28 de junio de 2011

No nos representan!

Con el canto de rechazo a los políticos que ya se ha vuelto tradicional allá ("Que no, que no, que no nos representan"), más de 40 mil indignados españoles regresaron la semana pasada al centro de Madrid. Otros iniciaron marchas desde varias ciudades hacia la capital española. Los temas allá continúan siendo la crisis económica que recorre Europa —con un desempleo que no cede— y la desilusión total con la clase política, a la que acusan de "ineficiente y corrupta".
Editorial Radio YSUCA
Nota original

El canto español perfectamente podría entonarse en estas latitudes, especialmente por la crisis de institucionalidad que estamos viviendo. Y es que el conflicto entre la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y los otros dos poderes del Estado, lejos de dar señales de solución, se ha profundizado. Aunque se habla sobre todo del tristemente célebre decreto 743, la problemática de fondo es la resistencia de todos los partidos políticos a perder la costumbre de realizar pactos subterráneos para beneficio propio y de los grupos que representan.


Los partidos han demostrado con asombroso descaro que están dispuestos a callar a los cuatro magistrados de la Sala, aunque en el proceso todo el mundo sepa que lo hacen únicamente por la supervivencia de la partidocracia. Los discursos en los que tradicionalmente se arrogan la defensa del bienestar de todo el pueblo han desaparecido ante la diáfana claridad de que lo primero para ellos es salvaguardar sus propios intereses.



Las palabras del jefe de bancada de GANA a propósito de la elección de los titulares de la Corte de Cuentas revelan, con una crudeza inusitada, lo que en realidad piensan los partidos. La semana pasada, ante los cuestionamientos por hacer oídos sordos a las demandas ciudadanas de despartidizar las instancias del Estado, el diputado en mención respondió con las siguientes palabras: “No vengamos ahora a decir que no escuchamos a la sociedad civil. Seamos sinceros, ¿cuándo nos ha importado la sociedad civil a nosotros aquí en la Asamblea?”. Y a continuación el político, exmilitante de Arena, pasó a defender la elección de los titulares de la Corte de Cuentas, entre los que se cuenta el presidente de GANA.

También la semana pasada, en un acto sin precedentes, el director de la Imprenta Nacional se negó a publicar una sentencia de la Sala argumentando que esta no se aprobó por unanimidad, como manda el decreto 743. Que un funcionario de segundo o tercer nivel intervenga en el asunto solo puede interpretarse como un mensaje del poder Ejecutivo: este seguirá activo en la obstaculización del trabajo de los cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional. Al Presidente y a los partidos no les importa el costo político de la aprobación y sanción aceleradas del decreto 743. Sí les es fundamental, en cambio, preservar los arreglos partidarios para beneficio de intereses particulares.

Las actuaciones de los partidos políticos y de Mauricio Funes dejan claro, sin lugar a dudas, que no quieren una nueva forma de ejercer la política. Se aferran a la tradicional partidocracia y han opuesto obstáculos enormes a la decisión de la Sala de lo Constitucional de hacer bien las cosas. Del lado de la Corte está la sociedad civil organizada. Pero, como bien dijo el diputado de GANA, las manifestaciones y demandas de la sociedad civil nunca les han importado a los políticos tradicionales. Por ello, los gritos españoles de “no nos representan” son aplicables con toda propiedad a los partidos salvadoreños.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

24 comentarios:

  1. Anónimo9:41 a. m.

    No dice nada nuevo pero esta bien que lo manifiesten, Cierto Nunca nos han representado!!! Que hacemos? Mandemolos al M....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:09 a. m.

    Los partidos políticos dan asco, pero para el 2012 se van a joder porque la abstencion va a ser grande, y el ex partido del pueblo es el que va a salir mas mal parado.

    Vayamos a las urnas compañeros, pero vamos a anular la papeleta, para que estos mal paridos no se burlen mas de nuestro vapuleado pueblo Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  3. lo que esta asiendo el LACAYO JUDAS FUNES es tratar de destituir a los 4 magistrados, ya que son una amenaza para las transnacionales explotadoras, un ejemplo es la visita de JUDAS FUNES a uno de los mas grandes enemigos de el pueblo, como lo es RAUL EL AVARO SLIM en MEXICO la semana pasada, y si los magistrados ordenan que el estado recupere lo que es de el pueblo, como lo es la ANTEL SE TIENE QUE ASER Y ESO LE DOLERIA A EL AVARO SLIM ya que es un pastel entregado a el por los mil veces traidores de arena y sus secuaces de gana, pcn, y pdc y aparte que para seguir aumentando su capital ese engendro de satanas como lo es el AVARO SLIM EVADE LOS IMPUESTOS A EL PUEBLO Y CON ELLO ESTA COMETIENDO DELITO CONTRA NOSOTROS EL PUEBLO YA QUE NOS ESTA ROBANDO DESCARADAMENTE EL AMO DE EL LACAYO JUDAS FUNES. POR TODO ESO EL LACAYO JUDAS FUNES Y LOS SINVERGUENZAS DE TODOS LOS DIPUTADOS NO NOS REPRESENTAN A NOSOTROS EL PUEBLO, YA QUE TODO LO MALO QUE AN HECHO Y SIGUEN ASIENDO SE AN CONVERTIDO EN LOS PEORES TRAIDORES DE NOSOTROS EL PUEBLO. FUERA LACRAS DE FUNES Y TODOS ESOS DESGRACIADOS DIPUTADOS. PUEBLO SALVADORENO A DEFENDER A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PORQUE AHORA QUE ELLOS ESTAN CUMPLIENDO LA LEY, SON ENEMIGOS DE EL MAL GOBIERNO SALVADORENO. VIVAN LOS MAGISTRADOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:29 p. m.

    NO NOS REPRESENTAN.

    AL IGUAL QUE EN ESPAÑA, AQUÍ, EN EL SALVADOR, TAMPOCO NOS REPRESENTAN LOS GOBERNANTES Y POLITIQUEROS CORRUPTOS.

    ¿Y COMO NOS VAN A REPRESENTAR?, SI MUCHOS DE ELLOS (CASI TODOS) ESTÁN OCUPANDO UN PUESTO EN EL GOBIERNO O EN LOS PARTIDOS POLITIQUEROS GRACIAS A ARREGLOS O ACUERDOS TURBIOS Y ANTIDEMOCRÁTICOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:33 p. m.

    ¿qué no nos representan? Cómo podría ser eso posible si los partidos políticos representan al pueblo, a cada una de las las partes que los eligieron y les dieron el poder de estar ahi, en el lugar que hoy ocupan dentro de nuestra sociedad...querer pensar que lo hacen es una mentira enorme, pensar que harán algo por contribuir con el desarrollo social, económico y político del país es falso. Es por eso que movimientos como el de España de presión del pueblo ante los poderes se hacen necesarios para lograr luchar desde nuestra posición dentro de la sociedad por menos atropellos, combatir la corrupción y contribuir a mejores condiciones de vida. El Salvador atraviesa por una coyuntura social díficil que de no ser atendida terminará en un gran caos social cuya factura más alta se la llevarán lo "no representados".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:43 p. m.

    No represetan a nadie mas que solo a SUS intereses mezquinos de hacerse de privilegios acosta de la mayoria de la gente ala cual engañan en cada evento electorero que para nada sirve alos inteses de las mayorias.Por eso les decimos que son politiqueros corruptos cabrones responsables de tanta miseria pues le sirven alos mismos de siempre:los grandes capitalistas que los han convencido que para estar bien como mamones de nuestra gente mas pobre deben estar de lambiscones de los explotadores los que NUNCA han producido nada mas que MUERTE y llanto de la gente.La seudodirigencia del fmln es la mas electorera pues explotan en cada evento de votos las nesesidades de la poblaciòn.¿Porque serà que el fmln espurio es el que mas ARREMETE contra los magistrados de laSala de lo Constitucional???es logico bien saben que el daño contra nuestra gente es tan grosero que Nadie votarìa por èllos,pues con solo verles sus rostros KAVERNICOLAS serìan rechazados por haberle mentido tan cruel ala gente.Esta semana debemos estar en esa chuca asamblea legislativa :lagran cueva de ladrones pues estàn "pensando en DESTITUIR alos MAGISTRADOS de la sala de lo constitucional lo mas decente que por hoy tenemos y que debemos que apoyar hasta las ùltimas consecuencias.JP

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:48 p. m.

    El tema aquí es como sacar a esa escoria de la sociedad del poder político???... Por la vía juridico legal amparados en lo que se interpreta de la carta magna a ellos caer en desacato de interpretaciones de la sala de lo constitucional no es suficiente esa manada de perros sarnosos mientras esten "mamando de la teta del estado" esa es su prioridad...Ya no hay que hablar de mas fmln,arena,gana,pdc entre esa pandilla de delincuentes no existen diferencias ellos constituyen un solo bloque para joder a los Salvadoreños majes pendejos e ingnorantes... No basta decir no nos representan!!!... Tenemos que salir a protestar a las calles para hacerles el juicio popular y buscar el árbol mas alto del parque libertad y colgarlos!!!...Trompudos traten de investigar como ISLANDIA le dió solución a la quiebra a que llevaron a esa sociedad los corruptos... Saludos!!!...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:18 p. m.

    "TODOS LOS NUNCA SE LLEGAN". lOS NUNCA le llegaron al River Plate argentino al descender a 2nda categoría del fútbol gaucho, después de haber pasado 110 ó más años paseando su hegemonía por toda Latinoamérica, Europa y más... Claro, fue puñalada trapera para aquella fanatícada irrazonable quien no quería aceptar el "todos los nunca se llegan".

    Mirando por tv el zafarrancho armado, luego el desparpajo de aquellos enloquecidos e irracionales sujetos, al instante se me vino a la imaginación al PCN+PDC quienes están dando patadas de ahogado por no querer cumplir con lo estipulado por la Honorable Sala de lo Constitucional salvadoreña.

    Eso mismo, después de marzo en 2012, les pasará a ARENA+GANA y, si el FMLN sigue sudando calenturas ajenas por andar de ambado buscando lo que no ha perdido en esta incipiente e "insipiente" democracia suigéneris, el pueblo salvadoreño también los dejará mirando a Chon.

    Reflexionen, politicastros cupuleros, mírense en los espejos sureños: Venezuela con sus putrefactos "copei" y "^AD"; similar en Bolivia, Ecuador y Perú, donde la partidocracia pelo gallo per sécula seculorum.
    Chichipate Cañaverales.-`

    ResponderEliminar
  9. Señores trompudos, a ustedes los estoy viendo "tibios" en este asunto del infame decreto 743. Se han dedicado al copy paste pero nada de cosecha propia como lo hacían antes. Las críticas al presidente Funes ahora ya no se ven. La críticas a la cúpula del partido ya no se ven.
    Mantienen señores una actitud indefinida. ¿Están de acuerdo o no con ese decreto?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:37 a. m.

    deberia de hacerse una encusta de los que no estamos de acuerdo con esa cochinada de ese decreto de todos esos mal paridos incluyendo a mi presidente, hoy digo asi porque vote por ese asqueroso. o donde estan haciendo la huelga de hambre poner unos libros para que la gente se aboque a firmar esos libros para que quede constancia del repudio de la gente a esos politiqueros cochinos y nuestro apoyo a esos valientes que quieren enderezar tantos renglones torcidos de esos mal paridos. pero debe haber una forma que se palpe que uno esta apoyando a los 4 magistrados.

    ResponderEliminar
  11. Mario M, nunca te había visto por acá. No te responderé para obligarte a leer nuestras notas anteriores y puedas sacar una conclusión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:42 p. m.

    ¡¡¡QUE HORRIBLE ES CUANDO LA "IZQUIERDA" Y LA DERECHA SE UNEN Y SE PONEN DE ACUERDO!!!

    ¿CUANDO ES QUE LA "IZQUIERDA" Y LA DERECHA DE NUESTRO PAÍS, SE UNEN Y SE PONEN DE ACUERDO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, EN EL EJECUTIVO Y EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ?

    SE UNEN Y SE PONEN DE ACUERDO:

    1) CUANDO SE QUIEREN AUMENTAR EL SUELDO.
    LA INICIATIVA DE AUMENTARSE EL SUELDO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA SALE DE LA DERECHA, Y LOS DE LA "IZQUIERDA" FINGEN QUE NO ESTÁN DE ACUERDO, ROGANDO A DIOS QUE NO HAYA QUIEN SE OPONGA.¡¡¡HIPOCRIIIIIIITAS!!! ¡¡¡CORRUPTOOOOOOOS!!!

    2) CUANDO LA OLIGARQUÍA LES OFRECE ALGO COMO PAGO PARA QUE DECRETEN LEYES QUE LE FAVOREZCAN.

    3) CUANDO NECESITAN CUIDARSE LAS ESPALDAS MUTUAMENTE (LOS UNOS A LOS OTROS).
    LA IZQUIERDA CONOCE LA CORRUPCIÓN DE LOS DE LA DERECHA, Y LA DERECHA CONOCE LA CORRUPCIÓN DE LOS DE "IZQUIERDA", PERO SE HAN PUESTO DE ACUERDO EN NO HACERCE NADA LOS UNOS A LOS OTROS.
    SE TIENEN LA COLA PATEADA LOS UNOS A LOS OTROS, POR LO TANTO NO SE HACEN NADA.
    "CHUCHO NO COME CHUCHO, Y SI COME, NO COME MUCHO"

    4) CUANDO QUIEREN EVITAR QUE SEAN JUZGADOS LOS MILITARES Y EX-COMANDANTES GUERRILLEROS QUE COMETIERON ATROCIDADES DURANTE LA GUERRA.
    LOS MILITARES DE ALTO RANGO, INCLUYENDO EL COMANDANTE GENERAL EX-PRESIDENTE CRISTIANI, DIERON ÓRDENES DE MATAR A LOS JESUITAS Y LOS EXCOMANDANTES GUERRILLEROS DIERON ÓRDENES DE "AJUSTICIAR" A LOS ALCALDES Y DE ELIMINAR GRINGOS.
    POR ESO SALIÓ EL DECRETO 743. UNA INICIATIVA DE LA DERECHA (CRISTIANI, ESPECÍFICAMENTE) APOYADA DE MANERA ASOLAPADA E HIPÓCRITA POR LOS DE LA "IZQUIERDA".

    5)CUANDO QUIEREN EVITAR QUE DESAPAREZCA UN PARTIDO POLITIQUERO, PUES TODOS ESTÁN CONDENADOS A DESAPARECER SI NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA CONTINUAR. AHORA LE TOCA AL PCN Y PDC. ALGÚN DÍA LE TOCARA A ARENA Y AL FMLN. CUANDO ESTOS VAYAN A DESAPARECER, LOS DEL PDC Y PCN LES VAN A DEVOLVER EL FAVOR. PORQUE REALMENTE NO VAN A DESAPARECER, SÓLO VAN A CAMBIAR DE NOMBRE.

    6) CUANDO QUIEREN EVITAR QUE EL PUEBLO EJERZA EL PODER SOBERANAMENTE COMO ESTÁ ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN.

    7) CUANDO SE QUIERE ELIMINAR LA PARTIDOCRACIA.

    8) CUANDO POR CONVENIENCIA SE QUIEREN REPARTIR LAS PRESIDENCIAS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO (EJEMPLO: LA CORTE DE CUENTAS), PARA QUE ESTOS PRESIDENTES CORRUPTOOOOOOOOOOS OCULTEN LA CORRUPCIÓN QUE HAN COMETIDO Y LA QUE COMETERÁN EN EL FUTURO. EL SEÑOR ROVIRA LLEGA DEL PARTIDO GANA QUE ES PATROCINADO POR EL CORRUPTO DE TONY SACA. LOS POLITIQUEROS DEL FMLN LE HAN PERDONADO. AHORA NECESITAN QUE LES DEVUELVA EL FAVOR A TRAVÉS DE ROVIRA QUIEN SE ENCARGARÁ DE CUBRIR LA CORRUPCIÓN DE LOS POLITIQUEROS CORRUPTOS DEL FMLN ESPURIO.

    HAY MÁS OCASIONES EN LAS QUE LA "IZQUIERDA" Y LA DERECHA SE UNEN.

    EN RESUEMEN:
    LOS POLITIQUEROS Y GOBERNANTES DE LA "IZQUIERDA" Y DE LA DERECHA SE UNEN Y SE PONEN DE ACUERDO SÓLO CUANDO QUIEREN SALVAGUARDAR LOS INTERESES PARTIDARIOS Y DE GRUPO QUE LES SON COMUNES A TODOS ELLOS.

    REALMENTE NUNCA, NUNCA, NUNCA, SE UNEN Y SE PONEN DE ACUERDO PARA BENEFICIAR AL PUEBLO, PARA SACAR LEYES A FAVOR DEL PUEBLO, Y PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES A FAVOR DEL PUEBLO. EJEMPLOS HAY MUCHOS. VOY A MENCIONAR SÓLO UNO: LA LEY DE MEDICAMENTOS.

    ¡¡¡QUE HORRIBLE ES CUANDO LOS POLITIQUEROS DE LA "IZQUIERDA" Y LA DERECHA SE UNEN!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:03 p. m.

    Con la misma constitución que durante años nos han azotado, la sala de lo constitucional les ha dado cátedra a a los diputados y al ejecutivo que si se puede hacer justicia en el país. Cuando deberían estar pensando como hacer justicia, se dedican a atacar a la sala de los constitucional. Con esta misma constitución de derecha, se puede hacer justicia de derecha al pueblo, pero ni siquiera eso quieren intentar hacer. Esto de muestra que pueden pero no quieren hacer nada por el pueblo.

    Una vez un hombre amarró durante dos días seguidos a un buey, sin darle comida ni agua. Al tercer día quiso poner a trabajar al buey, pero este en lugar de trabajar, se le fue encima al hombre ingrato y lo mató. Están queriendo sacarle el instinto animal al pueblo y ya lo están logrando. Ojalá que los "señores" políticos reaccionen antes que al pueblo le brote su instinto animal de sobrevivencia y les zampe los cuernos por donde más les duela.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:48 p. m.

    ya no hay chat en la pagina trompudos??

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:00 a. m.

    De acuerdo anónimo 29 junio 2011. 16:42.

    Voy a mencionan otra ocasión en que la "izquierda" y la derecha se unen y se ponen de acuerdo:

    Los politiqueros y corruptos de la "izquierda" y los de la derecha se unen y se ponen de acuerdo para eliminar, física o políticamente, a todos aquellos que se oponen a sus malos decretos y les hacen estorbo para que no puedan lograr sus intereses mezquinos partidarios y de grupo. Ejemplo, se han unido y se han puesto de acuerdo en destituir a los 4 honestos magistrados de la sala de lo constitucional, porque estos no están de acuerdo en aplicar el 743, el cual es un decreto hecho para beneficiar a los militares (incluyendo a Cristiani) asesinos de los jesuitas, y a los ex-comandantes asesinos de alcaldes y de gringos.


    "Entre bueyes nunca hay corneadas", dice una canción de los guaraguaos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:29 p. m.

    La realidad es que muuuuuuchas personas ya no creen en ningún político porque ven a los del frente como son de hipócritas, después de que mucha gente peleó y no fueron pocos los que murieron, sus familiares sienten tristeza cuando ven a diputados como la guevara, lorenzana (que era de lo mejorcito), sigfrido reyes, y la nidia que no se queda atrás.

    Muchos no quieren ir a votar en las próximas elecciones, veremos que pasa. Me pregunto como pueden dormir tranquilos y esto va para el funes también.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:14 p. m.

    Muchos miembros de la disidencia, los contrarevolucionarios y ya no digamos de la mismisima derecha sueñan a lo grande con una debacle del fmln pero lastimosamente para ellos se quedaran con la ganas.

    No es posible un convulsion social a la española o a la greca o a la egipcia aqui en El Salvador.

    Hay que tener una adecuada lectura de la realidad salvadoreña para concluir que simplemente no es posible.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:14 a. m.

    La cupula del fmln se esta quedando sola, ya ni radio cadena mi gente les cree a los cupuleros traidores del fmln. Lastima me da pero ni modo nos dejamos quitar el partido y se lo entregamos a vendidos y aprovechados nuevos burgueses y ellos fueron astutos para desplazar a todos los que les estorbaban. Pero asi es la vida, se quedaron con la patente del fmln pero hoy se quedaran solitos con algunos ciegos que les seguiran creyendo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:12 p. m.

    Miren esta noticia:
    Relatora de la ONU advierte que decreto 743 atenta contra la independencia del poder judicial
    http://www.elfaro.net/es/201106/noticias/4617/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:42 p. m.

    se asesino la razon en mi pais como siempre,ayer lo hizo la derecha mientras luchamos, su muerte a brazo no partido ,si no con soliradidad y hermandad en una trinchera de fuego.
    se asesino la esperanza de tantas ansias,manana regresa al sitio del crimen a ver y celebrar sus muertos que los han elevado a sus sillones de culos putrefactos de funcionarios publicos inertes. elevando siempre la hoz y el martillo para seguir siendo los izquisdistas de esquina.oportunistas de mierda que se alimentan de ansias de pueblo..no saben que existen unos miles y millones que mo comen ya mentiras..los tiempos de rebelion se han acortado ,si ayer fueron tantos anos para revelarce hoy es un tanto como hartarse y salir ala accion...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:26 a. m.

    Es la misma alharaca de siempre:Ah, que no salgamos a votar.... y siempre, siempre,los que mas hablan son los que mas madrugan ese dia, y van hasta tropezandose en lo obscuro con el chucho y peleandose en los camiones que los llevan a los centros de votacion solo con el afan de ser los primeros en dar su "voto de castigo" a los politicastros que bien sentaditos en su casa solo esperan los resultados previamente conocidos por ellos y que solo sirven para legitimar sus sinverguenzadas... Que no van a salir a votar? jejejeje PAGO POR VER!!!!

    SALUDITOS...TROMPUDITOS...

    Omar Tirio.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:10 p. m.

    hay que ir a votar, pero si se tiene la seguridad de que no hay políticos decentes y nadie merece nuestro voto, entonces HAY QUE ANULAR EL VOTO.

    No se debe dejar papeletas en blanco en manos de estos políticos malandros... ésta es mi opinión...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:04 p. m.

    me llega lo que han puesto del Ché, no soy comunista ni sionista, es solo que me parece bien claro y correcto lo que él dijo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:18 a. m.

    Mira Omar Tripio (02 julio, 2011 09:26)te imagino panza arriba viendo como los cambios se dan, si yo salia tempranoa votar por el frente y a cuidar urnas, y si esta vez hare lo mismo pero decidido a anular el voto, te da risa, pagas por verlo, y lo verás, el retroceso en que ha caido el frente es terrible y ha perdido la base que le dio el triunfo en san salvador, el Frente en el interior del pais no solia estar arriba de ARENA, lo recuerdan?, la fortaleza del Frente estaba en los estratos medios, en la gente de la ZONA urbana y es donde esta la gente que ha comprendido la traicion, y que ahora no votaremos por ellos, tendran que hacer muchisima propaganda engañosa para que la gente del interior del pais les crea, y la tienen dificil, pero lo que es la gente informada, la han perdido, y ellos la han despreciado, Norma Guevara se dio el lujo de decir con total prepotencia que militante no de acuerdo , que le ayude a otro partido mejor o a ARENA o a otro, estas elecciones seran diferentes, mucha gente convencida de antaño esta sumamente decepcionada, quizas vos no crees en nada y te sientes superior a los demas, sos de los que creen "si no como no trabajo" no me meto en politica, y te da risa la gente que sale a votar, o sos de los militantes fieros, ciegos y borregos, que les da risa la gente descontenta del frente, o sos arenero y te divierte ver este pleito, cualquier opcion, no te hace un salvadoreño mejor ni mas comprometido ni que haga algo que vale la pena por los demas, tu comentario da risa por estupido, no ves lo serio del problema, si eres militante, te comunico que hay muchos descontentos con la dirigencia, no digamos simpatizantes. Te comunico tambien si eres militante, que todo voto anulado sera un voto que el frente ha perdido, ahi lo vas a ver

    ResponderEliminar