20 de febrero de 2009

Obama es marca registrada para los gringos?

Encargado de negocios de la embajada gringa pide no usar imagen de Obama Arena ya salió corriendo-chillando a la embajada de EEUU, para pedir que regañen a los del Frente, dado que Funes aparece en spots con imagenes de Obama, haciendo un cierto paralelismo. Y no era de esperarse, la caballería salió a defender a sus niños consentidos : El ENCARGADO DE NEGOCIOS (no el embajador) salió pidiendo al Frente que no usen la imagen de Obama en sus spots, poco importa si el Frente la haya utilizado con el mayor de los respetos. Siempre mandan al encargado de negocios a arreglar los "negocios" (trinquetes) en nuestro país. Ese mismo cargo ocupaba Roger Noriega, el que vino a decir, en las elecciones pasadas, que las remesas se detendrían y que deportarían masivamente a nuestros compatriotas, si Schafik ganaba. Al Sr. Obama en ningún momento se le falta el respeto en la propaganda del Frente. Al contrario, se le reconocen características positivas que hicieron que la mayoría de la población de su país lo haya elegido como presidente para el presente período. Características similares que tiene el candidato de izquierda de nuestro país. Al igual que Obama, Funes ha sido criticado por sus detractores, quienes han desarrollado campaña sucia, similar a la desarrollada por los republicanos gringos, por lo que no cuesta hacer una comparación y encontrar similitudes. Del otro lado de la medalla, nos encontramos que se utiliza la imagen de Chávez (presidente de Venezuela) en la campaña sucia contra Funes, donde se insulta al presidente venezolano, se le ridiculiza y se tergiversa su imagen. “Yo me preguntó ¿Qué pasaría si el Presidente Hugo Chávez, viene a la Cumbre (XVIII Iberoamericana), y ve eso (spots), o sea, puede trascender, un mensaje que no sea debidamente reflexionado es grave. El mandatario vendría porque ha sido invitado, no porque quería venir, y que presencia que su figura esta siendo utilizada. Yo creo, que no le conviene ni al gobierno, ni al país, este tipo de situaciones” Oscar Luna (Procurador de los Derechos Humanos, octubre 2008) Para ser cínicos e hipócritas es muy fácil abrir la boca, para pedir justicia y equidad tenés que GRITAR para que se escuche tu voz entre los que te quieren callar. Don negociante, aquí le dejamos un video para que lo mire una, y otra, y otra vez:
Tomado del Blog Cachimbón de los Gatos Frentudos http://gatosfrentudos.blogspot.com/ REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

8 comentarios:

  1. Anónimo10:53 a. m.

    Pura polititiquería. Imagino que eso viene del equipo publicitario de Funes. Un revolucionario no caería en eso . Además, ¿Quién es Obama? ya es tiempo de que juzguemos correctamente a ese presidente. Los medios han vendido la imágen de obama, como distanciándose de bush, pero en realidad sus objetivos son los mismos.Es, a mi juicio, una pena que el fmln se deje llevar por esa politiqueria electorera, eso no educa a la población.Lo mismo pasó con la foto de Funes con el derechista de San Miguel, que luego salió apoyando a arena, lo que era obvio.

    ResponderEliminar
  2. EL ABOGADO LUIS GOMEZ ZARATE. personal que tiene un ODIO contra las personas que no siguen su ideologia. que ademas ultraja a las personas desde su espacio en un periodico, saca en la radio un spot incluyendose en la vida personal de mauricio como si eso es clave fundamental para guiar a un gobierno.. y ademas utiliza el nombre del Sr. Presidente OBAMA. OJALA A ESE MAISTRO.. TAMBIEN LE JALEN EL AIRE!

    jesucristosalvadorpersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:32 a. m.

    Los médicos residentes del Hospital Rosales exigen el pago del salario que se les adeuda desde el primero de enero hasta la fecha, por lo que desde este día iniciaron reducción de labores en diferentes áreas.

    Un total de 94 médicos son los afectados, quienes manifestaron que tienen una función académico-laboral dentro del centro hospitalario, por lo cual reciben un salario, el cual no ha sido pagado hasta el momento.

    Martha Eugenia Iraheta, residente, dijo que, ellos realizan jornadas extenuante llegando a laborar hasta 36 horas continuas sin descanso, cuando el horario establecido es 7 a.m. a 4 p.m. , lo cual no se cumple debido a la demanda de trabajo, por lo que se llega a laborar hasta 450 horas al mes.

    “Nosotros atendemos el 70 a 80% de la población que demanda los servicios del Hospital Rosales, por lo cual es justo que se nos pague a tiempo nuestro salario, ya que hay compañeros que hasta fecha no tienen dinero ni para los pasajes, mucho menos para su alimentación”, aseguró Iraheta.

    De acuerdo con el cuerpo de médicos residentes, en la tercera semana de enero todo el personal que labora en el hospital firmaron planilla y se les hizo efectivo su salario, así mismo ya se les canceló su salario a los residentes de los demás hospitales nacionales del país, menos al personal de residentes de dicho centro de salud.

    Según Mario Meléndez, representante de los médicos, afirmó que el pasado 13 febrero se planteó la situación a las autoridades del hospital, quienes se comprometieron a cancelar en 3 días hábiles posterior a dicha reunión. “El día de ayer cumpliendo 72 horas posterior a esa reunión no fuimos incluidos en la firma de planillas, cumpliendo así dos meses sin goce de sueldo pero si laborando más de 450 horas al mes”, reiteró.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:50 a. m.

    Salvadorena emigrante

    Trompudos/as saludos.

    Bueno, creo que con o sin imagenes de Obama a Mauricio Funes junto con su partido ya no lo alcanzan, eso lo demuestra con la orden de arena a sus huespedes del PDC y PCN a retirarse de sus candidaturas, espero que el pueblo contribuya a este proceso que se defina de una sola vez eso evitaria estarse aguantando a todos lo medios diciendo todo lo que les da la gana y ahorrar unos cuantos dolares, recuerden que hay en este momento una gran cantidad de empleados publicos y empleados de las grandes corporaciones sin recibir sus salarios y ni esperanzas de que les paguen hay lo veran. Fui victima de las estrategias de los areneros en el Ministerio de Educacion, se lo que es que te esten precionando a que hagas algo que no quieras hacer, se que todos esos personajes que estan en las dependencias del gobierno por cuello y no por un curriculum,tienen pesadillas en sus suenos.

    Y no interesa lo que digan los areneros ya no les creen, un dato sin presedente es que la mayoria de salvadorenos en el mundo estan con el FMLN y eso lo sabe muy bien el gobierno actual. Gran porcentaje del Pueblo ya comprendio que las elecciones democraticas son para elegir a quien uno quiera y le convenga sin ninguna amenaza, sin ninguna mentira, sin ningun engano, sin que te paguen simples $5, 10, etc. dolares por tu voto porque eso no es democracia ni libertad de eleccion y esto es lo que mi Pueblo ya comprendio.

    Areneros respeten nuestros derechos y deberes.

    Nota: cuando me refiero a areneros estoy hablando de los grandes o los pistudos de familias de renombre segun ellos, personajes que estan en altos cargos que pertenecen a la clase alta y media no me refiero a los areneros de la clase pobre y extrema pobreza que visitan esta pagina porque ustede son areneros por ignorancia y mazoquismo con usted no se puede hablar, haya de ustedes si quieren seguir votando por sus verdugos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:06 p. m.

    Nadie está diciendo algo en contra o a favor de Obama. Lo que se dice es que allá, como acá, se hizo una campaña sucia contra Obama. El pueblo quería el cambio y se hizo. Acá se quiere tener también el cambio y se hará.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:56 p. m.

    Y hoy sale tony saca diciendo que el fmln usa la imagen de obama y la comparan con funes y que eso es estar engañando a la poblacion... tony saca wtf?!?! como podes decir esas cosas? no te da pena ser tan sinverguenza, cuando ellos satanizan a diestra y siniestra a Chavez y el fmln...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:21 a. m.

    Muy bueno el video del metrobus! Lo he compartido en Cherada.com

    Angel

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:56 p. m.

    ya se no vas a sacar este comentario pero seria interezante preguntarle a obama ke opina de ke usen su imagen para hacer creer ke su contraparte salvadoreña osea un obama salvadoreño es mauricio funes . a chavez se le esta ligando con sus aliados de siempre la izquierda radical no se estan creando nexos inventados ke al fmln les convenga tener esa amistad en bajo perfil es otra cosa

    ResponderEliminar