26 de enero de 2011

Por cuáles cambios votamos los salvadoreños?

Se preguntan los del Blog "Tu opinión ciudadana"
http://tuopinionciudadana.blogspot.com/

SI HUBIERA DICHO ESTO, USTED HABRÍA VOTADO POR ÉL?

1. Votamos para que existiese un gobierno de izquierda. Esto implicaría ponerle un enérgico paro o fin a cualquier medida, igual o parecida, de las que nos impusieron los gobiernos de Arena. Muy por el contrario, el presidente Funes, con una arrogante rebelión contra el pueblo -virtudes del presidencialismo que padecemos-, nos esta llevando, aún más, a peores escenarios de vida.

2. Votamos por erradicar de raíz la corrupción en todas las esferas públicas y de gobierno. Muy por el contrario, el FMLN, anteponiendo sus propios intereses personales y partidarios, se ha dado a la tarea de encubrir y generar mayores índices de nepotismo en el gobierno. Caso MINED es un claro y flagrante ejemplo.

3. Toda la población se encuentra enterada de quién es el creador intelectual del nuevo partido GANA y la estrategia por romper al partido Arena a cambio de permitirles gozar de los cientos de millones de dólares defraudados al erario publico y cínicamente permitirles obtener cargos públicos. Casa Presidencial es aún mucho peor. Con el dinero defraudado al estado salvadoreño, Saca anda comprando voluntades políticas que le rindan utilidades monopólicas; pero Funes y el FMLN aseguraron durante la campaña electoral, "cero tolerancia contra la corrupción".



4. Votamos por una mayor seguridad ciudadana. Todas las estrategias y planes de control y disminución de criminalidad y extorsión han fracasado. En esta prueba-ensayo-error, docenas de conciudadanos son asesinados cada día. No quieren hacerlo publico, pero por miembros de la Fuerza Armada, se dio la fuga de un reo en un penal.

5. Votamos por un mejor control en los diferentes precios de los diferentes insumos con los cuales cada salvadoreño mantiene su nivel de compra. Muy por el contrario, Funes, su grupo y el partido FMLN como cómplices, continúan sangrándonos con los altos precios de medicinas, tarifas de agua, electricidad, teléfono, alimentación y ya casi el gas propano. Este no es gobierno de cambio, sino de "intercambio".

6. Votamos por que el pueblo tuviese en sus manos cuentas claras de todo el dinero que entra como impuestos, cotizaciones, donaciones y otros. Funes y su gabinete mantienen en secreto partidas de gastos sin mayor transparencia. Los fondos y dinero de nuestra República, se administran sin ninguna fiscalización, permitiendo el manoseo, aprovechamiento, despilfarro y malgasto: Aviones de guerra, dinero para el sector exportador, dinero para mantener una propaganda  omnipresente en medios de derecha, etc.

7. Votamos por obtener mayor representatividad unida a participación en el destino de nuestro país. Esto significaría la inclusión directa de cualquier organización social que representase a cualquier sector social, comunidad o empresa, en pro de un debate que generase mejores condiciones de vida y la construcción de instituciones que garantizaran la democracia. Nada de esto es ni será posible. La centralización de poder por parte del FMLN y el autoritarismo prepotente de la presidencia, claramente lo impiden.

8. Votamos por una mayor y mejor eficacia en el sector Justicia. Sólamente 4 magistrados por ahora dan muestras de mejoras. Fiscalía, jueces y abogados son aliados en los peores trueques con criminales, pandilleros, extorsionistas, etc.

9. Votamos por las mejoras en los rubros de Salud y Educación. Aparte del parche de los uniformes, zapatos y útiles escolares, la calidad docente y la infraestructura de los centros, sigue siendo mediocre y deficiente. Las universidades privadas continúan produciendo, año con año, cientos de profesionales con una calidad académica dudosa.

10. Votamos por un modelo económico muy diferente. Esperábamos ansiosamente que este gobierno iniciara con una moderación en los precios al consumidor. El informe que recién acaba de recibir Funes por parte del PNUD, le dice claramente  que este modelo y los anteriores no cumplieron con las aspiraciones básicas del pueblo. Un solo hombre maneja la economía de El Salvador, se llama Alex Segovia. Por supuesto que detrás de él se encuentran los carroñeros de la ANEP y los chacales del gran capital internacional.

11. Votamos por una reunificación familiar. Que cesasen las emigraciones masivas. Hombre y mujeres cabezas de hogar, viven alejados de sus seres queridos por la búsqueda de la pesadilla americana. Allá en los EEUU trabajan como servicio doméstico, cuidando y limpiando casas. Los hombres esquineando para hacer labores de animales y, de remate, todo lo que envían en remesas, viene a engrandecer la brecha de la desigualdad, por el mal y enajenador consumo de basura.

12. Votamos por eliminar el compadrazgo y las figuras del cuello blanco. En lugar de mejorar, como que le dieron cuerda al padre de la meritocracia y hoy hasta la competencia figurada en GANA logra buenos puestos. Además, se abren las puertas para que los personajes de la derecha ni pasen por recursos humanos. Basta un dedazo de los amigos de Funes y van a una jefatura a "rascar" de a bonito.

13. Votamos por dignificarnos ante los propulsores del caos económico y recesión del siglo XXI: los EEUU. Pero, ahora tenemos más visitas de la Casa Blanca que organizaciones sociales en Casa Presidencial. Hoy le tocó el turno a Marisa Lagos, representante del Departamento del Tesoro y con ordenes expresas. Lo raro que en ninguna de las fotos aparecen los iluminados del FMLN. Delicadeza, marginación o ignoracion? Y qué decir de la visita programada de Obama?

14. Votamos por que a través del poder generado con el sufragio de las mayorías, se iniciase una nueva era de legislación en la Asamblea Legislativa. Esperábamos que se erradicara la existencia de partidos políticos los que mediante la ley de residuos, aun sobreviven, generándole un daño irreversible a nuestra nación. Tal es el caso del patio pecenista llamado Corte de Cuentas.

15. Esperábamos, mediante nuestro poder Constitucional del voto, eliminar por completo la partida secreta de CAPRES, cuya cuenta pasa del Ministerio de Hacienda hacia la chequera personal del presidente. En la actualidad esto sólo cambió de nombre. Hoy se llama "imprevistos".

16. Votamos por que el partido al cual le brindamos nuestra confianza, se constituyese en garante de una democracia más autocrítica. En la actualidad esto empeoró, afianzando un autoritarismo más verticalizado. Impugnaron su propio padrón interno e impusieron un nudo de nepotismo, compadrazgos y corrupción.

17. Votamos por un contrapeso mediático en los principales medios de comunicación. Hoy en día, canales de televisión y prensa escrita tienen las mejores pautas publicitarias ofrecidas por el gobierno, manteniendo al canal 10 estrechamente vigilado en su programación por el mismo Funes y "Amigos".

18. Votamos por la construcción de Hospitales, de Ciudad Mujer y de la Fábrica de Empleos. Muy por el contrario, hoy nos damos cuenta que todo fue una mentira, un despreciable y gigantezco engaño. Nada de eso habrá, sólo promesas vacías y hospitales de aire.

Nos falta otra entrega más. Pedimos a los lectores manifiesten las razones por las cuales votaron por este gobierno, y si las promesas se han cumplido.

Y USTED, POR CUÁLES CAMBIOS VOTÓ?

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

28 comentarios:

  1. Anónimo5:22 a. m.

    Esta es otra tragedia para el pueblo,se votó para llevar a la prisidecia a otro sinverguenza traidor sirviente de los gringos,y los que le propusieron como candidato sabiendo su relacion con el chileno de la C.I.A que calificativo tienen.Los dirigentes del FMLN manipularon a todos los miembros del partido para que funes fuera candidato a la presidencia.Estos traidores merecen un juicio popular.Los revolucionarios que todavia quedan en el partido deben de darles una patada en el trasero y elegir nueva dirigencia.Por de pronto en el exterior es vergonzoso hablar con otras comunidades de un gobierno del cambio en El Salvador.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:48 a. m.

    YO vote para que zamparan presos a toño saca y su plana de jayanes ladrones que ahora seran parte del guevierno de funesta titere lamebolas sobalebas, Quien dijo miedo mi presidente wichooo?????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:33 a. m.

    26 de enero 2011(EIRNS y AP)--

    En el Informe Semanal del COENA, Alfredo (Freddy) Cristiani anunció que ha llamado por la remoción inmediata del presidente Mauricio Funes, en base a la Constitución de la República.

    Tambien Wikileak menciona a Funes como candidato al manicomio. Por la urgencia del tema, incluimos aquí los comentarios introductorios de Cristiani:

    "Anoche, en base a información recibida, llamé por la aplicación de nuestra Constitución para echar al Presidente, sobre esas bases. La razón para actuar ahora es la situación general, el estado manifiesto de la mente del Presidente, o por lo menos de su conducta: de que él en verdad está en el tipo de condición mental que merece su remoción, por eso mismo.

    Lo que significa que debe haber una iniciativa por parte de ciertas personas, en Casa presidencial misma, incluido el Vicepresidente, quienes deben motivar tal acción. Y una vez que hagan eso, entonces se convoca a la Asamblea Legislativa, inmediatamente, para considerar un juicio político que no ande con rodeos ni tapujos y mucho menos subterfugios.

    "No se requiere ninguna ofensa, más que el hecho de que él tiene esos problemas psicológicos, y los problemas que se diagnostican en el acto, como por Óscar Santamaría, Armando Calderón Sol y su entrañable amigo Hugo Barrera y compañía quienes compusieron y redactaron el estudio sobre el que se basa nuestra urgente propuesta. Todas las condiciones están ahí: Este tipo se está quebrantando, está en las últimas.

    No está capacitado para ser Presidente. Hay que echarlo para bien de la nación, y para eso tenemos la Constitución que prepara exactamente eso. Y él es exactamente el tipo mental, descrito en detalle, el síndrome narcisista agudo y maligno, y no hay duda al respecto.

    Yo lo diagnostiqué, por cierto, el 11 de abril del año pasado (un mes después de su enredada elección), y tuve razón entonces, y tengo todavía más razón hoy. Así que este señor se tiene que ir.

    "Si no se va, la nación misma corre peligro, por virtud de su incompetencia intrínseca, su nata gritaría, su paranoia desmedida, su sicosis contagiosa y su intolerante soberbia.

    "Sin embargo, vemos que el Congreso es inepto, incapaz de responder a cualquier cosa de manera competente. Estamos entrando a unas elecciones donde vamos a tener caos en la Asamblea como resultado de la falta de acción competente del Congreso, bajo las condiciones de desintegración a que están sometiendo a nuestra patria.

    ResponderEliminar
  4. Si el acto revocatorio presidencial estuviera comprendido en la Constitución Política nacional, Alfredo Cristiani se hubiera ido primero por LADRÓN Y POR ASESINO!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:44 a. m.

    Yo voté por Funes por los cambios que ya se están viendo. Sólamente el rAdicalismo bilioso y enfermo no se da cuenta.

    Antes nos quejábamos del cavernismo de ARENA y hoy, con las nubes en los ojos o influenciados por "neo revolucionarios", no queremos ver la realidad.

    ¿Qué pasó con la verdadera esencia de este blog?

    ¿En dónde quedó parte de la objetividad que lo caracterizaba?

    Opiniones como la mía generan una serie de insultos de los que hemos aprendido que no nos incomoden, como ya no nos incomoda el veneno destilado por el editorialista senil que hoy se regocija con lo que en este blog se escribe!

    ResponderEliminar
  6. "Yo voté por Funes por los cambios que ya se están viendo"

    Felicitaciones entonces. Bien por los frijoles por las nubes y la canasta básica por la estratósfera. Y qué decir del costo de los servicios esenciales. Se está haciendo revolución con eso?

    Congratulaciones por los gastos necesarios como las millonadas que se regalan a medios de derecha con la famosa pauta publicitaria presidencial.

    Festejemos por los casos de corrupción gubernamental, o el craso nepotismo en el MINED (caso más escandaloso) donde Sanchez Ceren mantiene a toda su familia y parentela en puestos públicos.

    Digamos HURRA! por no haber perseguido judicialmente a los corruptos, ladrones de cotizaciones y evasores de impuestos de los 20 anios areneros. Y la evasión continúa!

    Lancemos vivas al gobierno por los escandalosos casos de conflictos de interes, donde, por ejemplo, MECAFÉ recibe millonadas anualmente por servicios de seguridad al estado, todo esto sin haber pasado por licitaciones! Pero no había necesidad, es un amigo de Mauricio!

    Llenemonos de alegría y ternura por la actitud antisindical y antipueblo y el arrodillamiento de la dirigencia efemelenista frente al gran capital!

    Si usted votó por eso, pues debe sentirse satizfecho por los cambios que ya se están viendo y que nuestro radicalismo bilioso no nos permite ver. Perdón por no mencionar el vaso de lechita y los zapatíos para los estudiantes, con eso creo que ya se completa la primera face de la Revolución Socialista pupusera del FMLN.

    Con relación a la verdadera esencia de este blog, pues ella sigue: NO SOMOS PRO-PARTIDO, SOMOS PRO-PUEBLO. SIEMPRE LO FUIMOS Y LO SEGUIREMOS SIENDO...NO SE PREOCUPE!

    Y con respecto al viejito venenoso y escuadronero del Diario de Hoy, creemos que mejor no se puede sentir al leer las declaraciones de la dirigencia efemelenista, en el sentido que se ponen al servicio del capital, de su actitud antisindical y de su renuncia al ideal fundador del FMLN histórico, no la pestilencial basura que existe hoy como partido político.

    Saludos cordiales y gracias por su visita!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:12 a. m.

    Yo, como el anónimo del 27 enero, 2011 09:44 voté por que mi presidente se pasee en Porshe...

    Funes se pasea en un Porche Carrera y tiene en su chequera personal 112 millones para gastos imprevistos, de los que dice "no tocará para repartirlo a los trabajadores".

    Mecafe, los Cáceres, Segovia, Hato Hasbun y otros funcionarios de su movimiento, se dan grandes privilegios con los fondos que llegan a través de nuestros impuestos, comisiones por licitaciones, donaciones y el envío directo del propio Ministerio de Hacienda.

    Ciro Zepeda, la Corte de Cuentas, la directiva de la Asamblea Legislativa, los mismos diputados, entre ellos los trece empleados a disposición para tan solo un diputado del CD, quienes ganan mas de mil dólares cada uno, por el tan simple hecho de llamarse "asesores", le dan virote a miles de miles de dólares como un vil aprovechamiento de nuestros impuestos.

    Hoy se descubre que las demás fracciones tienen 18 empleados, con más de mil dólares por plaza y con mas de alguna gañada por delante.

    JEJEJEJEE!

    YO TAMBIEN VOTÉ POR ESE CAMBIO QUE "YA SE ESTÁ VIENDO"....

    BUAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:29 a. m.

    Yo gracias a Dios y a la sabiduria que herede, no vote por este hedonista de funes, ese pecado no lo debo. El fmln nunca me ha convencido como tampoco ningun politico, ya que todos son iguales. Pobre gente enganada en el tiempo de la guerra y mas pobres todos los que hoy viendo los resultados de este nefasto gobierno siguen dispuestos a defender los intereses ganados por los dirigentes historicos y eternos del fmln.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:25 p. m.

    NOJOTROS VOTAMOS POR UN PRESIDENTE CON COYOLES COMO ESTE:

    http://www.vtv.gob.ve/videos-emisiones-anteriores/54023


    PARA mirar Y NO ser cansador MIREN EL video:

    hoji260111-4.flv

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:28 p. m.

    No hay duda que los lectores de este Blog, saldrá el próximo tirador a matar policias.
    Trompudo: no sigan trabajando en esa premonición.

    Pronóstico: o sale muerto o se va para Zacatecoluca.

    ResponderEliminar
  11. Lo dudo. Para que haya un matador de poleciyas, como el fanático del mes de julio, tendría que constituirse una brigada efemelenista y para remate comandadas por Nidia Diaz -la que se hizo la de los panes cuando capturaron al loco ese-, ella era la resposable del asesino.

    Y de lo que más se carece aquí es de simpatía por la cúpula podrida del Frente.

    Entonces, dígame, cómo le vamos a hacer?

    Ya ves que hasta en tus provocaciones salís perdiendo?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:51 p. m.

    Juela Trompudo, a este provocador le diste hasta por debajo de la lengua. Corto pero contundente. Jejeje!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:13 p. m.

    Respetos a la nueva policia nacional civil .son nuestros herman@s y nadie llega alos tiros en el trompudo con ellos,,nuestra lucha es ideologica para contribuir al debate,,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:29 p. m.

    En esta nueva contienda electoral
    la cupula del fmln ya no ba mencionar los coruptos de la derecha por que con su presidente don funes ya agarraron experincia
    cuidado con mencionar que van a castigar a los corruptos por que
    ya no se pueden señalar entre ellos
    Ya vieron que facil en pocas horas se unieron derecha y los que mal llamamos isquierda cupula para aprobar una ley en contra de los candidatos independientes; pera los demas decretos en favor del pueblo ni en cinco años los pudieron aprovar.
    Ahora le echaron candado al pueblo
    para que segun ellos a la fuerza votemos por ellos. be que gaita.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:43 p. m.

    Y entonces por quién hay que botar en las próximas elecciones?
    La dirigencia FMLN, nos traiciono y nos jodio. Arena, siempre nos chinga, el pcn chingador por excelencia, el pdc nomás chingan y el partido saca perdon gana chinga y lo chingan.
    Para donde &/+**$ nos hacemos?
    Quien podra deschingarnos??

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:17 p. m.

    ESTAFADA asi me siento con mauricio Funes yo no vote para que el se de sus lujos y quiera ser tratado como un rey

    SIMPLEMENTE ME ARREPIENTO DE HABER VOTADO POR FUNES

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:33 p. m.

    Tambien yo!!!!

    YO vote para que zamparan presos a toño saca y su plana de jayanes ladrones que ahora seran parte del guevierno de funesta titere lamebolas sobalebas, Quien dijo miedo mi presidente wichooo?????

    El temblor le agarrò en las patas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:37 p. m.

    Hey ReY Zope...

    Quien te ha dado paja que salis ganando en tus posteados?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:19 p. m.

    El Salvador va aparticipar en el censo de loros.
    Uta,ya jodieron al fmln se va a quedar sin militantes,como pu... va a ser para la campana.
    Medardo va a encabesar la comitiva y Lorenzana va a ir como organizador,entonces el chanchito lorenzana tiene que cuidarse no se lo vayan comer en barbacoa.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:42 p. m.

    Estoy deacuerdo con el trompudo, Los fanaticos y violentos estan de serviles a la cupula nefasta del fmln, aqui solo discutimos con ideas, no somos gente violenta, ni en este blog se esta incitando a la violencia como siempre lo hicieron los del fmlny sus seudodirigentes eternos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:13 p. m.

    Yo voté por este gobierno para que designaran a un director de ANDA que fuera capaz de darle agua a las colonias donde casi nunca les llega el agua, pero el recibo es muy puntual y muy elevado. Pensé que alguien iba a realizar un plan, que garantizara agua a toda esta gente todos los días, AUNQUE SEA unas dos horitas diarias. ES MUCHO PEDIR????

    También hubiera sido "bonito" ver a uno que otro corrupto fuera condenado, POR LO MENOS, a regresar el dinero que malversó.

    Otra cosa: Hubiera sido fantástico que se terminara el nepotismo, pero políticos del pcn, pdc, gana, arena, fmln han seguido contratando gente, no sólo como asesores, sino que han contratado familiares,de ellos y de sus mujeres, con buenos sueldos, hay parientes que están trabajando en la asamblea y sus respectivos conyuges también tienen "huesitos" en otras dependencias...

    Moya Castellanos debería escribir un libro "El Asco No. 2", donde mencione todos los parientes de políticos (especialmente diputaditos) que están "trabajando" para el "güevierno" con sus respectivos sueldos y prebendas, perdón prestaciones...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:23 p. m.

    Creo que a todos nos molesta OTRO engaño mas a nuestra gente mas empobrecida que sus hijos ya no mueran de hambre,pensamos que por lo menos los salarios minimos del campo y la ciudad fuesen reivindicados mas respeto para los mismos de siempre explotados el cortador de caña con faena extenuante apenas gana no mas de 4.62$, que el campesino que corta CAFE o que trabaja permanente en ese rubro no sea mas HUMILLADO(a) pues solo recibe 3.80$por DIA trabajado jornal que el señor feudal cafetalero piensa suficiente para este pobre analfabeta.Cuando fui a votar me puse una camiseta de MONSEÑOR ROMERO ya desde hace mucho rato deje de militar en el fmln electorero aunque en el conflicto ayude a cuidar de la salud de compañeros guerrilleros y conseguia medicamentos y sueros en los hospitales;pense al votar REIVINDICABA a Monseñor Romero martirizado por este pueblo hoy se inicia un cambio real en el Salvador,pero que triste NO ES ASI sencillamente porque NINGUN EVENTO electorero alos que nos tienen acostumbrado los dueños del Salvador dara respuesta a tanta injusticia,solo el pueblo educado sabedor de SUS derechos justos por hoy NEGADOS, ORGANIZADO, NO en partidos politiqueros convencido que solo EL es el actor de sus reivindicaciones mas sentidas resueltas como el producto de la confrontacion con los opresores capitalistas tendra lo que por derecho le pertenece una VIDA DIGNA,por todo lo anterior es que me llevo alas votaciones,creo seriamente no volver HACERLO.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:30 a. m.

    Rey Zopilote te felicito por este exelente artículo de denuncia Ciudadana, pero es solo eso!!!... Llego la hora de protestar en las calles, ese es el camino la confrontación con los corruptos es el camino a seguir. Denunciando en esta plaza pública que es la internet es estarse haciendo la paja mental!!!... Las masas solo estan esperando que alguien llame a las protestas populares de ese tipo de lucha el pueblo es sabio y ya lo demostro en el pasado!!!... Vamos a protestar a las calles el pueblo se va a sumar a esa nueva esperanza del reto ciudadano a luchar por sacar a los corruptos del poder!!!... Ese es el siguiente paso a seguir!!!... Darle seguimiento al caso del pueblo de Tunez y sus protestas victoriosas!!!... Saludos Trompudos...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:59 a. m.

    ARREPENTIDO DE HABER DEFENDIDO EL VOTO Y HABER VOTADO POR FUNES, el frente cada dia da mas sorpresas en negativo, a VER CON QUE CARA RECIBEN A OBAMA Y VAN A SONREIRLE A CHAVEZ, O A FIDEL...QUE LES PUEDEN DECIR, DE VERDAD QUE DAN LASTIMA, YA LOS PAISES DEL ALBA HAN DE VER CON DESCONFIANZA AL FRENTE, SOLO SE TOMAN LA FOTO CON ELLOS, PERO QUE PUEDEN YA NEGOCIAR CON ELLOS...YA NI SON MENCIONADOS POR ESOS LIDERES, MAURICIO FUNES LOS HA LLEVADO A LA DESTRUCCION, EL FRENTE QUE SERVIA DE EJEMPLO REVOLUCIONARIO DONDE ESTA?...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:16 p. m.

    Que bueno que yo no di mi voto a nadie, sino me estubiera lamentando, como muchos aca se lamentan el aver votado, y tener a tanta rata en el poder para que nos sigan sangrando, desde hase muchos anhos.

    ResponderEliminar
  26. Yo vote porque se destapara la olla de corrupcion, y metieran presos a los escuadroneros, y a los ladrones que han empobrecido a nuestra patria.
    Yo no vote para que se siguiera la politica explotadora hacia los pobres de los narcoareneros, es mas, votamos para no ver mas en el gobierno un derechista nefasto de derecha, pero siguen campantes haciendo y deshaciendo...QUE HORROR!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9:16 p. m.

    Yo no vote por el diabólico engendro de Lucifer Saca, pero esperaba:

    Que la Corte de Cuentas ya no fuera dirigida por Ali Baba y sus 40 pecenistas.

    Que se eliminara la partida secreta.

    Que ya no hubieran Ministros incapaces y corruptos.

    Que el nuevo presidente no fuera cleptómano, como su progenitor político.

    Que los 60 millones que se recaudan en el FOVIAL cada año no sirvieran para comprarle ferraris, mazetaris,porches y hummers

    Que no continuaran las alianzas políticas con partidos politicos corruptos.

    Que se destinaran suficientes fondos y esfuerzos para que la Fiscalia pudiera procesar penalmente a los ex funcionarios y actuales funcionarios corruptos.

    Que hubieran mayores oportunidades de empleos para nuestros olvidados y marginados hermanos.

    Que el costo de la vida no continuara siendo la principal causa de muerte de nuestro pueblo.

    Que no tuviéramos enemigos ocultos aduladores y cómplices de los corruptos.

    La herencia maldita es: Saca destruyo a Arena y su engendro Mauricio Funes destruirá al FMLN.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:17 p. m.

    Yo no vote por el diabólico engendro de Lucifer Saca, pero esperaba:

    Que la Corte de Cuentas ya no fuera dirigida por Ali Baba y sus 40 pecenistas.

    Que se eliminara la partida secreta.

    Que ya no hubieran Ministros incapaces y corruptos.

    Que el nuevo presidente no fuera cleptómano, como su progenitor político.

    Que los 60 millones que se recaudan en el FOVIAL cada año no sirvieran para comprarle ferraris, mazetaris,porches y hummers

    Que no continuaran las alianzas políticas con partidos politicos corruptos.

    Que se destinaran suficientes fondos y esfuerzos para que la Fiscalia pudiera procesar penalmente a los ex funcionarios y actuales funcionarios corruptos.

    Que hubieran mayores oportunidades de empleos para nuestros olvidados y marginados hermanos.

    Que el costo de la vida no continuara siendo la principal causa de muerte de nuestro pueblo.

    Que no tuviéramos enemigos ocultos aduladores y cómplices de los corruptos.

    La herencia maldita es: Saca destruyo a Arena y su engendro Mauricio Funes destruirá al FMLN.

    ResponderEliminar