15 de febrero de 2009

Saludamos al pueblo de Venezuela!

, Festejamos el ejemplo de democracia y libertad que le han dado al mundo!
Ska-P "El Libertador"
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

6 comentarios:

  1. Escuchen esta cancion de una artista española de hip hop, hay una estrofa que esta como mandada hacer para el arenero AVILA.
    Se llama Miedo de Mala Rodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:55 a. m.

    QUE VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA Y QUE SIMON BOLIVAR INTERVENGA EN EL PUEBLO DE EL SALVADOR QUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA INJUSTICIA SOCIAL DISFRAZADA DE LIBERTAD PARA LOS RICOS Y PODEROSOS DE ESTE SISTEMA POLITICO QUE HAN MASACRADO Y TORTURADO A TANTAS PERSONAS INOCENTES Y LUCHADORAS POR LA VIDA.

    QUE MONSENOR ROMERO ILUMINE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES DE NUESTRO PUEBLO, QUE NOS ENSENE A SER HUMILDES Y SENCILLOS, PERO SOBRE TODO A SER MEJORES SERES HUMANOS QUE PODAMOS SENTIR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS.

    AL HERMANO WILLIAM CHAMAGUA POR DEDICAR SU TIEMPO Y BIENES MATERIALES AL SERVICIO DEL PUEBLO, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LO VENDIGA DONDE SEA QUE SE ENCUENTRE.

    A TODOS/AS LOS MARTIRES, HEROES Y VICTIMAS INOCENTES (NINOS/AS, MUJERES Y HOMBRES DE TODAS LAS EDADES) MASACRADOS Y TORTURADOS DESDE LAS MASACRES DE LOS ESPANOLES A NUESTROS INDIGENAS HASTA LAS MUERTES DE HOY EN DIA POR NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO, INTERESE POLITICOS, PROBLEMAS SOCIALES LOS RECORDAMOS Y HAREMOS LO MEJOR PARA QUE OTROS NO PASEMOS POR LO MISMO.

    QUE DIOS NOS VENDIGA A TODOS/AS.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:52 p. m.

    jajaj puya mano jajajajajaj como les quitamos el sueño... hasta cuando etan escuchando musica.. estan pensando en los areneross.. jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:14 p. m.

    No hay duda que Chavez tiene respaldo popular.
    Hay que ver el llanto a moco tendido de los derechistas, y es que cuando surge un lider como Chavez, la derecha lo odia porque sí, ya no ven siquiera si les conviene algunas reformas, es un rechazo sin razón, porque no toda esta gente han sido afectados por la revolución bolivariana, es más les aseguro que a muchos o la mayoría de ellos sin temor a equivocarme, les ha elevado el nivel de vida y de seguridad, pero cuando la mente está cerrada no hay manera.
    Esperemos que Chavez también trabaje sobre corrupción que surge en todo poder establecido, porque es una de las críticas más fuertes juntamente con la arbitrariedad de los que estan sentados en las sillas acolchonadas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:59 p. m.

    Que buena onda, si, ganò el SI! eso nos da mucho entusiasmo aqu``i.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:14 a. m.

    Para el lisiado mental del segundo anonimo:

    A quien se le esta quitando el sueño?? no serás vos por estar tan pendiente de lo que pasa en este blog opinando en contra de tus amos corruptos?? jajaaj

    ResponderEliminar