31 de enero de 2011

Gobierno del Cambio: Cuenta del Milenio bajo las sucias manos de corruptos!

UN CORRUPTO DE MARCA!




Cómo es posible que este gobierno, a travez de Mauricio Funes y Alex Segovia, permitan que ex ministros corruptos administren la Cuenta del Milenio?

El sitio Wikileaks El Salvador ya había expresado la denuncia por actos arbitrarios por parte del secretario de la presidencia y su recomendación directa para que José Ángel Quirós, fuese quien llevase las riendas de FOMILENIO.

Mauricio Funes respaldó la petición de su secretario, a sabiendas del pasado oscuro y corrupto del que fuese ministro del MOP. Después de lo que se supo de Oscar Kattan, escandalosamente protegido por Funes, ahora viene el destape de otro personaje del partido ARENA-GANA, que actualmente mueve en sus manos decenas de millones de dólares.

Exigimos que se nos aclare del por qué figuras con un alto grado de INMORALIDAD, como este Quiroz, continúen manejando fondos internacionales donados a nuestra nación.

He aquí los hechos bien documentados:




Corte observa $40 millones a Obras Públicas.

Leer más:
http://archive.laprensa.com.sv/20061204/nacion/661135.asp

Un informe de auditoría operativa y financiera de la Corte de Cuentas refleja una serie de irregularidades durante el año 2004 bajo la administración compartida de los ministros José Ángel Quiroz y David Gutiérrez.

La Corte de Cuentas de la República detectó en el Ministerio de Obras Públicas irregularidades operativas y financieras que alcanzan los $40.35 millones en obras liquidadas, sistema contable y anticipos.

=======

Funes consultó a EUA antes de reaccionar frente al golpe en Honduras

Leer mas:
http://www.elfaro.net/es/201012/noticias/3092/

Robert Blau encargado de negocios de la embajada de EEUU, afirmo que Alex Segovia, secretario Técnico de la Presidencia y amigo de Mauricio Funes, en su rol de presidente de la junta de Fomilenio, fue quien convenció a Funes de dejar a Quirós en el puesto”.

=======

Poma, Quiroz y Salaverría al banquillo de los acusados

Leer más:
http://www.elindependiente.com.sv/noticia%20del%20dia.html

Juan Federico Salaverría Prieto, José Angel Quiroz y Luis Eduardo Poma Delgado deberán presentarse este miércoles a las nueve y treinta de la mañana, al banquillo de los acusados, en el juzgado de instrucción de San Marcos, en un caso judicial acusados del delito de “denuncia o acusación calumniosa”, informaron fuentes judiciales a El Independiente.

El empresario José Audia Carías tiene pruebas que dan cuenta que entre los nombres de la Junta Directiva del Banco Ahorromet de entonces están Juan Federico Salaverría Prieto, José Ángel Quiroz y Luis Eduardo Poma Delgado. El Independiente constató la certificación registral que será su mejor prueba en la audiencia.

El anterior caso monopólico demuestra cómo el gran empresariado, que figura en las páginas de las revistas de “sociedad”, son capaces de usar cualquier medio con tal de destruir y desplazar a quien sea que se les oponga en el negocio.

Ahora son llevados al banquillo porque lo procesaron calumniosamente y le destruyeron no sólo el negocio sino la vida. Y quiere resarcirse. “Éramos competencia para Didea de los Poma con Good Year y otras marcas, por eso me destruyeron”, dijo a El Independiente José Audia.

=======

Nuestro pueblo debe sacar sus propias conclusiones e incidir mediante una democracia participativa a fin de combatir las decisiones presidenciales que contribuyen a la corrupción gubernamental que nos carcome e impide nuestro progreso y desarrollo.

DINERO PARA LOS MAESTROS NO HAY, PERO SI PARA QUE UNOS POCOS AMASEN GRANDES FORTUNAS EN LA MALVERSACION DE LOS FONDOS DE EL SALVADOR!

Tomado de  
http://tuopinionciudadana.blogspot.com/

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA

11 comentarios:

  1. Anónimo3:44 p. m.

    Delincuentes de saco y corbata pertenecen a la prisión!Deben devolver lo usurpado del pobre pueblo expoliado, sangrado,sometido
    a la pobreza, a el hambre,a una vida indigna, al aumento de la violencia
    A esto le llamamos todavía país democratico? Fuera corruptos del gobierno salvadoreno devuelvan lo robado a los cofres del estado, estos necesitan lo que ustedes han desfalcado,para pagar los juros de la deuda externa que es muy grande.
    Deberian bajar la cabeza por sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:13 p. m.

    Realmente es terrible la corrupcion permitida por el peor de todos, el pone quejas a los yankees del hombrezuelo del presidentito funes, de los narcoareneros, y sus apendices ya lo sabiamos todo, por eso votamos por el cambio, por ver a los que tanto nos han oprobiado pagando por sus terribles delitos refundidos en la carcel y recuperando los millones y millones que se le han robado al pueblo,,,pero este enagenado de maldad, protege a los corruptos, y sigue metiendo en el gobierno a cinicos reconocidos en el robo, en el desfalco...por eso dijo que el no perseguiria a los corruptos, ya que el seria uno mas, la corrupcion va para peor porque ahora son mas, los hijos de funes, estan dandose la gran vida a costa de que los nuestros pasen tantas frustraciones y comen menos porque todo anda por el cielo, mientras todos ellos ahora se ven rechonchos de tanto hartarse lo que es nuestro, nosotros como trabajadores ganamos un salario para ir pasandola, ellos sin mover un dedo mas que para robar, viven con excesos.......
    Ya es tiempo que paremos el pais, y pongamos las cosas en orden, Egipto, nos esta dando el ejemplo, mientras no hagamos esto, nuestra vida seguira siendo un via crucis, y nuestro fin morir crucificados...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:24 p. m.

    eso pasa por que nunca nos imaginamos lo comodo que se sentiran los comandantes comiendo frito y en camionetas 4x4, a si que para que cuestionar si somos parte del aparato dijeron estos, y se doblegaron al dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:33 a. m.

      De acuerdo el FMLN ya no es garantía en el poder. Estan saboreando la miel de la abundancia a costillas dela gente

      Eliminar
  4. Anónimo4:39 a. m.

    Srs. trompudos1

    Este es un articulo del cual su contenido nos provoca nauseas. Son gente sinverguenza de alta corrupcion, en resumen criminales de primera como tantos otros purgando sentencias hasta de por vida en carceles de conocido prestigio al rededor del mundo
    .
    A sabiendas de tanto sinverguenza corrupto en El Salvador -los que mantienen al paisito en las condiciones actuales- este tema rebalsa el vaso. Mafiosos de mierda que deben ir directo al calabozo sin tanto rodeo y sin el beneficio a parol.
    Cuando se va a dar una leccion merecida a estos depredadores; que espera el sistema judicial para actuar apegado a las leyes penales nuestras e internacionales?
    Por favor, ya no mas sofismas ni corrupcion en estos casos de clara criminalidad.
    De otra manera, el pueblo debe comenzar a tomar la justicia en sus propias manos. Porque esto debe de parar de inmediato, mucho rodeamos la cuestion. Si o si?
    Veamos el ejemplo de Egipto al momento donde se ve la muestra de los politicos endiosados, se acostumbran en el poder y ya no quieren soltarlo. Por Dios santo.

    Que Dios bendiga a mi verdadero pueblo querido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:51 p. m.

    La peor porqueria del siglo XXI ha sido este gobierno corrupto de Funestio y el fmln.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:31 p. m.

    La cuenta mencionada no tiene nada que ver con el desarrollo humano. Es un gemelo de la USAID, manejado por la CIA para mantener en el poder a la clase capitalista transnacional, para que El Salvador siga siendo un estado neoliberal. Probablemente a Blau le interesaba mantener al hombre allí por ser activo a sueldo de su agencia--o sea, un hombre de su confianza.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:56 p. m.

    LA EXPLOTACION,LA CORRUPCION Y LA EXCLUSION SON CAUSA DIRECTA DE LA INMIGRACION

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:11 p. m.

    Al final son los gringos que pidieron que Quiroz se quedara administrando la Cuenta del Milenio. Sería interesante saber por qué, qué le agradecen a Quiroz?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:13 p. m.

    Y adónde habrá quedado aquello de la Meritocracia y de "NO PODEMOS EQUIVOCARNOS"?

    Y no sólo se equivocan sino que la siguen cagando y de a madres. Este gobierno va a romper record en materia de corrupción.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:16 p. m.

    El gobierno de Saca vendió soldados para la guerra de Iraq a cambio del fomileniun I; ahora, Mauricio Funes-FMLN venden la dignidad y soberanía del pueblo por unos dólares más. Ojalá que este dinero no vaya a para a manos de los corruptos que son los tomadores de decisiones y, mejor deberían de pagar el salario de enero a los empleados de protección civil que los tienen engañados para cubrir la mediocridad e incapacidas de los actuales administradores y cabezas de dicha dependencia del Ministerio de Gobernación.

    ResponderEliminar