7 de mayo de 2008

El caso Galeas y las galladas del bachi Saca

Este día, escuchando por la web un programa de radio, me he muerto de la risa al presenciar la forma profesional e imparcial con la cual el periodista Romeo Lemus del 33, le pegó un par de “guamazos” al tránsfugo del Marvin Gáleas. Con el primer rielazo, lo tildó de “tener los dados muy cargados al momento de despotricar en contra de la izquierda”; el periodista, además, le indilgó un parcialismo claro y, entre líneas, se pudo captar aquella idea de que Gáleas es un GRAN VENDIDO.

Lemus, como hábil periodista, logró encachimbar al tránsfugo, al acorralarlo con las siguientes preguntas: "Estas más de acuerdo con arena, Marvin?" "Te sientes más cómodo con la actitud que asume arena ante la situación de país, que con la que asume el FMLN?

Era lógico el encabronamiento del judas Galéas, al responder acertadamente los cuestionamientos. Era casi, como tener una Magnun en la sien y halar del gatillo!

Ante el desmadre que se armó, Marvín le repreguntó a Romeo Lemus si "él era del FMLN!" Qué pobres argumentos esgrime este tipejo al momento de defender sus posiciones. Sí así van a actuar los de la derecha ESTÁN COMPLETAMENTE PERDIDOS!

Al otrora “marañón” de la venceremos, no le quedó otra que ponerse a la defensiva e intentar salir bien librado de los guamazos, cosa que no pudo lograr, y, en el mismo programa de radio, declaró que él es un arenero neoliberal y que votará en las próximas elecciones por el partido tricolor. Adicionalmente manifestó sentir una ENORME simpatía por Ávila.

La verdad es que a los Judas nunca les va bien! La vida siempre les pasa la factura por sus bajezas e infidelidades.

Aunque conociendo la estirpe de H.D.P. (Hijos de P…) que conformaron la dirigencia del ERP (Ejército revolucionario del pueblo), podemos concluir que estos tenían su panfleto hecho desde el inicio de la guerra, claro y nada más. De forma circunstancial se unieron a los buenos. Realmente estos nunca buscaron solventarle al pueblo, siempre buscaron formas novedosas de obtener billete, y la muestra clara es el “Gaveta” Villalobos, el “Judas” Gáleas, la Lupona vedette del PDC y, lógicamente, el cantinero bocón! Pacotilla de H.D.P.!

Qué será lo que a estos personajes, independientemente su ideología, los mueve a cambiarse de camiseta? Se podrá confiar en el "análisis" de estos mercenarios de la pluma y/o del verbo? Al llegar el FMLN al ejecutivo, volverán al redil, intentando buscar el sustento?

Otra cosa que no concebimos y que denota el doble discurso que maneja el partido arena en lo referente a la crisis alimentaria, es la inasistencia del bachiller Saca a la cumbre alimentaria que se realizará en Nicaragua. Cómo es posible que asista a las entregas de medallas a la obediencia y deje de participar en el tema que más nos afecta a los salvadoreños: LA TRAMA, LA COMIDA!

Según nos pudimos enterar, debido a un soplo de una persona cercana a él en la casa presidencial (tenemos una amigo que barre y trapea), al bachi-doytor Saca se le aguadaron las canillas, al enterarse que el presidente Chávez y el presidente Morales estarían participando en esa reunión. Ha decidido evitar asistír para, logicamente, evirar abordar el tema de temas que es de mucha preponderancia, como es: Los hidrocarburos y la seguridad alimentaria.

Qué pena que el bachi-doytor Saca anteponga sus intereses partidarios y electoreros al hambre de las mayorías.

La paja que nos quiere dar es que el bachi-doytor le han prohibido viajar! Como saben, las anginas de pecho en el ejecutivo del bachiller Saca siempre están a la orden del dia!

Particularmente consideramos que si alguna enfermedad está experimentando el bachiller Saca, esta relacionada a la rechonchéz que padece, derivada de la maiciada compulsiva de los últimos 5 años.

P.S. No se han fijado que, últimamente, los botones del saco del bachi-doytor Saca se han convertido en cuasi "armas mortales", porque en cualquier momento saldrán disparados! Hay que bajarle al diente bachi-doytor Saca, habemos otro chingo de salvadoñeros con hambre!

Atlacatl
el-salvador.blogspot.com

.

9 comentarios:

  1. es indudable que los intereses de este gobierno van dirigidos sola y exclusivamente a protejer sus intereses econonomicos. el servilismo con el cual el ejecutivo de toño la marrana kaka se a caracterizado no deja espacio para resolver o simplenmente preocuparse minimamente del problema social economico al cual nuestro pais se esta enfrentando. creo
    firmemente que la ausencia del señor presidente de el salvador a la reunion cumbre alimentaria que se realizo en nicaragua obedese mas bien a una tirada de cuerda por parte del gobierno de los estados unidos en pocas palabras al titere le socaron las pitas es increible la manera descarada con la cual demuestran la obediencia al imperio
    es de señalar que delante a esta crisis mundial el gobierno continua a pensar en manera no objetiva para solucionar o minimizar los efectos de la abalancha que los precios de los hidrocarburos esta ocacionando a nivel mundial . es que a caso no se dan cuenta?? yo creo y sostengo que el problema real es que a estos señores "les pela toda la berga " con todo vuestro respeto !!
    es decir que a ellos no les importa si la vida se buelve cada dia mas dura economicamente hablando , por que para ellos pagar cien o dos cientos dollares mas , no aporta mayor cambio en sus finanzas mensuales ya que estan acostumbrados a gastar miles en viajes , carros , sirvientes , etc... viven en un mundo completamente desconocido para la gran mayoria de salvadoreños , estimando en cifras y estadisticas las consecuencias de tales eventos en la economia mundial , Ahora la ONU, está 'preocupada', los supermercados de las grandes potencias como EEUU, esconden el arroz. Temen una escasez. Y hasta el mismo Secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon dice que "esta crisis puede afectar a unos 100 millones de personas en todo el mundo y que a largo plazo es preciso una acción consultiva a nivel internacional para aumentar la producción agrícola". Es decir, ahora sí miran al campo como la única alternativa posible para frenar esta avalancha de hambre y miseria que se avecina. Considero que este tema de vital importancia, debería ser discutido por las Facultades de Ingeniería agrícola y agronómica de todas las universidades, porque con el hambre no se juega. El mundo ya ha soportado cruentas guerras por tierras, por armas nucleares, por poder, por prestigio, quizá las próximas podrían ser por alimentos y agua.

    batfingers@hotmail.com http://batfingers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:19 a. m.

    da pena este jaleas, solo aparece en television para meter la pata, y como le dolio la awebada que le sampo funes en TCS que hasta el hermano tuvo que salir en defensa de este pobre diablo de marvin.
    marvin deja de pretender ser el vargas llosa salvadoreño que te falta mucho, este al menos es inteligente pero vos galeas que estuviste 12 años sampado en la guerrilla por "error de juventud" y cobardia, das pena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:44 a. m.

    EL HDP DE GALEAS QUE SEW CREE PARA HABLAR DE POLITICA EL CANARIO TISICO ESE VENDIDO.......Y COMO EDITORIALISTA QUE MEJOR VENDA PUPUSAS YA ABURRE CON EL BAÚL DE SUS RECUERDOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:46 a. m.

    QUE PENA DÁS GALEAS, YA CON LOS AÑOS TE PARECÉS CADA DIA MAS AL CARA DE SIMIO VIEJO DEL IVO PRIAMO ALVARENGA: SIN IDEOLOGÍA;FRUSTRADOS POR QUE NUNCA HICIERON ALGO DE TRASCENDENCIA; AUTENTICOS RESENTIDOS SOCIALES; REMEDO DE ESCRITOR Y COMO PERIODISTA, PERDÓN PSEUDO-PERIODÍSTA, DÁS LÁSTIMA, ETC ETC ETC.

    ResponderEliminar
  5. ESTE MARVIN JALEAS NO ES MAS QUE UN PUSILAMENE,PLUMIFERO VENDIDO AL SERVICIO DE KIKE EL EXTREMISTA QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE TIPEJO MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:10 a. m.

    A esos malditos areNazis no les importa la salud de los pobres, son una m... bien hecha que barbaros esos desgraciados, para que vea el pueblo que todavia esta ignorante que el actual guebierno con sentido inmundo no velan por sus intereses sino por el gran capital por la empresa privada que se enriquece cada vez mas...ahh y el señor ksaca le falta el respeto a nuestro presidente Funes diciendole gallo gallina...ve que hijueputa mal nacido mas malcriado creo que el gallina es ksaca porque no fue a la cumbre, quiza le tiene miedo a chavez o algo por el estilo, pero ya sabemos que solo de pipian se la lleva, ese galeas es un vendido a la oligarquia y la ultra derecha ya callate sino te va a callar tu tata Funes ok, pueblo abramos los ojitos es necesario el cambio en el 2009 y solo lo podemos obtener con Mauricio Funes y el FMLN viva la revolucion viva la formula de la gente...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:59 p. m.

    SE NESESITA TENER HIGADO DE HIERRO PARA NO SENTIR POR LO MENOS REPUGNANCIA DE ESTOS TIPOS,QUE NO SOLO TIENEN FAMA DE COBARDES LANBE CULO, PERO QUE TAMBIEN AN PERPETUADO LA IDEA DE QUE "LA HAMBRE ES PERRA", AQUELLA DE PODER DE TENER Y DE PROTAGONISMO,QUE POR MERITO PROPIO NO LA TINEN NI LA TENDRAN MERECIDA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:04 p. m.

    pobre gente, imaginense que han de pensar sus hijos, un taidor, a sus ideas viendo como este pueblo se debate en la miseria y la marginaciòn, y sino vayan a darse una vuelta por el centro "historico", uta!!!, estamos bien jodidos

    y estos HDP despotricando la ultima y unica alternativa que tenemos para que esta babosada cambie un poco o por lo menos que se fijen en la majada que como salteado

    son HDP a la milesima potencia

    yo se que leen este y otros blog que tienen como objetivo despendejizar
    salu

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:35 p. m.

    HOY MAS Q NUNCA QUEDA COMPROBADO Q AL GOBIERNO NUNCA LE HA INTERESADO EL HAMBRE DEL PUEBLO, MIENTRAS ELLOS COMAN, TODO ESTA BIEN,,,PERO MAS BIEN NO QUISO IR PORQUE EN LA ULTIMA OCASION CHAVEZ LE PEGO UNA GRAN AWEBADA AL BACHI...NO QUIERE OTRA MAS....SE ACUERDAN CUANDO CASTR RETO A FLORES? PARA DESPISTAR LA ATENCION DE LA GENTE FUE CUANDO METIO EL DOLAR, COMO SABIA Q FIDEL CASTRO IBA A TRAPEAR EL SUELO CON EL.....Y QUE DECIR DE ESTE POBRE JUDAS...SE DICE Q ES ANALISTA POLITICO Y NO Q MAS...POBRECITO EN VERDAD DA LASTIMA ESE TIPO,,,, CUANTA ENVIDIA LE TIENEN A FUNES....YA QUISIERA YO Q EXISTIERA OTRO PERIODISTA DEL NIVEL DE MAURICIO FUNES...POR ESO LO ODIAN POR Q EL DEFIENDE EL PUEBLO, NO COMO ESOS VENDIDO DE GALEAS LA KIKONA Y OTROS Q DICEN SER ANALISTAS...POR FAVOR....POR ESO ES Q EL SALVADOR ESTA COMO ESTA

    ResponderEliminar