29 de mayo de 2010

La joda del finde: Berrean los borregos del Gavetas Villabolos


Qué cachimbazo de agua está cayendo, compitas. Si sigue así, pues que le rebajen al recibo de la luz, ya que las represas van a rebalzar! Que no se ande con babosadas el hijín del hamburguesero.

Pues que me doy una vuelta por el sito internec del diablodihoy -que conste que no lo compro- y que voy leyendo el chambre de que los borregos del Gavetas Villabolos andan berreando duro porque no tienen teta de donde mamar. Y que les van cayendo al presidente-soy-yo como anillo en trompa de cuche, en estos aciagos y duros tiempos de bajones en las encuestas y descontento de un gran sector de la izquierda.

Cabal, como ustedes suponen: tal parece que estos borregos encontraron a una vaca (sin indirectas, don Carlitos) pollona y pletórica de chirilicas -anque seyan prestadas- para amamantarlos hasta la saciedad.

Bueno, salieron a relucir nombres como el del cholco ex-comandante Balta, liderando a un grupo de refritos y recalentados ex-guerrinches del ERP, y que posteriormente formaron el Partido Social Demócrata (PSD) como Sonia "Aliñada", Carlos "Vergueta", Gustavo "Gandaya", William "Pancrasio" y el actual viceministro de Gobernación, Ernesto "Zelayundida". En el mismo encuentro también participó la ex diputada por el FMLN, María Ofelia Nalgarrete, conocida como "María Chichuiza", durante su militancia guerrillera con la felipa.

Pero que se anden con cuidado estos borregos, ya que este presidente-soy-yo, a la hora de los mameyazos, deja en el aire a los que le ayudan...y hasta los manda presos. Sino recordemos el caso de los renovadores seudorevolucos y de la recua de escuadroneros que tenía en los Amigos del Cambio. Saludos al profe Lagos, hasta allá, en el bote!

Dicen estos ex-guerrinches que entre los temas a discutir en este primer encuentro nacional de "ciudadanos progresistas", está el "debatir y acordar colectivamente si nos constituimos como un nuevo agrupamiento permanente de carácter político cívico social para la reflexión, el análisis y la acción que aporte a la construcción de un Estado democrático de derecho en El Salvador, y brindar nuestra contribución a la gobernabilidad democrática". Tanteyan?

Juan Ramón Madreado, quien ha seguido de cerca la creación de dicha organización y quien fue uno de los mandos militares del ERP, asegura que "este movimiento pretende establecer un mecanismo de diálogo permanente con el gobernante". Será posible?

Un ex miembro de ERP aseguró que quienes están dirigiendo esa agrupación ciudadana fueron mandos medios en el ERP. Esto último les permitió hacer labor territorial y ahora pretenden atraer a algunas bases del partido oficial que no están a gusto con la conducción del FMLN.

O sea que le quieren comer el mandado al FMLN y arrastrar a gente descontenta. Bendito favor que les está haciendo la dirigencia, con ese mutismo y actitud de lameculos del presidente! Sino me creen más mejor lean las flores que Sánchez Cerén y la Norma Güevada le lanzan al presidente-soy-yo. Sigan confundiendo a la majada. Van muy bien!

En esto se menciona al actual director de Protección Civil, el asesino de poetas, Jorge Meléndez, quien fue el jefe militar operativo del ERP en la zona oriental, y al que le gusta gritar "Emergencia Nacional!", cuando ya hay el cachimbo de muertos por las catástrofes "naturales" (es "natural" que sólo los pobres salgan jodidos de ellas)

A la actividad de hoy se prevé que asistan personas de Morazán, Usulután y de San Salvador. Ya Don Mecafé recibió ordenes de CAPRES para que les abra los portones de la Feria Internacional.

Pero alguien me dijo por ahí, que el volado no sólo va a hacerse en Sivar, sino que tambien en oriente: "Dicen que el Movimiento Ciudadano por el Cambio tiene preparado para este fin de semana un evento en el oriente del país. Dado que no tienen base social y andan a la pesca de incautos e ingenuos. Las invitaciones rondan desde lo sublime a lo ridículo en los diarios de la derecha. Dicen que dicen que van a regalar una canasta básica de alimentos; otros que se tomarán una foto con el líder de ese movimiento. En algunos cantones andan invitando a un carnaval con Marito Rivera y su grupo Bravo. En otros lugares han dicho que regalarán sacos de semilla mejorada...todo pagado con el pisto del pueblo", me dice este mi chero.

En fin, la convocatoria de la propaganda aguanta con todo... menos con la verdad!

Y usted qué opina?

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

21 comentarios:

  1. Anónimo4:13 p. m.

    Jejejeje! Cómo jodemos los de último año...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:43 p. m.

    Esta lloviendo en exeso y la muy presea ganada dice que elsalvador es el pais mas VULNERABLE en america latina para los """desastres""naturales claro esto es COSECUENCIA de el MALTRATO A EL MEDIO ambiente.Bueno trompudo es nesesario que te informes sobre este problema ambiental,te hare llegar algo sobre esto a tu direccion.vamos al tema:Movimiento Ciudadano de funesto sale por lo que tu mencionas;va de picada este funes pues ya perdio muchas bases en el mismo fmln monton se han despendejando te lo aseguro y en nuestra gente por ser la gran estafa y estoy muy seguro que el trompudo ha hecho despendejar a muchos y alos arratrados de el fmln caduco(su cupula) yo se que estan enojaditos ,bueno que les salga la bilis pues se la tendran que tragar ,se lo merecen.Ahora funes y sus comparsas he sabido que traeran mucha gente??el mercado cautivo de los explotadores de sus fincas de occidente ,porque en oriente funes perdio todo lo que pudo haber tenido esta encachimbada esa gente por la derechizacion y corrupcion de este gobierno.Piensan traer ala gente que le dan los 20 dolares cada mes y los ancianos que les dan 40 dolares cada mes de los 32 municipios de extrema pobreza,fijate ala humillacion de nuestra gente;tambien he oido que los arrastrados del frente bases profunes y que tienen algun hueso en el gobierno vendran aesa reunion de funes,es probable que ese grupo de veteranos ya alineados por funes esten en esa farsa porque estan recibiendo algun dinero de ca presidencial.OJALA y creo que en el trascurso del año el fmln va temblar muy fuerte hay bastantes bases intermedias con alguna formacion revolucionaria.Asi que sigamos poniendo al desnudo la derechizacion de el fmln.(su cupula)Ricardo Adalberto Merlos Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:17 a. m.

    Trompudos!!!!!! Gracias por informarnos. El pueblo debe exigir al FMLN UNA PURGA DE TANTO VIVIDOR TRAIDOR. EL PUEBLO TODAVIA CONFIA Y CREE EN EL FRENTE; PERO ES URGENTE UNA.....PURGA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:41 a. m.

    ¡¡Qué dramática se está poniendo la cosa!!

    Ayer leí que Sánchez Cerén le tendió la mano a ese ¨movimiento por el cambio¨, ya la Norma Guevara había extendido esa mano en Colatino. Lo que me extraña es que también Dagoberto Gutiérrez había insinuado eso antes.Esto se explicaría en torno a no dejarle a Funes todo el show,tomarle la palabra de exigirle el cambio, tal como dijo; por hoy les dejo el beneficio de la duda, porque si después de esto, Funes sigue de malcriado, los dirigentes del frente ya no tendrán excusas y tendrán que tomar posición.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:24 a. m.

    La verdad es que la cupula del FMLN tiene que clarificar la direccion hacia donde va, yo creo que no puede seguir jugando al doble discurso, o esta con Funes que ya se vio sus intereses son de derecha y su discurso que ha visto que vende es de izquierda, o se esta con el pueblo, NO SE PUEDE JUGAR CON LA GENTE, El pueblo se ilusionó con el proyecto y hoy no ve nada, porque los dirigentes como comen bien andan en buenos carros simplemente se OLVIDARON DEL PUEBLO, todavia algunas personas guardan ilusion y no quieren que las esperanzas se les caiga y por eso siguen confiando en el FMLN,pero eso a medida que pase el tiempo y no se vea nada claro leyes en favor de los desposeidos, igual ESTE GOBIERNO VA AL FRACASO. y que no le hechen la culpa a la derecha si ellos son iguales o peores.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:03 a. m.

    Miren qué hijos de Tuta más traidores esos del ERP. Son vende patria, lamebotas, 0tes, ...dejos Creen que todavía le dan atol con el dedo a la gente!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:08 a. m.

    Trompudos, por qué no publican nada sobre la alarma roja lanzada por el presidente?

    ResponderEliminar
  8. Porque ahí están los medios radiales y escritos, públicos o privados, para anunciar eso.

    O si quiere visitar algunos blogs para buscar esa información. En algunos blogs publican de todo, hacen una especie de popurri.

    Suerte y gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:21 a. m.

    Trompudo:

    Con tu nota seguis convirtiendo tu Blog en caja de resonancia de la distorsión o manipulación de la noticia publicadas en el Diablo de Hoy.
    Ante la imposibilidad de este panfleto de ARENA y la derecha de separar al FMLN del Gobierno de Funes, despues de un año de resaltar las diferencia y perversamente inducir a muchos de la izquierda a sentirse oposición. Ahora retoma las diferencias historicas idiologicas del ERP, RN y parte de las FPL con la tendencia dominante dentro del FMLN, para seguir creando contradicciones al interior de la militancia, y sos vos el primero de seguirles la corriente.

    Nuevamente te estas exponiendo a que muchos con visión critica de la noticias publicadas en ese panfleto, a ser señalado de que le seguis haciendo el juego a la derecha, que sos comprado o que estas actuando como agente de la CIA, pues tu trabajo estaría dirigido a militantes de poco analisis politico de la campaña idiologica de la derecha y orientada a la división de la izquierda.
    Trabajemos por construir el socialismo dentro de un estado burgues heredado de los acuerdos de paz.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:23 p. m.

    EY VOS LOCO. LA UNICA ALARMA QUE PUBLICA EL ZOPON ES LA ROSADA CON MAURICIO FUNES

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:42 p. m.

    Yo no se lo que piensa Ceren, y la N. Guevara Cuando hablan que el Mov. Ciudadano no es para desbancar a el fmln. O lo que piensan gentes como sigfrido Reyes, cuando dicen que Funes sigue perteneciendo al Frente. Lo que yo creo, en el momento actual, allí donde se hable de cambios a favor del pueblo, donde hayan hermanos que pueden ser engañados y manipulados, usando como pretexto los cambios. Allí es donde se debe estar para orientar, organizar y desarrollar la lucha por la conquista de reivindicaciones, que en un principio pueden no ser de tipo radical. Hay llevar el paso de los mas lentos pero pensando siempre en elevarles su nivel politico y la conciencia de clase.

    Se trata no de hacerle el juego a Funes y a los tres tuncos. Se trata de cortar el intento de disputar El movimiento social a los revolucionarios.

    Yo creo que la cupula del fmln no va a hacer gran cosa para evitar y obstaculizar las manipulaciones de Funes y la derecha.
    Los revoluc. debemos buscar ya, la forma de crear sus circulos de discusion con vistas de crear lo nuevo, una organizacion que aglutine a todos los que esten por los cambios estructurales, pensando mas en las cosas que se tienen en comun que las diferencias que desunen. Es necesario tomar en cuenta el ejemplo de la rev. venezolana donde fluyen en un solo torrente diversas formas de pensar la revolución.

    Si el Frente pierde su capacidad de recuperar el camino perdido, deshaciendose de la cupula que lo tiene anquilosado,los revoluc y el pueblo tienen la obligación inalieble e inevitable de crear el nuevo instrumento que debe ser capaz de dirigir las luchas del pueblo Salvadoreño.

    Saludos El Solido

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:27 p. m.

    TROMPUDO:Esto ya lo hemos acarado,pero hay le va aese que le haces el juego ala derecha???ya dijimos que somos miles de miles,cientos de miles que es nuestro objetivo principal TRANSFORMAR este modelo putrido NEOLIBERAL y es cierto no creemos en esa CUPULA PUTREFACTA DEL FMLN sus bases la enorme mayoria quieren transformar este CRIMINAL modelo economico explotador .Este fiel SEGUIDOR DE ESTA CUPULA como ya lo hemos mencionado todavia por su muy pesima formacion politica ,que con seguridad es de los que gritan consignas ""ya sacamos a arena del poder" "ya tenemos el EJECUTIVO" ""DEMOLES MAS DIPUTADOS A EL FMLN" ""ESte es un gobierno de IZQUIERDA" ""este gobierno esta comprometido con los cambios" "estamos acompañando los verdaderos cambios en elsalvador" y la norma guevara diputada corrupta todas las semanas hecha FLORES aeste gobierno ;no amigos defensores del corrupto fmln ;este es un gobierno de DERECHA y muy demagogico.Ha hecho algun CAMBIO este GOBIERNO que lo DIFERENCIE DE LOS GOBIERNOS ARENARCOS??? ;no la oligarquia esta tranquila ;las TRANSNACIONALES felices seguiran explotando desangrando a nuestra gente, SEguiran robanose todos los impuestos que pagamos,y los GRINGOS contentos con un GOBIERNO que le hace los mandados ""Mi mayor desfio dijo FUNES sera que el gobierno golpista de GOLPISTAS de HONDURAS sea reconocido por los organismos putridos como la OEA el SICA ;como la ve compañero defensor de su CUPULA CORRUPTA del FMLN especialista en mantener engañado a uno como USTED???si este gobierno es de derecha podrida Quien le hace el juego a quien??'''entonces se deduce que la cupula y usted es de la ""DERECHA PUTREFACTA ,nuestro TROMPUDO esta DESPENDEJANDO A MUCHOS ESO NO LE GUSTA?? Ricardo Adalberto Merlos Cruz

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:01 p. m.

    Con mucho respeto amigos del Trompudo y apelando a su integridad.


    A mi me parece que es lo mas sensato el tratar de que la derecha no termine de capturar las acciones del gobierno de Funes.Aunque no estemos contentos, debemos reconocer que este gobierno es un triunfo popular y nos pertenece.
    Este es un momento crucial, que ese grupo para el cambio, o se llena de derechistas o se canaliza para el pueblo.
    Asi que dejemonos de puritanismos baratos.
    Solamente a aquellos, como dice un comentario, de pobre analisis pujan para las confrontaciones.
    Despues de tantos años luchando por la presidencia, despues de una campaña electoral donde se le quita a arena el poder bajo metodos democraticos, con el voto conciente, vienen ustedes y hacen trabajo de recule. Si las cosas no van como unos cuantos quieren, que Chavez, que el socialismo del siglo XXI, que Shafik lo profetizo y todo,es que la cosa no era tan facil y requiere nuevas estrategias calientitas. Por favor, vamos a entregarle a la derecha en el hocico tanto esfuerzo y en bandeja de oro?. O vamos a toriarla y no dejar que nos robe la alegria.
    Yo la verdad trompudos, creo que la estan regando. Eso no es fomentar mentes criticas y analiticas, sino que quieren que la gente piense como ustedes dicen, no es la confrontacion pelada la forma de ganarle al sistema. La forma es saber navegar en medio del enemigo y capitalizar todas aquellas pequeñas posibilidades donde sembrar cambios populares. Esto es de artistas, de bordar el futuro incluso contra corriente.
    No hacer berrinches.
    Y ojala la gente tenga el criterio para saber cuando ustedes dan un buen consejo y cuando no.

    Mariana.

    ResponderEliminar
  14. Mariana:

    Cuando usted dice "Asi que dejemonos de puritanismos baratos", a qué se refiere ? A que consideremos positivo que ex-miembros del ERP, pugnen por el cambio y vengan a robar banderas políticas que no les pertenece? Sabemos la calidad de "revolucionarios" que son esa gente.

    Continúa usted diciendo que "sólamente a aquellos, como dice un comentario de pobre analisis, pujan por las confrontaciones".

    Que yo sepa este blog no confronta por confrontar. Estamos frente a una realidad palpable, un hecho histórico donde hemos sido todos víctimas de una estafa política. Acaso debemos quedarnos callados y aceptar todo en nombre de la "gobernabilidad" y de "no darle armas a la derecha?".

    Más adelante usted agrega: "Despues de tantos años luchando por la presidencia, despues de una campaña electoral donde se le quita a arena el poder bajo metodos democraticos, con el voto conciente, vienen ustedes y hacen trabajo de recule".

    El problema, el nudo gordiano radica ahí, en que se acepta como una victoria, como un fin último el haber sacado a Arena del Ejecutivo. Pero, las preguntas que quedan flotando son las siguientes: Qué hemos ganado? Acaso la derrota de la representatividad política de la burguesía y de la oligarquía, es una victoria final? Comenzamos a percibir el cambio tan anunciado? Nos hemos encaminado por el cmaino del continuismo? Yo le invito a reflexionar y a responderse honestamente.

    En lo que respecta a, como usted dice, "la cosa no era tan facil y requiere nuevas estrategias calientitas"...pues yo podría decirle que en nombre del "pragmatismo político", por parte de buena parte de la dirigencia del Frente, se ha mandado por la borda y al carajo a los principios, valores y ética revolucionaria. Y vea las consecuencias evidentes de este oportunismo y ausencia de estrategia de la dirigencia efemelenista: una verdadera derrota política y bases confundidas.

    Y, no, no queremos que todo el mundo piense como nosotros. No somos propietarios de la verdad. Apenas exponemos nuestros posicionamientos. Invitamos a nuestros lectores a confrontar pustos de vista.

    Y, sí, considero que la única manera de derrotar a nuestros enemigos de clase es por medio de la confrontación directa. No somos partidarios de "sobarle el lomo a la bestia", más aun cuando esta bestia es inhumana y es la más retrasada y criminal del continente.

    Saluditos y gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:54 p. m.

    Entonces SOBANDOLE EL LOMO ALA BESTIA CREES que se van hacer los cambios??????se la sobaras por 100 años si no haces la confrontacion con el enemigo de clase ;solo la confrontacion puede hacerte revolucionario ,lo demas es REFORMISMO , ACOMODACION te gustaria que te traten como mendigo y traerte en buses a hacerle la FIESTA a FUNES ....Asi que no YA SACAMOS A ARENA DEL PODER???? ¿Como nos acostado ganar la presidencia????Se busca DIRECCION REVOLUCIONARIA PARA EL FMLN NO REACCIONARIA.RAMC

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:42 p. m.

    HOY EN DIA AL PUEBLO LO TIENEN MAS CONFUNDIDO Y MAS DIVIDIDO QUE NUNCA KIEREN EJEM.CUANTA RELIGION DE MIRDA,CUANTAS ORGANIZACIONES SOCIALES,CUANTAS ONG.LOS UNICOS QUE APROVECHAN SON LOS ALTOS DIRIGENTES,SE ME OLVIDABA,TANTO PRTIDO POLITICO DE MIERDA,

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:32 p. m.

    Pongamos un tiempo de partida sólo para tener referencia cercana. A finales de los sesenta inicia la lucha armada. 24 años después concluye la guerra. Inicia el proceso de los Acuerdos. 18 años después se ganan las elecciones presidenciales. Cuenten. Ahora respondan, los moderados, que como dice Saramago: "quien busca el centro hacia la derecha se dirige", ¿qué cambios significativos se han logrado para el pueblo en todo este tiempo? Bueno, excepto las libertades políticas conquistadas a sangre y fuego. ¿A consecuencia de qué es que estamos como estamos? De haber navegado por los mares de la estupidez, creyéndonos, o tragándonos, la paja de que era mejor una migaja que un pan entero. Que no había que asustar a los ricos y poderosos. Que no había que contradecirnos porque era seguirle el juego a la derecha. Que había la necesidad de ocupar los espacios a la derecha. Por último, estamos siendo gobernados por la derecha, por la misma derecha de siempre. Es importante dejar de ser borregos, por lo menos, es lo que quien sienta compromiso con su pueblo debe hacer. Ya es suficiente de silencio y sumisión, porque hasta hoy, como la declaración transcrita en la introducción de Las venas abiertas de América Latina, de Eduardo Galeano, sentencia: "hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez".

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:47 a. m.

    Espero que la Mariana que escribe no sea la que critica con enfasis a Dagoberto Gutierrez. Ojala no sea la misma, por que sin conocer una persona a veces se le llega a admirar. La que escribe mas bien parece una Penelope conformista.

    De acuerdo que no hay que dejar que la derecha y Funes en contubernio con los asesinos de Roque Dalton manipulen descaradamente al pueblo. Hay que estar allí donde estan los obreros y campesinos y aprender con ellos y enseñandoles al mismo tiempo cuando concertar y cuando confrontar.

    Concertar es necesario pero sin renunciar a los principios Revolucionarios. y para concertar es necesario tener una correlación de fuerza favorable a nosotros en un determinado momento. Y saber navegar, pero no solo, hay que saber nadar contra corriente, para no ahogarnos en el estiercol que nos prepara la reacción. Debemos dejar de lado los dogmas, pero no podemos descuidar la confrontación porque la clase dominante(oligarquía) que detenta el poder economico utilizará cuando lo crea conveniente la fuerza contra el pueblo y sus organizaciones.

    Deseando que la Mariana Revolucionaria continue a tejer su obra, como tantas otras mujeres que luchan por cambiar la situacion de exclusión, miseria, explotación de l@s salvadorenos.

    Saludos El Solido.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:43 a. m.

    No me busque caras por favor. No se ni qué blog es ese. Lo que escribo es lo que soy, sin leerme desde el prejuicio. No tengo intereses pesonales. No milito, no trabajo con el gobierno ni me favoresco de nada. Tengo mis ingresos libres.
    Tampoco es mi intención que se renuncie a principios revolucionarios si esa es la duda. Cuando digo que hay que formar estrategias nuevas, me refiero a tomar el poder real, no político. Se ha conquistado una estructura que no ha dejado de la noche a la mañana de ser ocupada y estar al servicio de la derecha. Porque esto es lo lógico, Porque los procesos no son automáticos, estamos viviendo lo que en teoría se dice que el capitalismo se aferra a no morir.
    Lo que digo no tiene nada que ver con aprobar el acercamiento de exmilitantes del erp, no los conozco,pero estoy segura que no van a lograr hacer mucho porque ya no es su momento.
    Me refiero a que en lugar de centrar la critica en la confrontación partidaria, demos ideas a la gente de como luchar, digamoslo, cuerpo a cuerpo con las ideas reaccionarias y las acciones sinverguenzas de las que está impregnada nuestra sociedad. La organización popular es necesaria e insustituible, pero el momento pide que exista una acción individual de desplazar de su poder a la derecha que está enclavada en los puestos del estado.
    La critica a Funes es correcta, la critica a la gente del fmln que se pliega porque esta mamando del presupuesto del gobierno, es correcta, aunque sí hay autenticos revolucionarios dentro del fmln, pocos pero hay. Pero más alla de ese analisis hay que empoderar a los y las trabajadoras, estudiantes, ciudadanía en general, para que den la batalla ideologica y real. Valentia en denunciar la corrupción, aislar a los agentes de arena que aun intimidan en las oficinas de gobierno, valentia en posicionarse en los cargos sindicales, sociales, colegiados, etc., valentia en oponerse al sistema de justicia corruptos.
    Hacer una acción de asalto al poder.
    El grupo para el cambio que forma Mauricio Funes es un instrumento, una herramienta, como cualquier otra puede servir para sembrar o para talar, nosotros lo decidimos.
    Pero en fin, ustedes son los que se han tomado la responsabilidad de orientar y yo les deseo muy buena suerte.

    Mariana.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:05 a. m.

    es muy importante q se lleve a cabo una gran purga como la q ejecuto stalin en 1930 para acabar con los saboteadores del partido y llegar a fortalecer al partido,ay q expulsar políticos ,dirigentes y campesinos burgueses q soy los q le están dando un verdadero desequilibrio de ideas al verdadero proceso de cambio en la conducción y organización del frente como primera fuerza,compañeros se necesita q salgan nuevos dirigentes de las entrañas de partido con una visión de y con el proletariado y tener un compromiso de acuerdos luchas reivindicativas con las organizaciones sociales para alcanzar el verdadero cambio pero en este cambio también esta dar un nuevo brazo político ideológico a la conducción del partido para fortalecer el pensamiento ideológico y de visión de un proceso revolucionario iniciado en 1932 y saldado con muchas vidas de gente que creo en una nueva era para la clase proletariado,SALUDOS A TODOS LOS COMPÁS DE MÉDULA ROJA Y POR QUE EL COLOR DE LA SANGRE JAMAS SE OLVIDA QUE SU SANGRE NO AYA SIDO EN VANO ADELANTE COMPÑÉROS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:17 p. m.

    Como toda una fiesta de orgias politicas al estilo caligula y mascaras que se caen despues del festin del primer ano., show este, en que nos encontramos ,los palestinos detras de esta fiesta de excesos ..hato hasbun y los salume.detras del poder con hilos .manipulando a un lacayo mas estrenado ayer con buena suerte para ANEP el verdadero poder ..clases sociales irreconciliables historicas cediendo terreno conquistado..los marranos renegados siempre tuvieron cerradas las puertas del partido,porque las bases en esas convenciones historicas despues de sus andanzas con el enemigo . dijeron no a su incorporacion al partido,,estan entrando con su nuevo patron al que siempre prestaron servicios ,,
    toda una gama de fauna politica descartada desde hace rato, pero revivida hoy ..para prestar servicios contra el mismo pueblo al que defendieron ellos ayer.
    que importa estan en la misma vina de los compas dirigentes ..comiendo frito encaramados entre tanta calavera de sacrificio..trompudo honor ala palabra que hizo eco en los periodicos mierdas del salvador ..tienen desde hoy tomar en cuenta el peso moral y etico de sus comentarios al fin .hacemos conciencia de nuestra patria ..violada de nuevo y ultrajada por todos esos hijos de puta ..de derecha historicamente y nuestros compas de izquierda hoy..el trompudo tiene fuerza ..

    ResponderEliminar