13 de septiembre de 2010

Comunicado: Encontraron al dueño de los barriles!




REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

21 comentarios:

  1. Anónimo10:04 p. m.

    Jejejejeje, cabal, el mero Capo Cristiani!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:08 p. m.

    Tienen que rascar en la casa de cacheton sol, ahi tienen qhue haber algunos barrilitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:09 p. m.

    JAJAJAJAJJA!

    Casi me matan de la risa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:13 p. m.

    Esperava otra foto menos esa. Hoy me desestresaron. La carita que pone el tipejo ese.

    ResponderEliminar
  5. Carla Rivas10:18 p. m.

    Me gusta. Se ve que no han perdido el sentido del humor caustico y la excelente sátira política de la que hicieron gala hace algunos anos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:04 a. m.

    Nombreeeee...! los barriles, dijo Cristiani, pueden ser de CORRUPCION YA SEA DEL GOBIERNO O DE LA EMPRESA PRIVADA!!CREANLE, POR FAVOR!!!!
    Empresarios, ponganse las pilas, a revisar sus bovedas, cajas de caudales , etc.
    De donde sale tanto EURO????

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:37 a. m.

    Yo no creo que este "prícipe de la paz" (pero de los cementerios), haya soterrado esos 15 ó más milloncejos de papeles verdes hechizos (130 milloncitos de colones legítimos); pues tan onorable (sin h, mucho menos H) ciudadano cristero, ahijado de Hitler y de Mussolini, tenga necesidad de ser vulgar ratero; pues él, con todo lo robado en el güebierno durante 20 ó más años, más asaltos a furgones, más toneladas de cocaina desde los tiempos de bodegas san jorge y del "onorable" laenec en Acajutla; más venta de pastillas, inyecciones y jarabes chabeteados a precios estratoféricos, más semillas transgénicas con robos del sulfato de amonio japonés, no necesita de esos milloncejos que a lo mejor, ---imitando a Robin Hood, al Partideño o a Chucho el Roto---, los quería para ayudar al padre Vito Guaretto, al Hogar del Niño en San Jacinto o al hospitalito Divina Providencia.

    ¡¡Por favor!!, Señores Trompudos, sean menos agresivos con vuestro presidentillo de la paz, pues yo ya ni en la paz de los sepulcros creo, jajajaja....

    Chichipate Cañaverales.-

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:51 a. m.

    jajaja ahi esta el mero capo ladron corrupto asesino escuadronero...esos arenazis tienen metidas sus narizes hasta el zereguete en esto de las amenazas d los disqemareros...algun dia van a pagar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:04 a. m.

    Nombre este parece Don Ramón, hasta el Barril se Robó no solo el dinero...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:37 a. m.

    JAJAJAJAJAJAAAAA...
    ME GUSTARIA VER LA CARA DE LA SECRE DE CRISTIANI O DE SU ASESOR PERSONAL, CUANDO TENGAN QUE INFORMARLE A SU PATRON DE ESTA SU MAS RECIENTE APARICION EN LOS MEDIOS...

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA...!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:01 a. m.

    ¿Qué son un par de decenas de millones comparados con los miles de millones de dólares que la gran empresa privada no ha pagado en impuestos desde hace décadas?

    ¿Qué han hecho de ese dinero del pueblo, a parte de pistiar a la ANEP,FUSADES y similares?

    Es del pueblo porque proviene de los recursos naturales.

    Paguen lo que deben, ladrones.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:04 a. m.

    ajajjajalagran... si se mandaron ustedes, me he muerto de risa.. si le atinaron bien!!. ajjajajaja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:17 p. m.

    Bueno, muy buen humor y un tiro atinado.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:56 p. m.

    Como parte de Juan Pueblo me siento ofendido,pues este cabron de cristiani gran ladron no es del pueblo;es un gran asesino que los Padres Jesuitas estaran riendose de este gran usurero que lo estan esperando en España para que pase unas grandes vacaciones sin limite de tiempo.Este ""amigo"" de todo lo que tiene mucho pisto alo mejor ladron es un gran drogadicto de la miseria con que le gusta ver a nuestra gente comiendo salteado .Si alguien sabe quienes son los tres COMERCIANTES millonarios que acaparan los frijoles para enriquecerse del hambre de nuestros niños desearia saberlo como creo que todos los trompudos desean saberlo;en la epoca del ladron de saca hace 2 años salio ala luz que solo TRES COMERCIANTES millonarios acaparan mas del 50% de la importacion y la comercializacion de los FRIJOLES ya la libra VALE mas de 1 dolar en algunos supermercados.Hasta hace 10 dias el quintal de frijoles valia 61 dolares desde hace 2 dias lo estan vendiendo a mas de 81 dolares el mismo frijol comprado a NICARAGUA los mismos acaparadores del frijol y de otros alimentos.El gobierno de FUNES Y DEL FMLN sabe muy bien quienes son estos ladrones comerciantes del hambre del pueblo que se estan aprovechando de que las lluvias estan arruinando las cosechas en el salvador;nicaragua ha dicho que tiene suficiente frijol para venderlo sin mayores PRECIOS,tambien hay suficientes frijoles en honduras por lo que si este gobierno quisiera a ayudar ala alimentacion del pueblo lo deberia adquirir de gobierno a gobierno sin intermediarios y ponerlo ala venta en los mercados publicos y para que no se le enojen los ladrones grancomerciantes les de para venderlo en los supermercados con precios controlados o ¿¿SRpresidente va adejar que los comerciantes ladrones se enriquescan mas con el hambre del pueblo?????????GRAN CABRON DE FUNES engañaste al pueblo por ahi andas haciendo la corte al gobierno de EEUU con el problema que tiene CUBA pues la CRISIS economica provocada por los mas asesinos del mundo ha llegado a CUBA.Este cabron de funes se quiere hacer el pendejo como que no sabe que los mas ricos del salvador todavia no lo aceptan que sea otro servil de las miserias conque los ricos del salvador tienen a juan pueblo.Este modelo economico del salvador neoliberal mercantilista feudal es de los mas atrasados que mantiene a un pueblo muy pobre desde tiempos inmemoriales,cuba va hacer las reformas nesesarias al modelo cubano de economia centraliza,planificada en beneficio del pueblo cubano,sin embargo aqui en el salvador no quieren estos cabrones los mas ricos del salvador aceptar que tienen un modelo caduco de economia que dia a dia mantiene una enorme inequidad espantosa de unos pocos que lo tienen todo y de la mayoria de nuestra gente que no tiene nada.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:08 p. m.

    Las masacres de mejicanos, Guatemala, Sn. Pedro Sula, presentan patrones similares por los agresores y la respuesta oficial del tema. Ahora quieren implantar un otro "plan colombia" para CA.? casualidad? quien lo va a pagar?($$). Yo no entiendo dicen las tlefonicas moviles que no pueden identificar cuales senales salen de los penales!!!(gps)? a mi me cortan el celular sino pago y este dond este? quienn se cree semejante pavada de las moviles??

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:19 p. m.

    jajaja,,, esos barrilitos se los envio el escuadronero de DABUISON a los arenaziz para para que en el futuro saquen a CRISTIANI de las carceles de espana.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:06 p. m.

    Malditos areneros ladrones, escuadroneros, narcos, asesinos
    espiritus mezquinos, que la muerte los debe de sorprender para que este pueblo se libere de tanta desgracia.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:53 a. m.

    Bueno ya encontraron el Barril de Cristiani, el de Calderon Sol, el de Tony Saca solo falta del DICKED de Paco Flores y despues hay que buscar uno para Mauricio FUNES.
    Retalija de ladrones, corruptos, extorsionistas, secuestradores, narcotraficantes, etc.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:09 p. m.

    cabal del mero capo cristiani tenian que ser los barriles se los mando dabuison del infierno para que pague un golpe en contra de funes izcariote, pero el tipejo ladron corrupto sinverguenza,asesino de jesuitas,financiador de los escuadrones de la muerte. no sabia nada de ese billete mal habido. tienen que llevar maquinas a la casa de chipuste asoliado pacun flores,cacheton sol ,tony kaka rodrigo avila la marimacha salguero gross acosta oertel, y todos esos perros arenarcos que estuvieron en el gobierno todos estos veinte anos mamando la teta del gobierno robandose la comida de los pobres.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:59 a. m.

    NOTICIA! NOTICIA! NOTICIA!

    ¡SUBEN LOS FRIJOLES DE CINCUENTA CENTAVOS A UN DÓLAR DIEZ CENTAVOS LA LIBRA!!.
    NUESTROS CAPOS NACIONALES DE LA MAFIA, DECIDIERON RECUPERAR EL DINERO INCAUTADO EN UNOS BARRILES VERDES,QUE ASCIENDEN A DIEZ MILLONES DE DÓLARES, EN FORMA RÁPIDA, SUBIÉNDOLE 60 CENTAVOS A LOS FRIJOLES DE UN SOLO PORRAZO,
    LOS FRIJOLES PROVIENEN DE NUICARAGUA Y COSTA RICA... LOS FRIJOLES, BASE DE LA ALIMENTACION SALVADOREÑA SERÁ LA VENGANZA DE LOS CAPOS.... DURANTE VARIOS MESES.
    ESTO ES EN PROTESTA CONTRA LA DEA POR EL HALLAZGO, DEL CUAL NO LES AVISARON A TIEMPO!!!...
    LOS SUSODICHOS, ACORDARON SOCARLE LA TRIPA A LOS GUANACOS
    O SEA CASTIGAR LAS GANAS DE COMER FRIJOLES, PUPUSAS, SOPA DE FRIJOLES CON CACHETE DE TUNCO, ETC. DEL PUEBLO, PARA RECUPERAR SU PISTO...AH !!! LOS IMPORTADORES DE FRIJOL, ESTÁN COMO IDIOTIZADOS!!!!PADECEN DEL MAL DEL PIJO!!!( DE DÓLARES QUE SE VAN A CLAVAR)
    ¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!

    ResponderEliminar