7 de febrero de 2011

Sigfrido Reyes dio a conocer los salarios en la Asamblea. Nos preguntamos: y luego qué?

Dudamos que Reyes no haya sabido del vergonzoso derroche de dinero en la Asamblea. Esto no es una Caja de Pandora ni mucho menos. Incluso él mismo tiene a 18 personas en su planilla de pagos. Se dice que en ésta se encuentra el pago de ''honorarios'' a un reconocido bloguero salvadoreño que escribe en favor del FMLN.

Por otro lado, esta mañana Sigfrido expresó por un medio radial, que no va a perseguir a los corruptos, que ellos mismos deben renunciar; un estribillo que ya le habíamos escuchado a Funes.


''Dar a conocer la corrupción en la Asamblea Legislativa, sin duda es algo novedoso, diferente e importante. El combate a la corrupcion es parte de  los cambios que el pueblo espera, y por los que dio el voto y confianza al FMLN. Pero la denuncia no es lo verdaderamente importante y relevante; hoy viene la parte compleja y determinante que es la siguiente:  ¿Qué se va a hacer hoy que se tiene toda esa información?

El verdadero reto para el nuevo presidente de la Asamblea, y lo realmente importante para el pueblo, es corregir todo esto y crear los mecanismos para  evitar que estas situaciones se sigan dando en la Asamblea Legislativa, independientemente de quién esté en la presidencia. Si esto no se hace, de nada habrá servido dar a conocer esta información''.

Rafama

He aqui el listado de los sueldos: Derroche de sueldos en la Asamblea


REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

20 comentarios:

  1. Anónimo4:25 p. m.

    Si ustedes no mencionan el nombre del bloguero (no sé si lo hacen por ética o por prudencia), pero yo si me puedo imaginar de qué bloguero se trata.

    Es una verguenza que esta persona haya vendido su alma al diablo. Las opiniones no se venden ni que uno se este muriendo de hambre, y si el FMLN ha comenzado a pagar blogueros para hacerles contrapeso a los blogs criticos, pues esta cayendo en un gran error, como los areneros que pagaron a blogs como el zapotazo o el narizon, de los cuales la coordinadora era Ana Maria Rochac, de la agencia Rochac y Molina, hoy Agencia publicitaria Tribu DDB.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:28 p. m.

    A ver Sigfrido Reyes (yo sé muy bien que usted lee el Trompudo y por eso le escribo desde aqui) si usted quiere pasar como honesto y revolucionario...

    HAGA QUE LOS DIPUTADOS TRABAJEN AD HONOREM, SIN SUELDOS ESCANDALOSOS, SI TAN PATRIOTAS QUIEREN SER.

    AGARREN EL EJEMBLO DE LOS PAISES DEL ALBA, EN DONDE LOS FUNCIONARIOS Y PADRES DE LA PATRIA HAN REDUCIDO SUS SALARIOS O HAN RENUNCIADO A ELLOS.

    LO DEMAS ES PAJA!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:30 p. m.

    esta manana dijo Sigfrido Reyes EN UNA RADIO :

    NO VOY A PERSEGUIR A CORRUPTOS. SI QUIEREN ELLOS RENUNCIAR, PUES QUE RENUNCIEN!

    No sé en donde ni a quien le he escuchado ya esas palabras de mierda! Achis, se me olvidaba: el oresidente Funes!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:30 p. m.

    Claro que no va a perseguir corruptos: eso lo aprendió de su presidente Funes.

    No se trata sólo de los que "trabajan", sino por qué se les contrató: Qué parentesco tienen con los diferentes diPUTAdos.

    Dónde está la lista de TODOS los parientes de los diPUTAdos, magistrados, ministros, etc. y parientes de sus respectivas esposas y/o amantes. Esto es una olla de pudrición.

    El nepotismo sigue campante, en la CEL, MINED, MOP, Corte de Cuentas, Asamblea, ministerios, ANDA, Alcaldía, LNB, FSV...etc.

    Bola de sinvergüenzas aprovechados que se dan el lujo de ser arrogantes y de enojarse cuando alguien les dice unas cuantas verdades, como es el caso del Sr. Acevedo.

    Debería darles vergüenza. A quién se le ocurre comprar nuevos y caros carros, nuevas y CARAS computadoras cuando el país atravieza una fuerte crisis económica? SOLO A UN GRUPITO DE DERROCHADORES SINVERGÜENZAS!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:22 p. m.

    Hola Trompudos, ¡Que tal se siente ser arenero!

    ResponderEliminar
  6. Despreocupese: no somos areneros ni nada que se le parezca. Tampoco somos revolucionarios efemelenistas.

    Hemos trascendido lo electoral y consideramos que izquierdas o derechas ahora son la misma cosa en El Salvador.

    Pero si de guerra electoral quiere usted hablar, lo podemos remitir al blog de Sura o a otros blogs por ahi que han entrado de lleno en ese vano jueguito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que gran paja, si dicen q por eso botaron el palo de hule para hacerles sus cubiculos.

    El soberano estará pendiente, pues, ya elsabe, como ya se vendieron unos rotativos, columnistas, radios y blogueros.

    La regla es bien sencilla

    >DIME A QUIEN NO CRITICAS Y TE DIRE QUIEN TE ESTA MAICIANDO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:43 p. m.

    El fmln es la misma suciedad de ARENA a quien tanto critico por mas de 20 famosos veranos.

    ResponderEliminar
  9. Estos personajes políticos juegan con la gente que demanda ser escuchados y ni siquiera son ellos; utilizan a personeros idiotas para contestar.
    Poco les importa que se les vuele riata ya que hasta la vergüenza han perdido; Sigo siendo de Izquierda pero jamás les daré mi voto a estos lagartos mal nacidos y mucho menos a este Reyes que destila olor a burgués de primera marca.
    Se hueviaron el partido!!!

    ResponderEliminar
  10. Horacio Marquez7:17 p. m.

    Horacio Marquez (Facebook)

    Pregunto: prefieren que Ciro Cruz Zepeda continue dirigiendo la asamblea? Si al fmln le corresponde por derecho dirigirla y no estan de acuerdo con Sigfrido....entonces a quien quieren?

    ResponderEliminar
  11. Preguntas qué queremos, Horacito. Yo te respondo que exigirles que se comporten como los gobiernos del ALBA, y en particular el Boliviano, en el que cada diputado no tiene motorista ni carrazo, y que sus salarios son minimos, pues eso seria pedirle peras al olmo.

    Lo que queremos es que se pase de la denuncia a la toma de posicion y luego a la correccion. Esta bien que hayan publicado lo de los salarios, pero despues de eso qué habra? Ya lo dijo esta manana por la radio. Don Sigfrido, tal cual un émulo de Funes, expreso que no preseguira a los corruptos. Y entonces?

    Lo que pedimos es que se corrija eso de los sobresalarios en la Asamblea. Que se corrija eso de los 18 empleados por cada diputado. Eso queremos.

    Acaso es mucho pedir?

    Que sigan entonces con sus componendas, con sus madrugones, con su tren de vida de puro lujo, con viajes pagados y salarios exorbitantes. Todos los diputados estan acostumbrados al derroche cuando en este pais se carece de medicinas en los hospitales.

    Mejor nos callamos y no decimos nada?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:31 p. m.

    HEY NO SE PUEDE VER LOS SUELDOS DE LA ASAMBLEA,A VER SI YA LO MANDARON A QUITAR

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:43 p. m.

    DICE ESTE;HOLA TROMPUDOS QUE SE SIENTE SER ARENERO?.

    TE VOY A RESPONDER YO ;

    NO SE HA OCURRIDO PREGUNTARLE A UN MILITANTE DE ARENA?.

    AHORA DECIME VOS,QUE SE SIENTE SER UN MILITANTE TONTO INCAPAS DE LA MENOR REFLEXION?

    PORQUE TODOS USTEDES DICEN LO MISMO,NO CREES QUE YA ES TIEMPO DE QUE DEJEN DE PONERSE EN RIDICULO?.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:38 a. m.

    da ASCO ESCUCHAR A LOS VOCEROS DEL GOBIERNO CUANDO DICEN "NO HAY DINERO", CUANDO SE TRATA DE AUMENTO DE SALARIOS, Y QUE TAL SI REBAJAN PORCENTAJES DE ESTOS ELEVADOS SUELDOS Y QUITAN PLAZAS, CUANTA PLATA NO PUEDE SALIR DE AHI, CUANTO SE HA GASTADO INNECESARIAMENTE POR TANTOS AÑOS?, PUEBLO, YA NO ACEPTEMOS CON TOTAL RAZON ESA CANCION DE "NO HAY DINERO" DE ESOS VIEJOS SI HAY DINERO, EL FUNESTO DIJO QUE SI LES AUMENTABAN A LOS MAESTROS SE CORRIA EL RIESGO DE NO INVERTIR EN PROYECTOS, o eran los proyectos o eran los sueldos, como tratando de culparlos por si no se pueden llevar a cabo programas...pero no tocan estas estructuras injustas...quieren sacar dinero sin tocar esta podredumbre...a ver que hace sigifrido, la verdad no espero mucho de usted...el pueblo les dara la espalda ya verá ahorita se sienten tan elevados, pero el pueblo los va a castigar

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:35 a. m.

    Noooombre este pueblo si que es tonto y seguira premiando al fmln y sus amiguitos areneritos a quienes iban a perseguir jajajaja y ahora menos que sus mejores amigos son los de GANA, solo se cambiaron el nombre, Pero los fanaticos embrutecidos abundan en mi vulgarcito de centroamerica. Habra pues votos para el gran partido socialista del fmlnada.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:58 a. m.

    La dirigencia del FMLN dejo de ser revolucionaria y de izquierda hace mucho tiempo, todo este tiempo nos han tenido engañados, lo unico que buscaban era llegar alpoder y a un equilibrio de fuerza con la derecha para veneficio unica y exclusivamen de sus interese personalistas; ahora que sifrido destapa el escusado lleno de mierda solo lo hace para ganar imagen presidencial, pero es un gran hipocrita porq no pretende corregir la administración publica, solo quiere influir en los votantes, PERO YO LE DIGO SI NO VEO QUE ESCLARECE ESTE ASUNTO NO VOLVERE A VOTAR POR EL FRENTE...Y CON ELLO NO ESTOY DICIENDO Q VOTARE POR DERECHO, NO, SIMPLEMENTE NO VOTARE POR NADIE.....FMLN DEJEN YA SUS CARROS DE LUJO Y BAJEN DE LA NUVE EN LA QUE LA DERECHA LOS HA METIDO.....REVOLUCIONARIOS DE PAPEL...Y PARA QUE LO SEPAN SOY UNA MADRE SOLTERA QUE DIA A DIA ME FRUTRO MÁS AL VER TODO LO QUE NO SON Y ME DIJERON SER...QUE VERGUENZA HABER VOTADO POR USTEDES....COBARDES.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:03 a. m.

    Solo se ha dicho algo del sector administrativo que son los empleados instiyucionales repartidos politicamente con lo que todos los politiqueros tienen el SERVILISMO Y EL NEPOTISMO asegurado,les dan empleos a sus esposas, hermanos y otro monton del clientilismo politiquero. Lo que no va decir el diputado REYES SIGFRIDO es cómo están repartidos los mas de 1350 "EMPLEADOS" de la cuota politica de 18 personas empleadas por cada diputado donde el fmln, arena, pdc, cd, pcn tienen empleados del grupo que COBRAN el fin de mes sin trabajar en la asamblea legislativa; mientras tanto el salario minimo de los campesinos no pasa de mas de 60 DOLARES AL MES y 90 cuando hay trabajo permanente en elgunas haciendas de los cafetaleros y los cañeros.Hay mucho campesino aguantando HAMBRE,sus hijos muriendo de enfermedades prevenibles,en la ciudad el salario minimo no es mas de 210 dolares en la poca poblacion que tiene trabajo explotador,la enorme mayoria de nuestra gente esta en el EMPLEO INFORMAL no suficiente para tener un poco de decencia de trabajo digno.Juan pueblo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:13 p. m.

    Anónimo de las 10:58: tiene razón al no querer votar por el frente.. yo tampoco voy a volver a votar por ellos. Nos han defraudado! Pero voy a ir a las urnas para anular el voto. No debo quedarme en casa porque estos políticos son capaces de ponerse de acuerdo y repartirse las boletas en blanco. No debemos permitirles esto...

    Los primeros en ponerse de acuerdo van a ser los "valientes" excomandantes... (mejor dicho payasos)...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:47 p. m.

    Que feo ser de derecha, se transforma en serpiete, sapo, ponededo, oreja,lambiscon, mendigo, te compra cualquiera, prostituto(a) politico,chismoso, vagos,tontos utiles, pro-chafarotes, semi escuadroneros, lleva y trae, lengones, peligrosos, limosneros, todo lo quieren gratis, envidiosos, lo que les espera sigan asi que ban biem.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:52 a. m.

    HEY, ACABAS DE DESCRIBIR PERFECTAMENTE A TU DIRIGENCIA EFEMELENISTA!

    COMO LE HICISTE PARA SER TAN EXACTO, CERTERO Y CLARO EN TU DEFINICION?

    APLAUSOS PARA VOS!

    ResponderEliminar