16 de abril de 2010

Alcalde Quijano y su concejo municipal se recetan salarios exorbitantes, nos dice SETRAM

ALCALDE QUIJANO Y CONCEJO SE SIRVEN CON LA CUCHARA MÁS GRANDE Y DEVORAN, COMO AVES DE RAPIÑA, LOS FONDOS MUNICIPALES.


De $1,333 que devengaban como salario los concejales de la admnistración Menjivar, los actuales, areneros todos, se incrementaron a $2,100 mensuales, lo cual significa para la municipalidad un incremento mensual de casi 14 mil dólares o casi 166 mil dolares anuales. Mientras que el Concejo Municipal anterior, precidido por la dra. Violeta Menjivar, en su primera sesión del primero de mayo de 2006, acordó bajarse los salarios, como una medida de austeridad para la Municipalidad.

La nueva administración lloriquea que no hay fondos para las obras municipales.Y cómo van a haber fondos si todos los ingresos van para pagar jugosos salarios y altas dietas a sus seguidores políticos.

Están utilizando recursos municipales para beneficio personal.

Por órdenes de Norman Quijano, la dirección del CAM ha asignado a un grupo numeroso de agentes para que brinden seguridad a sus residencias y, al mismo tiempo, seguridad personal a concejales y gerentes.

Los carros de la municipalidad se utilizan a discreción de concejales y gerentes.

Sr. alcalde capitalino, Norman Quijano: su función es administrar transparentemente nuestros impuestos que son nuestro dinero, no se trata de un pastel que se reparte a discreción del dueño de la fiesta, son nuestros impuestos los que se están malversando!

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

8 comentarios:

  1. Anónimo5:54 p. m.

    Norman Quijazno es un gran hijo de de su puta madre, eso es lo único bueno que se me ocurre decir de él.
    Más hubiera valido que la madre de este perro se hubiera cosido las trompas de falopio!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:09 p. m.

    QUE PUERCOESPÍN QUIJASNO SEA LADRÓN, NO ES NOTICIA RELEVANTE; PUES TODO ARENARCO, INCLUYENDO A CHUÑUDOS/AS, SIEMPRE HAN VIVIDO ROBANDO A QUIEN SE DEJE.

    EN ESTE CASO, ES LA DESVALIDA ALCALDÍA DE SAN sALVADOR LA QUE ESTÁ SIENDO SAQUEADA, CON LA COMPLICIDAD MAIFIESTA DEL DIABLODIOY, PERRA TRÁGICA, EL INMUNDO, MÁSKK, TC-HECES, ETCÉTERA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:39 p. m.

    Mientras la gente se muere por falta de medicamentos ,Quijano y sus incondicionales se conportan como verdaderas bestias sedientas de dinero, dios mio y estos parâsitos hasta cuando dejaran de chuparnos la sangre,

    ResponderEliminar
  4. Pueblo reaccionesmos!!!!! YA BASTA DE TANTA CORRUPCION!!! estan quebrando al paíssssss y en la colada nos vamos todosssss!!! hagamos algooooo a estos ladillas hay que ponerles un ALTOOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:22 a. m.

    RISA DAN LOS VENDEDORES DE LAS CALLES, DESPUES QUE QUIJANO LES ENDULZO EL OIDO Y SE UNIERON EN CONTRA DE VIOLETA, HOY ESTAN ARREPENTIDOS PERO ARREPENTIDOS DE HABER APOYADO A QUIJANO

    DE LO QUE SI ESTOY PERO 100% SEGURO ES QUE EN 2012 SAN SALVADOR VUELVE A SER ROJA

    ResponderEliminar
  6. monica..-3:55 p. m.

    Todo el trabajo loable de la doctora Menjivar, en pro de las necesides aflictivas de las grandes comunidades
    olvidadas, lo ha echado al traste esta lapa, la doctora no se dedico a poner flores, ni maquillaje a la ciudad, la estetica se deja para gobiernos acabados que ya no tienen nada que ofrecer, ella trabajo con la gente, y fueron esta las que le decian cuales eran sus prioridades, este animal del quijasno, ha anulado tambien el programa de becas, y se esta robando todo, que asco ver toda esa gentuza, que se la lleva de muy fu-fu, pero que sus entrañas son mas negras que el mismisimo infierno, y esa vieja cherche, que si no me equivoco es la nana del
    repugnante Hernandes, el que estuvo
    en concultura.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:05 p. m.

    Que divertido es leer a todos estos revolucionarios de caca LLorando, mejor ehcen verga huevones y asi talvez se sirven mas que frijoles ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:33 a. m.

    Que lástima nuestros niveles de cultura, como se ve que ni entre nosotros hay armonia fraternal,si esta bien hacer observaciones, criticas constructivas, no podemos estar abstractos de la realidad, estoy claro, pero no desbordemos esos instintos naqturales de la rudeza, del odio ira y otros, comencemos por nosotros hacer de nuestro pequeño pais un mundo emprendedor y demosle vida dentro de climas de paz y tranquilidad, aunque la com,pulsion social sea muy dificil.

    ResponderEliminar