24 de mayo de 2008

Extra! Extra!... Encuentran laitop de Rodriguín!!!

Este es notición!
(Métale un click a todas las fotos, por si ya no mickey)



Encuentran la laitop del Rodriguín en el hula hula!!

SUPERKAPITALINA Nos escribe : Ayer por la tarde fue encontrada en el Centro de San Salvador, la computadora laitop de Rodrigo Tatarata. Por una serie de fotografías donde él aparecía repetidamente, así como por unos archivos y correos donde pedía ayuda al Taber-Toby "para levantar su pobre campaña electoral", se supo que él era el dueño del aparato.

Sobre el "cómo la extravió?", pues se barajan varias hipótesis. Una de ellas es que uno de los guaruras del broder Toby, ex-peinece y conocidito amiguito del Tatarata, se la peinó y la fue a rematar a la plaza antes mencionada.

Otros archivos arrojan informes sobre que le van a seguir escarbando a la laitop del Mario Belloso, para seguir embadurnando al FMLN. Relativo a esto, el viejo René Figuerolín, ya mandó una carta certificada a Uribe, donde le manifiesta con mucho orgullo nazionalista que "él y sólo él" es quien "tiene derechos de autor en novelones donde un izquierdista posee una laitop que le será confiscada por el ejército o poleciya, y será utilizada en su contra"... a lo que Uribe ya le respondió, al expresarle que "considere como pagos de derecho de autor el haber embadurnado al Frente, y que nada es de choto...gracias por la idea de la laitop".

Otro indicio de que la laitop pertenece al Cuilio Tatarata, es la falta de planes, programas e intenciones de SOLUCIONAR los problemas de todos los salvadoreños. NO HABÍA ningún documento serio de trabajo, sólo cartas de amor secreto a algunas personas internacionalmente desconocidas, entre ellos varios miembros de la Peinece. Tambien se pudo descifrar una carta bien rosada y dirigida A UN TAL "HONEY NICARAGŪENSE" (sobre este "honey", ya la organización Chiripol nos está descifrando datos, así que manténganse en sintonía).

El vendedor-topetero que estaba rematando la laitop, y quien no quiso identificarse por miedo a represalias, reveló a nuestra informante Mayté Mática Rico y Sabroso, que la computadora estaba prácticamente vacía y que el disco duro sólo tenía ocupada un 3% de su capacidad. Además, nos mostró unos "pene drives" bien chistosos. Estos tienen forma fálica y pueden "eyacular" megas de información genital-digital en el ordenador. Son hechos en Taiwán. Nosotros creemos que son unas de esas memorias que los arenazis compran a un 300% más caras que el precio del mercado, y que son destinadas a la Asamblea Legislativa. Pero estas son muy especiales, ya que las han mandado a hacer para Rodriguín.." y les quedó bien chivas, mejor que mandadas a hacer a Ilobasco", concluyó el topetero.

No hay dudas que es la computadora de Rodriguín, porque así como es el niño es el juguete, porque sino imagínense una computadora de $10,000.00 y subutilizada... Otro indicio de que los dineros del pueblo con que ARENA compra estas computadoras, son MAL UTILIZADOS. El policiyón ocupaba su computadora para hacer cartas de amor romántico-platónico, chatear y guardar las fotos que se tomaba con sus amigos arenazis, pero no existe indicio alguno de que la haya ocupado para TRABAJAR EN SOLUCIONES para el pueblo salvadoreño.

Se intentó obtener declaraciones del Cuilión, pero su jefe de campaña nos contestó con evasivas, diciendo algo así como que "Rodrigo Avila se encontraba internado en una clínica privada, porque estaba repasando un nuevo y posible guión. Que era muy posible que nunca más diera declaraciones si acaso bajaban las MURAYas y las MEZAS".



Tatarata Practicando guión...

Los rumores de que el Doytor Tony Casaca anunciará el próximo mes de junio, la imposibilidad de que Rodriguín Avila continúe como candidato presidencial de su partido ARENA, son cada vez más fuertes. Se rumora que la excusa será una misteriosa enfermedad y le echarán la culpa a la falta de medicamentos por el hueveyo que se tienen en el ISSS y la red hospitalaria.

Ya el Azacuán Walter Araujo, que repta en el TSE, ha dicho que "nadie es candidato hasta que no se inscriba"... y, al parecer, son ciertos los rumores. Otros más escandalosos hablan de amenazas de muerte a Rodrigo Avila, por parte de uno de los 3 sectores en que está dividido ARENA. Como sea, parece que el Policiyón quedará oficialmente desahuciado!

Esperemos a ver qué nos trae Junio! Aunque parece ser una nueva telenovela, vaticinamos que el raiting arenero continuará p'abajo!

Nota: INIVTAMOS A LA PRENSA NACIONAL Y A LOS BLOGUEROS "EQUILIBRADOS" A DENUNCIAR Y CONDENAR TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN ESOS ARCHIVOS, YA QUE AQUÍ NO VALE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA!



Y USTED QUÉ DEMONIOS OPINA?

.

17 comentarios:

  1. Anónimo8:21 a. m.

    Hey, lo que hacen ustedes es anticonstitucional porque le están tirando a un presidente legalmente constituido y a un excelente candidato.

    Pero como cumnistas internacionales que son, seguramente nunca lo podrán comprender.

    Ese su candidatito va a perder en las próximas elecciones.

    José Simeón Canas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:22 a. m.

    Trompudos, denme la dirección internet de "CHIRIPOL"...jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:24 a. m.

    Buenos días...

    Hey, que buenos archivos desclasificados, a ver qué dicen los diarios areneros, así como los blogueros pajeros...

    Buena onda Trompudos!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias a todos los que participan en este blog.

    quiero felicitarlos señores, por que tienen una gran creatividad y sobre todo sentido de la verdad, que a algunos nos les gusta que se las mencionen.

    me identifico por mi nombre y asi lo hare desde hoy que participo por primera vez.

    yo me considero desde hace unos 10 años voto pensante/indeciso....el por que se preguntaran algunos? pues bien, yo pertenecia al partido arena en mi juventud, a esa onda JNR, ya que la mayoria de amigos mios son areneros, y uds. saben que uno de joven es pendejo, hasta que empeze a entender la realidad que rodea a la gran mayoria de salvadoreños, soy empresario y siempre me sigo llevando con mis amigos areneros, estos respetan mi punto de a ver abandonado su ideologia y no apoyarles mas, al final y al cabo, las ideologias en las amistades salen sobrando.
    mi decepcion de este instituto la tuve al a ver apoyado a paco flores, hasta hoy me arrepiento de esto, la jodida que este le pego a las mayorias es irreversible, en ese momento deserte de esta gente.

    la eleccion pasada no vote por el tunco, ni tampoco por handal, debido a que no consideraba al viejito el apropiado para llevar al frente a la presidencia, preferia a ortiz.

    no pertenesco al frente, pero que añoro ver el dia en que tocinito y el poli gay se arten mierda, NI LO DUDEN.
    funes va a ser presidente, aunque lo ataquen todo lo que quiera la prensa escrita y televisiva del mundo entero, no podran evitar que el pueblo dicte sentenia a 20 años de fracaso para todos y beneficio para los mismos.
    los apoyo en su lucha de quitarle la venda a tanta gente y hacer de este pais un cambio para todos.

    sigan adelante y espero poder aportales mas y aprender tambien de uds.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:32 a. m.

    Casi me muero de la risa, trompudos.... al menos con este circo de la laptop del Avila que ustedes encontraron no nos van a decir que tenemos 1000 paginas diarias durante 100anos para leerla toda . Esa es la ventaja de tener un candidato corto de ideas...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:43 a. m.

    Ya vieron la noticia de LPG
    este dia donde dicen que los medios de comunicacion tienen miedo que los simpatizantes del frente ataquen a estos medios ...jajayo, jajayo,jajayo...esta mas chistoso de lo que ustedes escribieron hoy, trompis...
    Nombre! si estos simpatizantes les dan duro a puras ideas aqui en estos blogcitos...De lo que yo me preocuparia mas , si fuera ellos...Es de guardar los correligionarios dentro del partido...Fijense que hay una gran decepcion en el partido tricolor..hasta aqui se vienen los ex areneros a desearle suerte al Frente...No me acuerdo donde he oido eso..."Ponganse a trabajar"
    no sé....no sé...

    ResponderEliminar
  7. Saludos PabloCP.

    Yo he visitado a estos trompudos desde año y medio, y participado con regularidad.

    A estos cabrones los conocí gracias al blog de Hunnapuh, el cual fué el primer blog que visité en mi vida. Nunca habia visitado un blog, por que pensaba que en ellos solo se hablaban "pendejadas". Pero con estos, me dí cuenta de que estas herramientas pueden convertirse en medios alternativos, que tanta falta nos hacen.

    Hace unos meses atras, estos cabrones de los trompudos/palomudos pusieron a bailar a bastantes areneros, post-convertidos y transfugas, al grado de que los encachimbaron, y les metieron un "gol de hoyo", por dejados.

    Ojalá que estos trompudos/palomudos hayan aprendido la lección, de que cuiden más este dominio, y no vaya a pasar que les quieran meter otro gol, como el de las computadoras FARC-Colombia (por cierto, casi se lo "apeyan" con ese cuento, en el otro blog).

    Por mi parte, bienvenido.


    Por otro lado, y siempre con el caso del secuestro del dominio antiguo y las FARC, no me extrañaria que cuando sigan "investigando" las supestas laptops de las FARC, vaya a aparecer varias direcciones IP, correos electrónicos u otros datos de todos los visitantes del blog, en su dominio antiguo.

    ResponderEliminar
  8. en realidad la noticias publicadas por todos los medios, solo denotan algo en arena....DESESPERACION y TEMOR, cualquiera en el lugar de ellos se estuviera cagando del miedo, solo imaginense la destapada de esta cloaca de 20 años de pura corrupcion e impunidad, nombre cualquiera se cagusea, empezando por cristiani, el encubridor de asesinatos/violaciones cacheton sol, el paco perla y los que sean servido con la cuchara mas grande, ksaca y compañia de gatos con aires de oligarcas.

    todos los medios incluyendo la prensa grafica, que yo le tenia un poco de respeto por mantenerse un tanto imparcial, ya le estan haciendo el mingo mingo a arena, al especular de que funes odia los medios, estan tratando de aficciar al candidato de la mayoria de la gente, con esas laptos sacadas de la nada, al igual que las armas de irak, todo es una estrategia fraguada desde EU, ante los pueblo que ya no le rinden pleitezia, ya nadie cree en los gringos, sino, por que la gran persecusion de compatriotas alla?
    tratandolos como perros?...cuando lo unico que buscan, es lo que estos areneros no les han dado aca.

    como les decia, mis amigos son de fustan tricolor, pero no son tan majes, se dan cuenta, de las cagadotas de sus gobernantes, ya a uno lo tengo bien afianzado y convencido que se necesita alternancia y un cambio en este pais (por cierto es uno de los tubo), los otros no quieren dar su brazo a torzer, por el que diran los muy fresas....pero falta tiempo, para que se den cuenta de una vez por todas, de que se les dio la oportunidad y no la han aprovechado.

    ResponderEliminar
  9. igualmente soyapaneco.
    este blog esta interesante, me a gustado lo comico con lo que le entran a los temas, sin dejar de lado la realidad.
    espero poder aportar y aprender de todos los que lo visitan.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:00 p. m.

    Ante el avance victorioso del pueblo, la bestia moribunda de la derecha responde con locuras. Al no permitir ingresar al país a cinco reconocidos escritores cubanos que venian a participar en el V Encuentro Internacional de poesia "el turno del ofendido".
    Creo que esta decisión más que legal es ideologica, una bestialidad de Rene Figueroa; sin embargo ellos permitieron y protegieron la residencia en el país de grandes terroristas como Luis Posada Carriles.


    !SER CULTO ES EL UNICO MODO DE SER LIBRE! José Martí



    Atte.: Pedro Pablo Castillo
    (verdadero procer salvadoreño)

    ResponderEliminar
  11. HEY SI ESTA BUENO LO DE LA LAPTOP DEL TATARATA JAJAJA...Q INGENIO DE MI GENTE SALVATRUCHA....AHHH Y PARA EL ARENERITO DEL PRIMER COMENTARIO Q NI DUERME POR PASAR METIDO EN ESTE BLOG ESPERANDO Q NUEVAS NOTICIAS HAY...AHI LE VA....


    MIRA ARENERITO, ANTES DE Q DES TU PUNTO DE VUSTA EN ESTE BLOG...PIENA Y ANALIZA, CLARO Q DEBE SER ALGO IMPOSIBLE PARA TI PERO INTENTANDO LO VAS A LOGRAR....MIRA NO DIGAS Q ES INSCONTITUCIONAL, PORQUE LA LIBRE EXPRESION ESTA PERMITIDO POR LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA, ADEMAS QUIENES HAN VIOLADO LAS CONSTITUCION MUCHAS VECES A SU ANTOJO ES TU GENTE DEL PARTIDO ESE QUE YA NI ME QUIERO ACORDAR COMO SE AUTODENOMINA, ADEMAS QUIEN DICE Q EL TUNCO SACA ES LEGALEMNTE CONSTITUIDO SI TODOS SABEMOS Q GANO A BASE DE MANIPULACION DE LOS RESULTADOS? SOLO Q LO QUE PASA ES Q NO HAY GENTE EN EL PAIS Q LE INTERESE LO QUE SUCEDE...ES DECIR NADIE DICE NADA JAJAJ...Y OTRA COSA....DONDE ESTA EL EXCELENTE CANDIDATO DEL QUE TU ESCRIBES? PORQUE SE LES NOTA A LEGUAS LA GRAN PREOCUPASION AL INTERIOR DEL PARTIDO PORQUE NO LOGRA DESPEGAR, Y A LO MAS LARGO Q A LLEGADO ES A INTERIOR DEL DEPARTAMENTO, POR LO MENOS FUNES YA ANDUBO POR NORTE SUR Y CENTRO AMERICA..APARTE DE EUROPA Q ES LO MAS IMPORTANTE... Y A EL LO ACOMPANAN UNAS CUANTAS GENTES CONTADAS, Y POR CIERTO PAGADAS POR EL PARTIDO PARA Q SIRVAN DE FACHADA...ASI Q NO ESTAMOS EN CONTRA DE QUE ENTRES A ESTE BLOG, PERO APORTA ALGO CREATIVO, ALGO SIGNIFICANTE, Q LLAME LA ATENCION,YO SE Q PARA USTEDES ESOS SON TERMINOS DESCONOCIDOS, PERO SI APRENDISTES A TECLEAR LAS LETRAS DE TU LAPTOP, POR LO MENOS DEBES APRENDER TAMBIEN A PENSAR...HAS EL INTENTO NO CUESTA NADA Y ESPERAMOS Q PARA LA PROXIMA OPINES ALGO COHERENTE....Y VAS APENSAR Q SOY DEL FRENTE, PERO FIJATE Q NOP....SOLO Q SOY UNO MAS DE TODOS ESOS Q NO NOS GUSTA LA INJUSTICIA...

    ADEMAS RESPETEMOS LA LIBRE EXPRESION, Y USEMOS EL BLOG COMO UN MEDIO ALTERNATIVO, YA Q POR NINGUN OTRO MEDIO PODEMOS EXPRESARNOS ASI...NO SE NOS PERMITE POR EL DIARIO DE HOY Y MUCHO MENOS POR LA PRENSA GRAFICA, PORQUE EL REQUISITO ASHI ES Q DEBES ESCRIBIR EN FAVOR DE ARENA Y EN CONTRA DE FUNES Y EL FMLN...

    ASI Q SIGAN ADELANTE CON LA NOBLE TAREA DE EXPRESAR LA VERDAD...Y CADA VEZ Q SURGE UN NUEVO COMENTARIO DE ESTOS ARENERITOS NO ES MAS Q OTRO ACTO DE DESESPERACION, ASI Q QUIENES QUEDAN MAL SON USTEDES, PORQUE NO ESTAN ACEPTANDO Q EL PUEBLO YA NO LOS QUIERE....TU DICES EL FUNES VA A PERDER, PUEDA SER, SI COMO LA VEZ PASADA MANIPULAN LOS RESULTADOS Y NO HAYA NADIE QUIEN DE MANIFIESTE EN CONTRA, YO CREO Q SI PIERDE, PERO ESTA VEZ LA GENTE ESTA MAS PREPARADA... Y NO CREO Q SE DEJEN ROBAR EL TRIUNFO.....

    PUWWWTA USTEDES TROMPUDOS DEBEN DE PONER UN PERIODICO DIGITAL MEJOR NETAMENTE ENFOCADO A LA VERDAERA INFORMACION, Y A FAVOR DE LOS MAS POBRES....


    VA PUES TATARATAS SE LAS CUIDAN !!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:08 p. m.

    jejeje
    cabal..
    y ademas..

    arenero..

    TODOS LOS PRESIDENTES,NO SON DIOS.
    ESTAN SUJETOS A LAS LEYES..

    YA COSTA RICA , METIO PRESO A UN PRESIDENTE..

    EL SALVADOR SERA EL PROXIMO.

    te apuesto, que en un par de años, VA estar preso, tony saca y su esposa.
    o el paco flores,ACOSTA OERTEL,SALUME, EL SOL BANG,y muchos otros que sus robos no se pueden ocultar..si no sabes..el conejo domenec dicen que esta preso en miami!! EL MERO EXPRESIDENTE DE ARENA!!! el garcia prieto anda huyendo!! el mathies hill heredero del cemento cessa...estubo preso un oligarca preso!!!!
    y no fue por estos...FUE POR LOS GRINGOS!!

    Y NO PORQUE GANE EL FMNL ES QUE SE TIENE QUE METER PRESO A UN PRESIDENTE DE EL SALVADOR..DEL EJECUTIVO O DE LA ASAMBLEA O DEL JUDICIAL ...SI NO ..PUES ES A DONDE APUNTA LA POLITICA INTERNACIONAL...

    DE AHI, EL GRAN DESESPERE DEL TONY,ELIGIENDO LOS DE LA CORTE DE CUENTAS,HACIENDO TRUCO EN EL TSE, Y CAMBIANDO LO QUE LA OEA HA DICHO,con la paja de que no debe meterse en asuntos de salvadoreños!!

    CORRUPTOS!!! ESO SON!

    tienen que responder por el iva, el robo de la afps, los bancos, los crimenes de lesa humanidad,la DEUDA EXTERNA, la venta de antel y todas las propiedades del estado..el robo y deudas de la CEL...

    va , como la ves!!!

    son billones de dolares!!
    MILES DE MILLONES DE DOLARES ARENERITO!!!

    no son cinco pesos, los que LOS FUNCIONARIOS DE ARENA CORRUPTOS SE HAN ROBADO...y fijate que te los señalo con puntero laser..

    NO TODOS LOS DE ARENA SON CORRUPTOS..
    CONTRA ELLOS...TIENEN QUE ENFILARSE TODAS LAS BATERIAS ANTIAREAS DEL PUEBLO!

    ResponderEliminar
  13. para el primero que opinó: uuuuleeeero, uuuuuleeeero, uuuuuleeeero etc. je je

    ResponderEliminar
  14. Conchale, me encanta venir aqui, esto me motiva a seguir adelante en esa lucha para que al fin el amor de mis amores, mi encule, se libre de esa bestia que la viene asesinando por años.
    Adelante pueblo mio, nosotros como medios alternativos te juramos lealtad y defenderte con todo!

    Ya se vislumbra un nuevo amanecer pueblo mio, ya pronto estaras lista para poder reponerte de toda esos saqueos.

    Te Adoro Pueblo Mio, eres Mi tesoro, por eso tengo que cuidarte y jurarte amor eterno.

    2009 AL TOPE Y PUNTO!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:00 a. m.

    El tiempo se les termina, el arenerito que se aflija desde ya y que empiece a tomar pastillas para el curso, jajajajajajaja, porque eso si que va a estar perro, el cambio esta mas cerca de lo que pensabamos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:42 a. m.

    ... hey hey y quién tiene que ponerle la banda presidencial a Funes ... ???

    No te vayas a ser el "maje" KSaca!

    Atte,

    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:04 p. m.

    Para el que escribio el primer anonimo le digo:

    Y ES O NO ES INCOSTITUCIONAL QUE TOBY COMO LIDER RELIGIOSO HAGA CAMPAÑA POLITICA EN SU IGLESIA? AHI TE LO DEJO, MAS RAPIDO CAE UN HABLADOR QUE UN TONTO, AL AGUA QUIEREN MOJAR.

    QUE TANTO MIEDO DEBEN TENER QUE HASTA EN LAS IGLESIAS HAY QUE HACER POLITICA Y POLARIZARLAS, PARA ESO TIENEN SUS PLAZAS Y SUS CALLES UTILICENLAS HOMBRE.

    YA BASTA DE APROVECHARSE DE LA IGNORANCIA DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar