16 de abril de 2011

El subsidio de gas propano podrá cobrarse en el super mata-gentes!

Los beneficiados con el subsidio al gas propano, tendrán otra opción para cobrarlo en los SuperSelectos: para hacer efectivo el cobro, los usuarios deberán comprar, al menos, 5 dólares en el supermercado mata-gentes!


Por El Diablo de Hoy
.
Desde hoy los supermercados Super selectos estarán habilitados para hacer efectivo el pago del subsidio al gas propano a los usuarios que así lo quieran. Carlos Morán, director comercial de Superselectos, informó que en las 83 tiendas diseminadas en el país operarán las cajas Punto Xpress, en las que se podrá cobrar el subsidio. 

Indicó que los usuarios deberán comprar al menos cinco dólares en productos de las tiendas para poder hacer el cobro. Morán explicó que en dichas cajas se podrá pagar el recibo de luz y  luego cobrar el subsidio, asimismo los que presenten el carné de subsidiados y los que paguen el recibo en otro lugar, pero que quieran hacerlo en las cajas Xpress.



Fin de la supernoticia  de los Supermercados Selectos, el único supermercado "que te entiende".

O SEA QUE LA OLIGARQUIA NO CAMBIA CON SU MENTE EMPRESARIAL DE SEGUIR JODIENDO AL MAS JODIDO...Y ESTE GOBIERNO DE HACERLE LA SEGUNDA.

MIREN QUÉ IDEA...QUÉ SUPER IDEA!

DE PAGAR EL SUBSIDIO AL GAS PROPANO, QUE ES DE $8.50, SOLO SI LES COMPRA  UNO A LOS SEÑORES CALLEJA, CINCO DOLARES O MAS...

ES DECIR, QUE SOLO TE DARAN DE REGRESO $3.50!

"QUÉ HIJOS DE LA SUYA MAMA!!" dijo uno que iba pasando...

Y EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR, DON CARLOS MAURICIO FUNES CARTAGENA, como si nada, ni se mosqueya!
Y el FMLN, el partido del pueblo...pior!
Ya no digamos los demás partidos...
Es decir,

QUE EL SUBSIDIO NO VA A SER PARA EL POBRE SI NO PARA LOS RICOS, COMO LOS CALLEJA!

ALGO ASÍ COMO LAS REMESAS DE LOS SALVADOREÑOS QUE LES COBRAN  EL 10% POR ENVIARLAS A EL SALVADOR...

Y ASÍ QUIEREN QUE LA GENTE QUIERA Y AME A LOS RICOS? SI ESTOS SON COMO TROGLODITAS: AZADONES, QUE SOLO PARA ADENTRO JALAN!

Y ESTE ES EL GOBIERNO "DEL CAMBIO"?

"AHORA ES DIFERENTE" DECIAN CUANDO QUERIAN EL VOTO...

HE DICHO!!

Nino del Piero
Colaboración.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

8 comentarios:

  1. Anónimo5:12 a. m.

    ESA HISTORIA DE LA CARESTIA NO ESTA CON NADA; ES REALMENTE UN ABSURDO PORQUE EN LUGAR DE BAJAR LOS PRECIOS LOS ESTAN AUMENTANDO; SI SUBEN LOS PRECIOS ENTONCES AUMENTEN LOS SALARIOS PARA QUE EL PUEBLO NO LES HAGA RECLAMACIONES.
    Pasando a otro tema,disculpen porque lo estoy escribiendo aquí, una propuesta porque no habren una pagina dedicada solo a los problemas de las mujeres en El Salv.en esta web de el trompudo?
    En la parte donde se da opiniones sobre cultura etc....
    Aquí quiero quitarme el sombrero y hacerle el saludo que los japoneses hacen,hacercelo a la senora Iris Chavarría acabo de escucharla en entrevista en Radio cadena mi gente.Una mujer que merece el respeto de las mujeres y hombres del mundo entero, porque no acepto y se defendio y se defiende por haber sido acosada sexualmente por un sujeto inmoral
    La acosación sexual es la peor forma de disminuir a otro ser humano.Esta senora solo se defendio y ella tiene el derecho,
    de regresar a su trabajo, y de una indemnización por danos morales y quien debe pagar es ese inmoral del Boris Martinez, si existe la justicia si el no es capaz de reconecer sus errores entonces tiene que ser obligado a pagar.
    Estos tipos son los que estan acostumbrados a que sus subalternos los adulen y si hay alguno que no lo hace pues empiezan con el Mobbing, pero al final ellos pierden son despreciados por todos por sinverguezas.Por el regreso de la Senora Chavarría a su puesto de trabajo!
    FUERA LOS ACOSADORES SEXUALES Y FUERA ESE FISCAL SALVADORENO POR INCOMPETENTE.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tiene que ser en el super selectos, si los dueños de ese supermercado tienen Unidad Nacional con Funes y su sequito de burgueses, claro que tiene que ser en el Super de la Familia Callellejas, si estuvo presente en la cena de Gala que se dio en casa presidencial al Señor de los de los anillos Barak Obama, hasta cuando vamos ha entender que son los mismos mariachis los que nos tocan la canción Cruz de olvido?, para que un millar de compatriotas salgan despavoridos día a día hacia Estados Unidos y después queramos protegerlos, ya que aquí no hay la capacidad , no existe el interés de proteger a nadie, que no sea rico y que no tenga nexos con la embajada Americana , y el pueblo que puede hacer? En estos momentos unirse a la lucha como lo han hecho los pueblos de Oriente medio, protestar y organizarse, ya lo dijo Lenin “dadme un grupo bien organizado de revolucionarios y moveré los simientos del capitalismo” unámonos todos para evitar los plenes perversos de la derecha y sus socios de la porquería, perdón de la oligarquía.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:24 a. m.

    Hey Nino...Es que en guanacolandia siempre ha sido asi:"El que parte y reparte se queda con la mejor parte" Mama mia....
    Saludos

    Omar Tirio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:38 p. m.

    Saludos

    Ahi esta el cambio, ahora realmente es diferente, jodidos como nunca , por todos lados.

    Maugricio esta pagando los dineros que le llevaron al poder y prepara los negocios para hacer la transicion a GANA, dandoles un poco de efectivo porque como ya sabemos todos la comision por pagar el subsidio es de entre 0.50 a 1.50 si hicieran el cobro intermedio 1 dolarito por un million de salvadorenos que les gastaran 5 ( lo cual ya les deja ganancia ) y cobraran el subsidio pues los Callejas estarian haciendo ! million mensual , falta un año para las elecciones son 12 millones asi como si nada.

    el IVA que esta proximo ha ser subido y no hayan como hacer para disimularlo, el nuevo impuesto de seguridad ( que dicen solo es para las clases altas ) y que seguramente sera trasladado a todos los que andamos por las calles de este "SEGURO" pais (anotese fue en tono de ironia) complicaran la ya maltrecha economia.

    en fin yo sugiero que le hagamos boicot a los de callejas y compremos en el Europa que no se de quien es pero por ahora junto con las despensas familiares son lo mas barato

    Feliz Semana Santa a todos, Ojala y no les pase nada y la terminen con bien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:08 p. m.

    El fmln destruyo toda esperanza, que el subsidio se de en esos supermercados es completamente despreciable, porque es llenarle los bolsillos a estos empresarios que tanto sangran al Pueblo, y los del fmln lo saben y no dicen nada, eso deja ver que lo permiten y defienden,que no vengan con el cuento de que es para facilitarle las cosas a la gente , pues por esa transaccion gana el SUPER MERCADO y pierde la gente, Y EL FMLN HA COMETIDO LA PEor TRAICION , PORQUE SABEN QUE SE CUMPLIRA AQUELLO DE QUE LA GENTE GASTARA EN ARTICULOS DEL SUPER LO QUE DEBIO AHORRAR PARA PAGAR EL TAMBO, ENTONCES, DONDE ESTA LA CONCIENCIA DEL GOBIERNO PARA AYUDAR A QUE LA GENTE NO GASTE EL SUBSIDIO EN OTRA COSA QUE NO SEA EL GAS, LO PERVERSO ES QUE EL FRENTE LO QUIERE MANEJAR COMO ALGO JUSTO , CUANDO SE SABE QUE NO ES ASI, que podemos hacer para darles un escarmiento? HAY QUE RECHAZARLOS EN LA MARCHA DEL PRIMERO DE MAYO, UN LLAMADO A QU ELAS ORGANIZACIONES SOCIALES EN SUS PANCARTAS DENUNCIEN AL FMLN Y A FUNES, NO PODEMOS PERMITIR QUE LLEGUEN A LA MARCHA A ABRAZAR A LA GENTE COMO PRETENDEN HACERLO Y JUNTO J HANDAL, QUE SE HA PRESTADO A DEFENDER TODO LO QUE EL MAURICIO FUNES HACE, LASTIMA POR EL PADRE DON SCHAFICK , A QUIEN LE TENEMOS MUCHISMO APRECIO Y GRATA RECORDACION, PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE USEN A LA GENTE PARA QUERERNOS CONVENCER DE QUE TODO VA BIEN, TENEMOS QUE DARLE UN ESCARMIENTO, NO DEBEMOS PERMITIR QUE PIENSEN QUE EL PUEBLO LES DA UN CHEQUE EN BLANCO EN LA ELECCION, DEBEN SENTIR QUE HAN PERDIDO APOYO POPULAR, DEBEN EXPERIMENTAR LA CRISIS, OJALA PUEBLO, QUE NOS UNAMOS Y DESPERTEMOS A LOS QUE TENEMOS CERCA, ESTE GOBIERNO NO SHA TRAICIONADO.
    POR OTRO LADO, QUE TRISTE VER LA OFERTA VACACIONAL, DONDE NO EXISTEN TOURS BARATOS PARA LA GENTE POBRE, UN TOUR POR EL TRISTE CENTRO DE SAN SALVADOR CUESTA 40 DOLARES, Y LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS, CUANDO SERA SU MOMENTO , CUANDO PODRAN DISFRUTAR DE UN POCO DE VACACION, ESTE GOBIERNO, QUE HA HECHO POR ELLOS EN ESE SENTIDO, NO SE PUEDE SALIR A NINGUNA PARTE SIN CONTAR CON UN MINIMO DE 30 DOLARES POR FAMILIA, ESO ES ASQUEROSO, EL SEÑOR ESE DUARTE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE TURISMO Y FRASES EN INGLES, CREYENDOSE MUY JUVENIL , MUY "CHIC" Y MODERNIZADO, CUANDO HABLA DE OFERTAS TURISTICAS, SOLO HABLA PARA GNETE COMO EL , QUE ASCO DE GOBIERNO TENEMOS, EL FMLN SON UNOS TRAIDORES, Y NO SOY DE DERECHA, SIEMPRE HE SIMPATIZADO CON LA IZQUIERDA Y MUY ENTREGADO A LABORES LOGISTICAS DEL FRENTE, PERO AHORA SI ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS, ACLARO ESTO PORQUE HAY UNOS COBARDES QUE SE ATREVEN OA DECIR QUE LE HACEMOS LOS MANDADOS A LA DERECHA AL EXPRESAR ESTAS COSAS, USTEDES, QUE CREEN ESO, QUE SE QUE LEERAN ESTAS LINEAS, LES DESEO QUE SE QUEDEN SIN EMPLEO Y GANEN EL MINIMO A VER COMO LES VA,OJALA LA UN DIA LA VIDA LES HAGA PASAR POR ESTO PARA QUE SIENTAN LO QUE ESTA SUFRIENDO LA GENTE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:05 p. m.

    En el Europa estaríamos igual de jodidos, es del tío de Saca.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:30 a. m.

    Vaya que opiniones mas perdidas. Hagan campana para que la gente use el subsidio como se debe: UNICAMENTE para compra de gas , de otra manera le entrara cubica.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:18 p. m.

    vaya que perdido, que se haga campaña dice para que la gente use el subsidio para unicamente el gas, mientras en las narices en el super selectos le estan urgiendo o sugiriendo a que lo gaste ahi, como hacian los de red solidaria y el pollo campero, les dan la plata pero aparecia el pollo campero ahi seguido y la mara dejaba el dinero, que ingenuidad pedir eso, gastar plata para ahora incentivar a que la gente no lo gaste en otra cosa que no sea el subsidio, ante tanto relajo, no era mas sabio no hacer esta racIonalizacion del gas y mejor combatir la corrupcion, aumentarle lo simpuestos a los articulos de lujo, eliminar tanto asesor y tanto salario exhorbitante en el ejecutivo, tanto viaje y tanto derroche en banquetes...pero no, quieren hacerlo todo a costa de la gente sin ellos mover un dedo en su estilo de vida.
    AQUI EN EL SALVADOR INCREIBLEMENTE HAY GENTE QUE NUNCA HA IDO AL MAR , NI AL CINE, O LUGARES QUE PARA ALGUNO DE NOSOTROS SON COMUNES EN ALGUN FIN DE SEMANA, NO PORQUE NO QUIERAN IR NI PASAR UN RATO ALEGRE, ES PORQUE LA SITUACION NO LES DA NI LES DARA CON ESTE GOBIERNO DISQUE A FAVOR DE LOS POBRES, PERO LOS DIPUTADOS, ESOS EN LOS QUE CONFIAMOS, ALLA, DANDOSE GRAN VIDA EN LA PLAYA, DONDE SE QUITAN EL DRISFRAZ DE REVOLUCIONARIOS Y LO DEJAN EN EL ARMARIO...

    ResponderEliminar