27 de octubre de 2008

Comentario atrasado : Mamila Avila en la UCA....

Los que fuimos al anfiteatro Ignacio Ellacuría, donde Rodrigo Ávila dio una conferencia sobre "El Estado de Derecho", tuvimos ante nuestros ojos el espejismo de creer que el candidato iba a responder, al menos, a algunas de las preguntas que el ávido auditorio le iba a formular. El Dr. Florentín Meléndez, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UCA, comentó que se habían formulado 117 preguntas a Ávila, y, sin darle tiempo a reaccionar, vio, al igual que los presentes, cómo este personaje de la fotografía que les acompañó, asistente del candidato y enlace entre éste y César Funes (quien por cierto estaba detrás del escenario y se negó a salir de ahí) LE RETIRABA LAS 117 PREGUNTAS y le colocaba 13 QUE YA ESTABAN PREVIAMENTE FORMULADAS y ESTUDIADAS por Avila. Era tan evidente que aquellas preguntas payasas no podían haber sido elaboradas por estudiantes universitarios, lo que nos corroboraba, una vez más, que el cambio de las mismas no había sido una ilusión óptica de los que estábamos ahí. Como si fuera poco, las respuestas histriónicas nos demostraban, otra vez, que aquello no era más que un montaje. Qué poco favor se hizo el pobre Rodrigo, al tener, incluso, que mentir, pues NUNCA -y que quede claro -, NUNCA resultó herido en ningún operativo de rescate de algún rehén, como lo exprsesó; ni en el año 1995, ni en ningún otro momento de su gestión en la PNC. Sobre la pregunta de por qué el himno del partido ARENA dice que "Libertad se escribe con sangre", NO PODIA poner ejemplo más ridículo, después de hablar de las guerras de independencia, del conflicto armadoy de su supuesta participación en la liberación de un secuestrado, donde según él resultó herido de bala...quizás no fue más que una pesadilla que tuvo en el año 95 o el sueño de ser héroe por un día, pues es harto conocido que a todos los operativos siempre llegaba cuando el peligro había pasado. Y qué se puede decir sobre la respuesta poco técnica y ridícula a la pregunta de cómo haría para que todos cumplieran con las normas medioambientales, a lo que contestó, como ni siquiera un niño de primaria lo hubiese hecho, “cuando voy al mar saco mis bolsitas negras y me pongo a recoger la basura”. Este tema no es de derechas o izquierdas, pero será posible, amigos, que permitamos que este dundo y mentiroso llegue tan siquiera cerca de casa presidencial? Hemos tenido presidentes de todo tipo pero como éste, NO LO QUIERO!. Y USTED QUÉ OPINA? REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA... .

22 comentarios:

  1. Anónimo8:53 p. m.

    Y los sobrinos le decían: "Hay viene mi tío con las bolsas negras para echar los cadáveres" jajaja, ajá rodrigo avila y porque ahí en la UCA no saliste con tu discurso pro-escuadronero contando cuando agarraste el fusil? Como estabas rodeado de universitarios e intelectuales que te iban a hacer mierda vea, porqué ahi no te expresaste mal de los que usamos distintivos del ché, de Cuba, de Venezuela, etc. como bien sabes que a l@s universitari@s no podés engañarl@s vea???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:08 p. m.

    Pero y la UCA se presto a este juego de Rodrigo Avila, como es eso que se dejaron cambiar las preguntas, me parece raro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:25 p. m.

    que lo contraten en la alcaldía para recoger la basura, ya tiene experiencia..!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:35 p. m.

    Vandel:

    Acepto, pero preparenme mi 12 de Supremas...sino no!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:06 a. m.

    Estimados muchachos, vivo en el exterior y soy una fiel lectora de ustedes.Pero este día me senti coraje, e indignación al ver en el DIABLO DE HOY:ARENA SUBE FMLN DECAE. Por favor les pido elaboren un buen artículo para desmentir y contraatacar las mentiras que ni ellos mismos se lo creen. CUIDADO ESTO ES UNA TRAMPA PARA JUSTIFICA FRAUDE O SEGUNDA VUELTA. QUE TENGAN BUEN DIA, Y A TRABAJAR FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:16 a. m.

    Es triste que este tipo vaya a sentarse en la silla presidencial. Es de lo más pobre que ha presentado ARENA, por lo menos, Cristiani tenia plante de presidente, Calderón Sol, la gordura le ayudaba a verse como tal, Paco Flores puede hablar durante horas y horas, Saca es un maestro en decir barbaridades, pero Rodriguin... puya... no se le haya ni una chafa ... es todo sinceridad... un inepto!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:13 a. m.

    Vergon Vandelium, estas contratado y ya sos parte del selecto Team Trompudo, vamos a hacer una colecta enter los lectores pa' darte una tu canasta navidena-etilica:

    -12 supremitas.
    -1 octavillo.
    -1 trenzuda.
    -1 muneco.
    -1 chepetono.
    -1 chaparro.
    -1 par de caguamas.

    Y despues de la resaca Vandelium, a hacerle huevos y a darle duro a los arenarconazis.

    Bienvenido Vandel.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:12 a. m.

    Mauricio Funes reitera que trabajará de la mano con el gobierno de EE.UU.


    Redacción Diario Co Latino

    A casi una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato a la presidencia de El Salvador por el FMLN, Mauricio Funes, reafirmó su determinación de trabajar “de la mano” con el gobierno que resulte electo en ese país.

    “Voy a trabajar de la mano con el presidente de Estados Unidos que resulte electo, porque las relaciones entre nuestros países son de gobierno a gobierno”, dijo Funes ayer ante cientos de pobladores de Nueva Esparta, en el oriental departamento de La Unión. Las elecciones norteamericanas se llevarán a cabo el próximo martes cuatro de noviembre y según la mayoría de los sondeos, el candidato demócrata Barack Obama es el favorito para alzarse con la victoria.

    Congregados bajo una nutrida arboleda en el pequeño parque de la localidad, los habitantes de Nueva Esparta escucharon muy atentos al carismático candidato presidencial, quien recién cumplió los 49 años de edad. Funes habló durante 25 minutos y nadie se movió de sus puestos. Cada vez que el candidato se refería a temas como las remesas familiares, la migración hacia Estados Unidos, la crisis de la agricultura y la pobreza, los espartanos avalaban con aplausos.

    “Necesitamos arreglar de manera definitiva la situación migratoria de nuestros compatriotas indocumentados en Estados Unidos”, dijo Funes. Y agregó: “Tenemos que frenar la migración, queremos que nuestra gente se quede en el país, en su país, que tenga oportunidades para triunfar aquí”.

    Lamentó que cientos de personas tengan que abandonar diariamente El Salvador en busca de oportunidades que no encuentran aquí, por lo que insistió en la necesidad de un cambio de rumbo para el país. Luego recordó que en los últimos meses, producto de la crisis financiera que vive Estados Unidos, unas 10,000 familias salvadoreñas perdieron sus viviendas en ciudades norteamericanas, “porque ya no las pudieron pagar”, y el empleo cada vez escasea más.

    Funes dijo que ya visitó Washington, donde se entrevistó con congresistas y altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, con quienes conversó sobre distintos asuntos de interés para El Salvador. Al mismo tiempo, trajo a cuenta las manifestaciones de personeros del gobierno norteamericano respecto a las elecciones salvadoreñas del próximo 15 de marzo, en el sentido de que esta vez no van emitir opinión que interfiera en los resultados de los comicios.

    Los funcionarios de la administración norteamericana también ya han expresado que respetarán el resultado electoral y que trabajarán de igual manera con el gobierno que triunfe en las elecciones de marzo. Según todas las encuestas, el candidato del FMLN aventaja ampliamente a su adversario del partido en el gobierno.

    Funes estuvo con pobladores de la frontera con Honduras
    Luego de Nueva Esparta, Funes y su Caravana de la Esperanza se trasladaron a Polorós, más al norte del departamento de La Unión, a más de 200 km. de la capital. Y después subió más, hasta llegar al cantón Monteca, casi en la frontera con Honduras. Una caravana de cerca de una decena de vehículos recorrió durante una hora una calle de tierra y en mal estado, a punto de volverse intransitable y en permanente amenaza de derrumbes.

    “Aquí nunca había venido una candidato a la presidencia, casi nadie nos visita”, exclamó doña Ángela, una maestra jubilada que recibió en su casa a Mauricio Funes. Otros pobladores del lugar expresaron con tristeza el abandono en que han permanecido durante mucho tiempo.

    Funes les prometió volver como presidente y proporcionarles lo suficiente para que puedan cambiar su destino de pobreza y atraso. Al paso de su vehículo, mientras comienza a caer la noche, la gente sale de sus casas para saludarle y despedirle.

    Funes plantea necesidad de reunificación familiar
    Más tarde fue el turno de Anamorós, donde unas dos mil personas coparon el parque central. Funes fue recibido con música y algarabía. Nuevamente, el aspirante presidencial se refirió al tema de las migraciones, las remesas, la pobreza y “la necesidad de reunificar a la familia salvadoreña”.

    Por esa razón, el candidato les dijo que como presidente trabajará en crear las condiciones para que los compatriotas que se fueron a los Estados Unidos y sus familiares que se quedaron acá, puedan reunificarse”.

    El candidato del FMLN dijo tener claro que una de las causas del fenómeno de las pandillas “es la desintegración familiar que se produce cuando el padre o la madre se ven obligados a irse del país a trabajar a Estados Unidos. Los hijos que se quedan no tienen el amor y el afecto que necesitan para desarrollarse integralmente”.

    La gira del domingo por el departamento de La Unión concluyó por la noche en San Alejo, donde nuevamente lo esperaban una nutrida concurrencia.

    Funes recibido por miles en Popotlán y en el mercado de Apopa
    Unas cinco mil personas se concentraron el sábado anterior en una de las canchas de fútbol en la colonia Popotlán, en Apopa, para escuchar el mensaje de Mauricio Funes. Popotlán y Valle Verde, comunidad colindante, son dos de los puntos de la zona más afectados por las pandillas juveniles.

    A pocos metros de muchas casas abandonadas y pintadas por “las maras”, Funes y la alcaldesa Luz Estrella Rodríguez, pidieron a la concurrencia “rechazar la campaña del miedo y la mentira” desatada por el partido ARENA.

    Antes de Popotlán, Funes y la alcaldesa recorrieron durante casi dos horas el mercado central de Apopa, donde saludaron a vendedoras y compradores. Después se reunió y compartió el almuerzo con dos de los párrocos de la localidad, directivos comunales y empresarios del transporte del lugar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:42 a. m.

    puta, no me anime a ver el video, me parece una ridicules q un aspirante a la presidencia de respuestas de ese tipo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:59 a. m.

    Hey mara, tripéense este excelente video:

    La revolución bolivariana desde fuera y desde dentro (documento audiovisual)
    Un mundo por ganar (documental)
    LAvanc
    28-04-2006

    Tomado de rebelión.org

    Este es el enlace:

    http://www.pluralia.tv/unmundoporganar/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:06 a. m.

    Me da risa, este inoperante e inútil Sr. Rodrigo Ávila. Pobrecito, ha sacado no sé cuantos titulos universitarios que como muchos sabrán no sirven de nada si no se ponen en practica, o como quien dice: "La teoría sin la practica es pura paja", si a eso le sumamos que este mente de lora (tiene que estar leyendo un papelito para decir mas de 4 palabras seguidas)es de esos estudiantes que van a las universidades solo por ir a joder, a chupar, a todo menos a prepararse, solo a pasar la materia sin asimilar, ni aprender nada y con la ayuda o copia de otros.

    Ahora, para pasar este examen electoral dada su natural incompetencia, le pasará la papeleta a Zablah, eso da más risa aún. Y este señor Zablah a lo mejor es más inteligente que Ávila ¿Quién no?, ¿andará perdido? ya que ha perdido su moral y ética, ha perdido sus valores, ahhh no!!! Perdónenme, me equivoco, este señor Zablah ha regresado a casa, que se podía esperar de un ARENERO: Mas de lo mismo. Me han informado que este señor tiene unas bodegas en la Col. Santa Lucia y los que descargan contenedores y camiones en la bodega (nunca los han querido contratar formalmente) reciben sus pagos con meses de retraso, ninguna prestación, ni tiempo. Y a esto se suma que no hay control. Un muchacho ha llegado al Ministerio de Trabajo a demandar indemnización por las causas anteriores y despido injustificado (por eso me he dado cuenta). Como le van resolver en contra a su candidato.

    Me pregunto que pasaría con este y el otro ya en el gobierno, solo son palabras y palabras que nada valen, ni los acuerdos que anda firmando Ávila valen, "Hoy los firmo y mañana se los borro..."

    Ahora esta parejita, son justo como la carcatura que mandaron en un correo, son la copia exacta de "Pinky y Cerebro"

    No se dejen dar paja. Ni crean en las encuestas pajeras de los Areneros, Mauricio Funes será nuestro proximo presidente.

    "Viva el pueblo salvadoreño"

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:09 a. m.

    weno weno el dream team trompudo siempre se les lee aqui en soyapango.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:45 p. m.

    jejeje
    chas gracias por la invitacion trompudos.

    pero fijense,que ayo,si soy diaverdad y AKELLOS NO LES VA A HACER GRACIA QUE ME UNA A EQUIPO ALGUNO. y mejor gua estar guiando a la majada pueblo:LO CUAL NO ES CHICHE....pues ...

    MIREN,UNO TIENE QUE LUCHAR..!

    PERO SABER PORQUE LUCHA! arenerosss hijosssss de putaaaaa...eso, eso no te lleva a nada,pues es como que le tires piedras a un espantapajaros,que es una ilusion, solo para que los pendejos...piensen que es un hombre de verda.

    OSEAYA ES LA ILUSION DE LA POLITICA.

    la politica mi estimados y caros lectores,es como magia..haces creer al contrario,cosas que no son...Y CLARO VOS CON TUS OBJETIVOS BIEN CLARITOS..

    les voy a poner el caso...de la oligarkia y el poder economico.

    SI ACEPTAMOS COMO MODELO DE ANALISIS QUE EN LA SOCIEDAD EXISTEN 2 CLASES,DOMINANTES Y DOMINADOS.
    -y grupos sociales-,que se identifican con las clases,como por ejemplo los doctores de medicina,-que decia marx,y no ayo- que SE IDENTIFICAN CON LOS VALORES DE LA CLASE DOMINANTE.

    y no me digan que no...aun esos que estan enquistados en el colegio medico y que dicen que se identifican con el pueblo...!si como no! platica con ellos, mira como piensan y como viven...y lo que son ..son como decia el julio hernandez..UNOS GAMBUSINOS!

    asi que la clase dominante QUE SON POQUITOS..NO PASAN DE 25 MIL GENTES..SON TAN EFICIENTES QUE DOMINAN A 5 MILLONES DE SALVADOREÑOS Y LOS HACEN CREER COSAS..ilusiones pues, INTERNAMENTE Y EXTERNAMENTE..leanse mi analisis del articulo del thompson.

    eso es magia..como poquitos dominan a tantos..LES QUITAN SU ESTADO,SU DINERO,SE HACEN MILLONARIOS,BILLONARIOS EN DOLARES..y de boquita,hasta les hacen pagar las deudas.

    CUALES HAN SIDO SUS ARMAS...
    porque no son señores que van a agarrar un fusilon y se van a ir a dar verga..

    sus armas son la inteligencia..y la unidad de propositos,su vision...

    de ahi,generan pisto riqueza,utilizando los recursos del estado..Y DESDE 1932...SU ILUSION Y LA VENDEN..ES QUE HAY COMUNISTAS,Y LOS COMUNISTAS SON TODOS LOS QUE SE OPONEN A ELLOS...Y SOMO COMBATEN EL COMUNISTO SON ALIADOS INCONDICIONALES DE LOS ENEMIGOS DEL COMUNISMO QUE SON LOS DE CHELILANDIA Y POR ESO ELLOS REPRESENTAN LOS IDEALES DE LIBERTAD DE LOS ESTADOS UNIDOS...

    ven la ilusion...EL ENGAÑO..PUES LAS CLASES DOMINATES NO REPRESENTAN LA LIBERTAD,-SE ALIARON A LOS MILITARES CORRUPTOS DE ANTAÑO,QUE NO ES LA FUERZA ARMADA..SI NO QUE ELLOS PISTIABAN AL CORONEL,AL GENERAL..para que les hicieran los mandados..Y DOMINABAN A LA FUERZA ARMADA PUES SU COMANDANTE GENERAL ES EL PRESIDENTE DEL EJECUTIVO,QUE SIEMPRE DESDE 1932..HA SIDO DE ELLOS.

    ven..astucia..intereses claros. sin valores mas que el lucro y sus privilegios QUE NO ES LA FORMA DE VIDA DE ESTADOS UNIDOS PUES AHI SI AGARRAN A UN PRESIDENTE CORRUPTO COMO LOS DE AQUI..SE LO PISAN!

    y ahi han estado...siglos..
    antes de independencia..se identificaban con la corona,con españa..y decian que eran españoles..y asi..

    tamos claros.

    EN CAMBIO LA CLASE DOMINADA.
    la majada como nosotros pues..

    1.NI ESTA UNIDA PUES HAY QUINIMIL VISIONES.
    2.SE DAN VERGA ENTRE ELLOS
    3.CREEN QUE SON DE VERDAD..CUANDO POLITICA ES ACCION NO HABLAR MIERDAS...
    4.TODO QUIEREN A HUEVO Y PARA MAÑANA...NO FORMAN CUADROS POLITICOS...
    5.NO TIENE QUIEN LOS REPRESENTE...pues y ahi el punto..
    PUES AL MOMENTO NINGUN PARTIDO POLITICO LA REPRESENTA..

    Y ADEMAS..CUAL ES LA VISION DE LOS DOMINADOS..NI UNA!
    SER EMPLEADITOS O VIVIR DEL CONSUMISMO...COMO CLASE NO TIENE INTERESES DE CLASE!

    Y DE AHI CADA UNO AGARRA PARA SU LADO..QUIEREN EDUCACION DE CHOTO:

    PERO EDUCACION SIN COMPROMISO SOCIAL,SIN PLANES DE ESTUDIO QUE FOCALIZEN EL OBJETO PROBLEMA DE LA SOCIEDAD SALVADOREÑA,PARA TRANFORMARLO...

    EDUCACION ASI..SOLO ES DARLE TITULOS A LA GENTE Y HACERLOS,...MAS CONSUMISTAS. PUES EL COMPROMISO SOCIAL DE TODO ESTUDIANTE...TENDRIA QUE SER GENERADO POR UN PLAN DE NACION ESTRATEGICO SUSTENTABLE A CORTO,MEDIANO Y LARGO PLAZO.

    LA CLASE DOMINANTE LA TIENE..MIREN EL ESEN,LA MATIAS DELGADO..jejeje

    y asi en cada una de las esferas,en el afan de no ser tan largo en el comentario.

    Y LA CLASE DOMINANTE LE SACA VENTAJA A TODO LO QUE PIDE EL PUEBLO MAJADA.

    QUERES EDUCACION..ellos hacen sus universidades y te sacan lo que les gusta el pisto..y forman sus cuadros a su imagen y semejanza..mira los cipotes de la matias,son diferentes a los cipotes de la nacional,-QUE SOLO EN PAROS VIVEN,Y LO ACADEMICO ES SECUNDARIO A LO POLITICO-

    asi..que EL PUEBLO MAJADA,COMO CLASE MEDIA,EL ESTUDIANTE,EL OBRERO,LA AMA DE CASA CLASE MEDIA PARA ABAJO...EL MICRO Y PEQUEÑO EMPRESARIO...NO TIENE PARTIDO POLITICO QUE HAGA SUYO SUS INTERESES.

    jejeje

    !o por lo menos lo haga creer! PUES POLITICA ES MAGIA..ES ILUSION..ES EL ARTE DE HACERTE CREER ...PARA GENERAR TU VOTO O TU PARTICIPACION.

    Y ESO ES LO QUE PAXA JORGE SOMOZA CON EL FMNL...SI QUIERE GANAR MAS VOTOS,TIENE QUE PENETRAR EL CORAZON DEL PUEBLO Y QUE ELLOS DIGAN QUE SI..LOS REPRESENTA.

    FUNES, LO ESTA HACIENDO MUY BIEN,PERO ..HOY SI...LE FALTA MAS PRESENCIA, Y SE QUE ES DIFICIL. PUES SI TE PONES CON ARENA VOS SOS VOS SOS..EN LOS MEDIOS DE ELLOS, MAS RICOS LOS VAS A HACER.

    PRIMERO..Y YA LO HIZO..

    TIENE QUE PONERSE CLARO QUE NO VA A HACER SOCIALISMO..O COMUNISTO,...PARA HACERLE MIERDA LA ILUSION QUE HA USADO LA CLASE DOMINANTE DESDE 1932.

    SEGUNDO...CABAL..DEJARSE DE PENDEJADAS CON EL COLON O EL DOLAR...QUE NO ES TIEMPO PARA ESO..hay crisis mundial..asi que soigos..si hasta un video vide donde don netiyo QUE LOS GRINGOS QUERIAN CAMBIAR EL DOLAR POR EL amero o como le euro.

    TERCERO..TIENE QUE SER UN PARTIDO ABIERTO..pero no a chinche y telepate..si no a los jovenes,nuevos politicos no manoseados por la corrupcion..claro esta bajo la tutela o proteccion de los comandantones..PUES ELLOS SON LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA...PERO NO VAN A SER ETERNOS! no es que les digo que los hechen a la mierda,mas bien justipreciarlos a los maistritos y maitritas..Y HECHAR A LA MIERDA A CUALQUIER SEROTE DIPUTADO QUE SE LA LLEVE DE ANIMALITA ROBANDO O VIVIENDO CON LUJOS QUE NO PUEDE PAGAR..haciendo corrupcion pues.

    CUARTO...FORMAR CUADROS EN FORMA PERMANENTE,TODOS LOS DIAS...NO SOLO EN CAMPAÑA..pues la deuda politica se supone es para fortalezer los partidos...no reventarsela en la campaña!

    PERO HOY ..TAMOS YA EN EL MACHO.. Y AHI ESTAN LAS ELECCIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

    Y CABAL,COMO AYO LES DIJE..TIPO DICIEMBRE O NOVIEBRE SALDRAN LAS ENCUESTAS QUE ESTAN EMPATADAS...Y HASTA LES DIJE COMO IVAN A ESTAR...ENTRE 3 O 4 PUNTOS!

    no, no soy sabio,solo soy experto en eso..

    VEN LES DIJE LA POLITICA ES MAGIA...ILUSION. EL MEJOR GENERAL DEL MUNDO ES EL QUE GANA UNA PELEA SIN ...PELEARLA..SOLO CON EL SALVEQUE...asi se llama en salvatrucho.-SALVEQUE.!

    es como hacerle creer al enemigo,que vos vas ganando,PARA CREAR CONFIANZA EN SU GENTE,QUE EL INDECISO DIGA..ACHIS,PARA QUE GUA DESPERDICIAR MI VOTO...PARA LEVANTAR LA MORAL DE SUS FILAS..

    y quien las haga las encuestas,CON EL PISTO QUE TIENEN..NO JODAN! SOBRAN..

    ASI QUE ...NO LE CREAN A ESAS ENCUESTAS..NI TAMPOCO,HAGAN COMO EL WILLO GALLEGOS..ese porque es pendejo!
    NI PUTEYEN A LA BORGE DEL DIARIO DE HOY...

    PUES ES FIXION...PURA FIXION..

    ESO SI...TIENEN QUE SEGUIRSE DANDO VERGA...A MAS REPRESION..mas lucha! jejeje hasta me se todos sus lemas...

    AYUDAR A LA CAUSA..MOSTRANDO QUE USTEDES,CIPOTES CHORRIADOS DE LA IZQUIERDA,SON GENTE EDUCADA..QUE SON EL NUEVO HOMBRE DEL SALVADOR PUES!

    y para las feministas hombre va en sentido de ser humano..no distinguiendo hombre de mujer o haciendo matematicas hombre/mujer...
    seyan serias mamacitas.

    pues el nuevo ser humando que se pretende crear..o al menos asi decia la izquierda de mi tiempo era un ser racional,con solidaridad humana...

    NO SEROTES OFENSIVOS TIRAPIEDRAS,LUMPEN..

    hey..¿que ganan con joderme?
    que soy bolo..hecho mierda..me ponen como que juera el ministro de salu..jejeje
    o como francisco merino..

    que no ven que les doy la lechita..jejeje
    gueno,-tambien si quieren desa..a mi edad algo he de tener..jejeje
    YA VAN DE MAL PENSADOS..es que tenia mis vaquitas en una mi finca...pero ya ni se ahi me la cuida un mi campisto.

    HEY ..Y FMNLS..DIGANLE A SU GENTE,QUE NO VAYA A HACER DESVERGUES EN LA CUMBRE. HAY DEJENLOS...MEJOR AYUDEN A QUE LOS TEMAS DE JUVENTUD Y DESARROLLO QUE SE VAN A TRATAR...gane la majada pueblo..

    pero ven..como no hay partido,ni organizacion que represente los intereses de la juventud de la clase dominada..la clase dominante se empodera de ellos..y hace lo que quiere.

    SI HASTA NI LOS ACUERDOS DE LA JUVENTUD SERAN RATIFICADOS POR EL PAIS HUESPED...MIREN!!

    y ahi estaba oyendo a cipotes de la UCA explicando que el convenio es talegon, que le quita la obligacion a los cipotes de que los recluten,que pueden tener empleos...Y VEN..LOS INTERESES DE LA CLASE DOMINANTE TRIUNFAN CHICHE...PUES NO TIENE OPOSICION ORGANIZADA,solo algunos movientos sociales..que ni huelen ni yeden...ASI COMO LOS QUE PELEAN CONTRA LOS TRANSGENICOS..el feminismo,las dignas...

    HUY..HOY TOY DE SOCIOLOGO PALOMA.
    lean bien lo que les digo...y si son de la clase dominada,-estaran de acuerdo-
    si son de los dominantes..ME PUTEARAN...POR HACERLES ANALISIS TALEGONES,CIENTIFICOS,Y DE HONDO CONTENIDO PATRIOTICO EN LA BUSQUEDA DEL BIEN COMUN...NO EL BIEN DE UNOS POCOS..que si se fijan,es uno de los slogan de rodrigo.

    -ven con el pisto,conseguis estupendos estrategas de campaña politica.-

    PERO AUN SIN PISTO...-ME TIENEN A AYO..a david escobar galindo,que les dijo,en un su cuasi poema,hey señores ilustres,hagan algo por la juventud!! y a muchos que pensamos en un pais mas talegon.

    en vez de joderlos...
    !debieran hacerlos sus aliados! Y NO SEGUIR CON ESA MIERDA DE QUES DE DERECHA..NO ES DEL TR DEL DAGO,..Y ASI...

    ESO SI..DEJENME DE JODERME QUE MI EGO...por ser un ultraculo..es biennnnnn grandeeeeee!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:30 p. m.

    Estimados Trumpudos,por favor hagan un Articulo , sobre la gran estafa del Gobierno con el Subsidio a los Señores Buseros... Que no se tan ingrato de decir que es para que los estudiantes viajen de a gratis.. si son tres meses de aqui en delante que los muchachos no van a clases.. Por favor ustedes si tiene la voz del pueblo...

    ResponderEliminar
  15. ESTA ES LA PURITITA VERDÁ.

    Funes aventaja a Ávila por más de 15 puntos

    Enviar a Un Amigo Versión para Imprimir

    Francisco Zepeda, director del CIOPS, y Nelson Zárate, Vicerrector de la Universidad Tecnológica, durante la presentación de la encuesta. Foto Diario Co Latino/Beatriz Menjívar
    Francisco Zepeda, director del CIOPS, y Nelson Zárate, Vicerrector de la Universidad Tecnológica, durante la presentación de la encuesta. Foto Diario Co Latino/Beatriz Menjívar


    Iván Escobar
    Redacción Diario Co Latino

    La ventaja de más de quince puntos porcentuales, entre el partido FMLN y ARENA, en intensión de voto presidencial se mantiene de acuerdo a la más reciente encuesta del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS), de la Universidad Tecnológica (UTEC).

    La encuesta revelada esta mañana por la UTEC, refleja que el partido de izquierda FMLN mantiene un apoyo popular del 45.6% sobre su principal adversario ARENA, que obtuvo el 30.4% en la encuesta realizada entre el 24 y 26 de octubre.

    A inicios de octubre, el Instituto de Opinión Pública de la UCA (IUDOP), también reveló un porcentaje similar en la intensión de voto recabada en su encuesta, en la cual el FMLN tuvo un respaldo del 44.9% mientras que ARENA, un 30% del apoyo de los encuestados. Los mismos resultados se reflejan en la encuesta de la Universidad Francisco Gavidia. Es decir, las encuestas independientes de las más prestigiosas universidades concuerdan, lo que puede ser determinante para un análisis más realista.

    En menos de un mes éstas dos instituciones académicas –UCA y UTEC- han coincidido con el porcentaje de diferencia, que mantiene al principal partido opositor que continúa arriba en las preferencias electorales de cara a los comicios presidenciales de marzo de 2009.

    La encuesta de la UTEC, dijo Nelson Zárate, Vicerrector Académico de este centro de educación superior, hay un amplio porcentaje de personas que cree que el efecto de la elección del candidato vicepresidencial en ARENA, pueda influir en un incremento de votos.

    Aunque cerca del 75% opinó que la elección del compañero de fórmula de Rodrigo Ávila, fue producto de una decisión tomada por el Presidente de la República, Elías Antonio Saca, o el COENA, máximo organismo de dirección del partido oficial.

    Además, un 44.4% piensa que ARENA podría ganar elecciones con la publicidad que pueda intensificar en los meses que restan del año y en los cuales se intensificaría la campaña electoral, sin descartarse un aumento de la “campaña sucia”.

    La encuesta reveló también las preferencias electorales para diputados, en las cuales el partido FMLN obtiene el 43.2% sobre ARENA, quien obtuvo el 29.2%; para alcaldes, el partido opositor tiene un respaldo del 39.9% sobre 26.3% de ARENA.

    Los encuestas consideran necesario un debate presidencial en esta campaña, y prevén que el candidato de la izquierda, desempeñaría un mejor papel, ya que en el candidato oficial, no ven capacidades ni características para gobernar.

    El 40.3% de los encuestados cree que el candidato oficial representa “más de lo mismo”, ya que señalan que es altamente dependiente del Presidente Saca y el 62.6% no ven en él una capacidad para organizar un gobierno diferente a los anteriores.

    La encuesta midió también los niveles de confianza en el electorado de cara a los comicios del otro año, en donde se encontró que el 58.3% cree que habrá fraude electoral, de los cuales 37% dijo que estaría propiciado desde el gobierno, y el 34.3% que podría venir de los partidos políticos.

    El 64.7% de los encuestados considera que hay campaña sucia, y el 48.1% cree que quien la realiza es el partido ARENA.

    FMLN con apoyo para seguir en alcaldía capitalina
    El partido FMLN cuenta con amplio apoyo por parte de los encuestados para mantener el gobierno de San Salvador.

    El 40.2% de los encuestados considera que el FMLN debe continuar al frente de la municipalidad, mientras que el 33.3% dijo que debería ser ARENA. Aunque la encuesta señala una baja nota a la actual alcaldesa y aspirante a un segundo período municipal.

    “Pareciera que la figura de Arturo Zablah en San Salvador ha tenido una mejor recepción que en el interior del país, sin menoscabar el trabajo que está haciendo el doctor Quijano”, explicó Zárate.

    “Tenemos 20 años de estar trabajando en opinión pública, las cuatro encuestas presidenciales han tenido un margen de error del 3%”, dijo Zárate, en referencia a la credibilidad de las investigaciones que desarrollan en cada evento electoral, y en respuesta a los datos que este día aparecen en dos encuestas de los rotativos de mayor circulación nacional.

    Zárate precisó que “si por los dos medios (diarios) que publicaron ahora encuestas, los resultados llegaran a ser ésos, en este país Luis Cardenal tuvo que haber sido alcalde, (según las encuestas de El Diario de Hoy y la Prensa Gráfica); Evelyn Jacir de Lovo, tuvo que haber sido alcalde, dijeron que lo iba a ser; Samayoa tuvo que haber sido alcalde… nuestro margen de error en las últimas encuestas para alcaldes y diputados fue inferior al 1%, por lo tanto, más que hablar de las otras instituciones, quiero sostener en el tiempo y en la exactitud que hemos tenido en otras conferencias de prensa”.

    La encuesta se desarrolló entre el 24 y 26 de octubre, en un universo de 2 mil 187 personas, a escala nacional. Y, además, indicó que el FMLN en comparación con la encuesta de junio de este año, ha disminuido tres puntos porcentuales y ARENA ha subido levemente, aunque reiteran que Funes está influyendo en el apoyo que ahora está recibiendo el partido de izquierda.

    y no lo digo yo lo dice el UNICO diario con "mas de un siglo de credibilidad"

    valga el comercial por cierto yo si le creo

    ResponderEliminar
  16. Estimado anónimo que nos pide algo sobre el subsidio gubernamental a los buseros, para que los estudiantes viajen pagando menos...

    Aquí tiene un buen artículo de nuestro colega Kvernícola :

    http://pijazo.blogspot.com/2008/10/demagogo.html

    Léalo y ojalá que sea de su agrado e interés.

    ===========

    Bueno, el Vandelium que dice que es mi chero y que nos cuenta muchas cosas interesantes, muchas veces mezcladas con desvaríos y delirios teatrales, le digo lo siguiente:

    Es un gusto leerlo, aunque algunas veces se tira la barda. Sabemos que es de derechas, pero no de derecha extremista, más bien de alguien con el que se puede dialogar. Para nosotros es un placer recibir y publicar sus comentarios ya que estos están llenos de verdades dichas con un estilo bien jocoso y dicharachero, para que todo el mundo las comprenda.

    Maneja bien el palabreado.

    Pero, lo más importante es que siendo un hombre de derechas lo consideramos honesto, franco y muy anticorruptos. Esta es la clase de gente que necesita el país para sacarlo de este atolladero de dos decenios de gobiernos areneros.

    Lo que necesita la patria es de HOMBRES Y MUJERES HONESTOS, POCO IMPORTA CÓMO SE SITUEN EN EL ABANICO POLÍTICO NACIONAL, YA SEAN DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, CENTRISTAS O CENTRODERECHA O CENTROIZQUIERDA, ES SEGÚN.

    Para nosotros es mucho más honesta la senora diputada suplente que renuncio a Arena y que se ha dado cuenta que las cosas deben cambiar, por ejemplo, que los ex guerrinches pseudo-izquierdosos al servicio de arena, y que escriben por un salario y por prebendas, com TODOS las chicas fresas21. Es más, hasta me avergüenza comparar a esta dama con estos ingratos, pero es necesario para establecer las diferencias.

    Así que el Vandelium siempre tendrá un espacio en la pizarra de comentarios.

    ========

    Sobre lo que pienso de los últimos resultados de las encuestas de la UTEC, independientemente de lo que piensan los administradores de este blog, que no se interesan en los más mínimo en resultados de sondeos de opinión ciudadana (ya que piensan que es una ilusión), es lo siguiente :

    que la diferencia entre los resultados de la UTEC (muy a pesar de que los diigentes de este centro de estudios jalan del lado de Zablah. Loucel es uno de los promotores del candidato a la vicepresidencia por arena) y los de La Prensa Gráfica, son abismales.

    Por un lado, la Prensa presenta una diferencia de casi 4 puntos porcentuales, y, por el otro, la UTEC que presenta más de 15 puntos....pues, qué se puede pensar de eso, sino que la diferencia podría ser más grande de lo que la UTEC ha presentado.

    Ojalá que la UTEC NO NOS VAYA A SALIR CON UNA PATA MÁS GRANDE, AHÍ POR ENERO, Y QUE ESTOS RESULTADOS SEAN SÓLO UNA ESTRATEGIA PARA GANAR LA CONFIANZA DEL PUEBLO. ESTAREMOS OJO AL CRISTO!!

    A ver qué dice don Arenacho Castillo el jueves a las ocho en punto. Se atreverá a menospreciar este resultado de sus patrones o se hará el del ojo pacho. Eso está por verse.

    Hey, majada, GRACIAS POR LEERNOS Y NO DEJEN DE COLABORAR CON NOSOTROS, YA SEA DENUNCIANDO O ESCIBIENDO OPINIONES EN ESTA PIZARRA.

    PARA COLABORACIONES ESPECIALES, ESCRÍBANNOS A :

    blogeltrompudo@gmail.com

    Trompudo y Palomudo recogerán todas sus colaboraciones en esa dirección.

    Salú pué!

    reyzope

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:57 p. m.

    Mr. Reyzope, voy a hacer un comentario, quisiera que usted fuera más específico, se formaliza y confirma la inclusión del Vandelium al Dream Team Trompudo o sólo participará comentando como todo el pueblo?

    La presencia del Vandelium en este ilustre espacio le da credibilidad al Blog El Trompudo, porque demuestra que está abierto a escuchar opiniones de ciudadanos de los diferentes colores políticos, inclusive de derecha com el Vandel, siempre que estos estén dispuestos a ser objetivos y críticos con la realidad salvadoreña.

    Y entonces como queda el fichaje? Se concreta o no? No juegue con los sentimientos de la majada que está en vilo ahorita... jajaja...

    Sería ideal que pusieran en la ¨sidebar¨ los nombres del SuperTeam Trompudo como los tenían antes, incluyendo el nombre del Vandel por supuesto.

    Estamos pendientes de los updates de este blog tan talegón, el tata de los blogs.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:21 p. m.

    jejeje
    !VES QUE TE DECIA ZOPE..!

    SOLO SALVEQUE...de akellos...y te lo dije antes de la encuesta..

    Y LA RAZON ES QUE EN una SEMANA, SI HAN SUBIDO PUNTOS PERO NO TANTOS..

    PUES LOS ARENEROS AUN ESTAN DESUNIDOS,PELEANDOSE ENTRE ELLOS..Y HECHANDOLE LA CULPA AL SACA DE QUE EL PARTIDO ARENA SEA HOY UN CAOS..CON TODOS, SOSPECHANDO DE TODOS...

    esa es la situacion real al interior de arena..y que los publicistas,que les pagan millones de dolares..estan tratando de cambiar con publicidad..


    Y POR ESO LE DECIA AYER A NETO...-NO HAY ETICA EN LA PUBLICIDAD-

    si, les confirmo neto rivas gallont...es mi chero de años,pero eso no me kita que le diga cosas,cuando ayo piense que esta equivocado.. va pues.

    la publicidad..NO MUESTRA LA REALIDAD y se llama publicidad por eso..pues no refleja la realidad..

    y se llama mercado-tecnia politica..

    PUES MANIPULAS EL MERCADO ELECTORAL A TU CONVENIENCIA..NO EN BASE A LO REAL, A LO ETICO NI A LO MORAL..SI NO A TUS
    -INTERESES!

    y el objetivo de la publicidad...es OCULTAR LA REALIDAD..pues si no..

    hay dejaran a la realidad hacer su trabajo

    LA MUJER VIEJA Y FEA..ahi estaria sin publicidad de cremas,segundo debut,cuarto debut..y las venden a precio de oro!

    LA TORROPLOCA Y ALGONDIGITA COMO LA CANCILLER..ahi se quedaria..si no fuera a gastar talego de pisto para pretender dejar de tener cuerpo de pupusera de apopa..pues asi parece la canciller cabsa su genetica...jejeje

    toy de racista..ahuevando a la seño pues se la pika!

    NO ME MAL INTERPRETEN..ACHIS..SOLO ELLOS NOS PUEDEN AHUEVAR..va que nooo!

    HEY..FAMILIA DEL EUSEBIO ARGUETA..uno de los meros meros de la linea dura de arena...que usan escuadras para medir desas escuadras de geometria..jejeje

    TIENEN CUERPO Y GENES DE LADINOS MEZCLADOS CON NEGROS...no son chelitos como ayo,el cristiani ni los salaverria!

    !tu hija parece pupusera de apopa!

    ves..soy cruel con el rico..PUES ESA ES LA PEOR OFENSA QUE LES PODES HACER..
    no parecen ricos si no ...pupuseros! jejeje


    ESO SI...HEY ZOPE..AYO SOY HUMILDE..PUES SOY UN POETA.
    NO ME DES TANTA IMPORTANCIA...ME HACES SENTIRME MAL..de verdad,!no es paja!

    y es que ..los poetas no deben meterse en mierdas de politika..

    ya estan regañando al david..por lo que escribio y les puse. pero es que de verdad..la poesia es tambien politica..

    ayo no puedo ver..y de verdad te digo..

    como joden a la gente ...por su ignorancia..que no es pecado,si no te lo han dicho O EXPLICADO.

    Y POR ESO LES CUENTO LAS COSAS AL PUEBLO..

    A LOS CIPOTES QUE TE VEN..A LOS VIEJOS..que como el beltran bonilla..hay tan pendientes de que putas les ponemos..a don netiyo...a don kike altamirano que nos ve..

    y a todos..PUES EL PAIS ES DE TODOS..


    LO MALO QUE LOS MALOS DE LA FAMILIA..lo usan y quieren solo pa ellos...

    Y TALEGON LES JUERA..SI LO COMPARTIERAN..

    MAS PISTO TENDRIAN..Y SERIAN MAS HONORABLES..

    pues la hidalgia,la sangre azul,oligarkia...no se da por joder al humilde..si no por ser empresarios de verdad!!

    y el buen empresario de los estados unidos y europa es creativo..no trae makilas,ni paga el minimo!
    ni explota a sus trabajadores y trabajadoras..

    si no ..crea..inventa Y ES COMPETITIVO EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

    no que ahuevo tengo que chupar pilsener..comer queso petacones..jejeje

    perdon don petacon..ayo conoci a tu papa...

    Y EL SI CREO..UN QUESO TALEGON!

    fue creativo e inteligente!
    chas gracias don luis torres,por darnos el queso petacon..que me gusta!

    es calidad de queso,si no usa leche de ahi por usulutan y de zacate..

    que tiene DDT VENENO QUE DURA MIL AÑOS,CABSA SU VORACIDAD Y PELARLES LA VERGA EL MEDIO AMBIENTE A LOS RICOS DE LOS AÑOS 50,60 Y 70S.

    y no necesitas de verdad..
    -colorado-..ser tan malo jodiendo a los otros productores de queso y lacteos..de verdad tu queso es bueno..

    BAJALE EL PRECIO Y DEJATE DE AVARICIAS QUE SI NO VAS A VALER VERGA..PUES LA FORMULA DE TU QUESO PETACONES NO ES SECRETO..

    y la pueden hacer casi igual..la badenia lo imito y era casi igual va pues!!


    HEY..ASI QUE NO SE ASUSTEN CON EL PETATE DEL MUERTO..
    O COMO DIJO MI CHERO..-no es mi chero-, pero semos conocidos por vernos en tu blog.
    jejeje

    si el beltran bonilla si que esta pendiente de tu blog zope..

    MATAN AL TIGRE..Y LE TIENEN MIEDO AL CUERO..

    cabal..tienen bien pisado al arena y a la oligarkia..
    y

    no son capaces de ver que casi ya le dieron verga!

    JEJEJE

    hey serotes puteyenme...
    asi me gua a ahorrar talego de mis artriticas manos escribiirles...jejeje es paja!

    HEY CARLOS TRIO...

    !QUE PUTAS TE HAS HECHO!!
    has abandonado tu blog..

    ahi te vi en la marcha de arena..ivas todo camuflajeado..jejeje

    ES PAJA..NO ME VAYAN A JODER AL CIPOTE QUE HA COMIDO ZOMPOPOS..YA HABLA RONCO Y COMO MACHO PUES pues ha probado hembra!

    HEY SE CONSECUENTE CON TU DEBER SOCIAL...eso es para vos rufino,el rector de la nacional

    estudio y lucha venceremos
    UR-19

    ese tambien era el lema del bonilla..el chelo con talego de barros en la cara.

    ese ques el mero asesor de seguridad de arena..el era del UR 19
    y uno de los mas exitosos..

    solo en insepro perdio 6 millones de colones..que despues se los devolvieron..

    va que no sabian¿


    ps..ya toy como el economista que les puse ayer..el hector vidal..tas talegon papa..tu comentario es 100% talegon cientifico academico.

    ES UNA BUENA IDEA ESA DE HACER UNA CUMBRE PARALELA A LA DE AKELLOS..
    la anticumbre que le mientan..

    ESO ES GEOPOLITICA PUES SI TIENEN 12 PAISES A REPRENTAR Y LLEGAN MAS...

    SI ES LA ANTIPODA..lo contrario pues..DE LA CUMBRE QUES DE LOS PRESIDENTES DEL EJECUTIVO..Y DE LAS CLASES DOMINANTES DE ALGUNOS PAISES DE LA CUMBRE..

    Y YA SABIAN QUEL REY..DE ESPAÑA..KIERE QUE DE AKI...UN GRUPO DE PAISES COMEMIERDA..LO NOMBREN A EL Y A ESPAÑA..

    SI ..ESPAÑA NO ES LO QUE UNO PIENSA uno EN EL MUNDO...

    ES UN PAIS SUBDESARROLLADO..

    ESPAÑA QUIERE QUE LO NOMBREN PARTE DEL G-20 QUE SON LOS PAISES QUE MANDAN EL MUNDO.

    OSEYA...QUE TODOS LOS REPRESENTADOS TIENEN SU INTERES EN LA CUMBRE.

    cual es el interes del pueblo salvadoreño explotado y clase media para abajo en esa cumbre..

    SE LOS GUA DECIR..
    casi ni mierda!

    LA IGLESIA..QUE NO LE APRUEBEN EL ABORTO

    EL EJERCITO QUE NO LE APRUEBEN QUE A HUEVO TENES QUE HACER EL SERVICIO MILITAR..y eso beneficia a las clases dominates pues en el ejercito le dan paja de comunismo al campesino reclutado

    A LOS LOBBISTAS PUES TIENEN SUS PRESTAMOS,AYUDAS...Y TODO ESO A LOS PAISES QUE GENERAN MILLONES DE COMISION PARA ELLOS..

    pero.nada para la majada pueblo..

    HEY Y PARA LOS DEL HOTEL..LOS DUEÑOS TALEGO DE MILLONES PARA LOS POMA Y ESOS..

    jejeje..hey don netiyo..don luis poma si que era buxo..pues sus hijitos..ni mierda.

    lavando ropa ajena andan..jejeje

    Y COMO SE QUE LES GUSTA EL CHAMBRE..

    ABRO MI COLUMNA

    EL CHAMBRE DE HOY..

    se acuerdan del vice ministro de tranporte el lic valdiviezo...
    prohombre como el del septimo sentido del domingo.

    -HOY ES ASESOR DE LA CEL.-

    el fue viceministro de transporte y CREO SERTRACEN..dandole en el culo a las tramitadoras corruptas de los militares.

    pero pasandole el negocio a calderon sol..que era el presidente.

    y por eso pagamos..licencia,matricula de carro..Y EL PISTO SE VA A ARGENTINA CON EL TORTURADOR MILITAR DE CAVALLO..enjuciado en mexico su hermano por corrupto...y mas..

    Y RECUERDEN..

    QUE CUANDO AGARRARON A UNA AVIONETA CON DROGA COCA DE GUATEMALA...EL PILOTO LLAMO VIA CELULAR A UN SOLO NUMERO...no..no fue el numero de anita la huerfanita...

    LLAMO AL TELEFONO DEL VICEMINISTRO DE TRANSPORTE VALDIEVISO.

    Y POR ESO ..POR LA REGAZON LO QUITARON DE VICEMINISTRO..

    SALIO LIBRE EL PILOTO DE LA AVIONETA POR FALTA DE PRUEBAS...
    Y SE PERDIO EL CARGAMENTO..

    pero hoy..el ex viceministro de transportes..

    ES ASESOR DE LA CEL.
    EN EL GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO.

    les gusto el chambre.
    jejeje

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:05 p. m.

    hey..nombre!
    chas gracias jorge somoza.

    -NO TOPES AL CERCO ASI AL ZOPE-

    AYO TENGO UN COMPROMISO SOCIAL CON LA GENTE..EL PUEBLO...

    esos que no tienen quien los represente..
    los cipotes esos que ni medicina les dan akellos..y hacen un heroe del que no se las da..DIOS QUIERE AL BLOOM..-que talegon- mejor denle pisto al bloom y que no se lo roben..

    las mujeres que se mueren de cancer en la mama..y sabes jorge somoza..que solo hay un mamografo en la red nacional..y por denuncias de la majada pueblo el isss compro 3 mas...

    Y NO VALEN NI SIQUEIRA 25 MIL DOLARES CADA MAMOGRAFO..LO QUE VALE UN CARRO ...4 X 4 BARATO..

    pero lo que no sabes que se mueren mas de 5000..si 5 mil mujeres de cancer en el pecho por citas tardias...
    va que no sabias..

    NO SABES TAMPOCO QUE HAn ROBADO MILLONES DE DOLARES....Y LAS PENSIONES..LAS AFPS ESTAN EN QUIEBRA TECNICA,LOS BANCOS DESDE YA..HAY SUBIDO LOS INTERES OCULTOS..

    construyen carreteras..para darle mas valor a sus terrenos..

    DATE UNA VUELTA POR EL VOLCAN DE SAN SALVADOR y veras que el paco flores no es pendejo..ahi estan propiedades que antes no valian nada..Y HOY VALEN MILLONES DE DOLARES.

    DATE UNA VUELTA POR LA CARRETERA PANORAMICA E IGUAL..

    y llega al parque el boqueron..donde ayo en mi virga juventud llegaba a pata...y despues con el pisto de mi tata en moto de carrera..rm400 suzuki..que era una pesadilla...llegaba al boqueron de tecla en 10 minutos y en calle mala..

    bueno la cosa es que..

    LA RECUPERO EL DIARIO DE HOY PUES SE LA HABIA ROBADO PARA EL CANAL 12 O 21..HIZO LA GRAN BULLA EL GOMEZ ZARATE..Y LA CEDIERON...ahi esta que la cedio a KIEN ERA EL DUEÑO...EL ESTADO DEL SALVADOR..

    TALEGON DIRAN..!LO DEVOLVIERON para la majada!

    NO PUES..PUES ERA MAS EL TERRENO..A LA PAR..ESTA,EL CANAL 2,4 6 DE LA TELECORPORACION DEL ESERKI..Y ANTES NO TENIA ESE TERRENO..ves..
    animalitas..HOY SI LLEGAS AL PARQUE..PERO TENES QUE PAGAR ..UN TALEGO DE PISTO.

    Y QUE DECIR DE LOS BANCOS..LOS INTERESES OCULTOS..LAS TARJETAS DE CREDITO..LA CANASTA BASICA..
    LA GASOLINA...LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS..

    MIRA JORGE SOMOZA Y FMNL..

    EN EL SALVADOR TODO..ES ROBO DE LA CLASE DOMINANTE
    Y DE LA TURKADA Y VIVIANES..

    CONTRA EL PUEBLO INDEFENSO DE EL SALVADOR.

    Y AHI VAN CLASE MEDIA,PROFESIONALES,MEDIANA A MICROEMPRESA..

    FUERZA ARMADA...PUES LOS SOLDADOS Y MILITARES NI HOSPITAL NI MEDICINA TIENEN..

    Y DE AHI..
    LA NECESIDAD..

    DE HACER UN PARTIDO QUE NOS REPRESENTE..
    Y TA TALEGON EL FMNL..
    PUES ARENA..

    ES COMO QUE VOS LE PIDAS PERDON A TUS PECADOS AL MERO DIABLOCACHUDO...

    si son ellos los que nos han hecho mierda en 20 años..y la oligarkia en 500 años!

    Y POR ESO..FIJENSE BIEN..

    TAN ATENTOS..si..tan atentos..

    BUENO..

    POR LAS LEYES DE LA DIALECTICA Y DE LA CIENCIA POLITICA..

    ARENA NO PUEDE CAMBIAR
    PUES AL CAMBIAR SU POLITICA
    DE SER JUSTA CON EL PUEBLO
    Y NO BENEFICIAR A UNOS POCOS
    QUE SON LA OLIGARKIA


    -AHI DEJA DE SER ARENA-

    Y SE TRANSFORMA EN OTRO PARTIDO...y hasta su himno seria obsoleto.

    LA LEY DE LA NEGACION DE LA NEGACION de las leyes de la dialectica que no se puede el villalobos ni esos pseudorevolucionarios,por eso es que se vendieron al mejor postor.

    ARENA NACIO PARA REPRESENTAR A LA OLIGARKIA TERRATENIENTE AGROEXPORTADORA CAFETALERA ESCUADRONERA.

    punto.

    AL CAMBIAR ARENA..
    -YA NO SERIA ARENA..-

    SI NO OTRA COSA..
    les queda claro!

    VES ..JORGE SOMOZA..

    SI AYO NO LES DIGO ESO.
    pocos lo haran..

    OSEA QUE EN TERMINOS SOCIALES CIENTIFICOS AL QUERER TRANSFORMAR EL PARTIDO ARENA DE 20 AÑOS DE EDAD..EN UN PARTIDO PARA EL BIEN DE TODA LA SOCIEDAD..

    LO QUE LES VA A SALIR

    SERA UN

    FRANKESTEIN..

    !UN MONSTRUO!!

    Y POR ESO LOS ESTRATEGAS POLITICOS CREARON EL FDR..O PARTIDOS ASI...COMO TERCERA VIA..
    pero como no tienen apoyo..

    al ver al ARENA PERDIDO Y AGONICO..LE HAN INYECTADO UNA SU DOSIS DE LA TERCERA VIA...CON ZABLAH Y esos.


    PERO..SIGUE ENFERMO..

    EN CAMBIO EL FMNL ESTA POLLON,CHAPUDITO Y JUERTE..
    con el funes..

    asi que..JORGE SOMOZA
    DEPENDE DE COMO SE MUEVAN..

    SI SE MUEVEN MAL...LA VAN A CAGAR..PUES EL ENGENDRO DE FRANKESTEIN..

    PUEDE TOMAR UN RAYO DEL CIELO..Y AGARRAR VIDA..

    asi ta la cosa..

    HEY..Y QUE PUTAS LES HE HECHO QUE ME QUIEREN TENER EN SU REDIL..


    !NO JODAN MAJES!!
    ayo soy canela muy fina..pa sus gustos..

    huyyyy ke kuleron me salio..
    ves..beltran bonilla..ya me estas contagiando..jejeje

    hey ..hay te oigo la cronica mañana..SOSEGATE PUES! Y MIRA..SI UNO ESTA SEGURO DE SU SEXO...porque tanto aspaviento..va pues!

    NO ES PAJA..SOLO TE JODO BELTRAN BONILLA..hasta ahora nadie me ha dicho que lo has besado en la boca..

    pero..como faltan muchos minutos para el pitazo final...mejor cuidate,no te vayan a meter un tu gol en el ultimo minuto!

    HEY CHAS GRACIAS ZOPE..ayo puedo poner mis comentarios en cualquier lugar..
    pero te escogi a vos por

    a.tiempales de joder juntos

    b.tu audiencia

    c.quiero hacerte el mero blog de la majada...donde todos vengan a tener rios de agua viva de conocimiento de la realidad sociopolitica de el salvador.

    d.y lo hago pues se que has mejorado en tu vision transideologica...y a los dueños del blog..al trompas y al palomudo..uta que ejemplo de nombres para la cumbre de la juventud..
    hey sosiegos..

    Y NO ME VAYAN A SALIR COMO DON NETIYO CON ANUNCIOS Y TODO..PUES CON TU AUDIENCIA..


    YA TE CONSIGO EL LÌPS..EL GUSANON CERVECERO..MR CERCHA..JALA LA JARA..LA CANTINA DEL PATRON..como tus anunciantes..

    YA NO DIGAMOS LA CASONA..
    PA QUE TE DE TUS ANUNCIOS.
    jejeje


    HEY..SOSIEGOS FMNLS..
    pero eso si...
    propongo que a todo akel que me joda..

    lo...jejejeje

    es paja..ayo soy un ser espiritual..nada de odio para nadie..

    PASEN GUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:32 p. m.

    LA FUERZA DE LA PALABRA
    NO ES COMO SE ESCRIBE

    NI COMO USAS LAS MAYUSCULAS NI LAS MINUSCULAS
    NI LOS ACENTOS..NI LOS ESPACIOS..NI LAS CUARTILLAS..NI LOS VERSOS NI LOS ENDECASILABOS..

    NI LA METRICA

    "!LA FUERZA DE LA PALABRA
    ESTA EN LA VERDAD!"

    lo que esta en "asteriscos"
    SON PALABRAS DE MONSEÑOR ROMERO.

    Y HOY MAS QUE NUNCA
    HAY QUE USAR LA FUERZA DE LA PALABRA
    PARA QUE LA GENTE
    VEA CUAL ES LA VERDAD.

    LA VERDAD DEL ARENA QUE HA GOBERNADO POR 20 AÑOS Y SUS DUEÑOS POR 500 AÑOS..

    O LA VERDAD DEL PUEBLO..
    la verdad del desposeido..
    del sin esperanza...

    LA OSCURIDAD DEJA DE SER OSCURIDAD CUENDO...LLEGA LA LUZ..

    Y LA MENTIRA DEJA DE SER MENTIRA...
    CUANDO LLEGA LA VERDAD.


    he ahi..los retos que tienen que vencer...
    y tenemos que vencer!

    no para que gane un partido politico una eleccion presidencial...que es el ejecutivo..


    SI NO PARA QUE CONSTRUYAMOS UNA SOCIEDAD..EN BASE A LO REAL..
    NO ILUSIONES..
    MEDIATISMO
    CONSUMISMO
    VICIOS Y PROMISCUIDAD

    SI NO UNA SOCIEDAD
    SOLIDARIA
    Y HUMANA

    SOSTENIBLE QUE CUIDE LOS RECUERSOS NATURALES..pues en 25 años las guerras seran no por el petroleo si no por el AGUA.

    que es lo que saca,pacun flores,y calderon sol nos han robado al hacer la finca del espino..un lugar de lucro.

    billetes de cien dolares se van a hartar como agua calderon sol tus hijos...cuando tengan sed!

    y vos saca..con todos los millones que te has..regalado..talegon vas a vivir en la megamansion de manzanas que has comprado en la finca del espino...asigun vos la gente es pendeja..

    COMO VEO LA COSA..EL PRIMER PRESIDENTE DEL SALVADOR QUE VA A IR A ESTRENAR ZACATRAS..y es un decir de la oligarkia,a kien kisiste joder...sos vos mano!

    al pacun lo agarraran los españoles..igual quel juez de españa al cristiani..

    y al calderon sol..pòr el caso katia miranda...la quiebra de las afps y el sertracen..

    HEY..NO ..YA TOY...BIEN BOLO.
    jejeje

    y solo es salveque eso de que los van a meter presos..quieroytengo que ser etico...pero no estoy tan lejos de la verdad.

    el juez garzon de españa,creo que ha ordenado detencion para cristiani y varios militares metidos en la muerte de los jesuitas..

    al calderon sol..le han puesto amparos internacionales

    al paco flores..el español a quien jodio no se va a quedar asi..ni el perla...
    ni el fidel...
    ni el chavez..PUES EL PACO FLORES APROBO UN GOLPE DE FACTO EN CONTRA DEL CHAVEZ.


    y el saca...empieza su calvario...tiene propiedades que no puede justificar..la propaganda para sus radios..el pisto que le dan por cada contingente que manda a irak y que no reporta..Y LOS GRINGOS TIENEN RECIBOS..

    asi..que todos contentos..
    ahi estan los documentos..

    !SOLO ES CUESTION DE TIEMPO!

    A NO SER..QUE LE COMAN EL MANDADO AL PUEBLO

    Y AL FMNL

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:15 p. m.

    Mauricio Funes en el 33 manana 29 de octubre. Para los de afuera aqui:
    http://www.canal33.tv/Live.html

    programa ocho en punto hora de el salvador.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:34 a. m.

    Que tambien diga de las fiestas que hacia hace años , los invitados a estas fiestas y que se consumia en ellas .......

    ResponderEliminar