24 de abril de 2011

La Joda del Finde... Llega una gran esperanza a El Salvador: El Porshe Cayenne!!

EL SALVADOR ES UN PAIS DEL TERCER MUNDO  - "renta media" decían los ladrones y narcotraficantes del partido ARENA cuando ellos eran el Ejecutivo - Hoy los maestros suplican un aumento de sueldo de 6% de su ridículo salario; los poleciyas de la peinece ganan 425 dólares al mes...Pero los méas jodidos son los empleados del sector privado, ya que, por ejemplo, una maquilera gana por los $170 mensuales...PERO LLEGA UNA GRAN ESPERANZA A EL SALVADOR, UNO DE LOS VEHICULOS MAS EFICIENTES Y DE MEJOR DESEMPEÑO DEL MUNDO: EL PORSCHE CAYENE TURBO DIESEL A CASI 100 MIL DOLARES CON TODOS SUS EXTRAS!!


Si no me creen, ahí les va el enlace:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=15874&idArt=5527565

"En El Salvador ya se encuentra uno de los vehículos más eficientes y de mejor desempeño del mundo!".

Combinar bajo consumo y altas prestaciones es un reto que fabricantes como Porsche vuelven un logro más en su lustrosa trayectoria. El Cayenne diésel es un vehículo capaz de circular a más de 200 kilómetros por hora y recorrer más de 55 kilómetros con un galón de combustible.


El vehículo llega a El Salvador después de conseguir un sobresaliente éxito en Europa. La magia está bajo su capó. Porsche ha recurrido a un motor de 3.0 litros y seis cilindros en V, el cual utiliza un sistema de inyección de riel común que inyecta el combustible a presiones que ascienden hasta los 1,800 bares. De manera que la atomización del carburante y su aprovechamiento es óptimo.

TODO ESO CUANDO EL PUEBLO GANA COMO SALARIO MINIMO 5 DOLARES CON 80 CENTAVOS AL DIA...ESO SI, EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, SU SALARIO NOMINAL ES DE 5 MIL DOLARES AL MES....PERO EL REAL ES INIMAGINABLE, PUES NI CUENTAN!!

Eso se complementa con un turbocompresor de geometría variable, cuyas aspas de barrido varían su ángulo para maximizar la entrega de potencia desde muy bajas rpm.

Un elemento más a este aprovechamiento del diésel es la caja de cambios. El automotor utiliza la caja Triptonic de ocho velocidades, la cual puede operarse desde los pulsantes ubicados en el volante. Esta cualidad le permite una interesante versatilidad entre el manejo deportivo y la búsqueda del máximo rendimiento en términos de consumo.

El tren motor lleva la potencia a las ruedas utilizando una transmisión integral permanente con diferencial central autoblocante, la cual se auxilia del Porsche Traction Management, que se encarga de enviar la potencia a cada rueda de acuerdo a las necesidades de la conducción y el camino.

FIN DE LA NOTICIA.

Aquí les van mis reflexiones:

Cuando sucedió la Revolución Francesa, dicen -y repito "dicen", PUES LOS QUE HACEN LA HISTORIA SON UNOS GRANDES MENTIROSOS- que llegó una multitud al palacio del Rey y salió María Antonieta, su esposa.

Y que le dijeron: "EL PUEBLO ESTA INDIGNADO PUES NO TIENE PAN!"

Y ella, en su inocencia, les dijo: PUES DENLES REPOSTERIA!

Así me imagino yo que la gente llega a CAPRES por el aumento al combustible que repercute en la canasta básica y en TODO lo que se compra...

Y que sale la DOCTORA VANDA PIGNATO, con su bata bien bonita y primorosa, pues el presidente Funes anda ahí por Santa Elena, encaramado en su Ferrari azulito, wachando la salida de un Gimnasio-Spa para féminas...

y le dicen:

"!EL PUEBLO NO PUEDE PAGAR LA GASOLINA!"

Y ella les responde:

!ACHIS, BABOSOS, POR QUE NO SE COMPRAN UN VEHICULO EFICIENTE? COMPRENSE UN PORSCHE CAYENE TURBO DIESEL QUE HACE 55 KILOMETROS POR GALON...Y DEJEN DE DAR LASTIMA!!

PS: EL FIN DE MARIA ANTONIETA FUE BIEN TRISTE. Pero lo bueno es que ya no hay guillotinas en el mundo, SINO EL SINIESTRO CAPO INFELIZ, CACHETON SOL, CHIPUSTE FLORES Y ESPECIALMENTE DON TONY SACA GONZALES, EL AMIGUITO DEL PRESIDENTE DE LA UNIDAD, SERIAN UNOS BUENOS CANDIDATOS!! Y POR AHI DICEN QUE SACA SIGUE COMPRANDO RADIOS EN NICARAGUA Y GUATEMALA -A HONDURAS NO HA LLEGADO, PUES AHI SE LAS COMPRAN SUS PAISANOS LOS TURCOS-.

Nino del Piero,
colaboración.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

14 comentarios:

  1. Anónimo8:29 a. m.

    La gente del fmln, no eran los santitos que decian ser, salieron mejorados en el arte de desaparecer los recursos, y administrar lo publico con los de andar. Los buenos puestos y el billete los arruinaron bien rapidito. Solo me pregunto si algun trompudo llega al puesto se corromperia de igual manera.

    ResponderEliminar
  2. quienes se pueden comprar un porsche en EL SALVADOR, BUENO TODOS LOS NARCOTRAFICANTES QUE HAY. Y TAMBIEN BUENO EL TONO ALIBABA SACA QUE SOLO LE PIDE EL DESEO A LA LAMPARA, QUE LE GUEVIO A ALADINO EN UNO DE ESOS VIAJES QUE ISO A EL MEDIO ORIENTE, CON DINERO ROBADO A EL PUEBLO. Y TAMBIEN TODOS LOS DE EL PARTIDO ARENA. Y TAMBIEN DON CIROTE CRUZ ZEPEDE, PORQUE ESE TAL CIROTE SI LE A HECHO BUENOS GUEBEYOS A EL PUEBLO. EL OTRO LADRON BUENO ES ESE TAL PARKER DE EL PDC. QUE SOLO VASTA QUE EL HIJO VIOLE A ALGUNA MENOR EN EEUU. Y EL JUEZ LE IMPONGA UN MILLON DE DOLARES DE FIANZA PARA DEJARLO LIBRE SIN IR A LA CARCEL EL TAL PARKERITO Y ESE CINICO HIPOCRITA DE PARKER PAPI SALE EN CARRERA A PAGAR ESE DINERO. DE DONDE SACA TANTO DINERO ESE LADRON ES UN MISTERIO?. PORQUE ALIBABA SACA NO LE PRESTA LA LAMPARITA QUE LE ROBO A ALADINO, PORQUE ESA LAMPARITA ES SOLO PARA SATISFACER A EL ALIBABA SACA. ES EGOISTA EL TAL ALIBABA SACA AMIGUITO PERSONAL DE WICHITO FUNES VAYA AMIGUITOS SE MANAJA WUICHITO EH.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:11 p. m.

    Haber cuando a la par de la joda se empieza a tomar accion contra tanto mafioso, por el momento vamos mal todo se va en yorar y yorar y los que joden al pueblo bien felices de la vida.
    Creo que ni Dios nos quiere por brutos a todos decimos si o nos hacemos los que no vemos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:21 p. m.

    El Cayenne es una tecnología que ya debería ser oficial para ahorrar energía y no solo ser exclusiva de los que pueden pagarla.
    El sobre gasto de energías no renovables es con propósitos comerciales, los japoneses estaban sacando el vehículo impulsado con agua, dicen las lengus críticas que es una razón de castigo tsunami por la dictadura empresarial.
    Miren compas comentaristas, revisen la ortografía, como un ejercicio de aprendizaje, la forma como escribimos refleja la capacidad que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:08 p. m.

    Un poco cruel pero me he reido. A ver, Trompudos, cuenten a qui/n anda vigiando el senor presidente, jajajajja!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:11 p. m.

    Pocta! Una maquilera con un sueldo de 135 dolares al mes, tendria que echar verga casi 63 anios para poder pagar el Porshe con todos sus extras.

    ResponderEliminar
  7. deberiamos proponer/platicar bastante sobre como sobrevivir el futuro inmediato?, como comer sin tener qué?, como beber sin tener agua limpia?, como identificarnos los buenos de los malos en una crisis?, a eso deberíamos aterrizar antes que aterrice el desorden y el caos, los cuales LES ASEGURO, pronto los vamos a conocer a toda madre! ya estos pellejos del gobierno de por si están perdidos, no saben hacer nada, solo robar "escamoteadamente", que creen que les espera con esa actitud?.
    Preocupemonos de lo que podemos resolver o cambiar, ya dejemos las cosas sin solución al destino que elija la madre tierra.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:56 a. m.

    De plano el ultimo comentarista tiene razon, de este gobierno basura no podemos esperar soluciones reales. yo propongo que cada familia siembre su alimento y se haga independiente de los grupos de poder.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:29 a. m.

    Como la que tiene el Canciller!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:07 p. m.

    Y la que tiene el presidente de ANDA y de FONAVIPO.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:26 p. m.

    CONFUSION
    Un hombre, al pasar frente a la Asamblea Legislativa, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
    Ladrón, mentiroso, vende patria, difamador, aprovechado, sinvergüenza, inútil, imbécil, estafador, cabron, corrupto, vendido, maricon, pendejo, oportunista, hijo de la gran puta,………..etc.

    El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
    - Señor, ¿que pasa dentro?, ¿se están peleando?
    - No, responde el guardia, ¡¡yo creo que están pasando lista!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:20 a. m.

    atencion LEAN ESTA NOTICIA DE LA pagina, ES IMPORTANTE, LA FAMILIA REAL PRESIDENCIAL EN EL JET PRIVADO A DISNEYLANDIA, Y HAY ALGUNOS INGENUOS QUE CREEN QUE ESO LO PAGAN CON EL DINERO DE ELLOS, Y EN NUESTRAS CASAS MUY LIMITADOS EN VACACIONES, LEAN ESTA NOTICIA

    http://www.lapagina.com.sv/nacionales/50485/2011/04/26/Familiares-de-Primera-Dama-en-jet-privado-con-el-Presidente-Funes

    A LOS SEÑORES DUEÑOS DE ESTE BLOG, POR FAVOR HAY QUE DARLE COBERTURA, NO ES POSIBLE QUE MIENTRAS HAY TANTO GOLPE A LA ECONOMIA, EL SEÑOR ESTE EN JET PRIVADO!!!, QUE YA TENEMOS AIR FORCE ONE?? QUE ES ESO, ES EL COLMO, HAY QUE HACER QUE CIRCULE, ESTO DEBE QUEDAR DENUNCIADO, ES ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  13. puta, después de ver ese link pienso "que basura de gobernantes tenemos!"; habrá gente honesta que quiera trabajar de verdad en arreglar los problemas de esta miserable y mal llamada nación de El Salvador? porque sino mejor compremos de esos fusiles baratos que se encuentran en el mercado negro (automatic kalashnikov, galil, fal, g3, mp5, uzi...etc) y comencemos a darnos pija entre todos contra todos y terminemos con esta farsa de mierda de una puta vez por todas ya! talves auto-exterminandos como raza cuscatleca destructiva y necia y pendeja y consumista y esclavizada y viviana, talves así exista una posibilidad de mejorar para las generaciones posteriores.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:56 a. m.

    Bueno, y que dicen del prestamo del jet de funesto el oportunista, jajajajajaja, si los del FMLN salieron mas ladrones que los del ARENA, solo que aquellos, al menos daban algo, y estos, quitan todo, el subsidio, como estan acabados, y saben que no seguiran, en el 2012 les pasamos la factura, ladrones oportunistas.

    ResponderEliminar