18 de mayo de 2008

La Fundación alemana Hanns Seidel, compinche de los ultraderechistas salvadoreños.

Marachitas y Marachitos, un saludo muy especial del Trompudo y del Palomas.

Estabamos el Palomudo y yo discutiendo sobre el intervencionismo de los extranjeros en los asuntos de El Salvador.

No hablabamos precisamente de los supuestas metidas de mano de Chávez, con la que tanto a chillado la prensa nacional, sin haber presentado "las prebas", como decía el psicopata del D'Awinson. No. Hablabamos de lo grueso, de lo que salta a la vista, donde las evidencias son muchas y hablan por sí mismas, como es el caso del pisto recaudado por los cubano-americanos de California, para las arcas electorales de arena. La carta de invitación anduvo circulando por la internet, y pedía donaciones a partir de los diez mil dolares "en delante". Todo estaba allí, sólo faltaba el menú del asado que habían organizado.


Tambien hablábamos del documento que publicó el mero Rey Zope, sobre la estrategia electoral de arena. El documento está en la sección "Documentos de interés sobre los Arenazis". Si bien es cierto que este documento es "viejo" porque ya le dió la vuelta a internet, lo que nos asombra es que en el encabezado del mismo, se puede leer que el trabajito sucio fue encargado por un centro de estudios arenero, y por la Fundación Hanns Seidel de Alemania.
Aunque no nos sorprende que este trabajo haya sido encargado por los arenazis, ya que es común en ellos difamar a los opositores políticos; lo que nos sorprendió, en gran medida, fue que UNA ORGANIZACIÓN EXTRANJERA PARTICIPE EN ESTE TRABAJO SUCIO. (Dar click a la imagen)

En la Constitución Política está claramente escrito que los extranjeros
que directa o indirectamente participen en la política interna del país, pierden el derecho a residir en él (art. 97).

No sabemos de extranjeros que trabajen para esa organización, aunque circulen algunos nombres, y que residan en el país. La senora Ingrid de Escobar es la representante de la Fundación Seidel en San Salvador. Pero de lo que sí estamos seguros es que a esta senora no se le ha impedido que, como representante de esa organización foránea, se implique en política en favor del partido en el gobierno. Ahí hay algo que debería revisarse a fondo, cosa que aún no se ha hecho. El FMLN todavía no ha alzado su voz contra este abuso.


Un amigo y colaborador del blog, que reside en Alemania, nos cuenta que esa fundación es una de tantas fundaciones de fachada de organizaciones derechistas. Promueven la "democracia" por el mundo, y actúan así para poder meter sus narices en países extranjeros, en particular en los países del Tercer Mundo. Se desconoce con qué agendas trabajan, pero siendo uno de los patrocinadores de esta difamación contra funes, sabemos por dónde van sus intenciones. Nosotros ya sabíamos de fundaciones americanas que están ligadas a la Central de Inteligencia Americana -CIA-, pero no sabíamos que ese tipo de organizaciones puedieran existir en Europa, especialmente en Alemania.

Aquí en El Salvador se barajan algunos nombres de ciudadanos de origen alemán que trabajan en esta organización de fachada. No mencionaremos sus nombres porque no tenemos la seguridad al 100% de su involucramiento en esa "fundación", aunque sí sabemos que están metiendo la mano como "analistas políticos" de la contienda electoral.

El amigo del que les hablamos nos envió, incluso, una noticia aparecida en el portal del
Die Tageszeitung ("El Periódico") de Alemania, que habla de esta fundación que opera en El Salvador, y que está bien ligada al partido arena.

He aquí la información (la traducción es de nuestro colaborador)
.

TROMPUDO Y PALOMUDO


"Campaña electoral en El Salvador: La Fundación Hanns Seidel, compinche de los ultraderechistas salvadoreños".

Die Tageszeitung (Alemania)

Artículo original en alemán aquí :
taz.del

Cuando sus amigos políticos tienen problemas, la Fundación Hanns Seidel recurre a medios que en realidad están prohibidos para las fundaciones políticas. En El Salvador, esta fundación, próxima a la Unión Social Cristiana (CSU) de Baviera (Alemania), participó en un estudio que recomienda una campaña sucia del partido de los escuadrones de la muerte, Arena, contra el candidato del rival político FMLN.

A poco menos de un año de las elecciones presidenciales, Mauricio Funes, candidato del partido de la oposición de izquierda, el Frente Farabundo Martí (FMLN), encabeza todas las encuestas. Todos los posibles candidatos de la ultraderechista Alianza Republicana Nacionalista, que gobierna desde hace casi veinte años, se sitúan claramente por detrás de Funes.

Para cambiar eso, el asesor político venezolano Alfredo Keller, recomienda difamar a Funes en un estudio elaborado para la Fundación Seidel y el instituto político de Arena "Centro de Estudios Políticos José Antonio Rodríguez Porth" (del cual el Licenciado Gerardo Balzaretti Kriete es el presidente).


El documento de 90 páginas, plantea, entre otras cosas, una campaña de difamación contra Funes, en la que propone presentarlo como marioneta de duros comunistas que quieren hacer de El Salvador una Cuba controlada por el jefe de Estado venezolano Hugo Chávez. Si comparamos las recomendaciones del documento con los discursos de los responsables de la campaña de Arena, constatamos que se ciñen literalmente a esas recetas. (Dar click a la imagen)




Ingrid de Escobar, la representante de la Fundación Seidel en San Salvador, se indignó al constatar que el informe no sólo llegó a manos de Arena, sino a otras más, ya que es consciente de que "no nos está permitido inmiscuirnos en asuntos de la política nacional. El documento no tenía que haberse publicado. Definitivamente".

El doctor Dietmar Ehm, del Departamento Latinoamericano de la fundación en Múnich, se defiende diciendo "que no se usó dinero alemán. Simplemente se gestionó al asesor político". Pero la Fundación Seidel lo menciona como autor del encargo.

Sea como fuere, la sociedad en la que esta fundación alemana se ha metido es muy sucia. Arena fue fundada a principios de los años ochenta por Roberto D’Aubuisson, quien organizó los Escuadrones de la Muerte en la guerra civil salvadoreña (1980-1992) y mandó a asesinar al arzobispo Óscar Arnulfo Romero. El partido sigue venerando a su fundador, fallecido en 1992. También Keller, el asesor consultante, se mueve en estos círculos. En el 25 aniversario del partido, se le elogió como "ejemplo exitoso en nuestras luchas comunes".


Hace algunas semanas la alianza de la guerra sucia contra Funes, incluso, se amplió. Como si se hubieran puesto de acuerdo, el jefe de los servicios secretos de EEUU, Michael McConnell, mencionó en un informe al Senado sobre "la situación de los peligros en el extranjero ya que Chávez pretende financiar generosamente la campaña electoral del FMLN". No presentó pruebas. Sin embargo, el presidente salvadoreño, Antonio Saca (Arena) criticó en seguida un "inaceptable entrometimiento en la política interior salvadoreña".


Funes rechazó las acusaciones. Su as en la manga es su independencia y honestidad. Tiene 48 años y no es ningún soldado de partido, sino el periodista televisivo más destacado del país. Durante la guerra civil, fue el único que se atrevió a entrevistar a comandantes de la guerrilla. Luego se convirtió en el punto de referencia más importante de la política salvadoreña con un programa diario de debate.

Y USTED QUÉ OPINA?


Los comentarios son libres. Les pedimos automoderación.
.

33 comentarios:

  1. Anónimo9:27 a. m.

    MUY INTEREZANTE ESTE DOCUMENTO ESPERO QUE EL FMLN LO SEPA UTILIZAR PARA SU BENEFICIO PAGEMOSLE CON LA MISMA MONEDA A ESTOS ESCUADRONEROS MALDITOS VENDE PATRIAS,PARASITOS;ARENAXIS
    P.D REBICEN EL NIMERO 3 ARENA:PLEITOS Y DIVISIONES AL DARLE CLIC ME DICE QUE LA PAGINA NO EXISTE TENGAN CUIDADO NO LO VAYAN A HAKEAR ESTOS ESCUADRONEROS.

    ResponderEliminar
  2. Hola CompaCheros,
    indignante lo que esta pasando. ha llegado la hora de unirnos de verdad, cerrar filas y denunciar abiertamente estas injerencias a todos los niveles.

    Aqui en Los Angeles hemos iniciado un boicot contra el desgraciado Cubano/Gusano de Alejo que es el dueño de Liborios Market, y estaremos vigilantes. Alejo en las pasadas elecciones tambien regalo miles de tarejtas telefonicas a los salvadorenos para que llamaran a sus familiares y pedirles que no votaran por Schafik. Ha llegado el mmento de trabajar en unidad compas.
    NO PERMITAMOS MAS INJERENCIAS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:58 a. m.

    HOLA A TODOS LES RECOMIENDO QUE VEAN UN EDITORIAL QUE PUBLICA LA PERRA GRAFICA ESCRITO POR EL PRESENTADOR DEL NOTICIERO UNIVISION JORGE RAMOS PUBLICADA ESTE DIA, EN EL CUAL EL ENTREVISTA A UN GENERAL HISPANO DE MAYOR RANGO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE E.U EN EL CUAL DICE ESTE GENERAL QUE LA INVACION A IRAK HA SIDO UNO DE LOS PEORES ERRORES QUE HA COMETIDO BUSH Y EL ESTUBO EN IRAK Y NUNCA VIO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y QUE BUSH MINTIO UTILIZANDO INFORMES FALSOS;
    ESO MISMO QUIERE HACER BUSH CON HUGO CHAVEZ ATRAVES DE LAS LAPTOS PARA TENER UN ARGUMENTO E INVADIR VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:36 a. m.

    JETUDOS, DIGANLES ALOS ARENARCORRUPTOS, QUE DEJAN UNSULTOS, QUE SON BIENVENIDOS. Y BIEN RECIBIDOS POR POLUMUDO.

    ES IMPORTANTE QUE ELLOS VISITEN ALOS PIJUDOS Y PALUMUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:54 a. m.

    Cabrones vendepatrias comunistas pronto el peso de la justicia caera sobre ustedes por difamadores y como dice su candidato verguiador de mujeres...No le va a temblar el pulso al partido Arena para castigarlos cruelmente...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visitas que ustedes nos hacen.

    Los areneros son bienvenidos, pero que no sean tan biliosos, hom!

    Por lo que el anónimo decía, que el documento estaba desaparecido...Y, sí, estaba desaparecido, tal parece que los arenazis no descansan. LO HABÍAN BORRADO!

    Por suerte que los teníamos guardados en nuestras computadoras. Ahora los hemos colgado en unos servidores seguros y las páginas en formato pdf ya no se abren automaticamente, y eso es bueno por la seguridad de nuestros lectores.

    Pueden darle click a los links y podrán ver que les aparece los íconos de los documentos. Ustedes pueden escanearlos con el antivirus en el mismo lugar antes de abrirlos, o bajarselos y escanearlos con el antivirus, para mayor seguridad, aunque sabemos que los documentos están limpios.

    Ahora si que ya no van a poder hacer nada los arenaxis, se jodieron!

    TROMPUDO Y PALOMUDO

    "BLOG EL TROMPUDO, LA MATA DONDE SE RASCA LOS HUEVOS EL TIGRE"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:27 a. m.

    Hey,se me viene la idea asi de repente de informarme a ver si un cantinero de un barrio,muy conocido por escribir propagando mentirosa en contra de Mauricio Funes
    tiene la ciudadania guanaca
    porque si no la tiene esta violando la constitucion politica de nuestro querido pais.Si es asi, él se expone a carcel...Ojala alguien se informe de eso...y este chelito termine por callarse como el Toby

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:38 a. m.

    mira viejo donde se puede consegir ese documento de 90 paginas del que se habla ahi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:01 p. m.

    Ese documento lo podes bajar dandole click al enlace, abajo del contador de visitas del blog:

    1-Estrategia electoral de Arena

    Yo ya me lo bajé y los más importante son las cochinas recomendaciones del venezolano Alfredo Keller, donde aconseja difamar a Funes y al Frente.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:13 p. m.

    Hola trompudos.

    Fíjense que me gusta mucho su posición, y uno sabe a qué atenerse. Ustedes son simpatizantes del Frente y, por lo menos, no se esconden.

    No es así el caso de otros blogs, como el de Neto Rivas, que se la pica de independiente y equilibrado y fue el primer blog en titrarle piedras al Frente por lo de la laitop de Uribe.

    Entonces un saludo y síganle volando verga a los arenaxis.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:16 p. m.

    Para ese pendejo que quiere dejar sin trabajo al cantinero, sepa que por cada boca que quieran callar sale otra, en la parte derecha del blog aparecen las direcciones de otros blogs, cada dia son más. Y tambien quiero decir que deseguro es nina o maricon, pues solo se queja no aporta nada de los que dice estar indispuesto. Y lo mejor de todo es que somos salvadoreños o que nos van a matar como siempre, los discipulos de ORDEN.

    ResponderEliminar
  12. "Fíjense que me gusta mucho su posición, y uno sabe a qué atenerse. Ustedes son simpatizantes del Frente y, por lo menos, no se esconden.

    No es así el caso de otros blogs, como el de Neto Rivas, que se la pica de independiente y equilibrado y fue el primer blog en titrarle piedras al Frente por lo de la laitop de Uribe."


    Anonimo:

    Nosotros consideramos que cada bloguero es libre de escribir lo que le plazca. Nadie tiene que ordenarle a nadie de escribir en contra de la línea política, o simpatía que se tiene para cualquier partido.

    A nosotros muchas veces se nos ha criticado por no escribir con nuestros verdaderos nombres. Pero la gente que nos critica eso tambien tienen sus paradojas : o son anónimos o son "camaleones políticos". Nosotros llamamos "camaleones políticos" a los comentaristas o blogueros que escriben sus artículos u opiniones disfrazandose de "izquierdistas renovados", de "guerrilleros arrepentidos", o de "Blogueros equilibrados e imparciales".

    Y el problema radica allí. En su fachada.

    Creemos que el hecho de escribir desde el anonimato es menos peor que el hecho de escribir como "camaleón político".

    Pero la gente no es tonta, y sabe quién es quién.

    Como alguien por ahí lo dijo tan bien bien :

    "Cuando se trata del FMLN hasta los más imparciales se olvidan de la presunción de inocencia".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:44 p. m.

    Al pendejo que dijo que si estuiera vivo dabuison nos mataria; pues me rio de tí imbecil, ya no somos los niños o jovenes que cuando el estaba, tenemos como defendernos y vengarnos cerote, y si estubiera vivo ese maldito de dabuisson todavia estubiera llorando por su hijo muerto y su hijo CULERO.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:52 p. m.

    Certifico la veracidad de la traducción del articulo de TAZ del Alemán al Castellano, con la autoridad que me concende mi formacion universitaria en Alemania.
    A. Badiu M.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:43 p. m.

    Vamos a esperar cual es el proximo ataque de la derecha. Esto de la farc se esta desinflando...
    Alguien quiere hacer sus predicciones aqui?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:04 p. m.

    Yo no apoyo eso de las predicciones sobre por donde vienen los nuevos ataques al Frente y a Mauricio. Disculá amigo pero no vamos a terminar siendo los ingenieros de la campaña de la derecha.
    Ah!, pero eso si, quien pueda, debería de leer este estudio del perfil del candidato para arena y veremos que Avila es la antítesis de lo que allí se pide.Con qué insumos arena va a elaborar su plataforma de bienestar para las mayorías, como se lo recomiendan si ya quemó esos cartuchos el gobierno con sentido humano. ¿Potenciando la propaganda de las pocas obras sociales? no les basta, son muy pocas e insignificantes, sin impacto para sostener campaña; en cambio la corrupción y su involucramiento con el narcotrafico es tan obvio que ellos solitos se estan deslizando al barranco, . Y es que hemos llegado a un punto donde no se puede mentir más.
    Espero verdaderamente que personas inteligentes y porque no, desentes... areneras se den cuenta que esto ya no se trata de partidos políticos, para fanáticos el futbol. Esto se trata de calidad de vida para todos, ricos y pobres, porque sería un verdadero desgraciado el que siguiera pensando que se es felíz acumulando bienes a lo pendejo en un entorno enfermo. Saben, cuando hablamos de Ecosistema, no nos referemos únicamente al medioambiente, nuestra mente también forma parte de la sanidad ambiental, con mentes enfermas como el presidente Saca en su carro ridículo, y los empresarios insaciables, capaces de vender hasta la nana, nos va a costar un poco más evolucionar, pero lo vamos a lograr, lo vamos a lograr.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:48 a. m.

    jejeje
    ya nu iva a escribir ni mierda!

    total-no veyo claro la miera politica ni en la geopolitica..

    PERO SI!, ESTA ALGO CHUKITA LA MIERDA DE LA PROPAGANDA DE AKELLOS!

    PUTA Y EL DIARIO DE HOY Y LA PRENSA GRAFICA Y EL MUNDO...¿CUAL IMPARCIALES? -SI YA SE KITARON LA MASCARA, EL CALZON Y EL FUSTAN Y SE LES MIRA QUE EN LA PELUZADA TIENEN LOS COLORES AZUL ROJO Y BLANCO!!!

    LEYAN LOS EDITORIALES DESTE DIA..Y LOS DE LA SEMANA PASADA..

    Y ESTAN LLENANDO LOS DIARIOS MIERDAS CON NOTICIAS EXTRANJERAS..Y EL DIOY CON EDITORIALISTAS EXTRANJEROS...lastima por su chero, el marvin galeas, ya no le dan tanta bola!!!

    y cabal como dice el palo-mudo jeje pues asigun las malas lenguas y leyendas urbanas de la blogosfera..jejeje la tiene chikita !! lo que tiene grande es la trompa!!! pero ta gueno...un organo que sustituye al otro !! jejeje


    gueno, la mierda es que hay talego de cabrones que te dicen que son otra cosa que no son..y mal caen!!

    AYO SIEMPRE LES DIGO QUE SOY DE DERECHA PUES NO CREO EN SOCIALISMOS NI COMUNISMOS SI NO UNA SOCIEDAD TIRANDOLE A CANADA FINLANDIA SUECIA..DONDE HAY LIBERTADES Y TODO MUNDO ES SOLIDARIO...Y COMBATEN LA CORRUPCION Y LA MAYORIA VIVE TALEGON Y CONTENTA

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:01 a. m.

    pero eso pasa...y ayo soy algo utopico..
    puta...
    primero por sacar del ejecutivo a la camarilla de serotes ladrones enquistados en arena...Y ENJUICIARLOS Y QUE PAGEN POR SUS ROBOS AL ESTADO QUE ES DE TODOS..

    y..puta..¿QUE NO SERE ANARQUICO??

    LA MIERDA ES QUE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA NO SIRVE PARA NI MIERDA, Y NUNCA LE SIRVE AL PUEBLO Y TODOS LOS PARTIDOS MIERDEROS...

    ALGO ASI COMO LO QUI HIZO CHAVES QUE MANDO A LA MIERDA A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA...

    Y LOS PARTIDOS SEROTES HAY QUE RECONSTRUIRLOS PUES ELLOS SOLOS NI A VERGA VAN A CAMBIAR SOLO QUE EN MIL AÑOS....ALGO ASI QUE EL PCN FUE ABOLIDO..JEJE SI,PERO RENACIERON LOS SEROTES...O ALGO ASI COMO HIZO EL PCN AYA POR 1966 QUE ABOLIO EL PARTIDO PAR QUE ERA DEL FABIO CASTILLO..por decreto del tribunal supremo electoral!!!!

    Y DE AHI..EMPEZAR A ESTABLECER EL BIEN COMUN, PARA LEGISLAR Y PLANIFICAR UN PAIS TALEGON ENTRE TODOS...MENOS LOS SEROTES CORRUPTOS Y LADRONES A QUIEN SE LES DEBE DE PROHIBIR SU PARTICIPACION COMO CIUDADANOS...ALGO ASI COMO QUE ESTEN PRESOS PUES!!!

    uta,ya toy pior que los anarquistas..
    chis, pero asi me siento y queeeeee!


    ah...y que los diarios y televisiones radios de los serotes que encubren y hacen negocios con akellos, que PÀGEN IMPUESTOS!!!

    y que se prohiba que una familia sea dueña de un medio de comunicacion que tiene que poner sus acciones en la bolsa de valores..asi como en los states que no tienen un solo dueño y por eso...son algo neutralones!!

    para que informen la verdad y no digan paja!!

    VEN SOLO PENDEJADAS PIENSO...
    PERO..ASI ES LA MIERDA...MIENTRAS EXISTAN POLITICOS CORRUPTOS Y EL PDC,PCN Y ARENA...NO TOCARA TABLITA LA GENTE!!

    Y DIGO,ARENA TAL COMO ESTA HOY...EN MANOS DE LA MAFIA...

    PUTA! -QUE ME ESTARE HACIENDO LORATE, DE TANTA MIERDA!!!- O DE VERDAD AYO SOY PALOMA...Y ESA ES LA VISION DE VERDAD...A LO CHAVEZ..pues si se arrecuerdan asi el hizo el wuey..

    y el talegazello mundial es otra mierda!! si te alineas con china,los states, los europeos o con el chavez..o con ni mierda!!

    hasta hoy alineados con akellos...solo a los corruptos ladrones escudados en el anticomunismo lo ven claro...la majada ni mierda..(la inversion de ayuda ha bajado 62%.PUES SABEN QUE SE LO ROBAN!!!)

    asi, que mejor...vale verga!!
    hay les dejo la sociedad cabrones!
    pa que me la compongan!!

    hay me llevan jlores cuando me muera!!

    hey..pero que la conpongan los cipotes la juventud..no los viejitos como ayo...que queremos ver el futuro con la nuca!!!

    o que los tiempos pasabados jueron mejor...o que con ideas del pasado ...quieran enfrentar el futuro pues la van a RECONTRACAGAR!!!!

    hay dejen al mauricio funes que los guie...nombre! si ese cabron verguiador como ayo, y todos la mayoria de salvatruchos..jejeje nues cierto pues!! TIENE GUENAS IDEYAS!!
    y no el calderon sol cuando era presiendente todos los dias le daba verga a la eli..y no de la ke le gusta si no de la ke duele!! jeje y nunca le dijeron nada!!!

    ven eso es lo que me cae mal..solo miran los males de los otros..y el tobi no igual,ahi esta la demanda en la procu..y el paco..igual..el cristiani no le pegaba a la de el pues de millonaria !! y el tony..pues ella le da verga!!!

    el duarte igual!! y de ahi..todos los militares miliches le daban verga a la mujer...o no!!!
    y ademas..son mierdas de casados..y entre casados y hernamos, no debemos de meter las manos!! jejeje

    HEY..TE DOY PERMISO..SI NO TE GUSTA LO QUE TE DIGO...BORRA ESTA PENDEJADA!!

    no sera que las supremas me tan volviendo como don quixote de la mancha???

    de repente me uno al club de desquiciados con don kike altamirano madriz!! jeje el hinds..que dice que como hay carros...tamos talegones!!
    el marvin galeas que como era marañoncholero de la radio venceremos se cree que el era el dueño!!
    al nacho castillo,que aun siendo asesor del jefe de la injusticia ...se cree talegon y neutral.!!
    que gacho...el nacho!!
    al lopez..ese locutorcillo de quinta categoria del canal 21 que cree que es de verdad el negrito!! -si se le mira ques pendejo!!-
    al pelo de viagra,otro desquiciado como ayo,que mira en todo lo del fmnl lo pior de la tierra!!!
    al maistro de salud que sin ni mierda le jue a cerrar un negocio de millones de dolares a la familia de un exministro de paco flores...jejeje asigun ustedes sin ordenes superiores...al nieto, que se la pika de un talegonazo..cuando es un pinche cabron que no aguanta el analisis..eso si..para hacer mandados y obedecer ordenes es talegon..al pollo samayoa..."ke pachito taba el rio!!" dice ques indeciso...ma ve!!!!...asigun vos, los de arena te van a poner de asesor pues sos contradellos!!!

    ven...tengo talego de cheros como ayo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:16 a. m.

    jejeje

    AUTOMODERACION!
    nu existe! ya te inventaste la palabra!

    jejeje

    mejor
    AUTOCOGETE!!
    AUTOBORRATE
    AUTOPAJEATE
    AUTOVIOLATE
    AUTOFORNICATE
    AUTO...AUTO..AUTO...
    AUTOATORNILLATE


    JEJEJE
    hey..ya no dejen abierto el hoyo..
    es una tentacion ke no puedo resistirrrrrrrrrrrrr. jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:47 a. m.

    EXTRA! EXTRA! EXTRA!

    MADERA DE PEDRIORICO DE HOY:

    " ¡FMLN SERÁ EL CAUSANTE DE PRÓXIMO TERREMOTO EN EL SALVADOR!"

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:54 a. m.

    Parece que la traducción del TAZ está bien, pero faltaron los últimos dos párrafos donde se menciona que Chávez aparentemente a través de Alba Petróleos sí se inmiscuye.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:26 a. m.

    Si, pero para qué ponerla, no vez que cae en suposiciones, y esto de que esta fundacion esta ayudando a arena no son supositorios, es la mera verdad, peluda y venosa.

    ta gueno trompudos, ta gueno!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:34 a. m.

    Buen posteo trompis, sin mucha paja, categorico...ustedes si
    son verguiadores le dan en el hocico a estos corruptos...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:55 a. m.

    a mi otro yo anonimo:

    se debería haber traducida toda la nota por puro rigor informativo. También dice que Funes es egoista y hedonista, y aunque ya lo sabemos, es algo mínimo comparado con su propuesta.

    Además, eso sirve para ver qué opinión se está generando en el extranjero sobre el candidato del Frente.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:19 p. m.

    PUTA COMO A MI ME CAE BIEN EL FUNES..

    GUENO, YA BUSQUE LA PALABRA AUTOMODERAR Y NU ESTA EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA..JEJEJE
    me la piko de sabio jeje

    EGOISTA Y HEDONISTA..
    EGOISTA es ques solo pa el..
    y
    HEDONISTA que le gusta el placer!!

    a ver! kiero ver un serote/a que no le guste el placerrrrrrrr!

    nombre!
    MIREN SI EL HOMBRE LE ESTA TIRANDO A SER PRESIDENTE DE UNA PINCHE NACION MIERDA COMO EL SALVADOR!!

    NO LE ESTA TIRANDO A SER DIOSPAPACHUZ!!!

    PERFECTO PUES!!

    ASI QUE NO ME VEN VERGAAAAAAAA!
    BUSCANDOLE MIL DEFECTOS AL WICHO!
    SI ES HUMANO EL WUEY!!!

    TAMBIEN CAGA,HACE PIPI Y COJE!!!
    SE TIRA PEDOS Y RONCA CUANDO DUERME LE LLEDE LA TROMPA EN LAS MAÑANAS Y DE VEZ EN CUANDO LE DA DIARREYA!!!

    ES UN SER HUMANO, Y A TODOS ESO NOS PASAA!

    ON THE OTHER HAND..y los areneros son perfectos...no me digas que el cristiani era un perfecto...el calderonsol...el cornuto di cornutos...sin defectos que cuando cagaba no le lledia la mierda!!!!

    o el negrito paco flores no era psicotico ...el cojeperiodistas!! nombre!!

    o que me digas quel actual,es una perfeccion de turko! honrado a carta cabal,caballeroso,puntual en sus pagos...jejeje ahi dice el koki sedan que le debe un vergo de pisto por la ventas de una radio y se hace el gato bravo!!! pagale al sedan!! jejeje

    NADIE ES PERFECTO EN EL MUNDO PENDEJOS!!
    O ES PERFECTO EL BUSH, EL MAS MAMADO DE LA HISTORIA EL CLINTON..QUE TENIENDO ESE GRAN CULAXO DE MUJER NO LE DA ABASTO..O ES SANITO EL REY JUAN CARLOS..LA MONARQUIA INGLESA..EL PUTIN..jeje que hasta el apellido de puto tiene!! jijiji

    o..de plano..el rodrigo avila es sanito y sin defectos..mas que el que dice el adoracalaveras...jejeje que se li olvido al colocho ponerle primera y segunda..jejejeje solo retroceso..achis..ayo no digo nada eso lo dijo el will en una entrevista,a el jodanlo no ayo!!

    Y LO COMO VEN AL CANDIDATO EN EL MUNDO EXTERNO ES PAJA...SALVO A LOS GRINGOS Y A OTROS LES PELA LO QUE PASE EN UN PAIS MIERDERO...



    Y ESTAN CON MIERDAS,ESOS SEPULCROS BLANKEADOS..
    PUES SI PAPACHUZ VINIERA DE CANDIDATO DEL FMNL...CUALQUIER MIERDA LE DIRIAN QUE TIENE!!

    PUES SON MENTIROSOS Y TENDENCIOS MEDIOS DE COMUNICACION MIERDASSSSSS!
    y digo medios..medios..
    NO PERIODISTAS...COMO EL DIARIO DE HOY DICE, QUE LOS PERIODISTAS SON LOS QUE ESTAN CONTRA EL FUNES...

    SI UN PERIODISTA EN EL SALVADOR ES
    un señor o señora, que hace una noticia,se la presenta al jefe y este le pregunta la editor si le publica la noticia....

    y el editor, la edita..y si es importante le pregunta al dueño...y el dueño a sus cheros que le pagan la propaganda..y asi...

    ASI QUE LOS PERIODISTAS EN EL SALVADOR NI HUELEN NI LLEDEN...

    LOS ETERNOS....PAGARE EL DIA DE PAGO
    LOS ETERNOS SIN SALDO EN EL CELULAR
    LOS ETERNOS CON LA MISMA ROPITA
    LOS ETERNOS QUE NI SUJETO DE CREDITO SON..
    LOS ETERNOS ENGAÑADOS
    LOS ETERNOS ...QUE SU MAXIMO ANHELO ES TRABAJAR COMO COMUNICOLO CON EL GOBIERNO DE TURNO..ganan mas y no hacen ni mierda...jejeje gueno..los cheros..las cheras tienen que ganar el pan con el sudor de su..jeje "frente"!!!!!

    VEN LOS PERIODISTAS...NAAAA QUE VER!!!

    HE DICHO

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:43 p. m.

    Mauricio Funes sera ajusticiado

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:01 p. m.

    "ON THE OTHER HAND..y los areneros son perfectos...no me digas que el cristiani era un perfecto...el calderonsol...el cornuto di cornutos...sin defectos que cuando cagaba no le lledia la mierda!!!!"


    PUTA LOCO.
    TE MANDASTE, CON ESE COMENTARIO, PARA LOS GRANDES ARENAMIERDAS, QUE SE CREEN UNOS ANGELITOS, IGUAL QUE RODRIGUITO.JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:34 p. m.

    A LOS MONOS ARENEROS MIERDEROS QUE NO HAYAN QU EHACER, QUE ANDAN DANDO PATADAS DE AHOGADOS MANDEMOSLOS MUCHOS A LA MIERDA!!! NI GRACIA HACEN OPENDEJOS!! FUERA!!!
    AHORA VAN A VENIR A INVENTAR MILES D EMIERDAS,, VIENDO LA ENTEVISTA DEL TAL SALINAS DE GORTARI EL EX PTE. MAS LADRON DE MEXICO SE CREIA EL MEJOR PRESIDENTE!! IGUALITO AL TONY KAKA QUE SE CREE QUE HA SIDO EL MEJOR PRTE DEL PAIS.. LA MISMA ENFERMEDAD::: LOQUERA DE LA GUENA!!! UTA TAMOS JODIDOS!!!!!! EL SALINAS DE GORTARI SERA RECORDADO POR EL MAS MAFIOSO PRTE. MEXICANO IGUALITO QUE ESTE DE TONY CHANCHONA CACA Y SE CREEN SUPER CACHIMBONES, PORQUE LA RECUA DE LAMEBOTAS QUE LOS RODEA ATAJO DE LADRONES ADULADORES LES HACE CREER ESO!! ATERRICENLOS POR FAVOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:43 p. m.

    A veces cuesta encontra el sentido de lo que escriben hay que leer un montón, mucha caca dejas Palomudo, limpia un poco a este loco que solo delirios escribe y se pierde la secuencia. Mejor que se pare en la esquina de su cuadra, con sus cheros para arreglar el mundo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6:59 p. m.

    No te compliques loco, mas caca deja tony saca.

    el bolo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:20 p. m.

    jejeje
    si ..ya toy delirando!! Y TOY EN LA CUADRA COMPONIENDO EL MUNDO!!

    Y NO SIGO LA SECUENCIA!
    PUES SI TODOS SIGUEN LA SECUENCIA...ES COMO SER SECUENCIAL..Y QUIEN PONE LA SECUENCIA...ES EL QUE MANDA...

    Y ESA NO ES LA COSA..

    EL BIEN COMUN, ESTIMADO...CABRON QUE PEDIS QUE ME BORRE EL PALOMUDO ...ES DE TODOS..

    y es ..independiente de la conciencia del hombre...es decir..que aunque te lluevan mil millones de publicidad..si no tenes para comprar comida para vos y tu familia..LO VAS A SENTIR!!

    Y AHI..EL FALLO DE LA MERCADOTECNIA..LA PUBLICIDAD..LOS PUBLIRELACIONISTAS...

    Y SI!..
    PARA CAER EN LA MIERDA!
    TENES QUE LEER Y SABER UN MONTON!!

    asi, que mis disculpas...
    cuando se invente el enema del conocimiento..estimado anonimo..
    -con gusto te lo voy a aplicar por la via correcta!!! para que no tengas que leer mucho!!!!- jejeje

    SI LAS MIERDAS QUE LES PONGO SON PARA INICIADOS!!!
    NO PARA EL VULGOOOOOO!
    O CREES QUE LA COSA ES FACIL COMO DOS MAS DOS SON TRES!!!!

    maaaaa ve!!
    pero ta gueno..te perdono!!!

    pero no te cai..para pelear..
    SI NO PARA FELICITARTE ZOPÈ...cada vez veo que tenes mas opiniones coherentes..y una gran audiencia..

    HABLO COMO CAMPESINO DEL CAMPO para honrar a la gente...Y ME GUSTA QUE LA GENTE CREA EN TU BLOG.. Y EN OTROS..
    no vayan a decepcionar a la gente..
    LA GENTE NO TIENE EN NI MIERDA EN QUIEN CREER...

    TODO LO QUE ESTA PASANDO EN PRODUCTO DE LOS ERRORES DEL GRUPO LADRON DE ARENA...QUE PISOVIOLO A LA CLASE POBRE Y MEDIA...Y HASTA A LOS RICOS CON SU PODER POLITICO MEDIATICO...que no podia ser eternoooo!

    PERO ZOPÈ..CUIDADITO..ESTOS SEROTES LE DAN FUEGO A UN BUS..Y SI VEN QUE EL BUS ARRANCA..Y CAMINA..SON LOS PRIMEROS EN SUBIRSE AL BUS!!!! JEJEJE

    SI,ESOS...LOS TRAIDORES, LOS ARRIBISTAS,LOS DE CONCERTACION DEMOCRATICA CON SU JEFE EL ABRAHAM; CABRONES Y CABRONAS QUE FUERON LA PEOR ESCORIA DEL PDC y que dicen..jeje es chambre..que le van a meter un candidato al wicho...ojo con estos de concertacion democratica un grupo que ayo vide en el magisterio pero con claros vinculos de pistiyo para ellos!! jeje un mi chero me dio el tip..ayo ni los conozco! Y ME PIDIO QUE TE LO DIJERA!! jejeje hasta de mandadero mi usan hoy en diya!!!

    es mi tuerce..y no me creyas..asigun el injormante(jeje puta..que talegon se oye..)esos se le kieren meter al mauricio funes por la puerta de atras!!!
    ,LOS DE LA TERCER VIA,EL FDR,EL CDU,EL CD,EL MARVIN GALEAS,EL JEFE DE CONCULTURA..
    Y ES QUE..

    CUANDO LAS RATAS HULEN PERCIBEN QUE EL QUESO ESTA CERCA...kedito se te acercan...para comer queso!!!!!

    ENTIENDES MENDEZ!!!!

    otro tip..jejeje
    DE OTRO ...

    SABES QUE HAN MONITORIZADO TODAS..TODAS LAS REUNIONES DEL RODRIGO Y DICEN QUE NUNCA AUNQUE LLEVEN GENTES PAGADAS..
    HA HECHO UNA PINCHE REUNION QUE PASE DE 400 GENTES!!!

    Y EL ES UN CABRON INDEPENDIENTE TRABAJANDO PARA UNA PUBLICIDAD DE EXTRAJA..
    Y QUE CUaNDO MONITORIZARON EL SABADO UNA REUNION EN SOYA EN EL POLIDEPORTIVO...NI ALCANZO A CONTAR LOS MILES DE GENTES!!!

    GUENO..ULTIMA VEZ QUE TE SIRVO DE MANDADERO..
    HASTA MAL ME CAYE!!

    es que dicen que vos zope sos un gran paloma! y cuando te dicen las mierdas ni crees!!!

    va pues..

    hey..no tenes un tu sixpaxito pa el aguite..pero que seyan supremas!! jejeje

    NOMBRE! ES PAJA..UN MI CHERO DE ARENA, LE DIJERON QUE TIENE CIRROSIS LA SEMANA PASADA POR CHUPAR PURO WISKIL!!!
    asi ..que hoy..como vez....-oleme..y si keres ti hago el 4!! jeje..toy sanito!!!

    hey..y no le creyas al que me dijo de concertacion democratica! esa mierda creo que ni existe! era un movimiento magisterial que se oponia a ANDES en los 90s...y que eran claramente vinculados a ARENA Y EL PDC para destruir a los de ANDES..pero si estan ahi..todavia...NO LES CREYAS!!! SON UNOS VIVIDORES Y DE AKELLOS..asigun la fuente que no kiso identificarse!!
    PERO QUE ES TU ADMIRADOR!!!
    y me dijo..-ya que vos sos algo conocidochero del zope-..algo te va a creer...

    VA PUES..TE CUMPLI,wendinorton!! jejeje es que siempre te ve desde su oficina..si te hicieras tus stikers de publicidad buen pisto te hecharias zope!! jejeje

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:25 p. m.

    Que wueba leerte Delirante.... al grano papá sé mas breve con lo que escribis viejo, al grano, porque de vewrdad que wueba estar leyendo ese monton de mierdad que escribiste

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:58 a. m.

    JEJEJE
    desde ayer te vi..garrobera!

    fijate que has de ser como los BACHILLERES QUE DICE EL DIARIO..QUE NO LEEN NI MIERDA!!! desas sos verdad!!

    Y QUE CUANDO VAS AL CINE..SOLO LAS EXTRAS MIRAS Y TE SALIS,PUES TE DA WUEBA VER TODA LA PELICULA QUE DURA 2 HORAS!!

    O CUANDO LEES UN TU LIBRO..LEES SOLO EL ENCOMENCIPIO Y EL FINAL!! JEJEJE

    aprende a leer mija!
    que no ves que hasta la letra chikita se lee...si nos pisan los abogados despues! jejeje

    PUTA ..AL GRANO PAPA..jejeje
    asi nues la vida mija!
    si asi juera..telegramas escribieramos..

    AHHH PERO DE SEGURO..GARROBERA...QUE CUANDO HABLAS POR CELULAR...pasas hablando mierdas quinimil horassssss!!!

    jejeje

    SALU GARROBERA...aprende y acostumbrate a leer!- te va a servir en el futuro..- es una costumbre!

    y si sos universitaria..-puta! has de estudiar en la gavidia o en la unssa!!!! jejeje esa de hernan contreras..la ISLA DE LA FANTASIA..donde solo pagas y decis que queres ser...y zaaaassss ya sos !!!!

    ResponderEliminar