15 de marzo de 2009

Noticias de última hora!

. A un editorialista de un conocido y "apreciado" medio escrito, lo acaban de llevar de urgencia al hospital por una afección cardiaca. Que te recuperés kikona! Ja ja ja!
Dicen que en San Miguel, Will Salgado no puede contener el llanto y argumenta que Tontín le debe de construir el paso a desnivel o pagarle el millón de lucas. Dicen que a Arenacho, en cada espacio comercial, le deben de dar masajes y brindarle aire : el bicho está inconsolable. Vamos a ver cómo cambia el discurso de Arenacho a partir de mañana. Ayyyy, Nachito el arenero, estás culiyo. Dicen que el bachiller Saca no se le puede ni hablar en este instante, desde acá le vamos a mandar un par de toallitas sanitarias para que se seque las lágrimas...buhh…buhhh! Dicen que Tontín Ávila no va a salir dando o participando en ninguna conferencia de prensa, argumentan que la esposa es la que va a salir dando la cara. Los oligarcas están culiyos, ya que están a pocas horas de que se les acabe los trinquetes y marufiadas. Se terminan los malacates. Se escuchan "cuetes" en diferentes zonas populosas de la capital, hay un sentimiento de triunfo en todo el pueblo. Al cantinero Pablo Loser acaban de verlo bien a riata y llorando. Como que se le va a acabar la fiesta en su chupadero. En la sede central arenera, no sabemos si es un velorio o qué rotas lo que está pasando ahí. Nos dicen que ya cancelaron las orquestas que tenían confirmadas. Si los jóvenes areneros quieren ir a bailar y a joder, que se vayan al 1316. Ahí es donde está la chonguenga!
Dicen que a Tontín Ávila lo renunciaron del COENA, hace media hora. Mauricio Funes, nuestro presidente electo, va a dar una conferencia de triunfo a las 8:00 P.M. Dicen que los periódicos y medios derechistas están valorando la madera con la que amaneceremos el lunes. Desde este blog les recomendamos: "Domingo Rojo!" El mensaje que les queremos transmitir a TODOS y TODAS, luego de la joda anterior, es que el pueblo ganó!
Kvernicola REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

6 comentarios:

  1. Anónimo7:38 p. m.

    hey aqui en el coena la mara anda bien awebada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:58 p. m.

    Gracias a Dios ya esta el cambio a la vuelta de la esquina ojala que sea oficial ya que gano Mauricio, que Rodrigo de la cara no su esposa, aqui en Acajutla la mara esta contenta parece que vamos a ganar.

    ResponderEliminar
  3. Todos los maximos dirigentes areneros estan debajo de la cama capri.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:19 p. m.

    Le pido a Dios que la tendencia se mantenga y Funes se proclame GANADOR! el salvador lo necesita!!

    ResponderEliminar
  5. que tan cierto es eso de la hospitalizacion de altamirano???

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:41 a. m.

    Hey y La Mentira de Hoy ni editorial a publicado, quiero ver esos pendejos llamando de Mauricito el rojo a nuestro Presidente, mas respeto ahora cabrones!!!!

    Kikona todavia estas con curso????

    Viva el FMLN!!!!
    Viva Mauricio Funes!!!!
    Viva Sanchez Ceren!!!!

    Adelante El Salvador.

    ResponderEliminar