2 de julio de 2008

Lambada en El Salvador : Llorando se fue...

Mi naylon, Mi naylon! Norman mi Naylon...Ay!, Lola lalona, Kike Kikona! Ay Lola Lalona! Ay!, Kike Kikona!

Esto ya es diversión como para mearse de reírse, compadres y comadres.

Como ya es tradición, durante las campañas mañosas de los areneros, siempre sale un payaso más del circo, pasmado y sacón, pero este último payaso no sólo salió con lágrimas, sino que tambien sin su naylon!

Oiga viejo loco, que no sabe que andar colocando banderas en lugares públicos, sin permiso de las autoridades de la alcaldía, es un DELITO?

Los espacios públicos son ahora administrados por la alcaldesa Violeta Menjivar. El redondel Masferrer es un espacio publico manejado por el FMLN. Dicha administración se encarga de limpiar y mantenerlo presentable. Los espacios públicos, como el redondel Masferrer, son mantenidos con los impuestos que pagan los capitalinos, quienes le han dado el poder al FMLN para que los administre. Es esta administración municipal la que, en estos momentos, tiene la pauta para dar un permiso para que estos espacios sean utilizados para beneficio de los capitalinos y no para asuntos personales o de campañas mañosas!

RESPETEN, BOLA DE PAYASOS BAJEROS!!

Cualquier uso de esos espacios debe ser autorizado por la Alcaldía de San Salvador. El Señor Norman Plante de puro apagado Quijano, colocó una bandera sin permiso de la Alcaldía. Y el asunto va mas allá de la comedia ya que ellos mismos colocaron una bandera del FMLN, ondeando en el asta del redondel Masferrer.

Quienes colocaron la primera bandera? Fueron los areneros chillones!

Quienes querían imponer, con su conocida prepotencia, una bandera sin tener permiso de la administración de la alcaldía? Pues los payasos de siempre. Pero, ojo, ellos mismos han colocado la otra bandera, y lloraron por que los empleados de la alcaldía les requisaron hasta el naylon!!

Y que ese pedazo de tela quede como prueba de ese delito! Que conste que el mismo Norman Tamagás Quijano, ha confesado en el mismo video que ellos han sido los que han violado un espacio público, al colocar una bandera sin permiso de las autoridades de la alcaldía de San Salvador.

Quijano salio aullando ante las cámaras que estaban preparadas para dicho show! Auuu Auuuu Auuuuu!

Viejo senil y con lloriquera, ya mero chilla dentro del carro: ay mi naylon, mi naylon! Jejeje que rídicula la postura de este candidato tan patético! "Norman mi naylon Quijano"! Y, como dice SuperKapitalina, este show está entretenido.

NADIE QUIERE ESTAR CON PERDEDORES...

Cortesía de Superkapitalina.

El wachimán payaso y pendenciero del Norman Que Malo, el que se va a quedar con las ganas de ser Alcalde, también anduvo en el partido de la Selecta contra Panamá. Pero como es el animal más burro de los areneros, se la quiso llevar de popular y el resultado fue el aislamiento total en que se quedó. No me vaya a salir Arenacho Castillo con que la foto está trucada, porque le saco la lengua, semejante viejo choco!

Más Aislado que Chucho con Sarna


NINGÚN AFICIONADO quiso sentarse a la par suya... Qué ahuevada para el tacuazín loroquero, haragán e informal.

De la gran decepción salió a colgarse de la bandera, pero ni eso le pudo porque un maitsrito que no tenía colcha para dormir porque está sin trabajodesde hace 20 años de gueviernos areneros, se la había gueviado para dormir con ella todas la noches.

Más decepcionado salió corriendo a lo Jaguar de Chotis, a comprar una bandera cholotona y la trabó bien alto para que nadie dijera que él es un don nadie al que no respetan ni los areneros. Pero como la gente siguió sin hacerle caso, se sacó la billetera y le pagó a los trabajadores municipales que tiene infiltrados en la Alcaldía para que hicieran un nuevo show donde él pudiera ser protagonista, bajando la bander en la noche de ayer, y colocando una supuesta bandera del partido ganador: el FMLN. Novelón de a cora el que se armó solito, como siempre, el pobre hijo del maiz transgénico!

Así llegó este día, otra vez, al redondel de la verguenza arenera, con todas las cámaras de los medios que compra Don Casaca (con nuestros impuestos), y se puso a rebuznar y a patalear, armando la pantomima de que la Alcaldía le había cambiado la bandera por otra, insultando y agrediendo a empleados municipales inocente a quienes les ha pedido los votos y asegurado "respeto", si llegara ganar.

Quijasno, el payasón, llegó acompañado de la dama del Opus Dei y plante de Pelo de Cake Lido, alias la Paulina, de la cual se dice en los bajos mundos arenazis que es la culpable del nuevo estilo payasoso del mentado Quijasno, de quien, aseguran, lo ha inscrito en el Congreso de Payasos que dirige su hijín en Concultura.




Este es el video que le tomaron los "medios", los cuales el Payasón llevaba bajo la manga (ni actuar puede el hijuesú).

El show de Quijasno el lamentable, rebasó todos los límites de comicidad, mientras actuaba con sus compadres hablados, pidiéndoles que le devolvieran "su nylon" (palabras textuales) porque era de "propiedad privada". Hasta con la bandera quieren dividirnos los terroristas areneros!

Hay que ver para creer!

Un saludo a todos los areneros desesperados que visitan esta unidad del pensamiento colectivo. Sigan llorando como el payaso violento del Norman Qué Malo, alias el chillón.

Salú, pues!


Prestado del blog de VictoriaVioleta2009

Y usted que opina del show del llorón Quijano?
.

27 comentarios:

  1. Anónimo8:51 a. m.

    Este maitro parece que hacia casting para una novela, jajajajajajajaja, le dieron el papel de diva ofendida....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:16 a. m.

    que ladrason que le agarra a este quijasno, este schow esta para reirse, JAJAJA, JAJAJA...culeeeroo..culeeeroo. culeeeerooooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:24 a. m.

    exijo a la asociacion de payasos de el salvador que deplore la actitud de norman quijano porque ni para comico sirve, ademas como irrespeto a los trabajadores municipales, que prepontencia puta y este trozo de alcalde quieren estos areneros poner, san salvador va a terminar hecha un desastre si este pendejo de norman cabeza de puro mal apagado termina llegando a la alcaldia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:25 a. m.

    JJAJAJA SIN PALABRAS TROMPUDOS, ESE MAL PARIDO DE QUIJANO COMO QUE ERA PROSTITUTA CON SU REGLA, SE VEIA CHILLANDO POR SU "NYLON", PERO QUE VIEJO MAS BAJERO! ME DIJE, CUANDO DECIA NYLON, QUE DABA LA IMPRESION DE QUE QUERIA UNA PITA PARA VOLAR PISCUCHAS. A LO MEJOR, JAJAJAJJA

    SALUDOS Y SIGAN ASI!

    ResponderEliminar
  5. Pero que PETRIOTAS Y NACIONALISTAS ESTOS ARENAZIS!!

    SI ASÍ HUEBIERAN PROTESTADO CUANDO :

    -VENDIERON LA BANCA
    -VENDIERON ANTEL
    -VENDIERON LAS CASI 200 MILLAS MARINAS
    -VENDIERON CAESS
    -DESTRUYERON LA BARRERA DE CORAL Y LA FINCA EL ESPINO
    -DESTRUYERON LOS SITIOS ARQUEOLOGICOS
    ETC. ETC.

    ENTONCES LES HUBIERAMOS CREIDO!!

    YA SON PATADAS DE AHOGADO!!

    VAN A PERDER!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:32 a. m.

    Que ridiculo sos Norman imbécil... más vas a chillar cuando perdas también, como el maje que iba anteriormente contra la Dra. Violeta Menjivar...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:41 a. m.

    jajajjajaja

    El nylon!! el nylon!!! Púchica vaya!!!
    Estos payasitos arenarcos son lo maximo en diversion hom!

    Hey, pero allá al fondo se oye un maitro que dice "pero esta misma ustedes la han puesto!" como quien dice, ellos mismos mandaron a poner la del frente.

    Estos majes como que estan educados alla en la casa de papi bush, que le quieren dar atol con el dedo a la mara con el falso patriotismo. A estos pendejos les interesa mas un pedazo de trapo que resolver problemas serios como la pobreza y la corrupción de la cual se nutren estas aresanguijuelas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:33 a. m.

    Si que son tontos esos terengos nacionalistas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:40 a. m.

    El nylon del calzon!

    eso era lo que pedia el hijo de su!

    Muy cierto lo dicho en el tema!!

    No mas eso nos faltaba!

    LIMOSNERO Y CON GARROTE!!!

    POBRE VIEJO SEROTE CARA DE PURO APAGADO!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:41 a. m.

    Buenas payasadas de esos pendejos si que hacen la pareja perfecta con rodriguin.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:24 a. m.

    ... hey no hay que ser mala gente! ... hagamos la "cabuda" para el Nylon! de Norman!

    Atte,
    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:25 p. m.

    jejeje
    HAY COSAS QUE AYO, NUNCA PENSE VER COMO "LLORANDO POR UN NYLON!",el fin del mundo se acerca jejeje arrepentios!!

    PUTA!-BIEN DICE EL DICHO,A CADA CHUMPE SE LE LLEGA SU NAVIDAD! O LO QUES LO MISMO..PARA CADA CANGREJO HAY UN SACADOR!!!

    y es que en la campaña del norman quijano PARA LA ALCALDIA, ha sido el hasmereir,el payaso del fmnl!

    !todo lo que hace,se lo hacen pedazos!!

    Y NO ME ALEGRO,PUES AYO YA ME HICE EVANGELICO..jejeje

    pero el norman esta pagando una de las miles de mierdas que el ha hecho mal en su vida.

    la vida del norman,no es un caminartransitar por los caminos eticos de la vida..nombre!

    y es prepotente y bravo como ayo,-es de humanos conocer sus debilidades-

    Y LAS LAGRIMAS DEL NORMAN, PUES AYO LO CONOZCO Y NUNCA LO HABIA VISTO ASI,AHUEVADO Y LLORON!!

    pero el norman no llora de lloron...si no que porque estaban las camaras,Y no le pudo montar verga al pobre chero que le quito el nylon!!

    ¿TAN MAL DE PISTO ANDA EL NORMAN QUE HASTA SE PELEA POR UN NYLON?

    !si tiene vergo de pisto de todos estos 20 años que ha estado arriba en el poder con los de arena!!

    y el norman,es bueno para darse verga!! yo lo he visto! -cuando eramos compañeros en el garcia flamenco hace mil años..-

    asi que si hubiera andado un su cuete, ahi mismo se lo vacia al chero..jejeje
    y el chero bien humilde tambien lo ningunio al norman! -!HOY NI EL CHUCHO DE LA CASA LE HACE CASO!-
    OSEYA QUE LLORO DE PREPOTENTE!

    Y ASI ERAN DE PREPOTENTES EL TRIO DE LA ASAMBLEA, EL NORMAN, EL RENE FIGUEROA, Y EL WALTER ARAUJO...CON EL SUVILLAGA Y EL DOYTOR GAMERO...PREPOTENTES COMO SI NUNCA SE LES IVA A TERMINAR SU PODER POLITICO..

    ASI..QUE..SUPERKAPITALINA, SEGUI JODIENDO AL NORMAN!
    JEJEJE
    SOS ALGUIEN QUE ...ayo soy religioso,dios a mandado para quitarle la soberbia al norman...

    Y CON ESAS IMAGENES..DE LLORON...NO CREO QUE EL COENA LO APOYE GRAN COSA, NI LOS DON CAPITAL..

    es que no manejo bien la cosa politica...se ubiera puesto enojado,y hecharse un su discurso politico talegon! llamando al pueblo a pronunciarse ....bueno cualquier mierda que hubiese hecho...pero no ponerse a llorar!!!

    Y AYO CREIA QUE ERA PAJA..
    ASI QUE YA LA CAGAN..HICIERON LLORAR AL NORMAN QUIJANO!!

    OTRORA ADALID DE ARENA EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA CONTRA EL FMNL!!

    OSEYA..SERIA UN ALCALDE LLORON!! jejeje

    -!llora pues norman!- le dirian los vendedores del centro,cuando los quisiera poner en orden. -!llora pues norman!-,le dirian todos los trabajadores de la alcaldiya cuando les dijera algo!! JEJEJE

    !llora que llora! seriya el eslogan del norman en su gobierno municipal...jejeje

    Y MIREN POR LO QUE LLORA EL NORMAN QUIJANO!! POR UN NYLON!!!

    -!señor!,le dije que no me quitara el nylonnnnnn!-

    no te procupes norman...la superkapitalina se va a arrancar un nylon de sus chones y te lo va a dar!!! jejejeje

    UTA...HASTA AYO, ME RIYO DEL NORMAN!

    YA TCS, VA A HACER UN NUEVO PROGRAMA..."LLORANDO POR UN NYLON!!!" jejeje

    HEY Y SOSIEGENSE..NO VAYA SER QUE EL NORMAN QUIJANO..EMPIESE A LLORAR!!! jejeje

    !LLORA! PUES NORMAN!!

    JEJEJE
    EL NUEVO ESLOGAN DE LA CAMPAÑA!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:31 p. m.

    EL BLOG EL TROMPUDO

    PREOCUPADOS POR LA PERDIDA DEL NYLON, QUE HIZO LLORAR AL DOCTOR NORMAN QUIJANO, CANDIDATO A ALCALDE DE SAN SALVADOR POR EL PARTIDO ARENA.

    SOLIDARIAMENTE SOLICITA A TODOS SUS LECTORES, ENVIAR TODOS LOS NYLONS QUE TENGAN Y ASI PALIAR LA FALTA DE NYLON DEL DR NORMAN QUIJANO.

    ESO LO HACEMOS CON EL UNICO PROPOSITO DE EVITAR QUE EL DR NORMAN QUIJANO LLORE MAS E INUNDE LAS CALLES DE SAN SALVADOR, YA DE POR SI CASTIGADAS POR LAS INCLEMENTES LLUVIAS DE ESTOS DIAS.

    EL EQUIPO.
    jejeje

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:12 p. m.

    JAJAJA NORMA QUIJASNO LA BASURA MAS GRANDE DE SAN SALVADOR ESTA BUENO QUE COMIENCE A LLORAR DESDE YA..JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:29 p. m.

    Uta que feyo se ve este maitro de chillon con ese su teatrito. Y hasta la camaras habian llevado ...ya les va a salir el tiro por la culata.
    yo por bichas lloronas no voto.
    Rolito

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:30 p. m.

    Que bajo ha caido don Norman. Se frego de una vez por todas. Ahora ya sé
    a quien voy a darle mi voto.
    Nancy Machuca

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:31 p. m.

    A ver si si hacemos la cabuda para comprarle cinco yardas de nylon.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:37 p. m.

    Jajayo jajayo jajayo que pasayadas las deL norman.
    Casi me meyo dela risa.Esta mejor que coocolito. El nuevo reality show :LLORANDO POR UN NYLON.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:33 p. m.

    jejeje
    con musica de fondo..

    ..."dicen que los HOMBRES no deben llorar...por un su cordel, que ha caido mal...

    el norman no pudo...y en su jeepito..se pusooo a llorarrrrrrrrr!!!" jejeje

    !si no te han quitado la mujer norman!! -un pinche lazo de nylon es por lo que estas llorandooooooo!-

    !HEY!
    -!DEGUeLVANLE EL NYLON AL NORMAN!!

    -que no ven que va a seguir llorandooooooo! jejeje

    Y AHI SI ESTA CAGADO EL NORMAN QUIJANO..FIJENSE BIEN EN EL VIDEO...

    !NO ESTA LLORANDO POR LA BANDERA!!

    !NO ESTA LLORANDO POR LOS SIMBOLOS PATRIOS!!!

    ESTA LLORANDO...jejeje
    -!POR EL CORDEL DE NYLON!!!


    ASI QUE LLORAR POR UN SU CORDEL DE NYLON...
    !SI QUE ES CAGARLA!!

    hey norman!, con el aumento que me dieron como empleado publico de 25 dolarucos...te gua comprar tu pita de nylon!!! jejejeje

    -es que no me gusta verte llorar!!!-

    mira hoy te cayeran bien ese talegazal de pisto que se habian AUMENTADO EN ENERO LOS DIPUTADOS DE ARENA Y EL PCN...y que la majadapueblo a puro talegazo limpio lo impidio...PARA MERCARTE UNA TU PITA DE NYLON! jejeje

    o,andas mal con la finca de loroco? y el pozo de agua que te hizo perla...jejeje ahi te ahorraste talego de bolas...jejeje -

    ¿NO NOS DIGAS QUE NO TENES PISTO PARA COMPRARTE UN TU BUEN ROLLO DE PITA DE NYLON?

    VA PUES..
    -!DEJA DE LLORAR! jejeje que no ves que te va a ver akella y te va a cortar, por naco chillon!! jejeje

    y te van a decir..
    NORMAN...EL NACO!

    !pachito tava el rio!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:59 p. m.

    PUTAAAAAAA

    EL NORMAN TAMAGAS QUIJANO LE LLEGO LA MENOPAUSIA!!

    LLORANDO POR UN NAYLON!!!!

    JUARRRRRR JUARRRRRRR JUARRRRRR

    VER PARA CREEERRRR

    HAGAMOS LA CABUDA

    YO NO TENGO PISTO ASI QUE PIDAMOSLE PISTO A LOS HERMANOS LEJANOS PARA QUE ENVIEN UN PAR DE CENTAVOS Y LE COMPREN UN CORDEL DE TROMPO PARA QUE NO CHILLE LA NORMAN DEL NYLON!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:03 p. m.

    El Trasvesti de norman qui ano lloraba por su nailon, al principio pense que era el nailon del calzon el que habia perdido. Pero luego me di cuenta que habia perdido el nailon de la bandera que habia ido a poner, por poco le paga al humilde empleado de la Alcaldia, quie habia sido enviado a retirar el estandarte chaveleado del FMLN, que el habia colocado, el empleado no podia entregarselo porque ese era el cuerpo del delito, como bien le dijo que lo fuera a reclamar a la Alcaldia.
    Si el reclamaba el nailon era porque era de su propiedad y con eso tacitamente aceptó que el colocó el estandarte chaveleado del FMLN. No hay ninguna duda.
    Ahora estamos a la espectativa si llega a la Alcaldia a reclamar su nailon, con lagrimas en los cachetes, chhillando como el marrano que es.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:31 p. m.

    JAJAJA YA NO SERA BAILANDO POR UN LEÑO...AHORA SERA LLORANDO POR UN NYLON...JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:46 p. m.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA






    LLORANDO TERMINA EL VIDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



    T____________T

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:38 a. m.

    Este maitro lloraba, porque con esta llovedera, no se le va a secar la ropa, el nylon que le quitaron era el que usaba en el tendedero....ya devuelvanle la pita, no sean gachos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:12 p. m.

    ESTE NORMAN SI QUE ES MAJE!!!

    Mi Nylon!! Mi Nylon!! eso nosotros lo pusimos.
    Entonces el pobre maje reconoce que el mismo puso la Bandera del frente ahi... para despues acusar a la Alcaldeza.

    No me aguanto por ver la cachimbiada que aguantara en 2009.

    Hoy dice que es patriota, ya no dice ser nacionalista.

    Veamos lo que han hecho con nuestra moneda nacional que la desaparecieron y donde tienen nuestra fuerza armada!!! Y ASI SE DICEN PATRIOTAS... HEY NORMAN!! FI FIII FI!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:59 p. m.

    YA ERA TIEMPO QUE SALIERA UN ARENAZI LLORANDO EN PUBLICO, LO HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE VEINTE AÑOS, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS REIRNOS, NO DE VENGANZA SI NO DE JUSTICIA.....LO MALO ES QUE ESTE MAITRO LLORO POR EL NYLON DE A PESO...(DOLAR)... SI QUERES TE REGALO UN VERGO DE HILO PARA QUE YA NO CHIYES "LLORON PAJERO"...
    ASI QUIEN NO. VA A GANAR VOTOS LLORANDO. QUIZAS A VERGA ANDAVA...LOCO,.- BAYUNCO.- INCIVILIZADO.-

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:07 a. m.

    Y esta de cabeza dura este Norman.
    Continua con el berrinche de la bandera.Que alguien le diga que esta haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar