23 de septiembre de 2009

Sobre las armas de Microondas y Sónicas utilizadas por los gorilas catrachos.

Según testigos de los últimos sucesos en Tegucigalpa, los militares hondurenos utilizaron dos nuevos tipos de armas "no letales" y todavía expirementales, para disolver la manifestación de apoyo al Presidente Zelaya, en los alrededores de la embajada brasilena.
No nos cabe ninguna duda de quiénes han proporcionado este tipo de arma a las fuerzas armadas del vecino país. Los gringos siempre han experimentado sus nuevas armas en los países del Tercer Mundo, sean estas de naturaleza biológicas o tácticas. Recordemos, por ejemplo, que sus aviones indetectables y sus nuevas bombas incendiarias de fósforo fueron utilizados por primera vez en Panama, en la operación "Causa Justa". El resultado de esos experimentos fueron miles de víctimas quemadas vivas en el popular bario El Chorrillo (ver videos). Ese fue un ensayo para la agresión en Irak (primera guerra del Golfo). Hoy es el turno del territorio hondureno para las pruebas de sus nuevas armas..."no letales". Un poco sobre el arma de Microondas Raytheon o "Rayo de los dioses", y el LRAD o Arma Sónica israelita. -Las armas a microondas Estas tienen una historia no reciente : inmediatamente despues de la Segunda Guerra Mundial, los EEUU desarrollaron su utilización para el control mental y otras aplicaciones más o menos ocultas. Sin embargo, los primeros en experimentar las microondas, de manera sitemática, fueron los sovieticos. La C.I.A. reporta un episodio que abrió el camino a los laboratorios militares americanos sobre los microondas. En los años 70's la embajada estadounidense en Moscú fue atacada por un “bombardamiento” de microondas. En tal ocacion, los servicios secretos rusos adoptaron un plan para debilitar el aparato diplomático estadounidense en Moscú, a traves de una exposición prolongada de microondas de baja intensidad. Los diplomaticos estadounidenses sufrieron grandes daños físicos y mentales. Además, se comenzaron a registrar casos de diversas formas de cancer. Tambien fueron documentados casos de problemas psicológicos. Cabe destacar que los tejidos humanos pueden ser gravemente deteriorados y perjudicados por los microondas, y eso a diferentes niveles : de la aparicion de tumores, hasta enfermedades de la piel. Tambien se documentaron casos de impotencia sexual y debilitamiento de las defensas inmunológicas, hasta llegar a ser devastadoras en el sistema nervioso central, provocando amnesia, demencia, síndromes depresivos, disturbios de comportamiento, paranoia, esquizofrenia, violencia, estados alterados de conciencia, ect. En este video podrán ver al "Rayo de los dioses" en acción. Es importante subrayar que este es un video oficial. Los soldados estadounidenses son usados como ratones de laboratorio, pero lo peor es que ni saben el daño que les están provocando con dichas pruebas, y hasta ríen.
La empresa que fabrica este tipo de armamentos, es la conocida Raytheon, con sede en Tucson. El dispositivo puede estar en un lugar fijo o bien se puede montar sobre un vehículo militare, tipo Humvee. Ya el nombre de la empresa habla por si solo, y nos hace ver con el tipo de mentes que nos enfrentamos! -El LRAD o Arma Sónica. Un jeep se dirije hacia la multitud de manifestantes enojados, es el panorama de la enécima protesta organizada por militantes por la causa palestina. Se para la jeep a medio kilometro de distancia de los manifestantes, se baja un soldado israelita con uniforme, armado con una cajita blanca aparentemente inocua. Pocos segundos despues emite un sonido que corta el aire : la multitud, agitada, cae en panico, se tapa los oidos y se retuerce de dolor. Es la última arma secreta utilizada por el ejercito de Israel, usada publicamente sólo ahora, despues de muchos años de experimentación. Un "cañón sónico" pensado para dispersar y disuadir grandes cantidades de personas, bautizado "Screamer"; es un dispositivo "no letal" y capaz de emitir terribles frecuencias a alto volumen. Sin ser un arma mortal, esta arma puede provocar convulciones, nauseas y terribles dolores de cabeza, aún a centenares de metros de distancia.
Fuentes no oficiales hablan de la existencia de una versión aún más potente de este insólito cañón, capaz de hacer vibrar violentamente los organos internos de los manifestantes hasta provocarles hemorragias internas. La revuelta de Bil’in, fue la ocasión perfecta para el debut de esta nueva arma; fue así como en pocas horas el Screamer emitió largas y continuas ondadas invisibles que hicieron correr dentro del pánico a 400 personas, entre manifestantes palestinos, turistas e israelitas. Según el reconocido diario Jerusalem Post, "el uso del Screamer fue un evento sin presedentes que representa un significativo cambio en las tácticas de guerrilla urbana". Leer tambien : - El Pentágono comenzó a realizar experimentos con armas no letales en Guantánamo e Irak en el 2005. Trompudo REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT

4 comentarios:

  1. Anónimo11:46 a. m.

    Continúan los desalojos violentos y la represión contra el pueblo hondureño

    Comunicaciones - Vía Campesina en Honduras

    Pese a que el presidente de facto anunció ayer en cadena nacional que
    los y las hondureñas que se mantenían en las afueras de la embajada
    de Brasil no serian desalojadas, una vez más, este gobierno usurpador
    continúo con los violentos desalojos. Hoy 22, a eso de las 4:00 de la
    mañana, las autoridades policiales y el ejército desalojaron
    violentamente a la resistencia que se mantenía ahí desde ayer en horas
    de la mañana, respaldando al presidente Zelaya.

    Ayer en horas de la tarde, las autoridades de facto hondureñas
    continuaron con los abusos; primero decretaron un toque de queda media
    hora antes y luego anunciaron que durante todo el día de hoy hasta las
    7 de la noche se extendía el mismo; pero esto no les basto y horas más
    tarde, sacan del aire a Cholusat Sur y a Radio Globo, con el único
    propósito de mantener en la incertidumbre y desinformación a la
    población hondureña.

    Las calles de la ciudad capital Tegucigalpa lucen desoladas. Sólo
    andan circulando la policía y el ejército; pero lo peor sucedió hoy a
    eso de las cuatro de la mañana cuando la policía y el ejército, una
    vez más para no perder la costumbre de represión, desalojaron a miles
    de ciudadanos y ciudadanas que se mantenían frente a la embajada de
    Brasil, donde resultaron varias personas heridas y golpeadas. Muchos
    compatriotas se refugiaron en casa cercanas al lugar y la policía los
    buscaba para sacarlos. La situación está bien difícil, igual o peor
    que cuando dieron el golpe de Estado el pasado 28 de Junio.

    La comunicación la están bloqueando. Radio Globo y Canal 36 Cholusat
    Sur están fuera del aire desde ayer y el pueblo está en una total
    desinformación, metido en sus casas por que los medios fascistas le
    están haciendo un llamado a las personas para que se mantengan en sus
    hogares. En estos momentos se está dando a conocer a través de un
    medio de comunicación que el Ministerio público se dispone a capturar
    al presidente Zelaya. No sabemos en qué parará todo esto. La
    resistencia continúa luchando en las calles y enfrentándose a la
    policía y el ejército. Hay mucha gente en la zona cercana a la
    embajada de Brasil protegiendo al presidente Zelaya y hasta ese lugar
    están llegando muchos policías.

    En estos momentos, están llegando muchos policías y miembros del
    ejército; helicópteros sobrevuelan el área de la embajada de Brasil
    para continuar la represión en contra de muchos ciudadanos incluyendo
    niños, ancianos y personas de diferentes edades que permanecen en el
    lugar que desde ayer, debido al toque de queda que nos han impuesto,
    no han podido moverse del lugar y permanecen ahí enfrentando a la
    policía.

    Nos encontramos nuevamente atados sin poder hacer nada por nuestros
    compatriotas que se encuentran en esa zona de la embajada de Brasil y
    que en estos momentos están sufriendo mucho, pues nadie puede salir de
    sus hogares.

    http://www.movimientos.org/show_text.php3?key=15672

    Más información sobre la resistencia al golpe de Estado en Honduras:
    http://www.movimientos.org/honduras.php

    Ahora nos puedes seguir también al instante en Twitter:
    http://twitter.com/mingahonduras

    O te puedes suscribir al RSS de la página:
    http://www.movimientos.org/honduras/rss.php

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:48 a. m.

    CAMINANDO HACIA LA RESTITUCIÓN PRESIDENCIAL

    INFORME No.1

    LOS GORILAS VOLVIERON A SALIR DE SUS JAULAS

    Agresiones, Barbarie, Estupidez, Heridos, Locuras, Asesinatos, Desaparecidos, Golpeados, Represiones, Francotiradores y más.

    Los gorilas, lacayos del Gorileti sanguinario reprimieron a los manifestantes a sangre y fuego, quienes desde ayer se apostaron frente a la embajada de Brasil, en apoyo al Presidente Mel Zelaya.. Los manifestantes estaban en forma pacífica, bailando alegremente, cantando, en actos culturales y dándoles vivas a Mel con sus consignas, pero eso no bastó y las fuerzas gorilezcas aprovechándose que tienen las armas a su favor y todo el aparato represivo del Estado, arremetieron en forma salvaje contra ellos con agua a presión colorante, bombas lacrimógenas pimienta, balas, toletes hasta de metal, un aparato que a través de ondas sonoras, provoca un ruido ensordecedor desesperante no importándoles que hubiera mujeres.

    Al momento de hacer esta nota, los policías y militares preparan el asalto de la embajada de Brasil, que desde ayer les cortaron todos los servicios básicos. Hay centenares de detenidos en todo el país, heridos y golpeados en los manifestantes pacíficos, quienes se encontraban en los alrededores de la embajada brasileña.

    Tegucigalpa es un caos, porque con el estado de Sitio no se puede salir de las casas, los aeropuertos están cerrados, los centros comerciales, educativos y los de salud no funcionan, las iglesias y centros de trabajos cerrados, los medios de transporte interurbano y urbano están controlados, teléfonos y hasta algunos celulares como la compañía TIGO controlan la red. Han intervenido a los medios conscientes como Radio Globo, Canal 36 quienes transmitían las noticias, sólo salen por ratos al aire y luego los silencian.

    Los militares tienen el control de mando de la Energía Nacional de energía Eléctrica ENEE, ubicado frente a la Villa Olímpica en Tegucigalpa. La prensa nacional e internacional es reprimida y no tienen acceso a transmitir las noticias e incluso, algunos de ellos han sido golpeados.

    No existe libertad de prensa, asociación y libre circulación. Los Derechos Humanos en este momento no existen, llegando a agredir al Presidente del Comité de los Derechos Humanos de Honduras CODEH, Andrés Pavón.

    Los hondureños que buscan el retorno de la Democracia, tratan de llegar a la capital, pese al estado de Sitio y buscan cualquier oportunidad para ingresar. Tegucigalpa es una trampa elaborada por los golpistas traidores Goriletis Trolls, junto a sus lacayos los militares y policías.

    El apoyo internacional en estos momentos es prioritario, pero la verdad como se desarrollan los acontecimientos, sólo el pueblo hondureño va a solucionar y parar esta masacre que se está dando contra el noble pueblo catracho.

    Escritores, poetas, hombres y mujeres libres del mundo, la lucha hondureña apenas comienza y los desarmados hondureños, en estos momentos están dando la batalla, no importando la sangre que dejen regada en las calles, porque su ideal libertario no se detiene ante la embestida de un fusil.

    ¡La lucha sigue, el ideal morazánico está más presente que nunca en la batalla diaria!

    Jorge Miralda.

    UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS (UEAH), MIEMBRO DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:50 p. m.

    Como es posible que se gaste tanto en inventar armas tan sofisticadas solamente para destruir, acabar con los mismos humanos...!!! realmente Estados Unidos es el mismo infierno en la tierra, mientras tantos mueren en el mundo por hambre, enfermedades, falta de medicinas; realmente tienen deforme el alma...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:58 p. m.

    aqui no se deben endiosar a esos asesinos militares, esos son traidosres vende pueblos al mejor postor.

    ResponderEliminar