19 de marzo de 2011

Carta de Charlie Sheengón al pueblo salvadoreño...

Al pueblo de El Salvador:

Estimado salvadoreño y salvadoreña. 

Hace unos días el gobierno de El Salvador, vía la cancillería, me ha solicitado que rectificara y me disculpara por unas lamentables declaraciones que hice sobre mi ex-esposa, y en las cuales aludía de una forma poco respetuosa a tu país.

Ahora bien, antes de pedir que yo me disculpe, todos ustedes deberían, y si alguna dignidad y valentía se los permite,  considerar pedirle lo mismo a la gente que DE VERDAD  les insulta a diario, esos mismos que les han insultado con acciones corruptas, deshonestas y asesinas durante los últimos 30 años.

Que se disculpe, entonces, Alfredo Cristiani y su grupo por el abuso que ejercen en los precios de las medicinas. Asimismo por haber vendido medicamentos vencidos al ISSS y por haber robado parte de la banca. Y qué decir de las donaciones del gobierno japonés? Y qué decir del asesinato de los Jesuitas?

Que se disculpe Tony Saca por haber despilfarrado cientos de millones de dólares de las arcas del estado, el dinero de todos ustedes, al hacerse publicidad él mismo en radios de su propiedad. Que se disculpe por haberle abierto grandes las puertas a nuestras golosas y despiadadas compañías americanas con el TLC.

Que se disculpen tambien los presidentes Francisco Flores  y Armando Calderon Sol por haber dolarizado vuestra economía y agregarle un impuesto agregado a todo, hasta los alimentos,  impidiendo así el desarrollo humano en El Salvador.


Que se disculpen los diputados: esos oportunistas y zánganos vividores de la política, todos sin distinción partidaria, los mismos que NUNCA han aprobado una tan sola ley que de verdad les beneficie. Pido me perdonen si acaso me equivoco.

Que se disculpen ciertos medios de comunicación por ocultar la verdad y defender intereses ajenos a los intereses colectivos.

Que se disculpe ARENA por 20 años de corrupción desenfrenada y muchos otros años por horribles asesinatos en contra de usted, pueblo.

Que se disculpe la tanda de militares que hicieron sangrar a vuestro país durante décadas y que hoy se pasean sin pena alguna por las calles de El Salvador.

Que se disculpe el FMLN por haberlos abandonado como pueblo pensante y ponerse hoy en contra de la organización social, arrodillados frente a mi gobierno, además de haber aprobado un decreto que les impide a todos ustedes el derecho de elegir a los diputados que quieran.

Que se disculpe Mauricio Funes, lider de la actual banda de zánganos despilfarradores del Estado, porque no ha cumplido -ni cumplirá- todo lo que les  prometió en campaña presidencial.

Que se disculpen todos esos políticos rastreros, que lo único que buscan es engordar sus bolsillos y vivir bien a costa de todos ustedes.

Que se disculpen los poderosos que mantienen a vuestro país en un marasmo económico y social; eso desde hace décadas, y que no poseen la capacidad ni la intención de sacarlo adelante, llámense ANEP, FUSADES o como quieran llamarles.

Que se disculpen los que DE VERDAD les hacen daño a ustedes, a vuestros hijos, nietos, y a vuestro país!

Atentamente,

Charlie Sheengón!

PS: Y que siga la joda del finde!

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

20 comentarios:

  1. Anónimo1:00 a. m.

    El salvador es conocido en el mundo por la pobreza ala cual ha estado cronicamente esclavizad0.estos cabrones de los areneros grandes ladrones son los responsables de tanta violencia de todo tipo especialmente la violencia de la negacion de ser tratado como personaxs dignas de mejor presente y futuro.La impunidad,la corrupcion NUNCA castigada pues en un pais decente los expresidentes asesinos areneros desde hace mucho rato estuviesen presos¿¿Cuanto salvadoreño estan muertos de hambre porque estos ladrones con tanto dinero de la deuda externa es y fue ocupada para enriquecerse hacerse de bancos,permitieron licitaciones amañadas para beneficiar alos mismos de siempre y ahora transnacionalizados:oligarcas usureros,narcotraficantes,contrabandistas,avaros,los exitosos por sus cachadas,grandes evasores de impuestos los cuales NUNCA los han pagado y ahora este gobierno ANEMICO de funesto y de los corruptos politiqueros del fmln espurio grandes serviles de la ANEP ASESINA continuan aplicando este modelo de exclucion donde los que mas tienen seguiran amasando fortunas mal habidas igual que todos los politiqueros ladrones y corruptos mientra el pueblo esta cada dia mas empobrecido.Como lo dice el señor del articulo ninguna ley que favoresca alos salvadoreños los siempre engañados,electoreros,muchos estan esperando las votaciones y aun que sabiendo que eso de NADA sirve a nuestra gente iran a votar sabiendo que estan haciendole un gran favor a esta CLASE POLITIQUERA la mas corrupta de america latina.Pacto fiscal no habra haran un remedo igual como lo estan haciendo con la ley de los medicamentos.PERO EL FMLN celebrara la gran estafa contra el pueblo este sabado,que verguenza y humillacion haran contra nuestra gente mas pobre que fue y sera engañada en cada evento electorero.DIOS si existe salva a el SALVADOR vienen dias mas dificiles para poder medio vivir, medio morir de hambre.Juan Pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:34 a. m.

    No me desagrada en lo absoluto este señor Sheen! lo admiro mucho y sus problemas son sus problemas al igual yo tengo los mios, puede insultar a quien quiera de la misma forma que yo insulto al pais y a la persona que quiera, es de personas de mentalidad abierta aceptar una buena broma o comentario. Pero a quien si no les perdono es a esos vende patria que nos seducieron con su lavia y saliba y ahora nos tienen pagando sus gracias.
    Y como lo dijo mi estimado Sr. Sheen, prefiero vender zapatos en Estados Unidos a tener que vivir en este pais... ofendi a la nacion del norte???pues que me hagan una cumbia tambien...
    y arriba Charlie Sheen! por favor salvadoreños ya no es tiempo de que un simple comentario les revuelva los frijoles, o los hagan odiar, sepan aceptar la realidad, y acepten, es el pais en el que vivimos, en lugar de hacer cumbias o hacerse los heridos "enormemente de sus egos" critiquen a nuestros gobernantes, a nuestro simulacro de izquierda. Siempre he dicho que mi pais es el pais del reciclaje, el chele rucks sigue en los medios, los jovenes saltan de canal en canal, asi como en las radios, la politica son los mismos de siempre con otra camisa,y nuestris presidentes...ustedes saben quienes han sido,la historia es la misma sin darle paso ni lugar a las nuevas generaciones, estamos mal, los mismos en todo y para todo... creo que es hora que las cosas dejen de estar en papel o internet, o charlas de cantina y amigos y se hagan las cosas de verdad. Espero me publiques colega, pues creo que no ofendi a la nacion del norte ni mucho menos a este mi pais de vendedores de patria y zapatos...pero hey, ni modo, no pedi nacer aqui, pero si pido que tengamos valor para criticar a quienes de verdad ofenden a diario,elevandonos algo tan facil como es vivir a los precios de las nubes...soy un Sheen mas, pero un Sheengon!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:44 a. m.

    Charlie Sheen, dijo una gran verdad, nuestro pais esta maldito, pero por los ladrones y serviles al imperio que lo han dirigido, y esta plaga no se termina, ahora esta el cuete chiflado, el tonto que piensa que nos da atole con el dedo, ese estupido engreido que se mareo mas pronto que rapido con el poder, poder que el pueblo se lo otorgo creyendo que amaba a esta patria, y que era hombre de honor, pero este ambicioso fue peor que judas, traiciono a todo este pueblo avido de justicia y lo ha vendido con las transnacionales y con el imperio yankee,,pero igual pecado cometen los consentidores, los que saben de los planes nocivosen contra de este pais y su gente y se hacen los del ojo pacho,,,Porque no persigue a estos ladrones y narcotraficantes este tipejito de presidente y mejor los busca para que lo aconsejen....porque son ordenes del imperio,,,ha que viene el remedo de presidente obama? a halarles las orejas a sus monigotes, por ordenes tambien del imperio...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:44 a. m.

    Solo a un desquiciado le agrada leer comentarios despectivos hacia el pais. Es obvio que al autor de la nota le agradaron las palabras de Sheen. La reaccion de la cancilleria fue exagerada pues se le dio importancia a un adicto a las drogas, que usualmente nunca esta en sus cabales. Pero para pedir disculpas empecemos con los areneros y sigamos con los efemelenistas por toda la destruccion del pais y los secuestros. Todos tienen techo de vidrio. NO escupas para el cielo.

    ResponderEliminar
  5. De joda no tiene nada por que es la pura realidad salvadoreña; ustedes siempre estaran a la vanguardia en todo trompudos, que bueno que los incapaces no les pueden alcanzar en internet y deseo que siempre se mantengan como lo han estado haciendo sin abandonar al pueblo salvadoreño y dandonos ánimo para continuar luchando por nuestros derechos, pisoteados por largos largos años de corrupcion.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:59 a. m.

    Bien dicho Chingón.

    Ya hablando más en serio, la familia Sheen, todos, comenzando por el padre, Martin Sheen, SIEMPRE ESTUVIERON COMPROMETIDOS DURANTE LA GUERRA EN ACTIVIDADES DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SALVADORENO.

    Es gente conocedora del problema salvadoreno y tanto Martin como sus hijos Emilio Estevez y su hermano Charlie Sheen (ellos son familia de apellido Estevez) anduvieron metidos en actividades politicas contra la intervención gringa durante la guerra, además de denunciar las masacres que el ejercito salvadoreno hacía.

    Este muchaho conoció eso desde que era adolescente y sabe de lo que habla al decir que El Salvador es un Fuckin País, pero no creo que lo diga por el pueblo sino por el estado deplorable de la violencia y de todo lo que sufrimos TODAVIA como pueblo.

    Así que no vengamos a decir que nos ha ofendido, abramos bien los ojos e identifiquemos a los que VERDADERAMENTE SE ESTAN CAGANDO EN NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:44 a. m.

    Mi respuesta a la misiva del Sr. Sheengon:

    Apreciable Sr. Sheengon:

    Tiene mucha razón en su carta, pero fíjese que a muchos de nosotros nos resulta mucho más fácil pedirle que se disculpe a alguien que ha "ofendido" nuestro país con una palabra obscena, mal traducida, pero igual nos da un pretexto para ser "patriotas".

    Eso de la corrupción, la criminalidad, los malos políticos, etc. no son, sino "gajes del oficio", I mean "del oficio de vivir en El Salvador", do you understand, Mr.? I hope so....

    Después de todo, nuestros "honorables" diPUTAdos podrán ser lo que usted quiera, pero eso sí, les gusta comer bien y con CUBIERTOS DE PLATA, qué más se puede pedir de una asamblea legislativa?? NADA MAS creo yo, si hasta se ven muy lindos en sus trajecitos chivos! . Y también saben poner orden en el recinto, fíjese que si hay alguna mujer que se "atreve" a acusar a alguien de acoso sexual LA DESPIDEN! para que no ande de revoltosa. Le repito; QUE MAS SE PUEDE PEDIR???

    Well, that's all Mr. Sheengo, have a nice weekend!

    Helena de Troya, perdón, de Macondo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:56 a. m.

    el sr. nos ha dicho una gran verdad, como puede alguien sentirse orgulloso de ser salvadoreño? y no es que uno no quiera a su pais, es simplemente que no hay nada de que sentrise orgulloso.
    Nos sentimos orgullosos de haber tenido un turco maricon de presidente??? no creo
    nos sentimos orgullosos de ser uno de los paises mas violentos? no creo

    nos sentimos orgullosos de una bandera sin gracia alguna? no creo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:53 p. m.

    excelente verdad sobre la familia de martin sheen.por su actividad como gran actor norte americano alas causas del pueblo salvadoreno unas veces encadenado voluntariamente donde se aprovaban ayudas militares en el tiempo de reagan para duarte.ala guerra en el salvador.consecuente y asi llevo en ese ambiente de activista a su propia familia.donde conocio la tragedia de nuestro pueblo.
    mas bien creo que con sus vicios .se le salio del subconciente a charly por haber crecido en ese ambiente de activismo politico de su padre..lo de los zapatos una frase increible,fue quizas queriendo decir ,de venderles zapatos de !!realidad!! alos politicos de mierda de izquierda que perdieron el rumbo por migajas,que vendieron por salarios el proyecto historico del frente..a esos zapatos se referia charlie..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:58 p. m.

    El Sr.Chingon ese esta bien chingado,la droga lo tiene dañado pero tiene razón los ladrones del sistema son el mismo diablo estan disfrazados de negro, los ARENAZI Y LOS FARABUNDISTAS para poder estar acorde con la llegada del negro Obama.
    Dejen de llorar lamentandonos no vamos a llegar a ningún lado,trabajemos para buscar el rumbo perdido... Estas catarsis de loco no ayudan a nadie son como hacerse la paja mental... El subconciente colectivo nunca fue engañado la masa sabia con su prudencia biblica conoce de los traidores pero le dio la oportunidad al Judas ese de Funes...El desde reportero callejero fue pésimo pero como era informante de los gringos siempre tenia con que negociar, el servilismo rampante a su patron Don Nico Salume lo mantuvo en la palestra por años las pésimas hamburguesas bigues siempre le dieron de que comer al anunciador de hamburguesas ya sabiamos que era come chicle y traidor... Saludos Trompudos!!!... Y ese Chingado de Chingon que le pida disculpas a su madre!!!...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:30 p. m.

    Lean este articulo sobre Charlie Sheen: http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01479/20min-w-President_1479895a.pdf

    Despues de esta entrevista con obama Charlie casualmente el comenzo a tener 'problemas': de drogas, de matrimonio, con su programa...etc. Esa en mi opinion es la reaccion del imperio por haber sido descubierto a nivel mundial por Charlie Sheen en esta entrevista con el premio nobel de los cementerios.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:41 p. m.

    Por la verdad se enojo el serio canciller.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:37 p. m.

    22 DE MARZO DÍA DEL ANTI-IMPERIALISMO!!!

    VAMOS TODAS Y TODOS!!!.

    Día del Anti-imperialismo!!!

    .2 de marzo.

    .Marcha 9:AM

    .Desde Plaza Salvador del Mundo
    .Tribuna Abierta UES 1:PM
    : Desfile Bufo 1:30pm
    . Acto Político Cultural 3:PM en la Plaza Salvador del Mundo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:57 p. m.

    Que se disculpen todos los Salvadoreños hipócritas con su falsos nacionalismos. Que se disculpen todos aquellos conformistas que con su religiosidad nunca protestan por su triste situación y que por el contrario le dan gracias a un supuesto Dios por su desgracia. Que se disculpen todos los fanáticos de los partidos políticos que acuden a cada elección a dar el voto ciegamente a un puño de parásitos que sangran al pueblo. Por ultimo quiero disculparme yo por no haber hecho lo suficiente para que este país mierda cambie y por el contrario mejor me voy a ir huyendo al extranjero.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:54 p. m.

    Totalmente de acuerdo con Charlie Sheen... al final uno es vulgar y desguevado y habla como le ronca, pero lo que dice en esa carta es muy cierto. Que pidan disculpas los que de verdad tienen que pedir disculpas, los que se han cagado en el país, y lo siguen haciendo, no podemos esperar nada de la cloaca parlamentaria que tenemos. No más tolerancia a la corrupción, no más impunidad con los "privilegiados" que creen que pueden hacer lo que quieren. Bien dicho Sr. Sheen, apoyo totalmente esa carta!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:49 p. m.

    El comentario del Sr.Sheen seria una imperdonable y una gran
    ofensa, si el pais que tenemos fuera un lugar donde se vive bien,
    un pais ordenado,donde se respetan unos con otros,donde la calidad de
    vida mejora cada dia,donde los
    habitantes se sientes seguros con
    deseos de vivir en el pais,que los
    que mal dirigen el pais nos dieran
    aunque sean esperanzas de mejoria,
    TODOS SABEMOS QUE ESTE PAIS ES UN INFIERNO!!SOLO PONES UN PIE EN LA CALLE Y LA MUERTE MERODEA..los buses,las maras,los narcomafias ,
    Los diputado, el govierno.etc.etc.
    Todos sangran al pueblo .
    Todos aterrorizan al pueblo.

    ResponderEliminar
  17. hahaahaa muy inteligente este gran señor Sheen hablo de algo que a nosotros como pueblo salvadoreño nos molesta y es el punto político de nuestro país pero no entiendo que FRUTAS tiene que ver eso con sus palabra tan TONTA al dirigirse a nuestro lindo El Salvador; pero y a el que le interesa como vivimos nosotros que se preocupe por lo pobre y riko que es el que no critique ni arruine mas nuestro país todos los políticos han robado y lo seguirán haciendo se han de uno o otro. asi que señor charlee sheen sheen sus disculpas la tiro por la basura

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:49 p. m.

    QUE SE DISCULPE ARMANDO CALDERON SOL POR HABER DEJADO QUE SE QUEDARA IMPUNE EL CRIMEN CONTRA LA NIÑA KATIA MIRANDA, QUE NO SE SABE PORQUÉ SE PROTEGE S A SU PADRE QUIEN VIVEN EN USA SIN HABER SALIDO IMPLICADO EN NADA; QUE SE DISCUPLE EL FRENTE, POR HABER DEJADO QUE NORMAN QUIJANO RECIBIERA A OBAMA ESTE DÍA, ROBANDOSE EL SHOW, COMO QUE EL CANCILLER AVALÓ QUE COMALAPA DEJARA DE SER EL MUNICIPIO QUE LO DEBIA RECIBIR Y DARLE LAS LLAVES. COMO QUE EL FRENTE ESTA DORMIDO, ESTA EN ESTADO CATATONICO, HA TOMADO SOPA DE PITOS O DIAZEPAN. ARENA LES HACE UNAS ZANGANADAS Y CÓMO SE DEJAN. PARECEN MAJES, JUGADOS, HATO HASBUM SE BURLA DE LOS MAESTROS EN LAS NARICES DE SANCHEZ CEREN Y FUNES NO DICE NADA, EL CENTRO DE SAN SALVADOR SE PUDO HABER LIMPIADO Y DESALOJADO HACE DOS AÑOS, AL LLEGAR FUNES, PERO BASTÓ QUE OBAMA FUERA A VISITAR LA TUMBA DE ROMERO Y COMO POR ENCANTO, DESAPARECIO EL DESORDEN, CON LA ALEGRIA DISIMULADA DE QUIJANO, EN FIN. EL FRENTE, QUE DECIA LUCHAR POR LA GENTE, HOY LUCHA POR SU ÉLITE, LO MISMO QUE HIZO ARENA , LO MISMO QUE HIZO EL PDC, LO MISMO QUE EL PCN. MAS DE LO MISMO. LA VISITA DE OBAMA DEJA UN SABOR AMARGO, SABOR A CAFE SIN AZUCAR, A CAFÉ NEGRO COMO LA AMRGURA DE LOS JAPONESES QUE AHORA ESTAN ARREPENTIDOS DE HABER DEJADO METERSE LA ENERGIA NUCLEAR. QUÉ MAS NOS DEJAREMOS METER NOSOSTROS? NOS PREGUNTAMOS.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:49 p. m.

    Creo que aunque suene un tanto grosero, Charlie Sheen tiene razon! Seamos objetivos .... Te roban y te matan en los buses, te extorsionan los mareros, te roban las telefonicas, alto costo de la vida, desprecio por la vida, en fin ....

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:09 p. m.

    Hola, compa como se les esta llendo, pensaron que el FMLN y su presidente MAURICIO FUNES, hiba a ser el cambio hoy me cago de la risa de tanta estupides barata que nos prometio- ciudad mujer, FABRICA DE EMPLEO PARA TODOS LOS SALVADOREÑO, CASA PARA TODOS- que me diga o por lo menos que me dibuje un mapa para poder ubicarme en donde se encuentran porque ni una ni otra; lo unico que veo es la arrogancia de un presidente, atropellando a diestra y siniestra y para terminar de joder de los impuestos que pagamos todos los demas a exepcion de ellos esta la señora atropellada a cuerpo de reina.

    ResponderEliminar