11 de marzo de 2009

Quién quiere cien dólares?

;
La más reciente campaña de Radio Cadena Mi Gente es una muestra real de patriotismo, democracia y solidaridad con el pueblo salvadoreño y con los hermanos centroamericanos. De qué se trata este volado? Vos bien sabés que hay muchos centroamericanos que viene a trabajar a este país, para la zafra y otras cosechas. Sabés tambien que los areneros se aprovechan de la necesidad de esa gente, y, a cambio de unos dólares les piden que ejerzan el voto fraudulento, emitiendoles DUIs falsos. Así pues, la radio del pueblo -Radio cadena Mi Gente-, está brindando una recompensa de $100.00 dólares por cada DUI obtenido de forma fraudulenta y que sea presentado en la radio. Se requiere que el portador del DUI fraudulento, demuestre y explique la forma en que lo obtuvo. El procedimiento será el siguiente : se le sacará copia al DUI fraudulento y no se hará público el verdadero nombre de la persona que colabore con este esfuerzo de denuncia ciudadana. Además de brindarle los medios para regresar a su país de forma tranquila y, sobre todo, con la frente muy en alto por haber hecho lo correcto. Esta campaña la escuchamos en el programa del excelente periodista René Hurtado.
Comunícate al teléfono 2245 - 4150 REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

5 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p. m.

    vaya que gran esfuerzo estan haciendo, sigan adelante, todos estaremos vigilantes, poniendo de nuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:27 p. m.

    Buena idea para los que vivimos fuera del pais. apuntense!

    Cerca de un millón de personas votaron FMLN en las pasadas elecciones de enero, si consideramos que el 80% de nosotros viven en pobreza, solo nos queda una población “hábil” de 200,000 personas que si nos repartimos la deuda de $ 3,000,000 podríamos pagarla fácilmente con una contribucón mínima de $ 15.00 cada uno. Bastaría que nuestro amigo M. Funes nos dé ese número de cuenta bancaria (que ya no es un secreto) y lo liberamos del “gran compromiso” que dicen que ha adquirido y le tapamos la boca a los Areneros con sus mismas medicinas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:43 a. m.

    MIS FELICITACIONES AL DE LA IDEA, ME PARECE PERFECTA!!!
    HABRA ALGUNA MANERA HACERLE MÁS RUIDO A ESA PROPUESTA?????, SEGURO COMENZARAN A LLEGAR!!!

    ResponderEliminar
  4. excelente la idea mi amigo, estaremos pendientes de todo tipo de fraude por parte de los arenazis, y lo de la deuda de mauricio pues hay que hacer la campaña y le ayudamos a nuestro futuro presidente!
    el cambio viene!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:42 p. m.

    gracias x hacer esta pagina pero pasalo para poder pegarlo al hi5 y poder segir denunciando a arena y que el mundo se entere de al corrupcion que hay en el pais unamonos este 15 de marzo y que salga todo el publo avotar y que le demuestren a arena y bno tenemos miedo .
    gracias

    ResponderEliminar