12 de enero de 2009

Preocupante noticia en el blog de SuperKapitalina

ATACAN A BALAZOS A VIOLETA MENJIVAR!
"Arenazis escuadroneros y mareros pagados atacaron hace una hora a la doctora Menjìvar. En unos minutos más información. ALERTA CAPITALINOS, LOS ARENAZIS Y NARCOS QUIEREN REPETIR LOS RELAJOS DE LOS LIBERALES EN NICARAGUA. NO LOS DEJAREMOS E IREMOS A VOTAR PARA DERROTARLOS. "
Estaremos pendientes de las noticias.Recordemos que la doctora Menjivar deb­Aa estar en el Segundo debate por la comuna capitalina, en el programa de Nacho Castillo, en el canal 33, este d­ía.
Según las últimas noticias, supuestos correligionarios de Arena habrían agredido cobardemente a la doctora, quien participaba en una manifestación del Frente. Se tomaron las placas de los vehículos de los hechores. Estaremos al tanto para llevarles más noticias, las cuales comienzan a llegarnos poco a poco.
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

7 comentarios:

  1. Anónimo9:09 p. m.

    De seguro los medios de comunicacion va a tratar de defender a los agresores y a echarle la culpa a los del frente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:44 p. m.

    creo que es preocupante tanta sinverguenzada departe de estos ni nombre hay para definirlos con respecto de darles diu a personas extrajenras donde esta el lema de que con sangre defenderian la patria; recuerden que darle cabida a este tipo de acciones nos estan dando a entender que ARENA solo necesitaba vaciar el dinero y los salvadorenos jamas les importamos recuerdenQUE EL VALIENTE LLEGA HASTA DONDE EL COBARDE QUIERE, ya es hora de demostrarles a estos !#%#@#%@!%@! (por respeto a las mals palabras no los comparo)
    Saliendo a votar y ganar con el voto popular VICTORIA FMLN 2009

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:44 p. m.

    El compañero herido es Nelson Solano Alvarado y se encuentra en el hospital rosales, la agresiòn iba dirigida contra la Doctora Menjìvar ya que los vehìculos areneros hicieron varios reconocimientos frente al punto donde la Doctora repartìa sus stiker y brasaletes en la esquina de la aseguradora Mapfre centroamericana en la alameda rossevelt.
    Curiosamente despuès llevaron tambièn un cipote herido en la nalga de un balazo al rosales y ahì lo tienen declarando que el fmln le disparò en el mismo sitio donde estos tipos areneros atacaron a la Doctora Menjivar.
    Más noche la pnc solicitò al frente que enviara a algunos compañeros a presenciar la inspecciòn de nuestros carros dañados, y cual no serìa la sorpresa que cuando los cuatro compañeros llegan se los querìan llevar presos, les tenìan un operativo de màs de 40 pnc y unos tres dirigentes areneros encabezados por el Sr. Cucalòn que decìa "atestiguar" y "reconocer" a un compañero como "el que disparò". Una decena de diputados del frente se hicieron presentes y finalmente, casi a las 11 pm, despuès de llegar tambièn la pdh, los observadores de la oea, etc. Terminaron huyendo los tres areneros, muy molestos de que no les saliò esa trampa y la pnc aceptò que no tenìa por què capturar a los compañeros. Es un abuso y muestra de su desesperaciòn, pero seguiremos en nuestra lucha pacìfica y el 18 de enero todos iremos a votar para que Violeta Siga y arena nos deje en paz.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:27 a. m.

    PRACTICAMENTE, ES UNA VIL CELADA DE LOS ARENEROS DE SIEMPRE !!

    CUIDADA FMLN, NO CAIGAN EN LA TRAMPA !!

    *** OJO MUCHÍSIMO OJO ***

    EN PRÓXIMAS OPORTUNIDADES, DESDE DOS A TRES HORAS ANTES, LLAMEN A LOS OBSERVADORES, A LA PRENSA DEMOCRÁTICA, PARA LAS ACTIVIDADES DEL FMLN Y DEL PUEBLO

    *** OJO MUCHÍSIMO OJO ***

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:31 a. m.

    saludos compañeros, la voctoria es nuestra !! Por el Ché, Por Romero, Por Rutilio Grande, Por Farabundo, La vicoria es del Pueblo Salvadoreño !

    ResponderEliminar
  6. Creo que en algún momento mencioné que no me extrañaría que los Arenazis repitieran las acciones de la derecha aquí en Nicaragua, incluso, lo adevertí a los lectores de éste Blog, en éstas elecciones más que nunca, tienen que estar alerta, "chiva" como decimos aquí, en 2 días los alcaldes electos tomarán posesión de su cargo aquí en Nicaragua, y los liberazis planean armar el "despelote", aunque aquí si se la ven difícil por que nunca los dejamos llegar a más...
    Alertas compas guanacos, que quiero ir a celebrar a El Salvador..no se dejen intimidar..uds son arrechos..
    Viene el Cambio, viene Funes..se les acabó el bacanal a los Arenazis..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:14 p. m.

    Ernesto:

    No sé si en Nicaragua, tienen un plan de gobierno local o nacional, para evitar que sus connacionales vengan a votar a nuestro país?? Sería bueno y beneficioso para ambos paises.

    ResponderEliminar