20 de mayo de 2010

La Diego de Holguín, hiede a Saca y a GANA


En el programa matinal de Romeo Lemus, participaron el diputado Nelson Guardado de GANA, la diputada Milena Calderón de ARENA y la también diputada Lorena Peña del FMLN. El tema en cuestión era la obvia corrupción en la construcción inconclusa de la carretera Diego de Holguín.

Como has de suponer, el programa inició con el análisis de las pruebas que recién presentó en el órgano legislativo el ministro de obras pública, Gerson Martínez.


Posiciones interesantes pude observar y de las cuales se hablará extensamente más adelante, conforme las averiguaciones se desarrollen. Pero esta vez me voy a enfocar en otro tipo de situaciones que me agradaron y que en su mayoría, se gestaron alrededor de el forcejeo entre Milena y Nelson.


Por un lado, Milena estaba de acuerdo con que se haga una investigación a fondo, en este tema de la posible corrupción en la Diego de Holguín y que, además, se investiguen los motivos y razones que tuvo la corte de cuentas, para entregar finiquitos a los funcionarios de la anterior gestión, como por ejemplo al bachiller Saca. Siendo que, aún no han finalizado los diferentes procesos de auditoría.


En contrapunto, Nelson Guardado arguyó que si se iba a comenzar a investigar gestiones pasadas, y que había que llegar hasta procesos como: La venta de la banca, el abono japonés robado y todos esos males y corrupciones que este pueblo le sabe y conoce a los gobiernos areneros pasados.


Interesante fue la posición de Nelson, cuando inquirió y finalizó diciendo que no se estuviera culpando al bachiller Saca de corrupto. Acá es donde fácilmente cualquier persona que tenga dos dedos de frente –yo tengo más– puede identificar la cercanía de todos estos pandilleros de GANA y el bachiller Saca. No nos hagamos bobos, en GANA se aglutinan la mayor parte de funcionarios cercanos al bachiller Saca.


Por su parte, Lorena habló de adelantos monetarios entregados por los anteriores ministros de obras públicas –especialmente al que le dio angina de pechiio–, a la empresa constructora y de cambios en el contrato, que permitieron que la empresa constructora demandara al estado.


La modificación del contrato no quedó ahí. Según lo expresado por Lorena Peña, la empresa demandó al estado y le saco otro puñado de “melones” de dólares, los cuales pagó el bachiller Saca tan rápido como puede cantar un gallo. Fíjate qué bonito, el pisto en esta ocasión salió del ministerio de hacienda, así que en esta cuestión están embadurnados chinche y telepate.


Un ofuscado y confuso Nelson Menjivar dijo que “el ministro de obras públicas debería de dedicarse a tapar hoyos, en lugar de andar destapando estos actos de corrupción”. Además, sostuvo la tésis de que mucha de la inversión extrajera y local se va de esta nación, debido a que se hacen públicos todos estos actos de corrupción. Crees vos?


No entiendo, compatriota, cómo es posible que tengamos diputados y funcionarios tan ineptos y oscuros como este Nelson Menjivar. En esta oportunidad, Milena se salva de estos calificativos, pero quizá solo de forma circunstancial.


Por tal motivo, no me cansaré de decir que la carretera Diego de Holguín apesta y hiede a Saca y a GANA. Vos sabés a lo que me refiero!

Atlacatl

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

17 comentarios:

  1. Anónimo6:14 p. m.

    Bueno, talvez soy "mal pensada", pero estos de gana dicen que no hay que andar destapando corruptos porque el capital extranjero se va por eso, no pude evitar que no hace mucho tiempo el presidente dijo que no le interesaba perseguir corruptos y que de quén serviria si lo hiciera (o algo así), después de que antes de ser elegido dijo que la cárcel ya no sería sólo para los que roban gallinas.... creo que es muy sospechoso, a lo mejor es cierto eso que dicen que el presidente se asoció con saca y sus secuaces para destruir al Frente.... LA POLITICA Y LOS POLITICOS SON SUCIOS DE VERDAD!!!!!

    Perdonen, ya no sigo escribiendo porque tengo que vomitar....

    Mireya

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:18 p. m.

    Me gustó la parte en donde decís que Milena se salvó pero sólo circunstancialmente, porque eso es muy cierto. ARENA y GANA son perros de la misma jauría, no nos vayamos a dejar engañar.

    Buen enfoque ATLACATL.

    EL HIJUELHULE.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:04 p. m.

    Aqui el problema es que estamos jodidos con tantos huevones ineptos y corruptos, desde el capo numero uno de Cristiani y hoy con yoyoyosoy el funesto, que no es mas que una fotoscopia de todos estos ladrones, hasta cuando mi pueblo aguantara tanto hijos de cien mil putas mal paridos ,que para lo unico que son buenos es para robar,mentir,y hablar caca, no hay medicinas todo esta igual o peor que antes ,que desastre y el funesto comprando carros de lujo y aun asi tiene el cinismo de conpararse con Monseñor Romero,todo un patan que no tiene ni la menor idea de lo que es dignidad ni rspeto ojala ve el dia que tengas que dar cuenta de tus actos ,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:48 p. m.

    Ya entendi porque funesto dijo que no perseguiria alos corruptos bueno por que SACA su gran amigo es un gran ladron.ES que este CORRUPTO de funes resulto ser un enorme ladron.Una amiga me dijo mira en este pais de corruptos DONDE SE ESCARBE SALE MIERDA. Ahi va:los diputados todos son GRANDES CORRUPTOS el sueldo de estos diputados es 60 veces el sueldo de el CAMPESINO que si realmente trabaja y muchos de estos solo medio viven con 40$al mes pues solo hay trabajo cuando hay 3veces ala semana.Estos diputados que solo hacen MIERDA ael pueblo en ese recinto putrido ,tienen 4GUARDA ESPALDAS cada uno;VIAJAN por todo el mundo en promedio 10 veces tienen asesores que les sirven hasta para lustrarles los zapatos Carros de lujo cada uno y si es DIRECTIVO de esa putrefacta asamblea cada carro nos cuesta casi 1,000000 de dolares ;como ven esa enorme corrupcion" ""LEGALIZADA"""y cada jefe de FRACCION tienen sueldos VERGONZANTES de hasta casi 7,500$ sumen atodos gastos de gasolina,les pagamos los telefonos celulares mas toda la plata que obtienen de la corrupta OLIGARQUIA y TRANSNACIONALES para que les aprueben leyes a la medida. y todo para hacer nada en favor de el pueblo.La mayor corrupcion se hace en el EJECUTIVO donde esta este LADRON DE FUNES ahi roban de GALAN en todos los ministerios La famosa partida secreta ronda por los MIL MILLONES DE DOLARES en los 5AÑOS con esa el presidente de choto funesto hace lo que le da la gana.Igual que en la asamblea los privilegios son enormes para todos los MINISTROS bueno ese privilegio es tal que le dan empleos a la hija de la amante de cada uno de ellos ,viajes por todos lados .Las LICITACIONES encada ministerio es de donde roban de agalan. El ministerio mas corrupto es el de OBRAS PUBLICAS Estudiosos de la corrupcion han dicho que de cada DOLAR en Elsalvador la putrida OLIGARQUIA, los funcionarios de el gobierno solo 25 CENTAVOS de ese dolar se invierte bien el resto se lo roban.Como ven ni que tripliquemos las CARCELES cabria tanto ladron.REPITO DONDE ESCARBEMOS SOLO SALE MIERDA .Ya viene el primero de JUNIO ese dia el gran ladron de FUNES nos dira que este pais es el pais DE LA SONRISA y de las MARAVILLAS.Asi que mis queridos trompudos enumeren TODASlas promesas de campaña que este ladron de funes hizo y que nos tiro al abismo de la tristeza este presidente de choto.Tambien debemos decir atodos lados la GRAN CAGADA DE EL FMLN pario a FUNES y nos engancho atodos los que les creimos.2ARTICULOS cada dia lo que ha sido la enorme desilusion que hasta ahora hemos tenido mis trompudos Se me olvidaba vean como estan peliandose los MAGISTRADOS de la corte suprema de INJUSTICIA el pleito es por quien debe robar mas.RA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:51 a. m.

    Si este gobierno no va a hacer nada contundente, con los cojones bien puestos ante la corrupcion, es obligacion que los diputados, ministros honestos lo hagan.
    Estan abriendose con fuersa los destapes, con nombres y apellidos, ojala y no reculen hasta ver toda la gusanera fumigada y tenga que actuar la justicia.
    Que no quede solo en la denuncia.
    Esto es lo que quiere ver el pueblo, castigo a los ladrones de los fondos nacionales, y de las deudas que todos tendremos que pagar.
    Lorena Peña ha hecho una buena participacion, que le sigan los demas del fmln que ahora es cuando.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:43 a. m.

    No si hoy los "Ganosos" hasta risa dan

    que el presdiente Funes aqui, que nuestro presidente, que el es un buen gobernante, que trabaja bien etc etc

    solo son lambizconeadas, halagos y mielerias asia funes, y como aquel es medio elevadon hasta se saborea

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:47 a. m.

    FUNES SI QUE DA RISA HOY METIENDO EN SU "MOVIMIENTO" A LOS PURGADOS DEL FDR, AL INDEFINIDO DE SILVA Y SEGUN SE HASTA A JOQUIN VILLALOBOS

    SEGUN EL POBRE FUNES CON ESTE CIRCO DE CAMALEONES VA A PODER ATRAER A LOS VOTANTES DE IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:56 a. m.

    Hey vean este link

    http://www.elfaro.net/es/201005/noticias/1715/

    Los directivos de la Asamblea Legislativa están estrenado vehículos Todos Terreno Toyota 4Runner 2010, cada una a un costo de $56,000.oo, de nuestros impuestos, mientras todos seguimos jodidos y en el campo la gente aguanta hambre.
    Incluidos nuestros flamantes diputados: Sifrido Reyes el Futuro Presidente, Roberto Lorenzana otro Futuro Presidente, la Lorenita Peña se va a ver bien en su nuevo carrito y la Irma Palacios tambien, o sea que estos Sres y Sras. se gastaron $675,000.oo entre todo y eso que están en austeridad y ya les habian comprado 4 trajes a cada uno, para que no se quedaran sin sus uniformes. ¿Ya se habra dado cuenta René Hurtado de esto?, digo para que lo comente tambien o mande a Jemes Bond aguacatero a ver ese asunto.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:28 p. m.

    Primero, a Cristiani me dan ganas de lavarle el hocico con jabon, solo babosadas habla, pero bueno es el 2° corrupto en la arenarquia, y hoy es el enemigo # 1 del frente, los critica por todo, , luego los GANOSOS me dan asco, pero mas asco me va a dar cuando FUNES inscriba a MAC como partido Politico. que PUDRICION la que hay en mi pais, en uno de los matuitinos de este dia estaba la noticia de que los Diputadoa tambien se compraron nuevos carros de lujo , que barbaridad bien dice mi aguelita que todos media vez esten en la guayaba se les olvida que quien los puso ahi con el voto fue la majada. Propongo que en las proximas elecciones nos abstengamos de votar porque no hay ni un Diputado tan solo o funcionario publico que trabaje por los pobres media vez llegue al poder.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:20 p. m.

    Maquiavelicamente hablando "Las desgracias de muchos son los alivianes de otros" y no hay duda Dios se equivoco con estos hijos de cien mil papeletas como les dijeron un dia de estos, porque que estos cabrones sean imagen y semejanza de DIOS como dice la escritura me quedo DIABLO mejor.
    De verdad que es inconcebible como mueren a diario muchos niños por falta de atención, de medicamentos, de alimentos, en fin mientras otros rebalsan su vandad y la de muchos de sus allegados con lujos y excesos que ni siquiera entenden solo porque lo han visto en la tele o diganme cuando habian visto un indio carcañales rajados de aqui jugando GOLF (aqui se jugaba palo encebado, arranca cebollas, etc)
    se viajaba a caballo o en carretas de bueyes(cuando habia suerte) no en Ferraris.
    Vuelvo e insisto yo sabia que la gestion FUNES seria cuesta arriba al extremo de cabron, es decir para sacudirse a la oligarquia de esta hacienda hay que tener los huevos bien puestos porque ir en contra de este sistema oligarca es ir en contra de mercenarios de la corrupcion, traficantes, lavadores de dinero, asesinos a sueldo, etc. de la peor calaña, sin embargo alguna esperanza habia pero mas que salir soplado el tiro nos lo pegamos en la fente nosotros mismos con mr President FUNES de verdad que en lo personal ha sido muy frustrante, 21 años volo verga (supuestamente) desde sus entrevistas para que? mr President hoy que podes ayudar lo que haces es undir mas la daga, como? te explico:
    a) Avalando cobro cuota basica de telefonias
    b) Quitando subsidio al gas
    c) Queriendo subir el IVA al 17%
    d) Solapando a los corruptos (es que en lugar de persiguirlos hay que nombrarlos hijos meritisimos como al Tobby)
    e) Intentando descomponer mas a una desubicada izquierda (FMLN)
    entre otros y ni el año a cumplido

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:50 p. m.

    DIPUTADO 85 POR FAVOR DIGA ALGO CON ESOS DIRECTIVOS DE LA ASAMBLEA QUE ANDAN CAMIONETAS TODO TERRENO NUEVECITAS Y LA MAJADA COMIENDO SALTIADO NI PARA LA CHUSONA TENEMOS NOMBRE QUE NO JODAN

    ResponderEliminar
  12. con el frente estamos cagados, bueno con todos, con la policia pijiando a la mara al escamote asi como antes de que comenzara la guerra, acuerdense el cambio viene la tortura esta presente, mauricio presidente!! vamos peor que con Duarte aunque no mi harte!! puuutt@@@ mara hagamos algo unamonos saquemos a flote la clase media que puede intentar sacar al pais adelante puesto que por logica la mayoria de gente que tiene acceso a esta pagina es decir internet y una computadora decente, si miren como los burros ladrones de GANA hicieron mamadito un partido y eso que son la representacion de nuestra voluntad, como nosotros que somos mas estudiados que ellos no lo vamos a hacer....pùùùtt@@ solo basta con mirar la noticia del faro con lo de las camnionetas con ese pijo de bolas como no se le pudiera dar un sueño tranquilo a un monton de mara que tiene deudas por tratar de dar una mejor vida a su familia y estos ladrones solo por andar plantiando y tirando rostro con ese mierdas!! ABRAMOS LOS OJOS!! AVIVEMOS!! VAMOS!!! RECLAMEMOS LO QUE ES DE NOSOTROS PERO NO A TRAVES DE ESTUPIDECES POPULISTAS COMO MARCHAS, QUEMAS, PINTAS, ETC, SINO CON MEDIOS LEGALES-DEMOCRATICOS LLENEMOS DE PIEZAS DE CORRESPONDESIA LA ASAMBLEA AWEBO QUE NO SE VAN A CAQUIAR LOS LADRONES DE LA PATRIA AL VER QUE LA GENTE ESTA SALIENDO DEL LETARGO!! AVIVEMOS!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:14 p. m.

    ese partido de ganosos de seguir hueviando nacieron cagados asta en el color a caca.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:48 p. m.

    Tiene razón el comentarista de que en las próximas elecciones no votemos por nadie, pero hay que asistir a los centros de votación en masa, para que todos los partidos crean que ellos son los ganadores, al momento de votar, escribamos "NO" o "CORRUPTOS" O MANCHEMOS LA PAPELETA CON UNA CRUZ GRANDOTA DE UN EXTREMO AL OTRO....

    O talvez sería mejor escribirles "FARISEOS" porque eso es lo que son, no han escuchado como los diPUTAdos ahora dicen: "yo no hice nada para ser diPUTAdo, sólo me puse en las manos de mi Diosito y él me permitió lograrlo"
    (dos ejemplos de los que así dicen: Zablah del pdc y Almendáriz del pcn), pero otros dicen que hay que leer la biblia en las escuelas, que yo soy cristiano, que esto que lo otro. Les aseguro que si les pregunta algo de la biblia no lo saben, porque sólo usan la palabra de Dios para su propio beneficio... DAN ASCO!!!!!!!!!!!!

    Mireya

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:33 p. m.

    LA CORRUPCION EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.Disculpen mis trompudos yo escribi ayer que en nuestro pais donde se ESCARBE SALE MIERDA.Estos hijos de P denunciemolos TROMPUDOS como es posible que estos PENDEJOS se esten regalando carros de LUJO de mas de 500mil DOLARES cuando nuestra gente mas humilde AGUANTANDO HAMBRE hoy tuve esa experiencia al preguntarle a un CAMPESINO cuanta gente esta aguantando hambre me dijo dr nucha gente esta muriendose de hambre los niños de los campesinos se mueren cada dia porque no tienen conque comer.NO SE TROMPUDOS como decir co estas palabras ELO ENORME DOLOR QUE SIENTO.Un compañero dijo valor de 56000dolares .NO son mas de 500milDOLARES que valen esos carros con esto corrijo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:57 p. m.

    Nuestro idioma es tan rico en palabras,modismos,etc,etc,pero con todo esto no encuentro la forma apropiada para definir a yoyoyosoy,un traidor igual que Judas, o un titere igual que Ksaca,a lo mejor un gran ladron como Cristiani,o un prepotente igual que Flores,o pueda que sea un imitador de Calderon para hablar caca y querer confundirnos mas,no este tipejo con conplejo de rico deja pequeño al marerero mas peligroso pues este tipo es de lo peor,maldigo el dia y la hora que este enjendro del mal fue parido,un oportunista que igual que las aves de rapiña

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:23 a. m.

    NO TENGO GANAS DE GANA

    ResponderEliminar