5 de septiembre de 2008

La Jodarria del Fin de Semana...

Arena: enpleitados por pareja de Avila!
A quedado evidenciado en los últimos meses la lucha interna y voráz que se desarrolla al interior del partido Arena, en cuanto a quien debe acompañar a Ávila en las próximas elecciones. Tal como fue expuesto ayer en un programa televisivo, los "Saquistas" impusieron en unas primarias fraudulentas al candidato que llenaba el "perfil" que ellos buscaban.
Ahora, los grupos de poder no van a permitir que Saca, Figueroa y compañía se vuelvan a imponer. Por el momento se barajan varios nombres importantes en los pleitos internos (El primo Chomo, el Payaso Cocolito, el Cipitio, la Abuela de la yxy, y otros) pero ninguno de ellos ha sido oficialemente confirmado por el comando de campaña de Ávila, comando que se encuentra instalado en TCS.
El mayor problema con el que se han topado los asesores de Ávila, es poder encontrar a alguien que no opaque la imágen de su candidato; es decir, llevan meses buscando a una persona con un coeficiente intelectual menor que el de Rodrigo. Esto, por supuesto, se ha vuelto una misión más que imposible. Por el momento seguimos viendo a un frustado Ávila que ni con sobredosis de Viagra logra levantarse, todo esto como producto de la contundente paliza que le va propinando la dupla Funes - Céren.
Se comenta que altos dirigentes de arena han entrado en desesperación debido al miedo que reina entre sus bases, todo debido al suicidio político que implica llevar como candidato al ex director de la PNC, quien tiene una larga lista de fracasos en todos los campos. El discurso anticomunista ya no funciona, el miedo lo ha perdido la gente y ya no quieren más de lo mismo, tal como lo dijo Carlos Dada, ayer : “La palabra cambio es monopolio de Mauricio Funes y el FMLN”.
Cual llorona en pleno cementerio, Ávila se ha quejado de los blogueros de internet, a quienes acusa de montar una "campaña sucia" en su contra; estas últimas declaraciones sólo vienen a confirmar dos cosas : 1) Que el FMLN tienen mejor presencia y efectividad en internet gracias a la acción ciudadana. y 2) Aunque arena paga con nuestros impuestos a agencias de publicidad para que le hagan sus sitios y blogs, estos no le gustan a la gente.
Finalmente, Arena demuestra intolerancia ante las criticas, están demasiado acostrumbrados a la idolatria de sus propios medios. Nosotros, el pueblo, hemos sido muchísimo más tolerantes con ellos : ya llevamos soportando 20 años de sus abusos y burradas que han sumergido a El Salvador en la peor crísis! Tomado del Blog Salvapress
Ni gallinas ni Pollo Campero!
Hasta el futuro presidente entró en la onda de la jodarria :
Y, por último,...Ha escuchado algún discurso de Avila?
Este es un discurso satánico! : En nuestro partido cumplimos con lo que prometemos. Sólo los necios pueden creer que no lucharemos contra la corrupción. Porque si hay algo seguro para nosotros es que la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales. Demostraremos que es una gran estupidéz creer que las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos. Aseguramos sin resquicio de duda que la justicia social será el fin principal de nuestro accionar. Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean que se pueda seguir gobernando con las mafias de la vieja política. Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados. No permitiremos de ningún modo que los niños mueran de hambre. Cumpliremos nuestros propósitos aunque los recursos económicos se hayan agotado. Ejerceremos el poder hasta que comprendan desde ahora que Somos la "Nueva Derecha".
Ahora léalo al revés, de abajo hacia arriba, para descifrar este discurso satánico! Que nos agarren confesados!! Tomado de Simpatizantes del FMLN REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA... .

15 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a. m.

    a podrido avila el ex policia fracasado alias mamila o atila nolo quiere ni el diablo por corrupto y vende patria, se les acabo la ksaca a los arenarcos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:50 a. m.

    weno weno trompis para pasar el sabado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:07 p. m.

    I had read that shit b4 through email and it´s funny... Backwards displays what the fucken ARENARCONAZIS are... hahaha...

    Nace la esperanza y viene el cambio pueblo salvadoreño.

    Vota FMLN en el 2009.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:27 p. m.

    jajajaja!

    En la foto del payaso hay que leer de atras para adelante el mensaje entre comillas. Tambien es satánico, pero más que diabolico es HONESTO Y FRANCO!


    BUENA JODARRIA!

    JAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:10 p. m.

    TROMPUDO EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR EN EL 2009 SERA RODRIGO AVILA, ES UN ING. PROFESIONAL CON ESTUDIOS EN EL EXTERIOR RODRIGO AVILA SERA EL MEJOR PRESIDENTE DE MI PAIS.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:10 p. m.

    ARENERO por el cambio,

    Putua estamos jodidos los arenero con el cuilo,,,, si bien lo decia mi abuela... En el 2009 el FMLN va talegear.

    Ni modo... a votar por funes!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:34 p. m.

    viva funes!!!!!!!!!!!!!!!!al fin despues de tanto esperar se aserca ese dia en que use el poder de mi voto para darselo a mi futro presidente. todo el pueblo estamos contigo funes !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:28 p. m.

    Saludos compas del Trompudo, felicitaciones a todo el pueblo salvadoeño por esa gran victoria de nuestra selección 5 x 0 contra Haití.

    Felicitemonos todos y disfrutemos esta goleada.

    Compas del Trompudo... hagan la cachita de subir el video de los goles de nuestra selecta.

    No lo duden que la majada va a estar eternamente agradecida.

    Y recuerden pueblo salvadoreño, Nace la esperanza y viene el cambio.

    Vota FMLN en el 2009.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:38 p. m.

    para arenero Sincero

    Claro, Avila tiene estudios en el exterior donde aprendio a matar , mentir, donde aprendio la corrupcion, etc. Funes mijito, es MUCHO MAS PREPARADO , aunque les duela a los aRENARCOS, no se graduo pero SI EGRESO de LA UCA, por falta de tiempo, por su compromiso con la VERDAD y CON EL PUEBLO. AVILA NO LE LLEGA A LOS TALONES....he dicho! GRACIAS TROMPUDOS por este esfuerzo de despen...izar al pueblo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:20 p. m.

    hey trompudos ya se fijaron que el yobani jaleas es de sus fan numero 1 como pasa pendiente de este blog jajajaja miren lo que ha puesto http://centroamerica21.com/edicion73/pages.php?Id=373 de seguro el jaleas chica fresa 21 debe decir : "ay no trompudos dejen de estarme machacando tan seguido que yo y mi hermano somos chicas serias ..." jajaja , q viva el blog el trompudo dandole por donde mas les duele a los plumiferos vendidos

    ResponderEliminar
  11. Don Carlos, yo y el Reyzope estuvimos viendo el mascon de la selecta. Que alegria nos dio nuestro equipo nacional. Salvadorenos por el mundo ha sacado los videos de los goles. Si usted no los vio puede visitar ese blog y verlos. Gracias por su visita y le deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a Geovanito Galeas.Este"prestigioso" columnista y autoproclamado analista que, en nombre de un “rigor” y memoria selectiva, publica en su paquin C21 medias verdades y grandes mentiras. Geovanito:el haber cargado una mochila para la radio venceremos un par de días no le da a usted contundencia ni la exclusividad del descrédito de la izquierda. . Geovanito Galeas es uno de nuestros fieles lectores. Aquí dejaba comentarios autoamenazandose anónimamente y luego se quejaba en su paquín de todo esto...hasta que lo cachamos y debimos ponerle filtros a los comentarios. El biógrafo del alabado Toby se queja bien seguido de nuestro blog. Él forma parte de aquellos "plumiferos" de la derecha que estaban acostumbrados a escribir sin que nadie los contradijera. Ahora con la aparición de los blogs son los primeros en criticar la libertad de expresión,sobre todo cuando ven comentarios del pueblo bien estructurados que destruyen sus castillos de naipes.
    Nos tiene sin cuidado lo que diga este insignificante personaje.
    Pero si quiere debatir seriamente, aquí lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:10 a. m.

    El estudio no quita lo pendej... y ese "arenero sincero" se lo enganchan con un cuero de cuche que da la universidad... no seas cacatua, el hecho que el dundo avila tenga estudios hasta en el exterior no significa que vaya a ser un buen presidente!!! solo los majes y lambiscones pueden estar con arena y votar por ellos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:29 p. m.

    Hijos de la gran puta si no cierran este blog lo vamos ha jakear si no van a ganar son pura mierda ni funes va poder con todos los areneros que hay

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:46 p. m.

    ¿Ya ven cómo es mentira eso de gobierno con sentido humano, que hasta insultarnos vienen estos areneros en estos blogs, como que a la fuerza quieren que hagamos solo lo que ellos quieren?

    ResponderEliminar