9 de marzo de 2009

La entrevista de Funes. Esta mañana en "A primera hora".

Aqui les puse la entrevista en flash que es un "player" mas rapido y evita el inconveniente que te cambien el enlace. Si el sonido esta muy fuerte pueden bajarle volumen y pueden retroceder o avanzar la entrevista. Que la disfruten!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

9 comentarios:

  1. Anónimo11:20 a. m.

    Miren Trompudos por que no se ganan sus borlitas con los anuncios de google (AdSense) ... aunque seya para un su fresquito para que abunden mas las ocurrencias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:44 a. m.

    Para los que quieran ver la entrevista con Mauricio Funes ayer en el canal 21 veanlo aca

    http://www.youtube.com/watch?v=3uOzsuE8Z_I

    Esta vez es diferente, Mauricio Presidente

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:54 a. m.

    GRACIAS TROMPIS POR INFORMARNOS A LOS DE AFUERA.
    CLARO LA GRAN PRENSA VUELVE INVISIBLE A FUNES Y CUANDO SE HABLA DE ÉL SOLO ES PARA CALUMNIARLO. OJALA LOS DEMAS BLOGUEROS LOS IMITEN Y SAQUEN LAS ENTRVISTAS DE MAURICIO.

    ResponderEliminar
  4. El golpe inicial de la perdida de San Salvador ha sido superado, la capacidad de convocatoria y movilización del FMLN es impresionante, claro los medios de comunicación oligárquicos siempre trataran de tapar el sol del cambio con sus oscuros reportajes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:56 p. m.

    apoyo al primer anonimo, deberian poner addss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:33 a. m.

    Jamas seran la primera fuerza política del Salvador porque nosostros no queremos que este país se convierta en una Cuba o Venezuela a la hora de votar pensamos en valores que no queremos perder como son la paz, democracia y libertad por eso no votamos por el FMLN. Para estas elecciones votaré por ARENA y 5+ votaran de igualmanera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:07 p. m.

    Sinceramente nos vale berga tu vida anonimo estúpido

    ResponderEliminar
  8. porque este niño arenero no ve mejor el video de su candidato a presidencia que fue hecha internacionalmente, despues de ver el video a ver que dice, logico que el pais no sera como cuba y venezuela, no creo que gente estudiada se deje llevar por eso, si gana arena ganan los ricos y los pobres siguen pobres, pero si ven por arena votan los ricos, y por el frente vota la gente que a sufrido estos 20 años

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:13 p. m.

    AUNQUE NO QUIERAN MAURICIO PRESIDENTE. AY QUE LLOREN LOS ARENAZIZ. LO QUE MAS ME LLEGA DE LA ENTREVISTA ES QUE SE ACUERDA DE MI QUERIDA ACAJUTLA

    ResponderEliminar