4 de junio de 2011

Invitación



REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

11 comentarios:

  1. Anónimo9:28 p. m.

    Para aquellos que no podemos atender a la convocatoria por razones de fuerza mayor. Por favor no cesen en la manifestación del repudio a este tipo de manipuleo, necesitamos continuar el esfuerzo de concientizar a la mayoría de que no estamos en contra de un partido, sino de la injusticia y el abuso de poder. Estamos a favor de aquellos buenos salvadoreños que buscan corregir el malgobierno que hemos sufrido en toda nuestra historia y que por lo visto quiere continuar.
    No mas ! No mas !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13 a. m.

    estos políticos asambleistas y presidenciales son la mierda que rebalsa esta cloaca en que han convertido este pobre paisito.

    (si no están de acuerdo con el vocablo m..., denunciea a la RAE para que lo quite del diccionario)

    ResponderEliminar
  3. Visita el primer Blog Salvadoreño de la Seducción.

    http://hombredel20demayo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:47 a. m.

    Todos a la plza Salvador del Mundo a mostrar nuestro repudio a este decreto y a funes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:01 a. m.

    El pueblo solo ha sido manipulado por el fmln, las iniciativas particulares no les veo futuro, no estamos en Egipto, ni en Guatemala,aqui todo nos dejamos encaramar. Y el fmln ya nos traiciono. que mas nos queda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:45 a. m.

    Por razones de salud quebrantada sentiré mucho no poder estar presente; pero, desde mi hamaca de enfermo junto con Radiocadena mi Gente, Radio Maya-Visión y YSUCA, estaré enterado al segundo de cuanto esté sucediendo; sin embargo, mis 3 hijos con sus respectivas esposas y un mi yerno, ya están preparando sus respectivas pancartas a cual más puteadora en contra del P É R F I D O "funesto" "cara-ajena" quien, a los dos años exactos volvió a escupirle el rostro a Monseñor Romero.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:05 p. m.

    El pueblo se pregunta porque ninguna organización del pueblo de la que dicen representar los verdaderos revolucionarios le dio su apoyo oportunamente el día viernes recién pasado por la tarde y por la noche a los valientes 4 gatos que realmente tuvieron los suficientes huevos para ir frente a la Casa Presidencial a denunciar la traición de Funes al Pueblo.

    Lo que Funes detuvo fue:

    La declaratoria de inconstitucionalidad del TLC.

    La declaratoria de inconstitucionalidad de la polarización.

    La declaratoria de inconstitucionalidad de los partidos corruptos como el PCN y el PDC que se benefician ganando diputados mercenarios a través del sistema de cocientes y residuos.

    La declaratoria de inconstitucionalidad de la Ley de amnistía que perdono a los asesinos de nuestros hermanos que murieron ingenuamente en la guerra fratricida base del negocio de la nueva oligarquía política del FMLN.

    La declaratoria de inconstitucionalidad de las transferencias de recursos de la partida secreta.

    Les suena a ustedes si alguno de esos fallos favorece al Pueblo? verdad que no ? que todo es obra de los 20 años del gobierno de ARENA y un complot contra el honorable gobierno de Funes. Por Dios señores despierten de su somnífero y estupefaciente letargo y ya no sigan diciendo sandeces.

    La realidad es otra, no existe el justiciero gobierno del pueblo en este gobierno, sencillamente probaron las dulces mieles del poder y les fascinaron camaradas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:31 a. m.

    Funes protegiendo a Cristiani...Cristiani profundamente agradecido con Funes. Qué recibirá a cambio Funes? que arena ya no lo chingue tanto? que arena ya no haga explotar las tuberías que abastecen de agua al gran San Salvador? arena le ha prometido gobernabilidad? qué demonios habrá prometido arena? pobre Funes, ingenuo, como que si arena le va a cumplir sus promesas. Así estamos comadres y compadres! estamos bien jodidos. Sin miras de cambios en el horizonte...cuánto más vamos a aguantar? será que la campaña de terror arena/maras nos ha paralizado como sociedad? Bueno trompudos, habrá que dejar de estarnos lamentando, el pueblo tiene que tomar las riendas de esta carajada. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:50 a. m.

    En blog http://anastasioaquisi.blogspot.com/
    en última reflexión publicada ayer, aparece un resumen sobre la pérfida vida política (no la privada por respeto a féminas víctimas de este energúmeno y megalómano), desde cuando, en febrero de 1988, apareció como presentador televisivo, hasta el uno de junio recién pasado, cuando metió las patas hasta las nalgas sin poderlas sacar hasta cuando el FMLN legítimo, apoyado por el pueblo, le dé patadas en el trasero por medio de una huelga general que este tramposo funesto no resistirá.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:43 a. m.

    Vamos Líderes a donde están, domde está el llamado a la HUELGA DE BRAZOS CAIDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:42 a. m.

    Lamentablemente por motivos de trabajo no puedo asistir a las diferentes convocatorias. En esta ocasió le quiero preguntar al presidente de las derechas de este país lo siguiente:

    ¿Nunca le escuchó a su abuelita aquello de que "MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE"?

    Si se le olvidó, pronto LO RECORDARA funes.....

    ResponderEliminar