16 de abril de 2010

Cómo Funes repartió el pastel publicitario (nuestro dinero, por si alguien no lo sabe)...





REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

19 comentarios:

  1. Anónimo11:30 a. m.

    uhh El diario de hoy de Don Altamirano que en aquellos tiempo se involucraba para matar curas y ahora recibe pisto de Mauricio.
    No se donde queda la moral en todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 p. m.

    A los que defienden a funes y a la estrategia del fmln, les pregunto: ¿ No sera que todo esto es parte del plan? estan provocando la ira del pueblo A PROPÓSITO para que nos encachimbemos de veras y le demos vuelta de gato a funes?? yo digo que esa es la estrategia, colmarle la paciencia al pueblo y que despierte de su adormecimiento! SI esa es la ESTRATEGIA, YA LO ESTAN LOGRANDO, SEGUI ASI FUNES, SEGUI DANDOLE CHILE A LOS SALVADOREÑOS, PORQUE YA NOS FALTA POQUITO PARA EXPLOTAR

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:04 p. m.

    "nuestro dineros, por si alguien no lo sabe" Jejejeje, ese es un recordatorio para Funes.

    Buena información, Trompudos.

    Hay que reclacar que los propietarios de esos medios de propaganda y desinformación favorecidos por el pastel publicitario gubernamental, se reunieron hace poco con el fin de protestar y lanzar un llamado a Funes para que tenga conciencia de que es poco dinero el repartido.

    Ay, mi Dios, cuánta sinvergûenzada hay en este país...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:11 p. m.

    ESTE MENSAJE ES PARA los salvadoreños que estan en Suecia, Noruega o en otros paises desarrollados: ayer vi en telesur la noticia que los españoles victimas deL franquismo, andan abriendo juicios Argentina!!! por ser crimenes de lesa humanidad (aunque ya pasaron 70 años), segun entendi, esos crimenes pueden ser enjuiciados en cualquier pais del mundo... Y USTEDES POR QUE NO SE INVESTIGAN y PONEN UNA DEMANDA CONTRA ESTOS VIEJOS ASESINOs, ya que aqui en El Salvador, nunca derogaran la maldita ley de amnistia, COMUNIQUENSE, ya deben saber el idioma, busquen al IDHUCA, vean como nos ayudan POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:20 p. m.

    No si quien lo viera hoy despues de ser durante la camapaña "un hombre del pueblo" hoy solo de Armani le gusta vestir

    pero bien rapido se adapto a su nueva vida de millonario

    mientras el pueblo esta mas pobre que nunca

    ResponderEliminar
  6. con estos documentos al que hay que exigirle explicaciones es al frente porque sobre esa bandera votamos y no dicen nada.hay que escribir sin lastima en los blogs sobre esta sinverguenzada, no tanto por el dinero sino por los pequeños semanarios que les ayudaron y que ahora sufren este tremendo desprecio, pero el espiritu revolucionario debe seguir, la lucha siempre ha sido contra la guerra mediatica, a esos un gobierno de izquierda los dejaria sin habla. ¡viva chavez¡, el si esta claro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:45 p. m.

    saben que.

    Cantenle las verdades a Mauricio. Yo siempre he estado por defenderlo pero ahora no digo esta boca es mia.
    Todas aquellas acciones indecentes de parte de la presidencia diganselas claro a este vanidoso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:05 p. m.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Perro¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:43 p. m.

    Puesí. y En donde quieren que se anuncie el gobierno. ¿En Honduras y en Guatemala?. Siesque ya no hayan por qué chingar.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:55 p. m.

    Así como van las cosas pareciera que la estrategia del frente es querer perder las próximas elecciones, ayudando a este ladrón en ciernes.

    ResponderEliminar
  11. monica..-7:39 p. m.

    Ya tiene a los medios en el bolsillo,
    por ende tambien las encuestas, su asesor saca, le dio la clave, nada mas que de saca ya sabiamos que era picaro y que llego a la presidencia a puro fraude, pero Funes, que fue el pueblo que le dio la confianza el 100% de esfuerzo y apoyo para ponerlo donde esta, ahora se vuelve traidor, ESO SI QUE NO, y como dice el segundo anonimo, ya nos falta poquitito para explotar...

    VIVA CHAVEZ, EL SI LE DA CUENTAS AL PUEBLO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:09 p. m.

    Mauricio no mintió. Dijo que las manos no le temblarían y no le han temblado!! le temblaron las patas, y la supuesta banguardia aguada sin coyoles. Ya veremos el uno de mayo en adelante. Esperate wichin

    En la lista no aparece la Maya ni Mi Gente ni arpas

    ResponderEliminar
  13. Jorge Somoza8:22 p. m.

    Jajajaja...

    Bueno, se equivoca el dundón de Funes si piensa que con darles los jugosos contratos a estos mercenarios medios de comunicación va a comprar sus voluntades, van a dejarlo en paz y dejar de darle duro a su gestión.

    Por otra parte, Funes al olvidarse de los medios de comunicación que SI le apoyaron y defendieron en la campaña como RCMG y otros, se está ganando la antipatía de muchas y muchos salvadoreños.

    Al fín este pasmadote no va a quedar bien ni con el diablo con papa chus.

    Otra regada más de este sujeto detestable, otra cuenta al rosario de maldiciones que nos esperan con él.

    Hasta la victoria siempre compas!!!

    Pa´trás ni pa´ agarrar impulso!!!

    Siempre bien combativos!!!

    ResponderEliminar
  14. Sergio Oviedo10:01 p. m.

    Asi se trabaja mi eschimadisimo Palomudo,,,a rebuscar la informacion,,,a escudriñar tanto papeleo bochornoso,vil,,,cobarde algo asi como una cuchillada traidora en la espalda de nuestro pueblo,,,malacates de a dos por cinco,,,o sea miserables,,,arrastrados,,,recoge cabuyas,,,comen cuando hay,,,,piden prestado y no pagan,,,chupan condo....en total,,,
    como dice mi comandante Fidel,,,,,,CANALLAS DE POCA ESTIRPE,,,Palomudo por aca anda palosanto trabajando en la solidaridad y empujando la liberacion y emancipacion definitiva de nuestra indoamerica asi que no se me raje y dele duro,,,saludos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:21 a. m.

    Todo el pueblo salvadreno´, debería manifestarse este primero de mayo; Y EXIGIRLE AL JUDAS DE FUNES; Y AL MALDITO DE SACA QUE NO SE BURLEN MAS DE ESTE SUFRIDO PUEBLO. Este MALDITO DE SACA ánda comprando voluntadades con el dinero que le robo al pueblo. TROMPUDOS HAGAN UNA CAMPANA FUERTE PARA DESPENDEJAR AL PUEBLO; Y EXPLICARLE SON NUESTROS IMPUESTOS QUE SE ROBAN; Y EL DINERO DE LOS PRESTAMOS INTERNACIONALES QUE ESTOS MALDITOS UTILIZAN.
    VIVA EL PRIMERO DE MAYO!!!!!!
    VIVAN LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS SALVADORENOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, eso era lo que los de El Faro tanto le pidieron al gobierno de Saca y al rufián de Rank y nunca quisieron dar. Es más, hasta se lo han estado pidiendo al 'gobierno' de Funes y tampoco lo habian querido dar, y estos Trompudos ya lo consiguieron, jajajajajaja. Son la mera polla!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:36 a. m.

    Solo el pueblo salva al pueblo
    Viva RCMG

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:27 a. m.

    ESO ES MI ESTIMADO PALOMUDO...
    SOS AQUELLO DENTRO DE AQUELLO, MAS BIEN SOS AQUELLO CHORRIANDO DENTRO DE AQUELLO!.....
    VAMOS MI PUEBLO, AQUI ESTAN LAS PRUEBAS, ACA ESTAN LOS DESPLANTES DEL CACHINFLIN FUNES, ACA ESTAN LAS PATRAÑAS DE LOS AMIGOS DE MAURI
    VAMOS MI PUEBLO, DEMOSLE PARA ADELANTES ESTE 1 DE MAYO NOS VAMOS A REINVINDICAR Y RECORDALE A LA OLIGARQUIA COMO SE CAGABAN CUANDO EL BPR Y LA CRM, TOPABAN LAS CALLES DE SIVAR... AHORA LE TOCA A CACHINFLIN SENTIR EL ODIO DEL PUEBLO.. Y AHORA MAS CABRON POR QUE NOS MESTISTES SEMEJANTE HIJUETUTA!

    TEPEZCUINTLE

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:33 p. m.

    Creo que se contrató la publicidad tomando en cuenta el rating de cada empresa y los televidentes o lectores. Nada fuerade lo normal. Una buena repartición

    ResponderEliminar