2 de mayo de 2008

Se les hunde el barco!

Carta No. 68 para los Trompudos.

Queridos Trompudos:


Aquí, mandándoles un saludo desde algún lugar de la capirucha de esta hacienda olvidada de Dios.


Pues, fíjense Trompudos que yo les escribo porque esta babosada ya no se aguanta. Ahora sí, mis hocicones, el barco se les deshuaviló a los arenarcos. Ya parecen el Titanic, donde las ratas más gordas y hermosas son las primeras en salir huyendo. Pero que no se preocupen, porque dicen que los chirustes flotan!

Esta semana sí que ha sido de insultos para nosotros, el pueblo. Imagínense, mis trompeteros, que la ministrita de economía, la de las mechas rebeldes, salió diciendo por televisión que "no había crísis" y que nos "dejáramos de inventar crísis en nuestras cabezas".

Yo creo que esta individua acaba de regresar por un viaje sideral que la condujo a Marte, Venus y toda la Vía Láctea. O talvéz se echó un su viaje astral por los planos mentales del quinto chakra...o sería que estaba bien fumigada con la punto rojo? Porque, de plano, mis trompis, tal parece que esta dama de no sé quien, acaba de aterrizar en la guanaxia, luego de un largo viaje.


Yo creo que la que se inventa crísis en la jupa debe ser ella, porque por más champú que se unte en la mechas, esa su jupa sí que está en crísis. Talvez un su buen jabón de Cuche le caería bien a ese su charral. Posiblemente que poniendo orden en su melena, podría tambien tener orden en sus pensamientos, porque esta maistra sí que se pasó! O nos vió la cara de dundos?

Habráse visto?

Y qué decir del bachi Saca. Ese su discursito de cadena nacional no fue más que una chorrera de pendejadas y una serie de burlas para nosotros, el pueblo, que nos las vemos de a palitos todos los días de Dios. Este presidente del Grupo Omega, tal parece que estaba hablando de otro país: Costa Rica, Chile o Venezuela...pero no del nuestro! O se hace el maje?


Yo ya no sé si reir o llorar. La verdad que todo esto sería bien chistoso, bien cómico, si no fuera por la tragedia en la que estamos zampados hasta la coronilla.


Y día a día el barco se les hunde. Ellos mismos se han convertido en sus peores enemigos, porque frente a los hechos por ellos cometidos no puede haber demagogias, y la realidad a la que nos han llevado ya no la pueden cambiar, aunque el gordo mercenario del Lafitte y el senil de don kike el extremista los cubran, y que este último le eche la culpa al cuto Duarte, que ya hace un cachimbo de tiempo que se petatió. Talvez no sabe que ya está finado? O el extremista tendrá alguna crísis en la jupa, tal y como lo afirma la ministra del pelo suelto?

No pueden tapar el sol con el dedo. Y mientras más quieran darnos pajas, más ganas tendremos en darles el voto de castigo, así como darnos el gustazo de mandarlos a la quinta... miércoles de ceniza!. Ya les vamos a saldar cuentas! Estos majes están en arenas movedizas, cualquier movimiento los hunde más. Para decirles que hasta una parte de los grandes capitalistas está en contra de ellos, ya.

Y qué es eso de inventarse una comisión de investigación de la crísis? Este presidente es bien contradictorio porque dice que no hay crísis y que todo va bien en el mejor de los mundos... y después sale con esa su comisión que parece la Comitiva del Mercado la Tiendona. En qué estamos, pues? No se decide. Este cachetón será de Cacaopera?


Por mi parte, Trompuditos, yo no paro de prenderle velitas al Santo Niño de Antorcha, a San Goloteo, a la Virgen del Calvario, y a todos los santos en general y coronel, para que nos den una manita para salir de este atolladero.

Pero eso sí, eh?, siempre al pie del ca
ñón, organizándome en el comité de amigos del candidato, y viendo en qué puedo colaborar para cambiar esta realidad, porque, como dicen : "a Dios rogando y con el mazo dando"!

Atentamente,


Eva Pérez.

San Salvador

.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:38 p. m.

    solo quisiera hacer una aclaracion, pues la ofensa ha sido muy dura para mis hermanos de cacaopera como puedes siquiera pensar que el bola de caca sea de cacacopera.por favor revisa tus comparaciones y no nos ensucies mas de lo que los arenazis mamones nos han hecho. por lo demas esta bien.por favor una disculpa. amigo de cacaopera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:15 p. m.

    Y el barco arenero hay que torpedearlo en el 2009, para que desaparezca completamente!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:17 p. m.

    En el caliche salvatrucho, se dice que alguien que no se define es de Cacaopera, por "Caca o Pera".

    Pero no creo que los Trompudos tengan algo contra los oriundos de esa ciudad.

    No sean quisquillosos, hombre!

    ResponderEliminar