16 de marzo de 2009

Fotos para celular. No nos olvidamos de ustedes.

Si ustedes son personas q trabajan en empresa privadas como grupo roble, siman, unicomer, didea, sagrisa, rosales amplifoto, arrocera san francisco, banco agricola, calleja, la constancia, casalco, colegios privados, etc... y les han pedido que lleven una foto de su voto por Arena, para presentarlo a su jefe, o saben de alguien que ha sido amenazado de perder su trabajo sino presenta pruebas de su voto...entonces aquí tienen unas cuantas para bajarlas a su celular o para enviárselas a sus amigos o parientes que las necesiten, ya sea por este medio o por el celular. Les aconsejamos ampliar las fotos y tomarlas con la cámara de su celular, directamente de la pantalla de la computadora. Se verán perfectas. Este es un "servicio despues de la venta", de su blog El Trompudo :
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

3 comentarios:

  1. HEY Y ENRIQUE ALTAMIRANO QUE LE PASO?? NO ESCRIBIO EN LA NOTA DEL DIA NI EN EL DIA A DIA,,,, PORQUE SERA, ALGUIEN SABE? ALGUNA IDEA?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:04 a. m.

    Con todo el dolor de su alma altamitano del diablodioy, ha tenido que publicar la fotografia de funes, como ganador de la contienda electoral del domingo en EN PRIMERA PLANA, que te parece? algo que jamas creyo que verian sus ojos, y de ahora en adelante ALTAMIRANO DEBERA DE RESPETAR A FUNES COMO EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE EL SALVADOR DEBERA DE TENERLE EL RESPETO QUE SE MERECE TODO MANDATARIO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:19 a. m.

    pongan la canción de silvio rodriguez en el blog. cancion en harapos. esa canción ahora será el himno para los salvadoreños que creyeron en nosotros. somos libres. ahora tendremos una verdadera democracia. y que se olviden que volveran a gobernar. ya que ahora seremos más los que tendremos verdaderas oportunidades en este bello país que ha sido explotado y marginado por unos pocos. " que fácil es engañar al que no sabe leer" Sip es muy cierto. pero ahora todo es diferente. VIVA mi Presidente. ahora si me siento orgulloso de decir que tengo a un buen presidente. honesto, humilde, inteligente, respetuoso, Hombre con principios y moral. Dios te Bendiga Funes. Dios bendiga a todo mi pueblo. ahora a mejorar todos juntos. gracias trompudos por darnos este blog. enmarcando la injusticia de todo funcionario corrupto. y haciendonos ver la realidad nacional. con su blog pude hacer ver la cruda realidad que nos habian tenido escondida. pero como dije Ahora Todo es Diferente y es Mauricio Presidente.
    atte: Mike_SV®
    derechos reservados 2009®

    ResponderEliminar