14 de agosto de 2008

El chiste de la semana : el "despegue" del poleciyón.

Dar Click
Se nos adelantaron porque vaticinabamos que en noviembre pondrían al dundo en empate con Funes. Pero no, están desesperados. Ni para dar pajas escupen! REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA... .

6 comentarios:

  1. Anónimo7:31 a. m.

    hey trompudos les traigo una nueva, segun me cuentan unos cheros que trabajan en el TSE, me han dicho que esta cuestion de ver tus datos si estan en orden por medio de Internet, donde te dicen que introduzcas tus datos es una trampa para así poder falsificar despues tu DUI, así que diganle a todos sus conocidos que no utilicen ese medio ya que ademas de pedirte tu numero de DUI te pide que introduzcas el numero que aparece en la esquina inferior izquierda(para que lo querran estos Arenarcos)mmmm.... asi que OJO, y agujas con esta baina porque los arenarcos no quieren soltar el Huezo. postdata si quieren pueden poner su numero de DUI, pero no pongan el numero de abajo o pongan si quieren uno inventado y veran que efectivamente esta onda del TSE. es usado solamente para Falsificar su DUI. así que TRUCHOS... al baje y que VIVA Funes nuestro Próximo presidente, y a la verga con tanto Arenarco Culero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:53 a. m.

    Hey trompis el viejito les esta haciendo publicidad gratis. Que malos son ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:54 a. m.

    Con eso demuestran que ya estan acorralados, pues hacen las mismas cosas repetidas veces; solo recuerdo lo que decia mi abuelita " PASO EL TIEMPO EN QUE A LOS CHUCHOS SE LES AMARRABA CON LONGANIZAS" y que rico se siente decirles JAJAJAJAJAJA por que en su desespracion ahora solo falta la agresion fisica y mucho cuidado con esto por que intentaran de todo con todo, como su eslogan politico ROBADO; asi que trompudos LISTOS HASTA LA VICTORIA FINAL cuando este agresor del pueblo sea borrado de la politca de nuestro querido pais.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser vivos pero tampoco paranóicos, en la consulta del TSE el número chiquito es para ver la cara de dundo que salís en la foto [nunca sale guapo uno en esa babosada (^_^) ].

    Si no lo ponés, simplemente no sale la foto y ya.. eso es para evitar que a tony caca y todos los demás rateros de arena no les hagamos montajes con la foto del dui. Como se hacía en elecciones anteriores..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:17 a. m.

    hey trompudos ya se hacerca el millon hay que celebrar,supongo que para finales de septiembre se llega. Hay que hacer la fiesta, haber si tengo suerte de ser el millon de visitantes. y a volar verga a despendejizar a la mara.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:52 p. m.

    Esto "logros" de Arena en las encuestas sirven tambien para generar optimismo en las filas de Arena que tanto lo necesitan, asi como preocupacion y duda en quienes estan decidiendo por Funes, es importante mantener el Espiritu y la tenacidad para lograr el Triunfo.

    ResponderEliminar