23 de marzo de 2009

Los golpes en el pecho del Fiscal General

A un mes para que Fiscal General del período 2009-2012 sea elegido, y a algunos días para que el caso de Katya Miranda proscriba, se hacen nuevas capturas y se reabre el caso. Quisieramos hacer algunas preguntas al Fiscal General de la república, acerca de la manera en que se ha tratado el caso de ese horrible asesinato: 1-Por qué la Fiscalía dejó de lado la versión de la madre y de la hermana de Katya, quienes creen que el verdadero asesino de la niña es Edwin Miranda? (cuando el crimen ocurrió, Edwin Miranda era un oficial del batallón presidencial del Presidente Armando Calderón Sol) 2-Por qué se toleró la contaminación de la prueba científica, por el entonces subdirector de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) y primo del padre de Katya, Godofredo Mirandaque, quien,la noche del asesinato, se encontraba cerca del lugar del crimen? (Godofredo Miranda dirigía la División Antinarcóticos de la PNC) 3-Por qué hasta ahora reaparecen fotos e indicios "desaparecidos" en el momento del juicio pasado? 4-Quién habia traficado todo eso? Quién fue el encubridor ? 5-Por qué se dejó sin protección a la acongojada madre y a su hija Marcela, quienes se refugiaron en Estados Unidos, después de recibir amenazas de muerte de los narco-sicarios y cómplices, quienes ya habían asesinados a testigos claves? 6-Por qué hasta ahora, señor Fiscal? No le parece demasido poco y demasiado tarde?
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

4 comentarios:

  1. Anónimo10:06 a. m.

    RESPUESTA:

    PORQUE ESTÁ INVOLUCRADA

    UNA "ESPOSA" (JUNTO CON EL

    PAPÁ DE LA NIÑA) DE UN EX-

    PRESIDENTE SALVADOREÑO, Y DE

    ARENA !!

    POR ESO !!

    ATTE,
    SIN PELOS EN LA LENGUA, Y QUÉ?

    ResponderEliminar
  2. Ah!!, Si. me parece recordar el chambre que decia que el papa de katia le estaba dando para sus tunas a la mujer de calderon sol, Elizabeth, mama de lapicito. Este, calderon, boca de sapo (sin dientes) sintio ofendida su hombria y decidio buscar una vendetta, Con "V".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:48 a. m.

    ES LA VERSION MAS SONADA ENTRE TODA LA GENTE, DESGRACIADAMENTE NO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES QUE LO DEMUESTREN, QUE LASTIMA!

    ResponderEliminar
  4. Dos opciones: Vendetta ó Reelección

    ResponderEliminar