8 de marzo de 2009

Esto nunca será publicado por los diarios, ni por la radio, ni por la tv en El Salvador...

Lo que los medios al servicio de Arena callan, nosotros los blogueros se los traemos: Ex coordinador de ARENA en Aguilares se une a Funes por Raúl Méndez La Página.com http://www.lapagina.com.sv/nacionales/3761/2009/02/27/Ex-coordinador-de- Ex-Arenero y pedecista en Aguilares se unen a Funes. Los miembros de los partidos mostraron su respaldo al candidato de izquierda durante una concentración realizada en el parque central de dicho municipio, ubicado al norte de San Salvador. El candidato a la presidencia por el FMLN, Mauricio Funes, recibió el respaldo de dirigentes del PDC y de ex miembros de ARENA, durante una concentración celebrada en el parque de la ciudad de Aguilares, al norte de San Salvador. Se trata del ex coordinador de ARENA en Aguilares, Jaime Alas, y el ex candidato a alcalde por el Partido Demócrata Cristiano( PDC), Antonio Corado, quienes subieron a la tarima acompañados de otros militantes con atuendos de los colores de sus partidos, para demostrar su apoyo al candidato del FMLN. También se incorporó a la tarima el ex acalde del municipio y dirigente del PDC, Santiago Quijada (leer más)
Más ex Areneros por el Cambio :
Militares retirados por el Cambio :
Personalidades por el Cambio :
Pedecistas por el Cambio :
Leer tambien : "Hijo del ex presidente Duarte pide que Demócratas Cristianos voten por Funes" http://www.diariocolatino.com/es/20090227/nacionales/64228/
A EL SALVADOR LO SALVAMOS TODOS!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

5 comentarios:

  1. Anónimo12:01 a. m.

    Hoy si soltaron a los chuchos rabiosos con todo, vaya nota la que publica la prensa gráfica y luego el editorial de el diablo de hoy. Señores hay que aguantar estos 3 días con paciencia, paciencia y mas paciencia ya que estos perros rabiosos y moribundos atacaran con todo...
    Que eficaz el fiscal Safie verdad? Solo le tomo dos días para comenzar a hacer indagaciones acerca de los movimientos financieros de Funes pero el caso Katya Miranda esta ya a menos de un mes de expirar y este personaje brilla por su ausencia.
    Aguante pueblo salvadoreño, que el domingo descargaremos toda nuestra furia en las urnas. Ya no hay miedo que valga, la decisión ya esta tomada!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:26 a. m.

    Vooy al sitio de LPG a buscar un correo donde quejarnos porque no había un video deñ cierre de campaña del FMLN y de Arena si, creyendo que lo del ridiculo video era vergonzoso, cuando veo la portada del Lunes 9 de marzo, por favor agarrense:

    FGR investiga $2.2 millones en cuenta de Mauricio Funes
    Escrito por Luis Laínez
    nacion@laprensa.com.sv

    http://www.laprensagrafica.com/index.../politica.html

    El colmo de los colmos, la desesperación y la locura de los medios. Tenemos que hacernos oir.

    Otros correos de LPG
    Opinión del lector: opinion@laprensa.com.sv
    Política: politica@laprensa.com.sv

    Redacción Teléfono Tel. 2241-2600

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:47 a. m.

    aprobecho para denunciar a ese medio "la pagina.com.sv" los comentarios muy adversos a arena son borrados, si van a comentar algo ahi mas les vale que usen proxys porque veo mano peluda de la familia dutriz ahi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:43 a. m.

    Patricia Acosta : Cumplimos!

    Ganamos la alcaldía de tu querida Santa ana!

    Y vamos por el gane presidencial con Mauricio y Salvador!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:27 a. m.

    En este vídeo, Mauricio Funes nos muestra los mas grandes valores de un presidente, es decir la comunicación en red y no de tipo piramidal que ya es obsoleta.
    Mauricio a través de su dialogo, expresa su voluntad de gobernar y corregir el desequilibrio social y priorizar las necesidades de nuestro pueblo, de manera coherente y transparente alcanzando todos los miembros de nuestra sociedad.
    En este caso a representantes municipales de pueblos y ciudades que muchos salvadoreños no conocemos pero que son fundamentales de la sociedad salvadoreña y que por generaciones, han sido mancilladas por gobiernos que no han querido y sabido gobernar.
    El equipo de Mauricio Funes enfoca la lista de compras que el pueblo salvadoreño le va a confiar no será fácil pero al final de su mandato las lineas directoras quedaran marcadas para darle a nuestro país una sociedad, justa y con valores actuales como la de los países desarrollados.
    Entonces la única alternativa para lograr los cambios para una nueva sociedad salvadoreña y un nuevo perfil global dentro de la comunidad mundial es la elección de Mauricio Funes como el primer presidente sin antecedentes corruptos y antipatrióticos como ha sido el caso de los pseudo gobiernos en las ultimas cuatro décadas .

    ResponderEliminar