2 de abril de 2009

Todos a la Asamblea!

ALTO A LA INDEMNIZACION DE ANIMALAS! OJO : están anunciando en la radio, que hoy jueves la Asamblea recibirá un decreto mediante el cual van a "indemnizar" todos aquellos "puestos de confianza", entre estos los de los "asesores" (la mayoría VAGOS con sueldo de $5,000 mensuales), cuyos contratos vencen antes del 1 de junio. Extensivo tambien a Directores que sólo han estado en política, dándoles mes de sueldo por año de servicio, con un tope de $2,000. Además dejarán suprimidas las plazas para que el nuevo gobierno no pueda contratar a quien le parezca idoneo para un puesto y que la persona no pueda ocupar determinada plaza. Estarán obligando al gobierno de Funes, estar yendo a la Asamblea para crearlas y PARA NEGOCIARLAS CON LA BANCADA MAYORITARIA DE LA DERECHA ARENERA. ESTA LA MAYOR CANALLADA porqué van a beneficiar a todos los vivianes, que en la mayoría de los casos se la han pasado "suave". La fracción de diputados de ARENA, PDC y PCN quieren reformar el código civil, que regula el accionar de los empleados públicos. Pretenden que sus empleados de confianza sigan en sus puestos de jefatura para continuar con la corrupción, y si no que los indemnicen con $40,000 a cada uno (son 3 mil puestos de confianza). Quieren que el Gobierno de Mauricio Funes desembolse 120 millones de dólares para ellos. UNETE ESTE JUEVES 2 DE ABRIL FRENTE A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA A PARTIR DE LAS 8:00am, EN PROTESTA PARA QUE ESTOS LADRONES NO APRUEBEN ESA JUGOSA INDEMNIZACIÓN PARA SUS CORRELIGIONARIOS EN EL SECTOR PÚBLICO!! NO QUEREMOS QUE DEJEN MAS ENDEUDADO AL GOBIERNO DEL PUEBLO!! Trompudo REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

15 comentarios:

  1. Anónimo11:54 a. m.

    ve que hisjos de la gran puta, que no jodan, viendo como esta el pais y les vale verga que el pais se vaya al despeñadero que se arten mierda, los puestos de confianza por lo general son politicos y ellos mismos los han creado, el que acepta ese cargo ya sabe que si el partido que lo eligio pierde, entonces va a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:24 p. m.

    Que raro? Yo no he visto nada de esto en los "medios de informacion" del pais. Creo que la comision de transicion de gobiernos deberia incluir personas de confianza del Presidente Funes que esten involucradas en los desembolsos (cualquiera que sea el monto) que hagan las UACI. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:18 p. m.

    SON UNOS CANALLAS!!!!... y así todavía tienen la cara de salir a decir que no hay DINERO????!!!!!.... Por cierto, en el TSE no quieren pagar a los miembros de la JVE, PORQUE NO HAY DINERO, pero todas las jefaturas ya cobraron y nadie dice ni hace nada.... dicen que pagarán "hasta después de vacaciones"... y mientras tanto?? que harán estos empleados, que no tienen un trabajo fijo, y que como todos tienen responsabilidades???....
    No puede permitirse que sigamos teniendo salarios de hambre mientras unos pocos siguen alimentándose a costillas del pueblo :@

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:25 p. m.

    SI.. QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

    IMAGINATE LA GRAN ESTUPIDEZ QUE SE QUIEREN ECHAR...VAS A VER VOS TREMENDOS LAGARTOS DE MIERDA!!!

    ORALE PERO A ESTOS MANES NO LOS VAS A DEJAR ASI NOMAS!!!

    ES EL TURNO DEL OFENDIDO!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:01 p. m.

    PUES QUE SE HABRAN CREIDO SEMEJANTES CEROTES, CUANDO SE HA VISTO ESO, QUE PREGUNTEN A FITO RIOS EN EL MAG, A UN GRAL. CAMPOS QU ES QUE DIZQUE ASESOR DEL MINISTRO CUANDO DESPIDEN A FIN DE AÑO QUE SOLO LE DAN SU CARTA ALA POBRE GENTE Y QUE DE INDEMNIZACION? QUE HARTEN UNA PEROLADA DE MIERDA!!! NO HAY QUE DEJARNOS JODER POR SEMEJANTES CORRUPTOS!!!! Y ADEMAS AHORA NO VAMOS A ENTREGAR LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA YA EN DOS OCASIONES NOS LA HAN QUITADO CON ARDUCIAS DE LOS MAS VILES RATAS, ESTA VEZ QUE SE JODAN!!! Y HA PONERSE BUXOS QUE ESOS CERTOES NO NOS QUIERAN VER LA CARA DE ENDEJOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:34 p. m.

    Todas las semanas debería hacerse esta protesta por lo menos 1 vez a la semana, todos los jueves por ejemplo, para que la gente tenga la oportunidad de ponerle más atención.

    Y hacerla de una forma que la gente vea lo que se viene y también tengan el ánimo de defenderse.

    ResponderEliminar
  7. AJA!!!
    MINIMO TENIAN KE SALIR DE PERROS ESTOS HIJOS DE LA GRAN P...!!!

    VE KE CAMPEONES ESTOS MAJES VERDAD!!...

    SOLO FALTA KE AGUEVOS PASEN EL DECRETILLO Y PAFF!!..SE LES INDEMNIZE..!!

    HIJOS DE PUT....!!!

    NO SE SI REIRME O CAGARME DE LA RABIA..!!!


    bueno..si gustan pueden pasar a mi humilde y sencillisimo blog..ke ustedes mis amigos me han inspirado a medio crear!!


    http://smith06esa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:48 p. m.

    Esto no es de nadie desconocido pero...

    http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20090330/noticias3_20090330.asp

    A Federico Colorado...le damos el beneficio de la duda.
    ...como no.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:58 a. m.

    vamos pueblo!!!!!
    defendamos lo poco que los arenarcos han dejado,no hal pisto para medicinas,ni para las ambulancias,pero si los muy mierderos tienen plata para los rateros mierdas.
    BASTA ya de pendejadas a la carcel todos los CORRUPTOS.
    acabemos con ese mal,PUEBLO defiende y protesta..... ORGANIZATE.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:42 a. m.

    Por querer salvar a unos cuantos huevones, nos joden a todos los que SI trabajamos en el estado.
    Causan una animadeversión innecesaria, y Ustedes que miden a todos con la misma vara....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:42 a. m.

    puta, si van a indemnizar a todos esos funcionarios del gobierno que ganan muy bien, entonces deberian aplicar la misma regla a los despedidos por las maquilas, el sector de la construccion, y la manufactura entre varios, y estos que ganan muchisimo menos que los otros. ademas, esa gente ocupa cargos publicos que se sabe que son plazas temporarias debido a la naturaleza del sistema gubernamental que permite cambios y relevos en los puestos. por lo tanto no indemnizacion para nadie.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:59 a. m.

    Bueno.

    Si esto se dá : la gueviada de indemnización para los puestos de "confianza" arenera (Votos del PDC + Votos de PCN + Votos de ARENA),

    ya sabemos a dónde viven estos malacates que fueron directores y asesores del gobierno arenero; también estos corruptos diputados del PDC + diputados del PCN + diputados de ARENA, todos los que hubieren votado para "engordar" los bolsillos de todos estos ladrones serviles de ARENA, que han cobrado salarios mínimo de $2,000.00 para arriba !, además de que han venido jodiendo a los que ganan $300.00 que es la gatada del gobierno !!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:23 p. m.

    ESTO NO LO PUEDE PERMITIR EL FMLN,
    PORQUE SERIA UNA BURLA AL PUEBLO
    SALVADOREÑO QUE LOS ELIGIÓ, SI PERMITEN ESTO, HABRÁN PERDIDO LA CONFIANZA DEL TODO LOS SALVADOREÑOS
    QUE VOTAMOS POR ELLOS. EL FMLN TIENE Y CONOCE TODAS LAS ARMAS LEGALES PARA EVITAR ESTO,PRIMERO DEBEN EVITAR TAMBIEN QUE ARENEROS
    FORMEN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
    PORQUE ESTE SISTEMA JUDICIAL ESTA PODRIDO, Y EL MUNDO LO SABE, ASI QUE DEN UN VOTO DE CONFIANZA AL PUEBLO, YA QUE HASTA AHORA SOLO HAN
    SIDO PALABRAS BLANDAS PARA LA DERECHA, QUE EL VOCERO DEL FMLN TENGA HUEVOS Y PONGA CLARAS LAS COSAS RESPECTO A ESTAS INTENCIONES DE ESTOS LADRONES SINVERGUENZAS !!

    ResponderEliminar
  14. Bien dicen,que la vida es solo de los ricos y para los ricos.

    ResponderEliminar
  15. Yo escuche por ahi que en el ministerio del medio ambiente y el snet, a los que fueron a vigilar urnas para arena les han subido el sueldo. Que les parece?? No que no hay pisto??!!
    Fuera estos corruptos y ladrones. Todo esto se da con la venia y conocimiento del ministro, viceministro y directores. Esta gente se tiene que ir!!!! no mas corrupcion!!

    ResponderEliminar