27 de septiembre de 2010

Cuba transmitió testimonios de terroristas salvadoreños (ver videos)


Testimonios inéditos del terrorista de origen salvadoreño Francisco Chávez Abarca, deportado desde Venezuela a Cuba en julio, así como de dos otros terroristas salvadorenos, fueron transmitidos hoy lunes 27 de septiembre del 2010 por la televisión cubana. Manana, martes 28 de septiembre, se transmitirá la segunda parte de este interesante reportaje.

Con testimonios y pruebas se transmitirá en dos partes el programa, en el que se prueba la financiación y ejecución de planes terroristas anticubanos por grupos exiliados en la Florida.

Chávez Abarca declaró que su propósito en Venezuela era "quemar llantas, crear disturbios callejeros, atacar a un partido político para que la responsabilidad recayera en otro". Reveló además que entre los actuales designios de Posada Carriles sobresale la intención de hundir barcos cargados de petróleo que viajan del país suramericano a la isla.

La Fundación Nacional Cubano Americana destina casi 100 millones de dólares en planes antivenezolanos, al considerar a ese país "columna financiera" de Cuba, Ecuador, Bolivia y Guatemala, agregó.

En 2007, en coordinación con Posada Carriles, Chávez Abarca tenía planeado realizar acciones violentas contra Cuba y otros países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), incluyendo atentados contra el presidente venezolano, Hugo Chávez.
.






REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

7 comentarios:

  1. Anónimo4:14 a. m.

    Gracias TROMPUDOS por la información. Estaremos pendientes.
    Los blogueros salvadorenos, deben permanecer unidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:07 a. m.

    Mis queridos trompuditos uds, si que son la pura mar y sus conchas,a saber como hacen para estar al dia y ponernos a nosotros tabien,han de tener pacto con el diablo.chingones estos trompuditos.
    Aqui estamos siempre pendientes de lo que escriben.Dale que dale trompuditos.se hace camino al andar.
    Saludos y cuidense .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:15 p. m.

    QUE SE SEPA DE UNA VEZ POR TODAS QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTOS TERRORISTAS CON NOMBRE Y APELLIDO,QUE ATENTAN CONTRA EL PROGRESO DEMOCRATICO DE NUESTROS PUEBLOS,QUE SE CASTIGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY SIM IMPORTAR A QUE CLASE ECONOMICA Y POLITICA LE ES FIEL.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:16 p. m.

    unamos esfuerzos contra la dolarizacion en el salvador:

    alianzantidolarizacion.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:45 p. m.

    Minuto 3:05 de la tercera y última pantalla (abajo) Chávez Abarca menciona que Posada Carriles le pide asesine a la familia del terrorista salvadoreno apresado y que ha brindado declaraciones a las autoridades cubanas.

    Qué hijosdeputa más sádicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:49 a. m.

    Es realmente una verguenza para todos los salvadorenos y principalmente para los que estamos en el estranjero,porque los de otras nacionalidades asocian facilmente. Me pregunto porque estas personas desperdician su cerebro haciendo estas cosas, en esta tierra hay mucho bueno que hacer y estos dejando sin vida a gente inocente,parece que siempre son los inocentes los que pagan,
    y lo que recibieron para hacer estas malvadezas,no tiene ningun valor, ahora ellos no se pueden mover de la prisión y sus esposas e hijos que dirán.Y los jefes que los pagaron? bien gracias.
    Son hechos abominables, yo me imagine voy de vacaciones me hospedo en un hotel me siento en una silla y derrepente vuelo por causa de una explosión. Como es posible que haya personas con sentimientos tan bajos....Es dificil de comprender porque los seres humanos caen tan bajo.
    Y el P.Carriles dice en una de las entrevistas el volvería ha hacerlo
    no es un ser humano es el verdadero demonio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:00 p. m.

    tremendas entrevistas trompuditos y aun asi estos perros de la usa dicen que no negocian con terroristas y hasta los tienen viviendo comodamente en miami ejemplos cristina saralegui gloria y emilio estefan y todos los periodistas cubanos de cnn adelante trompudos muy buen trabajo

    ResponderEliminar