11 de febrero de 2009

VIOLANDO IMPUNEMENTE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA!!

Esta Cenicienta es la defensora de la "democracia" de la minoría corrupta que nos gobierna. Tanto es el nerviosismo en sus filas que no vacilan en violar la Constitución de la República, para meterle miedo a la gente. Fuera, delincuentes internacionales de nuestro país! Fuera, Alejandro Peña Esclusa!
SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE QUIÉN ES ESTE INDIVIDUO. PRONTO LE SACAREMOS LOS CHIRAJOS SHUCOS AL SOL. ESTÉN ATENTOS!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

9 comentarios:

  1. Anónimo8:25 a. m.

    Lo que el sr. de Fueza Solidaria no dice es la mejora que ha tenido Venezuela, y como se ha logrado recuperar de los indices que tenia cuando gobernaba el grupo al que el defiende y viene a defender aqui en El Salvador

    Entrevista de CNN en español
    La secretaria general para la Comisión Económica de América Latina y El Caribe (Cepal), Ana Bárcena, confirmó en una entrevista con CNN la información dada por el Presidente Hugo Chávez en ese mismo canal, indicando que el país tuvo un progreso “importantísimo” entre 2002 y 2007 en materias como disminución de desempleo y combate contra la pobreza.

    Cepal es el organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas responsable de promover el desarrollo económico y social de la región. Sus labores se concentran en el campo de la investigación económica.

    La especialista, entrevistada por el presentador de CNN Luis Carlos Vélez, confirmó cifras favorables a Venezuela expresadas por el presidente Hugo Chávez a la periodista Patricia Janiot unos días atrás. “Los datos que yo le puedo corroborar son que la tasa de desempleo disminuyó de 11 a 7,4%, la tasa de pobreza (extrema) efectivamente fue de 25% al 8,5% hasta el 2007 (...) y la pobreza bajó de 51 a 28%”, respondió Bárcena al ser consultada por los datos brindados por el mandatario.

    “Yo creo que Venezuela ha puesto en marcha programas sociales que debemos evaluar. Nosotros en la Cepal tenemos mucho interés de participar en la evaluación de su programa de misiones. Él ha dado un apoyo muy grande al gasto social, actual mente es uno de los países que destina más gasto público a su gasto social: prácticamente 14 por ciento”.

    “Sí le puedo confirmar que hay indicadores muy positivos en el ámbito social”, dijo la vocera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:32 a. m.

    A la mierda violadores de la ley ademas corruptos.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:00 a. m.

    La noche de ayer como parte de la agenda tricolor de Arenacho, se presentó en la “entrevista” del canal 33, la mera alma negra, tras esa mentada que le denominan: Fuerza solidaria.

    Creía que en este país, los extranjeros no podían realizar proselitismo político y mucho menos, que este se transmitiera en la televisión nacional como si nada.

    No sé, qué repercusiones le puede significar al canal 33 esta intromisión que realiza de forma descarada Alejandro Peña, con la venia del director del canal Arenacho y por ende, con la venia de su propietario el Dr. Loucel.

    Fue una entrevista muy poco ética, donde privo la confianza, la ingenuidad y la estupidez periodística. Una de las interesantes platicas fue:

    Arenacho – Usted no hace propaganda política verdad Alejandro?

    La respuesta natural de Peña Esclusa fue –No. Y la repregunta de Arenacho fue: Ok.

    Otro acto circense de Arenacho en la entrevista fue:

    Arenacho – Hay algún peligro para el país, si el FMLN llega al poder?

    La respuesta de Peña Esclusa fue – No me puedo inmiscuir en la política local, pero ya que lo preguntas, el mal en Latinoamérica es representado por Chávez Frías, quien es a su vez intimo amigo y cómplice de un partido político acá en El Salvador, pero conste, que no me puedo inmiscuir en temas políticos. Solo puedo decir que TODOS LOS IZQUIERDISTAS SON IGUALES y donde llegan promueven el retroceso de los pueblos.

    Nos queda claro, Alejandro no solo se metió en nuestra política, sino que ha compartido cama e interés con Arenacho.

    No entendemos, cómo este señor camina libre y sin problemas en esta "democracia" guanaca, donde su evangelio es claramente injerencista. Dónde está el inepto titular de gobernación?

    Vos sabes que solo el pueblo salva al pueblo, tenemos nuestras formas de enterarnos de estas situaciones oscuras. En este país tan chiquito, siempre hay un chero dispuesto a denunciar.

    Pues, nos comentaron que Arenacho ensayó con Alejandro Peña Esclusa el guión de la entrevista.

    Por eso, nos pareció que Arenacho estaba más dócil que de costumbre, la repregunta de este pseudo comunicador se limitó a: OK, le creo! Seguramente fue un campo pagado con formato "entrevista", Qué sucios!

    Cualquier cipotio de la escuela de periodismo, de cualquier universidad, hubiera sido más incisivo y acucioso que este mentado Arenacho. Preguntas naturales saltan en mi imaginación al tener a tan oscuro personaje al frente.

    Alejandro Peña, le dio para arriba al programa de Arenacho, tildándolo de gestarse en un entorno democrático que no se observa en Venezuela, Arenacho asintió y se hizo el maje.

    Déjenme decirles a estos dos caballeros que desde el programa “Alo Ciudadano” del canal Globovision, al presidente Chávez Frías le vuelan reata a diario y de forma sostenida. Sintonícelo por ahí de las 4:00 pm – en el canal 116 del cable – y se dará cuenta de lo que digo. El personaje que conduce el programa es Leopoldo Castillo, al que le dicen de apodo “el matacuras”, lo asocian con la muerte de nuestro San Romero de América.

    Si pudiste notar, nos pareció qué Alejandro Peña, maneja a la perfección el contenido de los videos que pasan en la campaña sucia de fuerza solidaria.

    Consideramos y de acuerdo a lo anterior, que no está tan lejos este oscuro personaje venezolano, del contenido, argumentos y motivaciones de la campaña sucia, como lo argumenta.

    Seguramente es el amo y señor de la basura mediática que invade al pueblo salvadoreño. Que es fomentada por ARENA y Fuerza Solidaria. Una entrevista reveladora y al mismo tiempo vomitiva!

    Debe Arenacho, ser más acucioso y dejar de ser tan paju’o!

    Atlacatl

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:34 a. m.

    Que alguien me explique como este tipo se pueda violar las leyes de nuestro pais asi de facil y que ademas sea invitado especial de un programa de tv como el de ayer?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:51 p. m.

    Lo que esta pasando en nuestra patria es grave, arena tiene una campaña terrorista, andan intimidando a todos los empleados del país diciéndoles que tienen que votar por arena, traen gente resentida y desechada en otros países a meterse en nuestras políticas tratándonos de tontos como si nosotros no sabemos analizar, como si fuésemos personas sin raciocinio,a esta rata de Peña Esclusa, saquemosla a pedradas de nuestra patria para que aprenda a no violar las leyes de otros países, anoche me dio coraje ver a dos hipócritas extranjeros cómplices de Saca y su pandilla de ladrones, que amor le pueden tener estos tipos al pueblo salvadoreño???? si les brillan los ojos de gula a los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ahora es el momento de pronunciarnos queridos hermanos, estamos permitiendo que se le valla demasiado la mano a este tirano, no olviden el porque se produjo la guerra, arena esta haciendo todo lo que la desato, si queda arena volverán a imponer leyes represivas para matar a mas salvadoreñas, recuerden Saca nos odia, lo único que ama son nuestros impuestos, lo que me sorprende es que bien eligió a todos los que lo acompañan, una verdadera banda de peligrosos delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:03 p. m.

    ENTIÉNDASE PUEBLO COMO LA CLASE PRIVILIGIADA DE LA DERECHA EN GENERAL, ESO ES LO QUE REALMENTE "PENSABA" AYER PEÑA ESCLUSA ...

    "Solo puedo decir que TODOS LOS IZQUIERDISTAS SON IGUALES y donde llegan promueven el retroceso de los pueblos."

    pueblos? PUEBLOS? CUÁLES TIPOS DE PUEBLO? (LE FALTÓ PREGUNTAR A ARENACHO 8 EN PUNTO!)

    SI NO SABÍAN ESTE TIPO, COMO OTROS DE LA DERECHA RABIOSA VENEZOLANA,

    SON AQUELLOS QUE PDVSA LES PAGABA LOS GASTOS BECARIOS EN EUROPA!!

    POR ESO PROTESTAN!!

    Y RELACIONADOS EN RED CON LA DERECHA INTERNACIONAL, AHORA HAN ENVIADO A ESTE PEÓN A EL SALVADOR!

    "CHUCHO NO COME A CHUCHO", DICE EL REFRÁN!

    INVESTIGUEN! INVESTIGUEN!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:22 p. m.

    Keep dreaming perros arenazis, arenazi que ladra no muerde...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:12 p. m.

    Arenacho y Peña excusado(letrina) actuaron como socios de Arena, el mismo lenguaje, preguntas prefabricadas. quien y como funciona esto: La CIA y la OLIGARQUIA le pagan a Peñaletrina,los ARENAZI le pagan a ARENACHO; y el DR. LOUCEL la paga de los publicistas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:26 p. m.

    Ya basta!!!!. Compatriotas, debemos tomar medidas para sacar a este delincuente, para que no interfiera en nuestra amada patria el SALVADOR. ARENEROS PICAROS SECUACES; ESTAN TEMPLANDO DE MIEDO POR TEMOR A QUE SE LES TERMINE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

    ResponderEliminar