23 de noviembre de 2010

Carta abierta a la Comisión Política del FMLN

En nombre de los Comités de Apoyo a Radio Cadena mi Gente en Canadá, representados en este gran encuentro de coordinación para la defensa de la radio del pueblo, Radio Cadena mi Gente, les solicitamos muy enérgicamente que investiguen a profundidad las calumnias y mentiras que desde hace más de un año miembros del FMLN han pronunciado alrededor del mundo y específicamente en Canadá, a través de la Diputada Zoila Quijada, encargada de los Comités del FMLN en el exterior, y del diputado Shafik Handal hijo, durante sus visitas a Canadá.

Pedimos aclaren que no existe de su parte una línea oficial en el sentido de no apoyar a Radio Cadena mi Gente. Sin embargo, en la práctica los Comités del FMLN en las ciudades donde existen, no sólamente no han apoyado el esfuerzo de colaboración a la Radio que actualmente se está desarrollando,  sino que también en algunos lugares lo han boycoteado y obstaculizado, basándose en la desinformación y las calumnias elaboradas y difundidas por los representantes del FMLN antes mencionados.



Exigimos que públicamente se les pida a estos representantes del FMLN, que se han dedicado a difamar y calumniar a la Radio mi Gente y al Pastor Chamagua, la presentación de las pruebas que sustenten dichas afirmaciones y que de no hacerlo inmediatamente, se les exija que retiren públicamente esas falsas afirmaciones y que presenten públicamente las debidas disculpas al director y fundador de Radio Cadena mi Gente, Pastor William Osmar Chamagua, en la mayor brevedad posible.

Para su conocimiento, hemos igualmente invitado a la diáspora salvadoreña en otras ciudades de Canadá, EEUU y el mundo, a unirse y firmar esta petición de clarificación pública de los hechos anteriormente mencionados.

Esperando su respuesta a esta petición en la mayor brevedad posible, les saludamos fraternalmente.

En representación de las y los miembros de los diferentes comités en apoyo a Radio Cadena mi Gente, firmamos los siguientes responsables de comités:

-Vancouver:
Remberto Cuellar, Fredy Membreño

-Ottawa-Gatineau:
Nadina López, Ovidio Escamilla, Miriam Méndez, Nelson Paredes, Gloria Méndez, Marcos Alfaro, Marta Iraheta.

-Montreal, Québec: 
Helena Vargas, Orsy Vargas, Salvador Arias, David  Portillo, Lilian Monterrosa.

-London, Ontario: 
Juanita Renderos, Eduardo Pérez, Dina Coto, Marco Antonio Coto.

REENVIA - Imprimir artículo - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

44 comentarios:

  1. Anónimo4:40 p. m.

    Da pena que la Comisión Política y la Cúpula Efemelenista en general se comporten así con Radio Cadena Mi Gente.

    Yo soy miembro del FMLN y eso que dice la gente de Canada es la pura verdad. Si supiera cómo aquí en el país desde las bases mismas del FMLN se habla contra la radio, pero es una matriz de opinión de la dirigencia:

    -Que Chamagua es agente de la CIA
    -Que la radio es de derecha
    -Incluso Sigfrido dijo a manera de burla que la Iglesia del os nueve millones era la Iglesia de los nueve millones de dólares que Chamagua había recibido de los gringos
    -Que no hay que escuchar la radio e incluso hay que boycotearla y bloquearla porque el que la escuche es de derechas.

    Son tan estúpidos que no se dan cuenta, o se hacen los de los panes tal cual hipócritas, que Radio Cadena Mi Gente está abierta al FMLN y que gente del mismo Frente llega a hacer sus programas.

    O es que acaso la Juventud Efemelenista, o Violeta Menjivar, o El Diablito Ruíz o el ex dipurado Salvador Arias son gente de derecha porque llegan a hacer sus programas a la Radio?

    Piensenlo bien y dejémosnos de hipocrecias y de cinismos. La radio es del pueblo y es la voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:24 p. m.

    Donde puedo poner mi firma.
    ! Este fmln no es el mismo de antes y los seudo comites de el fmln en canada apestan,uff quiero vomitar!! al igual que el consulado ARENERO en vancouver . ellos no nos representan en el exterior. Muy pronto el pueblo les pasara la factura!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:25 p. m.

    TAN CIERTO ES LA DENUNCIA QUE CUANDO LA QUIJADA LLEGO A CANADA,CON TODO EL CINISMO "ORDENO"A LOS MIEMBROS DE LOS COMITES NO ESCUCHAR LA RADIO.ELLA FUE QUE LA ANDUBO CON EL PITO Y EL TANBOR DICIENDO ESAS MENTIRAS Y CALUNNIANDO AL PASTOR CHAMAGUA,Y LOS TONTOS DE LOS COMITES COMO SI NO TUBIERAN CABEZA DESDE ENTONCES NO HAN DEJADO DE ANDAR CALUNNIANDO.HOY MISMO EN LA RADIOTON ANDUBIERON HACIENDO LO MISMO.A MI PERSONALMENTE SE ACERCO UNA PERSONA A DECIRME QUE NO FUERA A ESCUCHAR AL PASTOR,QUE ERA UNA ORDEN DE LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO Y QUE ELLOS LLEVARIAN UNA LISTA DE LA GENTE QUE ASISTIERA.YO LE DIJE QUE A MI NO ME ANDUVUIERA CON AMENAZAS,PORQUE YO SI LAS IVA A TOMAR EN SERIO.
    ES INDREIBLE HASTA DONDE LLEGAN LOS LAVADOS DE CEREBRO QUE HACEN DE LA GENTE.PERO NADA DE ESO VA A EVITAR QUE APOYEMOS LA RADIO.SOMOS BASTANTES Y ELLOS NO SON CAPACES DEFENDERSE CON CORAJE Y HONRADES,SIEMPRE TIENEN QUE ANDAR ESCONDIDOS COMO SI FUERAN DELINCUENTES ESTOS SINVERGUENSAS.YA VERAN COMO LOS DE MURALLA 700 NOS FORTALEMOS,Y ELLOS SIEMPRE ESCONDIENDOSE COMO COBARDES.VAMOS A SEGUIR ADELANTE CON ESTA RADIO QUE ES LA VOZ DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:52 p. m.

    Siempre la misma historia: "sutano fulano perencejo pertenecen a la cia"... ya aburren con ese discurso... y que feo que sea el hijo de S. Handal el que haga esto, a la zoila quijada se le nota lo "feo"... (me refiero a la fealdad que viene de adentro)....

    Que lástima!!!!! el pobre pueblo se va quedando sin esperanzas....

    ResponderEliminar
  5. anonino8:24 p. m.

    Los de los comites en Canada, como se imaginaran anda besando el que dijimos al consul General de Toronto y a cuanto titerillo de la cupula llega a Canada. Y es que auque no naci en Salvador, como Centroamericano y ser humano con verguenza le tengo un gran amor al Frente y me da colera, lo que la cupula o algunos de ellos permiten hoy con semejante entrega al Imperialismo y ver como estos que nunca hicieron nada en 25 anos en Canada, sean hoy los mas serios representantes del Frente, cuando nunda dieron una pala en ayudar al pueblo Canadiense en sus luchas y strikes y empujar la revolucion Canadiense, ah pero hoy si andan como perros falderos atras de las posiciones de consules que nombrara el gobierno del titere del imperio Funes en las ciudades Canadienses donde haya mas Salvadorenos. Doy mi apoyo a la lucha de la radio y mi apoyo a los miembros Honestos del Frente y que retomen el papel historico Marxista-Comunista del Frente Farabundo Marte y hacer la revolucion en el Salvador.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:37 p. m.

    Zoila Quijada llegó con la orden de no escuchar la radio, no apoyarla y desconfiar de ella. Yo fui miembro del comité del FMLN de la ciudad de Montreal y la escuche decir eso en Toronto y aquí.

    Quijada tambien dio la orden de ponerse a trabajar de la mano con el consulado en Montreal, ya que según ella "el consulado es parte del gobierno efemelenista". Y adivinen qué? Pues que la consul de esta ciudad es la senora arenera del alma, Veronica Pichinte, hermana del diputado asesinado en Guatemala.

    Así está la cosa en Canada.

    Mucha gente que era del comité del FMLN de Montreal se salio de ese comité por las dos razones invocadas arriba.

    Igual situación se ha dado, según amigos que me escriben, en Vancouver, Calgary, Toronto, Ottawa, etc.

    Iguales situaciones tambien se han dado en varias ciudades del os EEUU.

    Todo lo que les escribo es cierto y es hasta comprobable.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:38 p. m.

    De Facebook:

    Juan Rivas

    Entiendo simplemente me cuesta mucho trabajo q fmln haga estas cosas seria algo desilusionante ya q tengo un respeto muy grande a FMLN!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:40 p. m.

    De Facebook:

    Luis A. Flores

    La politica es lo mas bello, el problema es que nuestro amado partido se ha llenado de sanguijuelas que no deberían estar ahí. Nunca al pobre pueblo se le dice la verdad. Yo me pregunto: por qué están esas lacras ahí?

    ResponderEliminar
  9. Esta carta la recibimos vía correo electrónico, con la solicitud de que los diferentes comités de apoyo a radio cadena mi gente, se unan a esta petición y la firmen.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:53 p. m.

    Una manera de desprestigiar la radio ha sido decir que el Sr. Rene Hurtado fue uno de los torturadores de la policia nacional durante la guerra y que para hacer las entrevistas es super agresivo poniendole a uno el microfono en la cara casi a la fuerza. Siendo el Sr. Hurtado una persona no vidente, es una mentira más para engañarnos y hacer creer que las personas que laboran en Radi mi Gente no son confiables, sin embargo el Diputado Shafik Handal, hijo, quien pronunció esta ultima mentira durante un evento publico en la ciudad de Ottawa ha estado varias veces en la radio siendo entrevistado varias veces para hacer pasar sus opiniones al publico. Como se explica uno eso??. Necesitamos aclarar todo esto a la luz de la verdad como verdad para no continuar dividiendo a nuestro pueblo,que a través de mentiras y calumnias más pareciera que la CIA si está bien mentida dentro del FMLN para destruirlo. Necesitamos defender nuestro partido y a nuestra radio, Radio Cadena Mi Gente.

    ResponderEliminar
  11. Y COMO ESPERAN QUE EL FRENTE SIGA APOYANDO A RADIO CHAMAGUA SI SOLO SE A DEDICADO A BOICOTEAR AL PRIMER GOBIERNO DEL FRENTE DESDE QUE SE GANO LA PRESIDENCIA. TA BUENO QUE NO LA APOYEN AL FIN QUE NI ESTAN OBLIGADOS A APOYARLA YO HACE MUCHO QUE DEJE DE ESCUCHAR ESA RADIO, Y LES RECOMIENDO QUE NO SENA ILUSOS NO LE DEN $$$$$$$ A TOBI CHAMAGUA

    ResponderEliminar
  12. No soy salvadoreña, menos afiliada a ninguno de los comités del FMLN, pero como simpatizante de El Salvador me uno a esta petición. Y voy a hacer otro donativo a Radio Cadena Mi Gente. Adelante, hermano William.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:11 p. m.

    No amigo el pueblo jamas se quedara sin esperanzas juan pueblo siempre ha sido sabio y dara su MERECIDO a quienes a los de siempre alos mas ricos del salvador a costa del hambre de los mas pobres del salvador y alos PUTRIDOS PSEUDODIRIGENTES del FMLN ESPURIO tambien estoy muy seguro que nuestro pueblo PRONTO les mandara a estos que NUNCA fueron revolucionarios la respuesta protesta de un pueblo que jamas se arrodillara a GENTE MANIPULADORAS DE CONCIENCIAS,AVAROS,MENTIROSOS,LADRONES,electoreros,GRANDES corruptos politiqueros,eternos dirigentes que los convierten en ser eternos FUNCIONARIOS desde donde corrompen del ERARIO publicos con grandes salarios,privilegios,VIAJEROS por todo el mundo con boletos y VIATICOS que paga juan pueblo nuestra gente mas empobrecida por esta pobredumbre CLASE POLITIQUERA CORRUPTA del Salvador de la cual FMLN ESPURIO seudodirigentes forman parte del BOTIN como el mejor ladron roba las esperanzas de nuestra gente de vivir un mejor presente y un mejor futuro; MAS que solo simple AVENTUREROS muy lejos de ser agentes de cambio de transformacion de esta putrida sociedad eso si lo fueron AVENTUREROS a NO ser que """LOS siempre violados estatutos del fmln partido espurio""" QUIERAN DECIR LO CONTRARIO,asi que amigos del CANADA no esperen ninguna respuesta de estos ladrones de esperanzas SEUDODIRIGENTES DEL FMLN ESPURIO,pues yo como juan pueblo PIENSO que los corruptos son lo suficientes ANENCEFALOS POLITICOS PARA DAR UNA RESPUESTA que no sea MAS que una MENTIRA,gracias a DIOS que ustedes AMIGOS de pura sangre residentes en el CANADA salvadoreña ya descubrieron a estos DINOSAURIOS pseudodirigentes del FMLN ESPURIO PARTIDO.Juan Pueblo desea larga vida a RADIO MI GENTE.

    ResponderEliminar
  14. A alberto del 23 noviembre, 2010 21:04

    Y cómo es que la Radio Cadena mi Gente se dedica a boicotear el primer "gobierno de izquierda" (las comillas son mías por razones evidentes), si, como dijera el primer anónimo:

    la Juventud Efemelenista, Violeta Menjivar, El Diablito Ruíz y el ex dipurado Salvador Arias llegan a hacer sus programas a la Radio...

    Entonces darle tiempo de antena al FMLN, y GRATUITO, para más joder, es "boicotear" al Frente?

    Explíqueme usted eso?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:06 a. m.

    Tiene razon el vendepatria de Marvin Galeas al decir que la derecha no necesita criticar al gobierno si desde adentro esta la division.
    Vamos a terminar como las fuerzas de izquierda en Barcelona peleando entre si y cercadas militarmente por Franco en la guerra civil espanola, sera nuestra tragedia.

    ResponderEliminar
  16. Fuerzas de izquierda de Barcelona, Y DIVIDIDAS?

    Por favor, seamos realistas, no somos ni barceloneces, ni cubanos, ni rusos, ni vietnamitas, ni nada por el estilo. Somos salvadorenos y el FMLN partido politico desde hace 18 anios no es el mismo FMLN de la guerra, no es más que un partido político donde brilla por su ausencia la autocrítica revolucionaria. Ya dejemos de compararnos, que ni balas chiflan por nuestras orejas ni estamos criticando a verdaderos revolucionarios, sino a una cúpula que ha perdido el camino y que se ha montado en un tren que no sabe ni para dónde va ni cuál es la próxima estación. Con esto me refiero a las bases, no así de los oportunistas, esos SÍ SABEN PARA DONDE VAN!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:01 a. m.

    De Facebook:

    Carbonell Romero Lico.

    Esa seudodiputada tiene fama de andar en esos paso, para eso se apunta la Zoilita, es una verguenza que sea de mi pueblo, ya que allí también es repudiada por falsa y que no ha hecho nada por su gente; como de la fracción de donde viene son unos grandes oportunistas. Cuenten conmigo y la páginas de mi revista para cuanquier comunicado; Y nosotros también exigimos la pronta aclaratoria de la cúpula roja del FMLN y las disculpas de caso al director de Radio Cadena MI GENTE...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:48 a. m.

    EL IMPLACABLE SIGUE,SIGUE Y SIGUE DICIENDO.AGUANTEN SI SON VARONES.

    AL FIN ESTOS TROMPUDITOS DE MI ALMA ME DJARON PASAR UN BURRO,LASTIMA QUE ESA UN BURRO CHQUITO,QUERO UNO DE ESOS YA CURTIDO POR EL SOL Y DE PELLEJO PELADO POR LA CARGA DE IGNORANCIA,PERO ALGO ES ALGO.
    MIRA APRENDIS DE BURRO Y DE ESCASITA MEMORIA,COMO TENES DIFICULTADES CON LA MEMORIA,YO TE LA VOY A REFRESCAR.
    QUIEN FUE LAVOZ DE IZQUIERDA QUE ORIENTO AL PUEBLO DURANTE LA CAMPANA ELECTORAL PARA LLEVAR A LA PRESIDENCIA AL MENTADO FUNES?,CHAMAGUA Y SU RADIO,QUIEN FUE EL QUE SE DESPLAZABA POR TODO EL ORIENTE DEL PAIS LEVANTANDO A LA GENTE?CHAMAGUA Y LA RADIO,QUIEN FUE EL QUE MANTUBO LA DENUNCIA DE FRAUDE?CHAMAGUA Y LA RADIO,QUIEN FUE EL QUE NOS MANTUBO INFORMADOS CUANDO LA INTENTONA DE GOLPE A CORREAS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL? CHAMAGUA Y LA RADIO.

    FINALMENTE,CUAL ES EL MEDIO DE QUE EL PUEBLO DIPONE PARA EXPRESARSE SIN SENSURA?,RADIO CADENA MI GENTE.ESTO NO ES SOLO PARA VOS APRENDIS DE BURRO,ES PARA TODOS LOS CIEGOS QUE SE RESISTEN A VER,PERO QUIZA COMO DECIA EL ABUELO DE CABRAL;CONTRA LOS PENDEJOS NO SE PUEDE, SON MUCHOS.SEGUI REPITIENDO LAS MENTIRAS DE LA CUPULA Y SEGUIRAS COMIENDO ILUCIONES SOCIALISTAS QUE NUNCA VERAS NI VOS NI LA BANDADA DE PERICOS QUE PASAN SIN SABER A DONDE VAN,Y QUIZA YA TE HABLE EN CHINO,SEGURO QUE NO SABES QUIEN ES CABRAL NI DE QUE PERICOS TE ESTOY HABLANDO,QUEBRATE LA CABEZA EN UNA PIEDRA QUE NUNCA LO ENTENDERAS,EMPEZA POR LEER Y DE AQUI A CUANDO PASEN LOS 6 PERIODOS QUE FALTAN PARA LOS CAMBIOS,ESOS QUE TE HAN PRONETIDO LOS CUPULEROS,YA TALVEZ HAYAS APRENDIDO UN POQUITO,POR LO MENOS PARA DUDAR,OJALA QUE CUANDO ESO TE LLGUE NO TE DE POR METERTE UN TIRO AL DESCUBRIR LO TONTO QUE HAS SIDO,Y FIJATE QUE ESTOY SIENDO SUAVE CON VOS,YA VERAS CUANDO ME CAIGA UN BURRO GALAN,SI ES QUE ESTOS TROMPUDOS LO DEJAN BRINCAR EL CERCO.ME VAN A PERDONAR LOS LECTORES,ESTO HA SIDO FORMALMENTE INFORMAL.

    AHORA A LO SERIO.COMPANEROS,YO TAMBIEN PIENSO QUE EN ESTA OCASION NOS VAN A SALIR CON OTRA ZAFADITA COMO LA ANTERIOR,QUE A TRAZES DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES,RAUDALES VA A SALIR DICIENDO QUE NO ES CIERTO LO DE LA CAMPANA DE CALUMNIAS CONTRA CHAMAGUA Y LA RADIO,NO DEBE ACEPTARSE,DEBEN SER LOS DE COMISION POLITICA LOS QUE DEBERAN PRONUNCIARSE.SECUNDO EL LLAMADO DE LA GENTE DE CANADA A EXIGIR UNA DISCULPA PUBLICA Y UNA ACLARACION SI ALGO HABRIA QUE ACLARAR.FELICITACIONES COMPANEROS DE CANADA,ASI SE TIEMPLA EL ACERO,HAN DADO UN EJEMPLO DE CORAJE Y VALENTIA,NOS TOCA SEGUIR SU EJEMPLO.
    TODOS A APOYAR AL HERMANO,COMPANERO Y CAMARADA CHAMAGUA Y LA RADIO,QUE ES NUESTRA RADIO,NUESTRA VOZ

    PD.PROPONGO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO A TODOS LOS REPETIDORES DE CONSIGNAS Y CALUMNIAS SEAN BAUTIZADOS CON EL NOMBRE DE PARICOAS.ESCRIBAN SI ESTAN DE ACUERDO.PASHI

    ResponderEliminar
  19. Lina Castellanos6:57 a. m.

    Espero que esta publicación este hecha con responsabilidad y ética por parte de los que suscriben.
    Por acá nunca he sentido ese franco rechazo hacia Radio Mi gente.
    Nuestra lucha no es en contra del Pastor Chamangua ni de su Radio.
    Esperaríamos que la aclaratoria se solicite directamente a la CP de nuestro partido. Ahora la lucha, la organización y la denuncia se hace directamente porque somos escuchados....
    Me preguntaría si se ha hecho llegar una nota oficial y documentada al respecto a nuestra comisión política y en su defecto.... tambien somos el unico partido con un tribunal de Etica para sancionar en sus militantes lo que sea sancionable, de manera legal y justa.
    Esperaría utilizar los adecuados canales , si lo que queremos es aclarar.
    Saludo amigos de Radio Cadena Mi Gente

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:43 a. m.

    Tambien en Suecia vino Mirtala Lopez hace unos meses atras y senalo a Chamagua como agente de la CIA o sea que es una campana dentro de la comision, ojo mucho ojo

    ResponderEliminar
  21. radio cadena mi gente es para la gente jodida y ahora que paso cupula de oportunistas del FMLN de aqui de montreal un obrero quiere firmar la peticion como como contactarlos. viva radio cadena mi gente...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:25 a. m.

    Hey ¿qué pasó con el IMPLACABLE? Ahora que hay material no aparece.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:44 a. m.

    Donde estan documentadas las declaraciones de Zoila y Schafik hijo?

    Quiero tener un mejor juicio para opinar.

    Eso de "yo estuve alli", "yo la escuche" no es suficiente.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:25 a. m.

    Me atrevo a decir que no habra una aclaratoria por parte de la cupula.
    Parecen "cusucos", protegiendose bajo el carapacho del silencio. A veces ese hermetismo trae repercusiones negativas. Conosco algunos de los firmantes de la carta y estoy seguro que son companeros que merecen ser escuchados. Personalmente, me tomo muchos meses en depositarle confianza a Chamagua. Nunca me imagine que un Pastor evangelico, defendiera el interes y bienestar colectivo, como lo hace Chamagua.
    No se puede negar que el Pasto Chamagua, por medio de la radio ha logrado incidir o neutralizar en sectores de nuestro pueblo, que no hace mucho tiempo, era tierra fertil de la clase dominante.
    Bueno, en las manos de la Comision
    Politica esta la respuesta. Ignorar
    o aclarar.

    ResponderEliminar
  25. EL BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO
    B.P.R. DE EL SALVADOR,CONSIDERAMOS
    QUE LA UNICA ALTERNATIVA POLITICA ES LA REVOLUCION CULTURAL
    Y LA CORRECTA LUCHA IDEOLOGICA,
    CONTRA EL LIBERALISMO BURGUES
    Y PEQUENO BURGUES DEL FMLN CERO
    A LA IZQUIERDA.
    LOS DEL FMLN CERO A LA IZQUIERDA
    LA DIRECCION-LOS DIRIGENTES
    Y LOS MILITAN-MAGES
    Y LOS MILI-TONTOS
    SU MENTALIDAD ES PEQUENOBURGUESA
    Y DE LA BURGUESIA APRENDIERON
    LAS LECCIONES DEL CHAMBRERISMO,LA
    LA DESINFORMACION Y LA CALUMNIA ES
    ESTA LA PRACTICA POLITICA DE ELLOS
    -ESTAN ENFERMOS-SON LOS PORTADORES
    DE "LA ENFERMEDAD DEL INFANTILISMO
    IZQUIERDISTA EN EL COMUNISMO DE LOS ORTODOXOS".
    BLADIMIR I.LENIN FUE UN GRANDE LUCHADOR Y DENUNCIO
    DENTRO Y FUERA DEL PARTIDO A TODAS LAS TENDENCIAS Y CORRIENTES
    Y A LAS PERSONAS,HOY EN NUESTROS
    DIAS SE ESTA -DEMOSTRANDO-CUANTAS
    RAZONES Y VERDADES TENIA -LENIN-
    LOS ENFERMOS DESTRUYERON EL 1 PAIS
    DONDE SE ESTABA AVANZANDO CONSTRUIR
    EL SISTEMA SOCIALISTA PERO CON LA
    -PERESTROIKA- MIKHAIL GORBACHEV LE
    PUSO FIN,ALLI EN RUSIA DEGENERO EL
    PARTIDO-LA DIRECCION-LOS DIRIGENTES
    LOS MILITAN-MAGES-LOS MILI-TONTOS,
    DERRUNBARON EL ESTADO OBRERO
    Y DESTRUYERON EL SOCIALISMO.
    ESTO ES UNA IDEA DEL PROBLEMA DE LA ENFERMEDAD,EN EL SALVADOR,PASO
    ALGO -PARECIDO- EL FMLN CERO A LA
    IZQUIERDA SE -DESMOVILIZO- TAMBIEN SE-DESARMARON-
    Y HICIERON "ACUERDOS PERSONALES
    DE PAZ"CON LA BURGUESIA CRIOLLA
    Y CON LA TIRANIA MILITAR FASCISTOIDE
    Y EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO.
    HOY EL FMLN CERO A LA IZQUIERDA
    ESTAN -COMPARTIENDO EL PODER-
    GOBIERNO DE AMPLIA PARTICIPACION
    EL -G A P -ESTO ES CAPITALISMO Y
    CONTINUACION DEL NEOLIBERALISMO;
    MAS EXPLOTACION,OPRESION,REPRESION
    Y LA HAMBRUNA...
    Y LA EXTREMA POBREZA...
    Y LOS BAJOS SALARIOS DE $ 3 DOLARES POR 8 HORAS DE TRABAJO
    AL DIA Y LOS ATROPELLOS CONTRA
    NUESTRO PUEBLO LOS TRABAJADORES DE
    EL SALVADOR-ESTA ES LA DEMOCRACIA-.
    LA GRAVEDAD DE LA DESINFORMACION,LA
    CALUMNIA Y EL ESTAR DESPRESTIGIANDO
    DE LOS DEL FMLN CERO A LA IZQUIERDA
    -INCLUYE- 2 GRANDES EJEMPLOS:
    1-CASO DE ROQUE DALTON GARCIA.
    2-CASO DE SALVADOR CAYETANO CARPIO
    COMANDANTE MARCIAL.
    ADEMAS,CONFIRMAMOS:
    EL BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO
    BPR DE EL SALVADOR,
    QUE LOS COMITES DEL FMLN CERO A LA
    IZQUIERDA EN EL EXTERIOR ESTAN EN
    LA MISMA ACTITUD DE LA DIRECCION Y
    DE LOS DIRIGENTES EN EL SALVADOR.
    NOS INFORMARON QUE A NUESTRA GENTE
    PARTE DE NUESTRA REPRESENTACION
    POLITICA DIPLOMATICA Y SOLIDARIDAD
    DEL BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO
    BPR SE LES ESTA CALUMNIANDO
    Y SE LES ESTA DIFAMANDO,SE LES ESTA
    ACUSANDO DE SER- AGENTES DE LA CIA-
    AGENCIA
    DE LA CENTRAL DE INTELIGENCIA
    AMERICANA,EN VANCOUVER,CANADA,SE NOS ESTA CONFRONTANDO Y ADEMAS SE
    MENCIONO QUE A NUESTRA GENTE SE LE
    ESTA INVESTIGANDO.
    BUENO,YA NOSOTROS FUIMOS INFORMADOS
    DE ESTOS ACONTECIMIENTOS.
    NUESTRO RECONOCIMIENTO TAMBIEN A LA
    GENTE DE EL SALVADOR QUE INFORMA DE
    LA PRACTICA Y MENTALIDAD DE LOS DEL FMLN CERO A LA IZQUIERDA.
    LAS ADVERSIDADES ESTAN A LA VUELTA
    DE LA IZQUINA,PERO EL SOCIALISMO
    BIENE Y NADIE LO DETIENE.
    SOLAMENTE LA VERDAD ES REVOLUCIONARIA Y LA DEFENDEREMOS.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:26 p. m.

    Si es cierto que Chamagua esta siendo difamado...

    Por que el Pastor Chamagua no ha denunciado publicamente (ni siquiera en su radio)las presuntas calumnias de altos miembros del FMLN?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:07 p. m.

    EL IMPLACABLE APARECE COMO CHUCHO EL ROTO,ESTA AHI DONDE ESTA EL ENGANO Y LA CALUMNIA.BROTER,NO ME HA VISTO?.ESTOY ARRIBITA DE UD, MI COMPA,YA LE FALLAN LOS OJALES ESTIMADO.LO SALUDO CAMARADA.
    LEI POR AHI A UNA LICENCIADA QUE DICE QUE HAY QUE UTILIZAR "LOS CANALES CORRESPONDIENTES".LICENCIADA UD. SABE MUY BIEN QUE ESO NO PASA DE SER UN ESTRIBILLO,PURA VERBORREA.ACASO LOS COMPANEROS QUE SACARON DEL PADRON NO RECURRIERON A ESE ADEFECIO QUE UD, LLAMA CANALES CORRESPONDIENTES?.A QUIE PRETENDE UD. ENGANAR?. O UD, ES INGENUA O LES ESTA HACIENDO EL MANDADO A ESA CUPULA MUDA,SORDA Y CIEGA.LE RECOMIENDO SE CONVIERTA EN VOCERA DE LOS 60 MIL SACADOS A PATADAS DEL PADRON,CON ELLOS TENDRA SUFICIENTE TRABAJO Y SE LLENARA DE PRESTIGIO,SI ES QUE A UD, TAMBIEN NO LA MANDAN A LA CALLE.ME PODRIA RESPODER UNAS PREGUNTITAS? PORQUE HASTA AHORA APARECE? QUE HIZO UD PARA REINVINDICAR A LOS EXPULSADOS DEL PADRON? ESTA UD, DISPUESTA A ENCABEZAR LA LUCHA POR RESTITUIR LOS DERECHOS DE LOS SACADOS DEL PADRON? ESTARIA DISPUESTA A IR A LA RADIO A DAR EXPLICACIONES? .AHORA LE VOY A FORMULAR LA PREGUNTA MAS QUEMANTE.LE PERMITIRIA LA C.P. HABLAR EN SU NOMBRE?.ESPERO SU REPUESTA.SI UD. LO HACE TENDRE MUCHO GUSTO EN ESPERARLA EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO,SI EL PERSONAL DE LA RADIO ME LO PERMITEN,POR SUPUESTO.

    ESPERO SU REPUESTA LICENCIADA,SOLO ASI DARA MUESTRAS DE RESPONSABILIDAD.

    ATENTAMENTE

    EL IMPLACABLE.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:45 p. m.

    SENORA LINA CASTELLANOS.DICE UD. QUE ESPERA QUE ESTA PUBLICACION,QUIZO DECIR TALVEZ ,ESTA PETICION,Y ADEMAS QUE ESPERA SE HAYA HECHO CON TODA RESPONSABILIDAD,LO DE ETICO ESTA DEMAS,POR PARTE DE LOS QUE LA SUSCRIBEN,DEBIO DECIR,LAS PERSONAS, NO LOS.
    EN CUANTO A LA RESPONSABILIDA QUE NO QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA.PERO QUIERO PREGUNTARLE;ESTA UD. HABLANDO A TITULO PERSONAL?.SI ASI FUERA DE ANTEMANO LE EXPRESAMOS QUE NO NOS INTERESA.
    EN OTRO ORDEN DE COSAS DICE QUE NO HA SENTIDO ESE FRANCO RECHAZO.QUE QUIERE DECIR CON "FRANCO RECHAZO"?.EXISTE ALGUN RECHAZO QUE NO SEA FRANCO?.USTED NUNCA HA ESCUCHADO LA RADIO?.OIGALA Y SE DARA CUENTA QUE AHI SE EXPRESAN MIEMBROS DEL PARTIDO,LO HACEN A VIVA VOZ,EN MICROFONO ABIERTO,SI ESO NO LE PARACE FRANCO,QUIEN SABE QUE ES LO QUE UD. ENTIENDE POR FRANCO.
    TAMBIEN DICE QUE AHORA,QUIZA NO ANTES SENORA CASTELLANOS?,SOMOS ESCUCHADOS.ENTOCES EL QUE 60 MIL AFILIADOS NO HAYAN SIDO ESCUCHADOS COMO LO EXPLICA?.
    EL RESTO DE LO QUE UD. ESCRIBE NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA.ESO DE NOTA OFICIAL, TRIBUNAL DE ETICA,CANALES ADECUADOS,AUNQUE NO HAYA NADA QUE ADECUAR, QUIZO DECIR CORRESPONDIENTES,ESAS PALABRAS SE PIERDEN EN EL VACIO.SE QUEDAN EN EL PAPEL. PIENSO EN TODO CASO,QUE BUENO SERIA QUE UD. ACLARARA DESDE QUE POSICION UD. ESTA HABLANDO PARA TRATAR CON UD. EN CONSECUENCIA A LO QUE UD. ES,DE ESA MANERA NOS EVITARIAMOS UNA PERDIDA DE TIEMPO.
    ESPERAMOS NO EQUIV0CARNOS AL PENSAR QUE UD.SOLO ESTA OPINANDO,Y ES BUENO QUE OPINE,OJALA TODOS LOS MILITANTES LO HICIERAN DE LA MISMA MANERA QUE UD. LO HACE.ESPERO QUE SU PREOCUPACION SEA FRANCA Y SINCERA.

    EN CUANTO AL PARTIDO,TENGA UD, LA SEGURIDAD QUE NO LO JUSGAMOS POR LO QUE FUE,PERO NO PODEMOS APROBARLO POR QUE SE HA CONVERTIDO.NOS PARECE UNA INCONGUENCIA PROCLAMAR EL DESEO DE CONSTRUIR UN SOCIALISMO,CUALQUIERA SEA EL NOMBRE QUE SE LE PONGA,EN ALIANZA CON EL GRAN CAPITAL.ACASO UN SOCIALISMO NO SE CONSTRUYE, O POR LO MENOS SE SIENTAN LAS BASES,EN FRANCA BATALLA CON EL CAPITAL?.DONDE SE HA VISTO QUE EL GRAN CAPITAL,LA BURGUESIA ACOMPANE AL PROLETARIADO EN LA LUCHA POR LA TRANSFORMACION DE LAS ESTRUCTURAS DE PODER QUE SON ,EN DEFINITIVA,LAS CAUSAS DE LA INSULTANTE MISERIA DE MILLONES DE PERSONAS?.SENORA CASTELLANOS,NO SE COMO ANDE UD. EN CIENCIAS SOCIALES,BASTA VER LA REALIDAD DEL PAIS PARA SABER QUE ESTA NO SE CURA CON PARCHESITOS,NO ES NECESARIO VERLA DESDE LA OPTICA ACADEMICA PARA COMPRENDERLA.LA VISION ACADEMICA POR SUPUESTO QUE ES IMPORTANTE,DESDE AHI SE FORMULAN HIPOTESIS,FORMULAS DE SOLUCION.PERO ATENCION SENORA CASTELLANOS,LA LUCHA DE CLASES ES INEVITABLE CUANDO DE VERDAD UN PARTIDO ESTA RESUEILTO A LLEVAR A CABO LAS GRANDES TRANSFORMACIONES SOCIALES,DESGRACIADAMENTE ESTE PARTIDO SE PERDIO EN EL BOSQUE DE LAS EGEMONIAS,Y SI FUNES REPARTIO ATOL CON EL DEDO,ESTA CUPULA LE ESTA DANDO A SUS PROPIAS BASES ESENCIA DE ODIO HASTA PARA SUS PROPIOS COMPANEROS,POR ESA RAZON ES QUE DESTILAN ODIO CONTRA TODO LO QUE PONGA EN CUESTION A SU "COMANDANCIA"COMO ELLOS LO GRITAN.
    ASI LAS COSAS SENORA CASTELLANOS,SOLO QUEDARIA NOS ACLARARA DESDE QUE POSICION UD. NOS HABLA.PASE UD. UN BUEN DIA Y RECIBA MIS SALUDOS DISTINGUIDOS.

    SALVADOR ARIAS.EL OTRO, PARA NO PERDERNOS,Y FIRMANTE CON TODA RESPONSABLILIDAD DE LA CARTA ABIERTA.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:26 p. m.

    La CP no tiene por qué disculparse publicamente. No esperen eso.

    A lo sumo habra una conversacion privada con Chamagua para aclarar situaciones, me atrevo a decir que ya las hubo. NADA MAS. Vean que el Pastor no se pronuncia al respecto.

    En el FMLN existen los canales correspondientes para ventilar este tipo de casos y obviamente el espacio publico no es adecuado.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7:42 p. m.

    y que mas pueden esperar del fmln, si ya se pasearon en todo el pobre pueblo desvalido, nos van a heredar un pais mas endeudado y en ruinas con carcavas en todas las calles y con frijoles a $5.oo la libra.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:17 p. m.

    Le pediria al Pastor Chamagua que tenga cuidado por que cuando se critica a los dirigentes del frente por sus desviaciones politicas, salen acusando al que critica que es de la CIA.
    Y vea lo que le hicieron a nuestro gran poeta Roque Dalton, que lo acusaron tambien que era de la CIA.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:31 a. m.

    Es normal esto, ya ha pasado, y no se han dado cuenta, los estan manipulando, las manos de ARENA estan aca, insitandolos a la division, no permitan eso, notese muchos de los comentarios son derechistas y la importancia que El Diario de Hoy (periodico de extrema derecha) le ha dado a todo esto hay una noticia muy amplia en dicho periodico hacerca de esta pelea que les han construido, mi pregunta es, alguien o alguno se ha dado cuenta de ese jueguito derechista?.....no se dejen confundir.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:45 a. m.

    El FMLN dominado ahora por el Partido Comunista está profundizando su estrategia de desprestigiar aquellos sectores que dentro de la izquierda considera como potencialmente capaces de hacerles la competencia. Es una posición Stanilista tiránica del partido único. De ahí, que los calificativos de ser oreja (ahora no porque sería ser oreja del FMLN), agente de la CIA, derechista, vendido, oportunista, arribista, entreguista, etc., en la actualidad no solo son aplicados al Hermano Chamagua, sino que también a los recién expulsados del FMLN, así como también, como a cualquier grupo u organización de izquierda que se atreva a criticarlos.
    Como pudimos observar en las últimas elecciones internas del FMLN, después que las elites desmovilizaron (expulsaron del padrón) a más de 70.000 afiliados, los cuadros que quedaron y eligieron a las autoridades internas son aquellos que no podemos decir que son fieles al Partido, sino que más bien, son gente domesticada que tiene pánico que los saquen del Partido. Las bases del FMLN siguen soñando que pertenecen al FMLN guerrillero.
    La elite del FMLN después que se volvió a auto elegirse, inmoralmente llama a todos los sectores de izquierda a unírseles y que sean sus instrumentos para mantenerlos en el poder. Hoy si, síganme los tontos. Para las próximas elecciones los “revolucionarios” no van a tener escrúpulos de hacer alianzas con la derecha.
    Esta denuncia me parece excelente en primer lugar por el apoyo que expresa al Pastor William Chamagua y a Radio Cadena mi Gente, y en segundo lugar, porque es una muestra más al FMLN que un gran sector del pueblo no se deja instrumentalizar.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:06 a. m.

    Yo creo que la dirigencia del FMLN va tomar la misma actitud que han tomado los de CD en relacion al ofrecimiento de la plaza ofrecida a juancho duran $2,125 por kattan de solo por ir a recoger el cheque se va ganar esas bolitas. o sea que van a decir que ellos confian en la Zoilita y Handalito, sino vean lo que dice el diablo de hoy que dijo Nidia"El Frente no está difamando a nadie, mucho menos a una radio o a Chamagua, no conozco en absoluto que personas como Zoila u otros compañeros hagan esto, no es nuestra política, creo que hay una confusión de los compañeros de Canadá, de Toronto", afirmó.

    un simpatizante del FMLN desde Toronto

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:18 a. m.

    Creo que quien ataca a la Radio del Pueblo es alguien sin cerebro ni criterio propio, pues un verdadero hombre o mujer de izquierda analiza, tiene su propio pensamiento y ninguna Zoylita ni un diputadito enquistado al mejor estilo del pcn le va a venir a decir que escuche o no un medio.

    lo que si hay que reconocer es lo inmoral que ah sido la CP al tratar tan mal a la Radio, independientemente de lo que la Radio dio durante casi tres años antes para la victoria del 2009.
    es increíble como el Sr. Sánchez Cerén le dio la espalda al Pastor apenas un día después del triunfo (¿quien fue el primero que traicionó? en todo caso el Pastor nunca traicionó,) su pecado es exigir el cambio por el que todos luchamos.
    la gente que apoya a la Radio del Pueblo es gente con dignidad propia y es gente humilde, no fanática obediente de la cúpula burguesa del partido, que viven en el Olimpo.

    Uno de tantos ejemplos para los asomodaditos electoreros del frente Porqué los del partido no dicen nada porque el asesor de la ministra de salud (Carlos Castillo) es el traidor miserable y fiel a Joaquín Villalobos que tanta M lanzó contra el Fmln? No hay que ser tan torpes compañeros. todavía están a tiempo de cambiar de actitud, sino el daño no será a Chamagua, será contra el Pueblo que sigue limpio de corazón. El único que ha tenido el valor de exigirle a Funes que no sea traidor ha sido Chamagua, ese es su delito, tener los pantalones bien puestos y no venderse.

    Viva Radio Mi Gente y quienes la apoyan

    ResponderEliminar
  36. De Facebook

    Luis A. Flores
    Entiendo que muchos se molesten por esta carta, pero tenemos que saber entender que el fmln es sagrado y los errores de la dirijencia es otra cosa ,si nunca despertamos y decimos o aseptamos la verdad seguiremos a pasos agigantados para el presipicio y no lamentemos que veamos a llos de ARENA otra ves en el poder,el pueblo ya no es estupido,por favor saquemos la hierba mala y dejemos plantas productivas para nuestro pueblo .

    ResponderEliminar
  37. Juan Rivas11:46 a. m.

    Juan Rivas

    Muy inteligente tu comentarios y acertado ,fmln tiene q hacer una limpieza profunda para bien del partido y de la población

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:47 p. m.

    Luis A. Flores

    Claro hay una gran cantidad de personas pensantes y con una trayectoria impecable con ideas imnobadoras ,estamos en otros tiempos nesecitamos personas limpias en todos los aspectos .

    Qué esperamos de esta dirigencia?, saludan con el sombrero de el pueblo pero el pueblo no les importa; algunos piensan que por que estuvieron con el fusil tienen todos los derechos de hacer y deshacer con el partido. No compas, eso ya paso y esos traumas dejenlos atras, se les respeta por todo lo que hicieron pero son otros tiempos, de otra forma los demas paises nos veran como ridiculos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5:33 p. m.

    creo que eso es una cortina de humo que esta haciendo frente contra la radio cadena miu gente dejenmlos trabajar y no los amordacen ya es tiempo que haya libertad de expresion el en pais o acasoiese es el cambio que querian udss.ya vendaran las nuevas elecciones lamento lo que le pasa al pastor chamagua.la radio es del pueblo ya para el pueblo vcual es el error sres del fmln.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:04 a. m.

    Companeros, este tipo de divicionismo solo contribuye al juego del enemigo, yo realmente no conosco de estas declaraciones a fondo.
    Si he oido de acusaciones al Sr chamagua pero nada oficial.
    Algo que si es bien evidente aqui en Canada es la falta de conocimiento por parte de la cupula del partido sobre la realidad que se vive aqui.
    Primero, el FMLN ha delegado como representantes companeros que realmente dejan mucho que desear, companeros que no hacen acsolutamente nada sino dividir y boycotear el trabajo.

    Segundo a mi criterio eso de venir ha imponer a las bases de el partido sus responsables es una cosa del pasado companeros, el FMLN se supone es un partido democratico y como tal eso de venir a delegar representantes es como cosa de el pasado. (de la guerra)

    Tercero si el mismo partido (FMLN) es honesto y revisa sus libros de finanzas sobre las remezas del exterior se dara cuenta que los comites oficiales que tienen todo el respaldo de el partido son los que no aportan nada, es to es desde el punto de vista economico.

    Cuarto cuando los companeros de la CPD han venido aqui a Canada las reuniones son solo para los que dijimos y nada mas, que es eso si somos un partido democratico ya es tienpo que despertemos y que se le ponga atencion al asunto.

    En conclucion yo le hago un llamado a la Comision Politico-Diplomatica de nuestro partido ( digo nuestro partido por que lo considero tanbien mio aunque siempre he trabajado afuera de el, pero siempre para el FMLN. es mas todo lo que hemos persivido como colectivo economicamente se ha ido directo a los cofres de nuestro partido).

    Bueno les hago un llamado a nuestra dirigencia para que tomen cartas en el asunto y tomen en serio lo que se esta viviendo en el exterio que es verdaderamente desastroso, de no ser asi nuestro partido esta desperdisiando una oportunidad muy grande de la que se lamentaran en el futuro.

    El trabajo en el exterior es de suma importancia para nuestro partido tomenlo en serio srs.

    Necesitamos una delegacion de el FMLN seria que venga a indagar de los problemas que aqui se viven.

    Les voy a dar un ejemplo, durante la guerra persponalmente estube bien activo trabajando con una de las organizaciones hermanas para la causa y la dirigencia unitaria de ese tiempo era otra, desde el gane de las elecciones han salido un sin numero de companeros que son ahora los representantes que nada que ver durante la guerra. No si hoy en dia es muy facil ser de el FMLN. Que paso durante la guerra cuando eramos tildados como terroristas donde estban estos cuadros que hoy han surgido?.

    Hago un llamado a nuestro partido para que tome lo que aqui se escribe como un pequeno ejemplo de lo que aqui se vive y que se tome muy enserio esto, para el crecimiento de nuestro partido.

    Un fraternal saludo a todos nuestros companeros de el FMLN en todo el mundo.
    Hasta la victori siempre.
    Atentamente desde Canada

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11:29 p. m.

    Me parece que hasta cierto punto es ridiculo el estar defendiendo a chamagua, EX MIEMBRO DEL EJERCITO GRINGO,en ttiempo de guerra se sabia que una politica antiterrorista de los yanquis era la proliferacion de "iglesia" con el mote de cristianas, que era su aparato contrainsurgente;ahora aparece este fulano con pretenciones de presidente, a lo shafik, es hasta pendejo el que se diga que la " radio mi gente " es del pueblo ningun empresario pone una empresa para no vivir de ella, y este fulano no gasta ni un centavo en su empresa todo lo tiene a costa de los incautos que le regalan su dinerito .... solo el que ha vivido el movimiento revolucionario puede dar fe de lo que es este pendejo, Marcial decia que lo peor que le podia pasar a la revolucion era habrirse a los pequeños burgueses......

    ResponderEliminar
  42. Este último comentario lo dejé pasar para que uds. sean testigos del grado de paranoia, rabia e intolerancia en las filas efemelenistas, con la matríz de opinión antiradio, que se inicia en la alta dirigencia y baja hacia las bases.

    Si bien Chamagua fue militar y hoy es pastor al lado del pueblo, lo inversamente proporcional se dió dentro de las filas efemelenistas guerrilleras :

    de comandantes militares guerrilleros, algunos, como Joaquin Villalobos, terminaron traicionando al pueblo y hoy son o asesores de contrainsurgencia en Colombia, o "analistas politicos" de diarios de la derecha.

    Otros, como el gran empresario José Luis Merino y Medardo Gonzalez, terminaron coqueteándole al gran capital salvadoreno y hoy ya no hablan de Revolución, sino de "proteger y apoyar la productividad", "asegurar la gobernabilidad y la democracia", y hacer alianzas con el empresariado para derrotar a ARENA; aparte de llamar a apoyar a muerte al presidente neoliberal Mauricio Funes.

    Por qué lo inversamente proporcional no se puede dar o presentar? Chamagua fue militar del ejercito gringo, pero ahora...lo sigue siendo? Demuestra estar contra el pueblo?

    A ver fanáticos de pacotilla, por qué no les piden a Violeta Menjivar, el ex-diputado Salvador Arias, la Juventud Efemelenista y el Diablito Ruiz, entre otros, de no llegar a la Radio Cadena Mi Gente a hacer sus programas?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:23 a. m.

    EL IMPLACABLE ESTA AQUI COMO PAJARITO MANANERO.
    BUENO MI TROMPUDITO HIJUELMASH,CUIDADITO COMO NO ME PUBLICAS ,AL FIN ME DEJASTE ESTE PERICO QUE SE CAYO DE LA ESTACA,A PROPOSITO,YA NO SE LES LLAMA BURROS,SE LES LLAMA PERICOS,ESO POR RESPETO AL BURRO,BUENO MI PERICO RABIOSO,VOS TE LA BUSCASTE,ASI ES QUE PARATE BIEN QUE DE AQUI VAS A SALIR DESPLUMADO.MIRA,VOS SE VE QUE SALISTE DE LA ESCUELA POLITICA CON MEDALLAS DORADAS,SEGURO QUE TE CONDECORARON CON LA ORDEN DEL PEREZOSO,SABES PORQUE BABOSO?,PORQUE EL PEREZOSO ES TAN LENTO QUE HASTA PENSAR LE CUESTA,"MESMAMENTE" ASI SOS VOS.
    LO BUENO QUE ES QUE DEJAS EN EVIDENCIA LO QUE TE HAN ENSENADO,PARA LAS ESTUPIDECEZ QUE DECIS NO ERA NECESARIO QUE TE METIERAN A ESA ESCUELA,SI YA NACISTE ASI,YA VENIAS GRADUADO PEDAZO DE TONTO.
    Y QUE DECIS DE LAS DECLARACIONES DE TU "COMANDANCIA"PROMETIENDOLE ALA EMPRESA PRIVADA UNA SANTA ALIANZA?,NO TE PARECE ESO UNA TRAICION?Y SI SI LA RADIO ES ENEMIGA DEL PUEBLO NO HAS PREGUNTADO PORQUE NO RECHAZARON SU APOYO DURANTE LA CAMPANA ELECTORERA?.Y TODO FUE DE CHOTO JUGADO.Y QUE DECIS DE LA GENTE DEL FMLN QUE LLAGA A LA RADIO A OCUPAR UN ESPACIO?.PENSA UN POQUITITO MAJE,DATE A RESPETAR.MIRA ,SI ES QUE AL VER COMO RECCIONAN UDS.,UNIFORMADOS EN LO QUE ESCUPEN,UNO SE PREGUNTA;Y TODAVIA DICEN QUE NO HAY UNA CAMPANA DE CALUMNIAS?.PERO LO MSA IMPORTANTE,PREGUNTATE;Y PORQUE MIS DIRIGENTES NO SE DEFIENDEN?.ESA PREGUNTA RESPONDETELA EN LA CAMA,VOS SOLO, EN TU INTIMIDAD.ESTOY SUAVE CON VOS PORQUE PUEDE VERSE QUE A LO MEJOR NO SOS DE LOS CANALLAS DEMAGOGOS,SOS APENITAS UN BOBITO UTILIZADO,DE ESOS QUE LE METEN CUALQUIER COSA EN LA CABEZA,POR ESO NO TE DIGO COSAS QUE NO VAS A ENTENDER,YA VAS A VER CUANDO CAIGA UN ENGANCHADOR,LO VOY FREIR EN SU PROPIA MANTECA.VOS NO, VOS SOS DEL MONTON DE ENGANCHADOS.TE DEJO AQUI Y TRATA,POR LO MENOS, DE RESPONDERTE ESAS PREGUNTAS.DESPUES HABLAMOS OISTE PAPITO.REFLEXIONO PARA MI.QUE HACEMOS CON TANTA INOCENCIA ULTRAJADA?.PORQUE SABEMOS QUE HACER CON LOS OPORTUNISTAS,PERO CON UDS...ESTA CANIJO,PERO LOS TRATAMOS CON TERNURA PORQUE DE TODAS MANERAS DE UDS, ES EL REINO DE ALLA ARRIBA,AUNQUE TENGAMOS QUE HACERLOS LLEGAR CON UNA PATADA EN EL TRASERO.ME VAS A SABER DISPENSAR COMO DECIA MI ABUELITA.CUIDATE Y ANDA BANATE.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:47 a. m.

    EL IMPLACABLE SE DIRIJE OTRA VEZ AL PERIQUITO QUE ACABA DE SACUDIR.
    HEY PAPITO CHULO,LEE LA PRENSA GRAFICA.TU DIRIRGENCIA APARECE ESTA EN PRIMERA PLANA.NO VAYAS A TEMBLAR,CUIDATE DE UN INFARTO,AHORA SI QUE VAS A TOPARTE CON UN ACTO DE ALTA TRAICION.LOS DIPUTEDOS DEL FMLN SON ANTI OBREROS,CHANTAJEAN A LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ASAMBLEA,ESTAN EN CONTRA DE LA CLASE OBRERA.COMO LA VEZ DESDE HAY?,Y LA MOMIA GUEVARA AL SER PREGUNTADA DIJO;"EL CASO ESTA CERRADO".IGUALITO A LA EMPRESA PRIVADA.QUE TE PARECE CHULITO?SI SOS UN POQUITO INTELIGENTE TEDRAS QUE TIRAR LOS DARDOS EN OTRA DIRECCION.NO ME VAYAS A VENIR CON QUE VOS TAMBIEN ESTAS CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR.
    ESCRIBI PARA VER POR DONDE ANDAS,SI APROBAS ESA CONDUCTA SI QUE ESTAS JODIDO.HAY TE DEJO,SEGURO QUE LA CABEZA TE VA A DAR VUELTAS COMO TROMPO COYOTE.SI SOS HONRADO CON ESTO VAS A CAMBIAR.

    ResponderEliminar