5 de marzo de 2009

Chelona Rodríguez : Apoyo a Funes y si me sacan de la selección, pues que me saquen!

Chelona: “me pueden echar de la selección” Jaime Rodríguez muestra públicamente su apoyo al candidato a la presidencia por el partido FMLN, y sabe que su puesto en la selección nacional corre peligro. Escrito por Carlos Najarro La Prensa Gráfica Lunes, 02 marzo 2009 09:13 http://www.laprensagrafica.com/index.php/deportes/futbol-nacional/la-selecta/20983.html El ex mundialista, Jaime “la Chelona” Rodríguez, ha decidido apoyar la candidatura de Mauricio Funes y se ha unido al movimiento denominado Amigos de Mauricio, pues comparte las ideas y el perfil del candidato presidencial, según informó en una entrevista televisiva en el canal 33. Rodríguez afirmó que ha recibido advertencias del mismo presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Rodrigo Calvo, ya que le ha externado el riesgo que tiene de ser destituido del plantel nacional.
El resto de la entrevista AQUÍ
El auxiliar técnico de la selección mayor dice que su carrera ha estado llena de riesgos, y que ahora con el respaldo que le da al candidato del FMLN lo confirma. “No hay buenas condiciones para el fútbol en el país, no hay buenos estadios”, fueron algunas de las críticas que Jaime Rodríguez hizo en la entrevista. Por lo que agrega que si Mauricio Funes gana las elecciones, el fútbol nacional puede llegar a ser élite como lo fue años atrás. Hace más de una semana, el ex mundialista apareció en Sesori, San Miguel, en un acto público junto con el candidato a la presidencia por el FMLN para apoyarlo. Lo mismo hizo en una gira de Mauricio Funes en Estados Unidos, donde lo acompañó en Washington D.C. En una respuesta a un televidente sobre su puesto en la FESFUT, Rodríguez dijo que lo que logrado en la actualidad fue producto de su partida hacia Estados Unidos, donde trabajó como enderezador y pintor de carros, y desmintió que fuera por ayuda de la empresa privada. REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

14 comentarios:

  1. Anónimo5:04 p. m.

    Líderes del Congreso de EE.UU. piden elecciones limpias en El Salvador

    05 de Marzo de 2009, 05:25pm ET

    Washington, 5 mar (EFE).- Un grupo de 29 líderes del Congreso de Estados Unidos urgió hoy al presidente Barack Obama a que pida unas elecciones libres y transparentes en los comicios presidenciales de El Salvador el próximo 15 de marzo.

    Durante una rueda de prensa, el grupo liderado por el congresista demócrata Raúl Grijalba, de Arizona, divulgó una carta que enviarán a Obama para pedirle el respeto a los resultados de los comicios, "sean cuales sean".

    La carta condena en concreto un discurso realizado en septiembre del año pasado por la canciller salvadoreña, Marisol Argueta de Barillas, en el que, según ellos, instó a que Estados Unidos interviniera en el proceso electoral de su país.

    Los congresistas mantienen que en las elecciones anteriores el Gobierno de George W. Bush apoyó abiertamente a la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA, de derecha), en el poder desde 1989.

    De cara a los comicios del 15 de marzo lidera en las encuestas Mauricio Funes, el candidato presidencial del izquierdista Frente "Farabundo Martí" para la Liberación Nacional (FMLN), la antigua guerrilla.

    Por un margen muy estrecho le sigue Rodrigo Ávila, el candidato de ARENA. EFE

    mp-cma/pgp/jrh

    mi voto por funes!!!!

    http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7891333.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:35 p. m.

    Ese imbecil de Calvo es uno de los arrastrados serviles incondionales de ARENAZI.
    CHELONA no se me ahueve y siga adelante, estos cerdos no pueden terminar con la libertad del pueblo a escoger su propio gobierno.
    EL guachiman de Calvo es el que va a salir corriendo con el gane de Mauricio y detras de el iran el talego de sobalevas que tiene este gobierno inepto.
    La lucha tiene que seguir a base de sacrificios y no tenerle miedo a los ARENAZIS corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:43 p. m.

    SIMPLEMENTE NO NOS PREOCUPAMOS LOS ARENOROS DE ESE APOYO, SIMPLEMENTE ES UNO MAS DE LOS POBRES RESENTIDOS CON LA SOCIEDAD, PERO NI AUN ASI PODRAN GOBERNAR CUANDO SE LES UNE UNO A LA DERECHA SE LE UNEN CINCO, Y QUE!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:51 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=CwSKwV5ePhs
    Aca les dejo un video que se llama
    Mauricio Funes Presidene 2009 2014,
    adagio ami país

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:57 p. m.

    YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

    *MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

    *MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

    *LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

    *LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

    *MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

    *SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

    *AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
    OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
    Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

    TODOS JUNTOS!!!!


    VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:57 p. m.

    para arenera de corazon:
    solo que la diferencia q a la derecha se le unen porque los compran, mientras que a la izquierda se unen por el corazon!!

    PS: a pencho y aida les ardio el culo esta decision de la chelona jajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:56 p. m.

    risa me da el comentario de esa chera "arenera de corazon" ese amor que tenes es ciego y ademas pendejo, mmmm se unen 5 cuando se une uno a la izquierda??? pero si se unen esos 5 a favor de los pagos de renta, del acoso politico, de la explotancion, de un continuismo que a nada lleva... si se unen esos 5... se une una ciudad, un municipio en apoyo a mauricio la gente ya no quiere ese partido de extrema derecha lleno de gente prepotente y sin sentido humano, el pueblo quiere un cambio y el proximo domingo vamos a lograr ese cambio, me agrada esta noticia y para adelante CHELONA que esos ya van de salida

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:43 a. m.

    Casi no se nota que esta retardada mental de la arenera de corazon estudia en una universidad "tutifruti" a juzgar por la forma que escribe sus estupideces... y por ultimo nos importa un carajo lo que digan aremierdas ya sabemos por quien votar en este blog.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:25 a. m.

    Para la Arenera de Corazón, le digo con todo respeto que me alegra que mantenga sus convicciones de derecha en alto, pero me atrevo a decirle que esta elección no se trata de un enfrentamiento entre la derecha y la izquierda, ya que usted puede ver que sectores de la derecha representados en el PCN y el PDC inclusive gente que fué director departamental de ARENA se están moviendo hacia el proyecto político de Mauricio Funes.
    Porque en esta elección se trata de sacar a una mafia corrupta que se ha enquistado en el corazón mismo de la nación, es decir en el gobierno central y que han convertido el aparato estatal en una máquina para hacer dinero y para lograr beneficios únicamente para el grupo cerrado que domina el actual COENA, lo que ha convertido a ese grupo en una auténtica mafia estatal, al punto que están extorsionando a las empresas con su campaña "todos sumamos".
    Si ud., arenera de corazón es empresaria dueña de una empresa mediana, sabe por experiencia propia que la señora Mónica Casamiquela (conocida entre los medios empresariales como "La Marera") llegó con ejecutivas de cuenta a solicitarle su apoyo a la causa nacionalista y está pagando 1000 dolares mensuales en concepto de "donación" que será deducida despues de sus impuestos.
    Muchos empresarios que se negaron, recibieron a los pocos días la cordial visita de verdaderos "inquisidores" de hacienda, ojo, NO eran auditores, sino inquisidores que llegaron con el objeto de ponerles varias graves y onerosas multas por incumplimientos legales, que se podían quitar, simplemente "colaborando" con la causa nacionalista.
    Mucha gente de la derecha está indignada con esta mafia que maneja Tony Saca y por eso estan dando su apoyo discreto a Mauricio Funes, aunque algunos ya no se esconden y están decididos a quitarse de encima a esos mafiosos y sacarlos del gobierno.
    Si usted, Arenera de corazon, es de esas gentes decentes de la derecha, pues sabrá mejor que nadie lo que es tener una estructura criminal manejando el gobierno y verá la necesidad de sacarla del poder, porque Rodrigo Avila no es mas que un vil títere de Tony Saca, su apocada personalidad y su falta de liderazgo lo hace fácilmente manejable por el siniestro personaje que es el actual mandatario salvadoreño.
    Si usted es del grupo de beneficiados, pues no he dicho nada y siga adelante defendiendo los colores partidarios.
    Pero si usted es gente asalariada, víctima del engaño insitucional que ARENA ha realizado en la gente, la invito a que abra los ojos, y no a que vote por el FMLN sino a que no vote por ARENA, porque de esta manera usted no será partícipe de que se mantenga en el poder una estructura de ladrones que está alejada de la verdadera y tradicional derecha Salvadoreña.

    Tenga muy buenos días.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:33 a. m.

    FELICITO DE MANERA ESPECIAL A JAIME "LA CHELONA" RODRIGUEZ POR UNIRSE A LA CAUSA DEL PUEBLO YA DEMASIADO ROBO HA HECHO ESTOS GOBIERNOS ARENEROS ESPERO QUE ASI COMO EL SIGAN UNIENDOSE MAS PERSONALIDADES Y LIDERES DEL PAIS... TIEMBLEN ARENEROS TIEMBLEN POR QUE LES QUEDA UNA SEMANA PARA QUE RECIBAN EL CASTIGO DEL PUEBLO Y EL REPUDIO DE TODO UN PAIS POBRE EN LAS URNAS DE VOTACION, Y NO TRATEN DE ROBAR LA VICTORIA POR QUE RECUERDEN... SOMOS POBRES SOMOS MAS!!!!! Y ESTAREMOS DISPUESTOS A EMPUÑAR LAS ARMAS CON TAL DE QUE NO SIGAN EN EL PODER.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:09 p. m.

    Hola que barbaos que pachito estaba el rio l chica solo hizo un comentario bueno de ARENA y ya todos hablaron pero bueno no importa lo que ustedes digan la CHELONA esta resentido, y la verdad no entiendo porque si el mismo dice que si no depende de nadie y entonces que le duele pues,dice eso pero bien que juega en los mascones patrocinados por el presidente e incluso cuando los paga verdad, que no diga que no depende de nadie, por eso se ha unido a Funes pero no va a votar por el a ultima hora se va a dar cuenta que esta siendo un BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRROO... al votar por el FMLN

    Lo que diga el no me interesa lo que me interesa es que yo votare por ARENHA Y 5 PERSONAS MAS LO HARAN TAMBIEN.

    VAMOS CON TODO 5(+)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:49 p. m.

    YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

    *MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

    *MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

    *LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

    *LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

    *MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

    *SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

    *AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
    OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
    Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

    TODOS JUNTOS!!!!


    VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:56 p. m.

    a los areperros del blog, esa su frase de VAMOS CON TODO 5(+), se las pueden ir metiendo donde les quepa como dijo su candidato pinky avila

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:10 p. m.

    Es importante despertar a la realidad de la politica. En los dos partidos existe el favoritismo, y existe la corrupcion...de alguna manera u otra.

    Alguien dijo, "denme libertad, o denme la muerte!". La decision del voto empieza por esa base fundamental...el de mantener la libertad de los salvadoreños. Aun de mantener la libertad del voto mismo. Cuidado por quien votan, porque lo que estan pidiendo, lo van a recibir.

    Hagamos conciencia de lo fundamental. Desafortunadamente ahorita ya es un poco tarde...pero no nos limitemos a quien tiene mejor publicidad, o a quien habla mejor. La esencia de nuestra decision tiene que ser basada en los principios de libertad...quien va a guardar, cuidar, y mejorar nuestras libertades. Aprendamos de la historia, existe una evidencia extensa que nos enseña que un pueblo no progresa permanentemente sin la libertad. Que el Señor nos bendiga para que podamos ser inteligentes, informados y votar por la verdad...y la libertad!!!!

    ResponderEliminar