PUEBLO CUAL FUE SU PAPEL EN ESA DECISIÒN.

    DE LOS DEMÀS MAGISTRADOS NO INTERESA SABER NADA DE ESO, PUES YA SABEMOS A QUIEN LE SIRVEN, Y PODEMOS DEDUCIR CUAL FUE SU APORTE EN ESA DECISIÒN.

    ESCRIBO CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ENTRE COMILLAS, PORQUE DUDO QUE SEA SUPREMA Y MUCHO MENOS DE JUSTICIA.

    EL HECNO QUE ALGUIEN PASE MUCHOS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO LEYES Y LEER MUCHOS LIBROS SOBRE DERECHO NO LO HACE SER JUSTO AL IMPARTIR JUSTICIA.

    HAY PERSONAS QUE SIN SABER MUCHO DE LEYES Y DE DERECHO ES MÀS JUSTA PARA IMPARTIR JUSTICIA QUE ESOS MAGISTRADOS.

    "EL HÀBITO NO HACE AL MONGE"

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:40 p. m.

    y loas asesinatos cometidos por el FRENTE donde queda ?? o fueron manSas palomitas que no ASESINARON ALCALDES, funcionarios civiles del gobierno, hijos de empresarios secuestrados y asesinados, ya dejen tanta mentira ustedes tambien deben ir a juicio igual que los militares

    ResponderEliminar