7 de julio de 2009

838-General golpista Romeo Vásquez Velásquez estuvo vinculado con banda internacional robacarros "Banda de los Trece"


Vaya, qué "defensor de la constitucion" de Honduras! Resultó ser un ladrón de lujo! Según parece, el gorila Romeo Vasquez ya tenía su record criminal, mucho antes del golpe de estado del pasado 28 de Junio, en Honduras.

Romeo Vasquez Velásquez, quien estudió en la escuela de asesinos Escuela de las Américas, entre 1976 y 1984, cuando la escuela estaba en Panamá, ya hacía noticia en el año 1993, cuando se le vinculó a la banda internacional de robacarros "Banda de los Trece". Será demasiada coincidencia lo del número 13?

El 2 de Febrero de 1993, el periódico hondureño El Heraldo, publicó la noticia con el titulo: "A prisión once miembros de Banda de los Trece".

"Once personas detenidas por su supuesta participación en el robo de unos 200 automóviles de lujo, así como 12 de los 19 carros decomisados como prueba de convicción por la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), fueron puestas ayer a la orden del Juzgado de Letras Primero de lo Criminal de Tegucigalpa. Se informó, asimismo, que el teniente coronel Wilfredo Leva Cabrera y el mayor Romeo Vasquez Velázquez, señalados como presuntos implicados, serán alojados en la Penitenciaria Central", reportaba el periódico en primera plana.

Entre la lista de los acusados de robo y falsificación de documentos públicos se encontraban, además, Eli Rosa Urrea, Edwin Policarpio, Alemán Alvarez, Rolando Rosa Urrea, Carlos Alfredo Pereira, Pedro Murillo Lazo, Marvin Vasquez Velasquez, Javier Armando Midence, Dolores Adrián Murillo Lazo, Juan Guillermo Serrano Ardon, Rubén Enamorado Chacon y Juan Ramón Vasquez House, quienes fueron puestos a la orden de la justicia, mientras los dos oficiales permanecían arrestados en el Primer Batallón de Infantería.

"Dos diputados tienen en su poder carros robados", se leía en un encabezado de la misma noticia en el periódico La Tribuna.


La noticia dejaba al descubierto el nivel de corrupción institucional e impunidad que une a militares con miembros del congreso hondureño, desde aquel entonces. Llama la atención que fue el mismo congreso que declaró su apoyo al golpe de estado, el que nombro a Roberto Micheletti como presidente, y el que además había nombrado al ladrón de carros de lujo, Romeo Vasquez Velasquez, como Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada. Vaya, qué hijos de la p...atria!


Un tanto parecido a lo que pudiera pintar el escenario político de El Salvador con los gorilones que todavia tienen la mentalidad de la Tandona y el bloque de narcopartidos en la asamblea ARENA, PCN y PDC, especialmente ahora que los narcopartidos de derecha, así como prácticamente dominan la asamblea, están queriendo secuestrar la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la República. De los criminales de la pluma, ya ni se diga! Por ahí anda desesperadisima la momia Gómez Zárate queriendo acusar a Funes de un acto ilegal.

CUIDADO DERECHA NARCOPOLITICA : NO JUEGUEN CON FUEGO!

Fuentes (dar clcik para ver más recortes de prensa) :

http://www.narconews.com/docs/DEFENSOR-DE-LA-DEMOCRACIA.pdf

http://narcosphere.narconews.com/notebook/al-giordano/2009/07/honduras-coup-general-was-charged-1993-auto-theft-ring

Y del ladrón de carros nos pasamos al racista...Canciller de facto de Honduras : Obama es un negrito que no sabe nada de nada...



Samuel

Gracias por visitarnos. Ustedes podrían ser las ondas expansivas de nuestra labor : REENVIANDO - IMPRIMENDO - COMPARTIENDO - HACIENDO PATRIA...COPYLEFT

16 comentarios:

  1. un salvadoreno en canada12:10 p. m.

    estas declaraciones si son sabidas en los estados unidos causaran tal revuelo yconmocion que a los golpistas se los acabarian los medios de prensa de estados unidos como CNN, MSNBC ya que el entrevistado es tremendamente racista e ignorante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 p. m.

    Acabo de mandar una copia de ese pdf al Washington Post.

    Saludos desde Virginia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:44 p. m.

    El rubio y ojos azules del canciller Ortéz, mejor que lo mantengan encerradito, escuchar a Micheletti y a Ortéz se mira la vulgaridad de los políticos golpistas, asquerosos. Al presidente español le dijo zapatero a tus zapatos, de El Salvador dijo que ni valía la pena hablar de nosotros, es tan insignificante que ni un partido de futbol se puede hacer porque se sale la pelota, y asi solo linduras largo el hocicón.
    Por eso no está en la delegación golpista que intenta ser escuchada en Washington.
    Pero lo más lindo es la negación de INTERPOL de darle seguimiento a la captura del presidente Zelaya, por ser un caso político, asuntos internos, además les dijo, si lo tuvieron ahí en el aeropuerto y ustedes no lo dejaron aterrizar, no somos nosotros los que les vamos a hacer el trabajo.
    !Quieren más masa loritos cagones!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:52 p. m.

    Romeo Vasquez Velasquez, menos mal que lo condecoraron por no haber acatado la orden de la consulta ciudadana.
    Solo fichitas, como acostumbra la derecha, se apoyan entre corruptos, resentidos politicos, leguleyos, racistas, asesinos.
    Primero Diosito que los hermanos hondureños se sacudan a esta estampida de malandrines.
    No debemos de desenfocarnos que acá en el país tenemos nuestra porción de lo mismo, que no pierden oportunidad para sacar las garras.

    ResponderEliminar
  5. Porque creen que Obama dijo lo que dijo desde Rusia.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Somoza6:35 p. m.

    Derecha salvadoreña avala acciones pro Michelleti

    Jorge Velado, Vicepresidente de ideología de ARENA, explica por qué el partido de derecha no condena el golpe de Estado en Honduras.


    Eugenio Castro
    Redacción Diario Co Latino

    Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) condenó el “destierro forzado” del que fue víctima el Presidente Constitucional y electo de Honduras, Manuel Zelaya, pero ve con buenos ojos las acciones que los otros órganos de Estado han realizado al adjudicarse el Ejecutivo.

    En un comunicado emitido por el Consejo Nacional Ejecutivo arenero se asegura que “es cierto que el Presidente Zelaya cometió graves violaciones constitucionales, que llevaron al Congreso Nacional de Honduras y a la Corte Suprema de Justicia a la separación del Presidente Zelaya del cargo para el que fue electo”.

    A pesar de haber condenado la expulsión del mandatario hondureño, Jorge Velado, vicepresidente del COENA, dice “desconocer” violaciones a los derechos humanos dentro del país hermano, pero asegura que son simpatizantes de Zelaya los que atacan a las fuerzas del orden.

    En forma amenazante Velado fue claro en decir de que si el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, actúa como Zelaya, “puede pasar aquí lo mismo que en Honduras”.

    Asimismo, el arenero considera que el gobierno “se ha precipitado” y pide precaución antes de que se decida preparar cualquier movimiento político, militar o comercial, ya que “ni la Corte Suprema de Justicia, ni el Congreso de Honduras han sido escuchados por autoridades de la OEA y la ONU”.

    Velado lamentó el cierre de fronteras debido a la “avalancha comercial positiva” que se mantiene entre el vecino país y El Salvador. “Estamos afectando una gran cantidad de salvadoreños, al mismo tiempo se está violando el CAFTA, el tratado de libre comercio entre Centro América que indica que estas cosas no pueden suceder”, dijo.

    Mario Marroquín, subjefe de la bancada de ARENA, calificó de “errores gravísimos” para la economía del país, y acusó al gobierno de confundir términos políticos con acciones económicas, y que “el bloqueo comercial nos daña directamente en la parte económica del país, además, el bloqueo en el tránsito de las mercaderías, es inconstitucional”.

    El COENA asegura que el FMLN, como partido de gobierno, ha seguido consignas de dirigentes externos a Centro América, atropellado e intervenido la soberanía del pueblo hondureño. ARENA cree que el partido oficial de Gobierno, afecta negativamente con su actuación las relaciones con la República de Honduras.

    Los derechistas son de la opinión de que la OEA y los países que la conforman están siendo contradictorios al condenar las acciones del Gobierno de facto hondureño, ya que “al mismo tiempo que está abriendo las puertas al gobierno cubano, que también llegó al poder mediante un golpe de Estado, con la diferencia que fue hace 50 años”.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:48 p. m.

    por favor que la derecha corrupta sea apresada, promovamos esto aqui en mi pais el salvador no habra golpe de estado porque yo y muchicsimos mas estamos dispuestos agarrar las armas, de lo contrario dejen gobernar. viva el frente

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:34 p. m.

    ESTE VIEJO MOMIA DE COPÁN DIJO EN ESA ENTREVISTA QUE DE EL SALVADOR "NI VALÍA LA PENA HABLAR, DE UN PAIS TAN CHIQUITO, QUE NI JUGAR FUTBOL SE PUEDE, POR QUE SE SALE LA PELOTA" A VER LOS ARENEROS "NACIONALISTAS" DONDE ESTAN SUS SENDOS PRONUNCIAMIENTOS POR LAS OFENSAS DE ESTE VIEJO DINOSAURIO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:59 a. m.

    Tal vez mi comentario este fura de lugar, pero ya me di cuenta que los canales de porqueria de TCS, ya comenzaron a sacar publicidad del nuevo gobierno, a pesar de que lo atacan como perros rabiosos, creo que no deberian de darle publicidad a estos canales que han tomado partido con los golpistas, al igual que el diablo de hoy.
    No se porque nuestro presidente aun no los pone en su lugar, porque una actitud tan tibia ante estos hijos de p....

    ResponderEliminar
  10. Un hondureño enojado11:51 a. m.

    Ese Julieto Vasquez Velasquez es un hipocrita! Recuerdo el dia que dijo que Zelaya era amigo de el y que mantenian comunicacion y que el sabia lo que hacia. La orden que tenia era matarlo, pero por compasion lo mando a Costa Rica. Estos Golpistas son unos ignorantes, ellos "No saben contestar" a la prensa internacional. Siempre dicen que ellos no saben contestarle a una pregunta donde hable de leyes. El golpista de Goriletti cree que se va a quedar como presidente, el dice que es el presidente constitucional, pero yo no lo elegi!!!! Ni su pueblo de progreso lo quiere... Que ponga los pies en la tierra y que vea cuanta gente se manifiesta en contra de su gobierno.. y todos exijimos el regreso de Zelaya.

    Julieto Vasquez Velasques junto a una bola de ingnorantes no saben que el pueblo hondureño es un pueblo de Valor y que ni sus tropas de niños van a poder contra un pueblo enojado!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:24 p. m.

    Como dijo nuestro Shafick Handal, que a los corruptos le ofendian los honestos, estan llenos de pavor los oligarcas malditos por el terreno que va ganando la izquierda, saben que con ellos no pueden tramar iniquidad en contra de los pueblos ni armar escuadrones de la muerte, ni torturar, ni robar en arca abierta y tantas y tantas porquerias en contra de los pueblos.
    Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y listos para defender nuestra patria y ayudar a nuestros hermanitos hondureños por esta vil traicion acompañada por supuesto por los yanquis satanicos.

    ResponderEliminar
  12. queeeeeeeeeee!!! y asi quiere este racista que obama lo disculpe...y que se cree??? segun el obama nunca ha visto un mapa... Que par de delincuentes son este y micheleti...aunque les duela la mayoria no aceptara su golpe de estado, zelaya es y sera hasta que el pueblo lo decida el presidente de honduras...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:09 p. m.

    jaja que viejo mas pendejo pero tampoco fue para tanto..

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:24 p. m.

    Los hondureños que estamos apoyando la resistencia somos mas, pues no queremos este retroceso tan estupido al que nos quieren someter. Ortez tiene demencia senil pues nada de lo que dice concuerda con la verdad, nunca paso de un escritorio de oficina y fue canciller por un ratito, pero para quien nunca fue con eso basta igual que el rechazado micheleti

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:47 p. m.

    que hijo de pu.. el vasquez velasquez y en honduras asta lo condecoraron por el golpe de estado que saco del poder a un verdadero lider..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:30 a. m.

      si se puede notar de que poca clase eres. Solo los papos no se dan cuenta de la verdadera realidad del paìs. a lo mejor ese tu lider ya te ofrecio las propiedades que le quitaron a los pobres campesinos en tiempos de la masacre de los horcones en olancho.

      Eliminar