16 de marzo de 2009

A Chávez le provocó risa el slogan arenero "Vamos con todo"...

De hecho, ese slogan, o lema propagandistico, fue plagiado por Arena al movimiento bolivariano. De ahí la risa retenida de Chávez. Usted puede verificarlo haciendo una búsqueda en internet. Y no, no creemos que sea para mortificar a don Quique El extremista, que Chávez se puso a cantar El Sombrero Azul. No es nada personal, don Quique!
Chávez dijo que "aumentará relación con El Salvador, gane quien gane".
PS: Aconsejamos al COENA para que tope al morro a Will Salgado en la Defensoría del Consumidor, ya que se fueron en "la de choto!" Dicen los Gatos Frentistas que Will Salgado se fue en la de choto, ya que SAN MIGUEL FUE EL DEPARTAMENTO CON MAYOR PORCENTAJE DE VOTACION PARA EL FMLN :
Fuente El Faro
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

23 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a. m.

    El día llegó y el pueblo ha manifestado su decisión.
    En lo que no estoy de acuerdo es en que ahora algunos medios hablan de que el país está dividido en 50 y 50.
    Esto es falso, si le quitamos toda la campaña de terror,
    la campaña millonaria,
    la influencia mediática de los medios que han estado siempre al servicio de Arena,
    de los recursos del estado que se utilizaron en la campaña,
    los fraudes fraguados en el TSE,
    la gente traída de otros lugares
    y el temor que les infundieron muchas empresas a sus empleados;
    la diferencia hubiera sido mucho mas alta que las expectativas.

    Lo que si hay que reconocer es que los blogs como este y todos los afines al objetivo de lograr un cambio,
    han contribuido a informar a mucha gente, sobre las muchas cosas hechas o planeadas por Arena alrededor de la campaña de Rodrigo Avila;
    y que se descubrieron gracias a la colaboración ciudadana consciente de la corrupción y servilismo de los medios de comunicación principalmente TSC y El Diario de Hoy que arremetieron con todo su veneno contra Mauricio y su esposa, Salvador Sánchez Ceren y al FMLN.
    Los grandes perdedores lo encabezan el presidente la república y la mala imagen proyectada, Walter Araujo y el TSE, por su mala gestión en esta campaña, el chele Torres por su fracasado plan propagandístico, Ciro Cruz Zepeda y Rodolfo Parker por su evidenciado papel de buscar sus propios intereses, y muchos mas que el tiempo se encargará de que salgan a flote. Señor Will Salgado, pásele la factura a sus patronos de Arena.
    Finalmente,
    Señores de Arena, que campaña mas bajera la que se echaron.

    Como dice la canción de Guaraguao, "la lucha es todo el que la quiere liberar", y esta lucha no finaliza aquí, falta mucho por andar y espero con ansias el día en que se libere la corte de cuentas, entre otros; para comenzar a hacer justicia en El Salvador, y DIOS le conceda sabiduría A Mauricio para que se haga acompañar de gente que responda a los intereses de todos los salvadoreños.
    FELICIDADES AMIGOS BLOGUEROS, EL TRIUNFO ES DE TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:08 a. m.

    EL MIEDO TOCO LA PUERTA,

    LA FE SALIO A ABRIRLE,

    Y EL MIEDO SE HABIA ESFUMADO.



    (Martin Luther King).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:10 a. m.

    Estimados amigos de este blog:

    Quiero saludarlos por que todo este tiempo yo y mi familia estuvimos pendiente de toda la información que nos brindaron; me siento feliz y contento por el triunfo y siento que ustedes son artifices tambien de este triunfo. Los saludo con respeto y admiración y esparamos que siempre nos sigan entregando información, esta vez de las cosas buenas que se haran en el gobierno, las mismas que en 20 años no hicieron los que ya se van, salu papitos jajajajaja.

    Saludos amigos, gracias por toda su información.

    En un determinado tiempo les hubiera dicho, hasta la victoria, pero esa ya la conseguimos asi que En La Victoria, misma por la que lucharon nuestros antesesores, el sueño esta cumplido ahora ayudemos a mantenerlo.

    Saludos, que monseñor Romero ruegue y cuide nuestros pasos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:11 a. m.

    ese cerote hace que me cague de la risa. no creo que chavez sea tan malo como lo quiere hacer ver el coena, pero con solo que chavez dejara de hablar tanta mierda la gente lo empezara a tomar mas en serio. yo me alegro porque funes haya ganado las elecciones, pero tambien espero sepa mantener su distancia de hugo chavez como lo ha hecho hasta hoy.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:12 a. m.

    Para usted señor Altamiranito el Radicalito Facistito:

    Un mensaje sano y sincero de parte de este blogger.

    Salga de su periodico, y dele la direccion a su jijo, el le dara un nuevo giro..Talvez, talvez.

    Mudese a Miami y olvidese de El Salvador, para que muera en paz, pensando que aqui ya hay todas esas atrosidades que usted siempre mentirosa y calumniosamnete dice en su plumifera columna cobarde.

    Muera en paz en otro pais, vayase! mudese, porfis! ahh?, mmh??

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, si Chavez fuera tan malo POR QUÉ SACA NO CORTÓ RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON VENEZUELA?

    INCLUSO AVILA, FLANQUEADO POR EL CEJOTAS FUNES Y POR EL COLCHONERO ZABLAH, A UNA PREGUNTA DE LA PRENSA INTERNACIONAL DE QUE SI CORTARIA RELACIONES CON VENEZUELA, DIJO QUE:

    "NO, NO LAS CORTAREMOS, SEGUIREMOS COMO ESTAMOS".

    ESO NO LE DICE NADA, ANONIMO?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:37 a. m.

    YA GANAMOS Y AHORA A CONSTRUIR UN BUEN GOBIERNO.
    A buscar buenos funcionarios y funcionarias, y mucho ojo con los que quieren quedarse en el gobierno haciendose pasar ahora por amigos del pueblo cuando antes se han declarado de ultra derecha. Así como cuidamos el voto, nos toca cuidar la construcción de un buen gobierno. ADELANTE MAURICIO!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:27 a. m.

    SOLAMENTE QUIERO FELICITAR AL PUEBLO SALVADOREÑO QUE DIJO NO LA MIEDO Y SALIÓ A VOTAR. FELICIDADES AL PRESIDENTE ELECTO Y QUE DIOS TODOPODEROSO ILUMINE SUS DECISIONES. EL TRIUNFO ES DE TODOS Y DE AQUELLOS QUE YA NO ESTAN (MARTIRES DE LA GUERRA), HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:33 p. m.

    Jajaja es que Chavez es incomparable con sus palabras xD Me alegra que haya ganado Funes! que viva el cambio! y los bloggeros y twitteros somos lo máximo =] felicidades

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:02 p. m.

    al palomudo:

    no quise decir que chavez sea malo, porque creo que no lo es. solamente digo que me parece mas bien un payaso. recuerdan cuando mando a cambiar el escudo de venezuela porque el caballo corria hacia la derecha y lo mando a redibujar corriendo hacia la izquierda y despues dijo que el caballo habia sido "liberado". que tanto tiempo el caballo en realidad queria correr hacia la izquierda? esas son cosas chistosas, payasadas. lo que quiero decir es que chavez no es tanto un peligro como el diario de hoy lo quiere pintar con tal de sembrar miedo en la gente, pero lo que si no niego es que habla mucha mierda, basura por lo general que hace que la gente seria no le tome en cuenta. que deje de tanto relajo chavez y que trabaje en formar alianzas que beneficien a venezuela, despues de todo, estados unidos no es el imperio destructor que el dice tampoco. por eso dijo, ojala funes le mantenga distancia a este hombre, por el bien de todos.
    atentamente: un pijudo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:33 p. m.

    Kikona aparece!!!, en el blog del trompudo te estamos esperando!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:43 p. m.

    Muchas gracias por mantenernos informados, y sobre todo por incentivar a todos los frentudos a no dejarnos amedrentar por nada ni por nadie... Trompudo, parte importantísima de este gran triunfo de Mauricio y el FMLN.
    Gracias y muchas bendiciones.
    Marielena

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:46 p. m.

    Amigos de

    Diario Co-Latino,

    Blog de El Trompudo,

    Comentarios Hunnapuh,

    VideosDeMauricioFunes.com,

    MauricioFunesTV.com,

    Radio Cadena Mi Gente,

    A todos:
    Les quería felicitar efusivamente por la labor desempeñada durante toda la campaña electoral de Mauricio Funes y el éxito y reacción que provocaron en toda la población que siguió fielmente sus espacios durante todos estos meses.

    Sin duda requiere coraje y buen pulso denunciar las injusticias políticas y sociales con el que un pequeño grupo en el poder atropella deliberadamente a toda una población de salvadoreños soñadores que quieren un mejor país.

    A partir de HOY Ustedes ya no son únicamente espacios de denuncia y que nos muestran la realidad que los medios de derecha nos ocultan. Se convierten pues en la prensa y blogs oficialistas de El Salvador y serán la brújula con la que todos los salvadoreños conocerán la gestión del Gobierno de Mauricio Funes.

    Nacerán blogs de oposición de Ultra Derecha, eso está claro. Sin embargo Hunnapuh y El Trompudo se han ganado un prestigio magnífico en los lectores como punto de referencia y el Diario Co-Latino es el Periódico de La Verdad. Será la lucha siempre de la verdad la que nos deberá orientar.

    Gran labor también la que desarrollaron en los últimos meses videosdemauriciofunes.com con videos actualizados a diario, mauriciofunestv.com con la agenda en vivo de Mauricio Funes y, por supuesto, Radio Cadena Mi Gente y Grupo Maya Vision, que siempre nos mantuvieron alertas ante cualquier atropello que pudo haberse dado a la democracia.

    Una de las mayores armas con las que ha contado la Derecha es la ignorancia del pueblo. Eso debe cambiar. Solo la educación y el acceso a la información pueden llevar a una persona a contrastar entre lo que los políticos les venden en los anuncios comerciales y lo que de verdad pueden hacer y lograr en su gestión.

    Cuenten siempre con Cherada.com, una Red Social de 45,000 jóvenes salvadoreños, que considera que sus espacios deben propagarse extensamente en la Web y llegar al mayor número de personas.

    Mis felicitaciones y sigan adelante!

    Angel Dinarte

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:53 p. m.

    Bueno, el dia de ayer fue el dia en que doblegamos al poder capitalis que estaba incrustado desde la conquista de America por España.
    Quiero narrarles A todos Ustedes Amigos como se dio Aqui en San Miguel:
    Faltando aproximadamente unos 10 minutos antes de las 5:00 de la tarde toda la gente andaba anciosa por el conteo de los votos al tal grado que no eran las 5:00 pm todavia y ya se habian cerrado las urnas y en el trancurso del conteo florecia el jubilo de la gente en toda la Av Rosseveth, de repente dejo de transmitis en vivo telecorrucion Salvadoreña a quen tenia como delegado al Chocho seudo periodista Alex Pineda de Teledos que se bajo con cara de afligido para refugiarse en el Hotel Tropico INN donde esta el cuartel de ARENARCOS y Willito (Chocho)Salgado que no dieron sus rostros frustrados, asi como de formar abrupta desmontaron la tarima desde donde transmitia TVO (propietario Will (CHOCHO)Salgado), como Canal 12.
    Jjajajajajaja dio gusto como salieron humillados del mayor centro de votacion de El Salvador y donode valiente y objetivamente estaba Tropivision aliado con Canal 21 (Tomó el control)de los acontecio Aqui, por eso me siento mas migueleño y con orgullo demostramos que no somos los indios que refleja Will (CHOCHO) Salgado.
    Y queremos que venga Funes a celebrar aqui nuestro gane, el del pueblo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:28 p. m.

    La esperanza vencio al miedo!
    esta VEZ fue diferente
    mauricio presidente!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:50 p. m.

    jajajaja primera vez que me cae bien oir a chavez, vote por el frente pero no me simpatiza chavez.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:11 p. m.

    Todos los que opinan que no les gusta chavez estan permeados por la propaganda gringa local e internacional, primero era fidel ahora chavez, y antes hitler, el esquema que siempre le dio resultado a la prensa imperialista, de denotar el caràter coloquial, estruendoso de lideres que se pronuncian con hechos y palabras contra la opresion y son machos sin dueño en este mundo politico de ambiciones, represiones, para evitar que el publico estudie, analize y de veras comprenda la naturaleza de fondo de sus formas de dirigir y las acciones y decisiones en favor de las mayorias y en contra de todo tipo de imperialismo, verdaderos lideres de los pobres, pero bien... estamos de fiesta, viva nuestro PRESIDENTE FUNES

    cuchumbo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:47 p. m.

    x por fin en el salvador se puede tener la certeza que podemos escribir una nueva historia, una historia ke tenemos ke luchar por que este libre d tanta corrupcion de tantos fraudes, de tantas mentiras de tanto que lo unico que a logrado es desgastarnos komo pueblo pero ke no logro vencernos.

    yo komo muxos salvadoreños que estuvimos en mesas receptoras de votos o de vigilantes d ellas he sido testigo al kapturar a extranjeros pretendiendo votar en nuestros komicios, me resulta indignante prescenciar tales hechos pero no podria esperarme menos de la derecha nacional pero aun asi kon intentos de fraude kon la korrupccion y kon uno y mil obstaculos pudimos konseguir un cambio, pudimos vencer la opresion mediatica propagandistica ke no hacia nada mas ke degradar a los salvadoreños konsiderandonos seres tontos ke no tenemos el raciocinio suficiente para darnos kuenta de todas las atrosidades hechas por la izquierda en estos 20 años que ellos se habian adueñado del poder.

    me lleno de orgullo al decir ke apesar de mi corta edad yo defendi el voto ya ke al estar en la vigilzancia d jrv vi muxas anomalias e intentos de supervisores de arena de hacernos kreer kosas ke no estaban permitidas dentro del kodigo electoral.

    Ademas me llena de satisfacion al ver ke muxos jovenes universitarios nos vimos involucrado en esta ahora bn llamada "FIESTA ELECTORAL" demostrando ke la luxa estudiantil sigue en pie y que ahora menos ke nunka nos podemos doblegar hasta ke tengamos el kambio.

    tambien me gustaria decir algo...... ke el salvador no esta dividido en dos sino ke esta dividido entre gente ke aun estaba siendo engañada x arena y gente ke no pero ahora la democracia a dado una gran paso y todo esto tiene ke kambiar para ke en elecciones posteriores ya no suframos todo esto y la gente pueda decir por si misma lo ke desea para nuestro pais

    POR QUE MI KORAZON ES ROJO Y ESTA A LA IZQUIERDA YO VOTE X EL KAMBIO!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:07 p. m.

    Finalmente puedo sentirme como un salvadoreño de corazon, ahora que esos vendepatria sin identidad salieron del poder jjajaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:23 a. m.

    KIKONA SALI!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:49 a. m.

    nooombre! que no salga, sino ya no vamos a tener un payaso con el cual estarnos diviriendo jajajaj y el "diablodioy" se quedaria sin trabajo XD

    ResponderEliminar
  22. Me uno a las felicitaciones de todos los que creimos que sí se podía vencer el miedo. Coincido con que la función desempeñada por los blogs, jugó un papel importantísimo, (quiza, hasta me atrevería a decir que sin ellos, esta victoria no hubiera ocurrido).
    Ahora, a esperar ansiosamente el 01 de junio, la cual sera otra fiesta donde EL SALVADOR SE VESTIRÁ DE ROJO y le diremos ADIÓS!!! (ya se va papito) al bachiller K-Sa-K y sus corruptos seguidores, y celebrar con nuestro Nuevo Presidente electo, Mauricio Funes.
    ESTA VEZ... FUÉ DIFERENTE!!!
    ME SIENTO ORGULLOSO DE MI GENTE, DE MI PUEBLO Y DE MI PAÍS!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:38 p. m.

    me siento muy feliz porque hoy si, el pueblo ha hablado, los arenaziz no pudieron hacer el fraude, solo espero que todos le ayudemos a nuestro querido presidente mauricio porque le toca gobernar un pais saqueado, robado por los fascistas de arena

    ResponderEliminar