3 de mayo de 2008

Conque diez mil manifestantes, Renecito?

En El Trompudo pensabamos que la cúpula del coena le daba paja sólo al pueblo. Pero ya vemos que las grandes pajas que se inventan, comienzan a creérselas ellos mismos.

Ese es el problema de los MITÓMANOS, que se inventan tremendas historietas de camino real -para escapar a una realidad no muy agradable para ellos- y terminan confundidos entre fantasías y realidades.


Ninguno de lo "grandes medios escritos" de El Salvador, le dió la cobertura que se mereció esta manifestación-celebración del pueblo. Sólo las golondrinas de siempre : El Faro y el Colatino, le hicieron honor a lo que se llama verdadero periodismo informativo.

Para la Perra, el Diablo y el Inmundo... tergiversación de la noticia. Sensacionalismo y pantallas de humo con su crítica a "las manchazones de la propiedad privada", por parte de los estudiantes. "Vandalismo organizado", "Atentado a la propiedad privada" y tutti quanti manipulación para desviar la atención de lo que verdaderamente pasó : UNA MONUMENTAL Y NUTRIDA MARCHA DEL PUEBLO! UNA DEMOSTRACIÓN DE HASTÍO Y DESCONTENTO HACIA ESTE GOBIERNO DE CORRUPTOS!

Tiemblen, tiemblen, el final se les acerca!

El Clon del Viejo Lin -en alma y cuerpo-, Renecito Figueroa, salió diciendo por los medios a su servicio, que estimaba que eran sólo diez mil las personas que habían participado en la marcha del Día del Trabajo (aunque, para ser justos, esta marcha fue la marcha del día del desempleo en El Salvador).


A continuación fotos e imágenes para desmentir la falsa versión del Viejo Lin...


"El dia de ayer he sido testigo de la mayor movilizacion del pueblo en un 1 de mayo. La movilizacion fue tan grande que cuando la cabeza de la marcha estaba entrando a la plaza civica (frente a Catedral), todavia los últimos grupos de la movilizacion, no terminaban de salir del Salvador del Mundo.

Esto no es una exageracion, esto lo vi personalmente, pues me quedé hasta el final para poder sacar algunas imagenes y videos. Por la noche en las noticias de tcheces, salio Figueroa diciendo que la marcha "fue insignificante", y "que no pasaba de 10 mil los que participaron". Claro, las imagenes que hemos tomado en este video y fotos, no se vieron ni se verán por ningún canal!"

Rafama, colaborador interblogs.


Miren Trompudos, les voy a decir la verdad porque yo estuve viendo la manifestación desde el paso a dos niveles, ahí por el ISSS, y luego me fui al Parque Cuzcatlán : ERA UN GRAN TALEGAZAL DE GENTE, ERA UNA MAREA ROJA, COMPACTA Y COMBATIVA. Desde la U era un vergazo de bichos que salieron. Y desde el Salvador del Mundo, fue un mar de gente. Algo que me emocionó y me puso la carne de gallina, fue cuando los cipotes llegarón al paso de dos niveles, lugar donde la Guardia Nacional, en tiempo del hijodelagranputa de Molina, masacró a los estudiantes.

En un momento, los estudiantes se detuvieron en el paso a dos niveles y comenzaron a gritar, en coro :
"AQUÍ LOS MATARON, Y AQUÍ ESTAMOS!!!" Luego agarrarón un gran envión y se pusieron a correr, gritando : "PUEBLO : UNETE!!!" Yo allí sí que me puse a llorar, porque yo tuve amigos de la Universidad que los mató la Guardia. Y me puse a pensar: "Púchica, cómo se repiten los tiempos. De plano que, como dice la canción : que vivan los estudiantes, jardín de nuestra alegría..."

Estos cipotes están jovencitos, pero al igual que los muertos de los 70's, tienen conciencia y están viviendo las calamidades que los otros cipotes vivieron en su tiempo. Enfrentan el desempleo, el sub-empleo, el hambre, la crísis social, sus padres que han imigrado, etc.
Y yo les digo : Adelante muchachos y muchachas, no se ahueven, ustedes son la bujía, el dínamo, la fuerza y el entusiasmo para que este infierno pueda cambiar algún día. Todavía, al recordar ese acto de estos cipotes, me emociono!

José López
Santa Tecla





17 comentarios:

  1. Anónimo7:32 a. m.

    a lo que llega el fanatismo de esos medios "libres y objetivos" en satanizar los movimientos laborales. ademas quien le cree al figueroa, pobre hijo de la gran puta despues del 1 de junio del 2009 a ver quien le da trabajo como politico

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:30 a. m.

    Rene Figueroa:

    Y ayó qué culpa? Si sólo puedo contar hasta diez es porque sólo diez dedos tengo. Aunque con el dedo sin uña llego a once!

    El viejo Lin:

    Puta culero, cómo nos parecemos, verda? Es que mi ruco era bien pisón y se metía por cualquier lado. Somos bien riguales.

    Yo sólo puedo contar hasta 57, porque si pudiera contar más que eso, ya me hubiera quebrado a más cabrones.

    Y vos, Renecito, si supieras contar más de diez, ya te hubieras hueviado otro millón, verdá maje?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:31 a. m.

    Figuero se equivocó, contó mal. Quería decir diez millones de manifestantes, hom!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:43 a. m.

    Miren Trompudos, les voy a decir la verdad porque yo estuve viendo la manifestación desde el paso a dos niveles, ahí por el ISSS, y luego me fui al parque Cuzcatlán :

    ERA UN GRAN TALEGAZAL DE GENTE, ERA UNA MAREA ROJA, COMPACTA Y COMBATIVA.

    Desde la U era un vergazo de bichos que salieron.

    Y desde el Salvador del Mundo, fue un mar de gente.

    Algo que me emocion;o y me puso la carne de gallina, fue cuando los cipotes llegarón al paso de dos niveles, lugar donde la Guardia, en tiempo del hijodelagranputa de Molina, masacró a los estudiantes.

    En un momento dado, los estudiantes se detuvieron en el paso a dos niveles y comenzaron a gritar, en coro :

    "AQUÍ LOS MATARON, Y AQUÍ ESTAMOS!!!"

    Luego agarrarón un gran envión y se pusieron a correr, gritando :

    "PUEBLO : UNETE!!!"

    Yo allí sí que me puse a llorar, porque yo tuve amigos, compas de la Universidad que los mató la Guardia.

    Y me puse a pensar: "Púchica, cómo se repiten los tiempos. De plano que, como dice la canción : que vivan los estudiantes, jardín de nuestra alegría, son aves que no se asustan de animal ni polícia, pajarillos libertarios...."

    Estos cipotes están jovencitos, pero al igual que los muertos de los 70's, tienen conciencia y están viviendo las calamidades que los otros cipotes vivieron en su tiempo. Enfrentan el desempleo, el sub-empleo, el hambre, la crísis social, sus padres que han imigrado, etc.

    Y yo les digo : Adelante muchachos y muchachas, no se ahueven, ustedes son la bujía, el dínamo, la fuerza y el entusiasmo para que este infierno pueda cambiar algún día.

    Todavía, al recordar ese acto de estos cipotes, me emociono y se me salen las lágrimas!

    José López
    Santa Tecla

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:01 a. m.

    llegara el dia en que todas las bestias rojas, dejen de infestar el pais con su basura comunista, el pais lo que necesita es disciplina y orden, no manchazones de pared como esos bichos ''anarquistas'' que solo sirven para quemar carros y cabinas telefonicas, este pais necesita orden y disciplina , repito, no necesita negocio arenero, porque el capitalismo es decadente, ni basura comunista porque ya se comprobo que tambien esa doctrina ya es obsoleta.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:57 a. m.

    Logica arenera: A un cipote se le pelan los cables, mancha una pared...y comienza la cantaleta, la misma de siempre:Que Mauricio, que el rojo ,que son animales,comunistas...Vaya! qué argumentitos más sólidos para atacar al discurso del candidato Funes.

    Qué vale esa lógica?. La respuesta es simple... Nada, nothing,rien.

    Regresamos al argumento de todos los dias, a ese que ya perdió fuerza por ser repetido a saciedad....METAMOS MIEDO, METAMOS MIEDO!

    ARGUMENTOS PRIMARIOS RIDICULOS DE SIEMPRE.

    Qué ridiculeces!... que la camisa roja, que Mauricio no manda, que el bulto se le vé más a la derecha del ziper del pantalón...que tin marin de do pingué...Aqui se viene a argumentar Señores...

    Porfa los correligionarios un poco mas de altura. Yo sé que la clase media critica vota por el Frente.Que ustedes, areneros, tienen el voto analfabeta y que el candidato es representativo de ellos... Bien silvestre este Avila! Pero eso no es una razón. Yo sé que sus grandes intelectuales ya no dan una,como aquel, el Galeas, que dice que "Mauricio ya dió todo lo que tenia que dar y que ahora quiere caer mal"...TREMENDO ANALISIS! Ja,ja,ja!.

    Pero saben qué?...Me divierten mucho...para comenzar con el hombre de desesperante pobreza intelectual que va de candidato por su partido.

    Hombre! Que haríamos sin él? Faltaría esa hilardad a la Cantiflas que provoca en la blogosfera.

    O el otro, el Tuncón, con su CIRUGIA BARIATICA... dicho sea de paso ojala le ayude a perder peso...

    La verdad mis correligionarios, subamos el dabate, denle el ejemplo a Avila, quizas así se anime a debatir con Funes.

    A debatir se ha dicho!

    Saludos...el negro domingo

    ResponderEliminar
  7. "el pais lo que necesita es disciplina y orden, no manchazones de pared como esos bichos ''anarquistas'' que solo sirven para quemar carros y cabinas telefonicas".

    En parte estoy muy de acuerdo con usted, anónimo : el país necesita órden y disciplina!

    Por eso apoyo lo que dijo Funes :

    "Se le hará una contraloría a las finanzas del Estado"

    Y el que tenga que ir a la carcel, pues que vaya a la carcel, por ladrón y corrupto!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:13 a. m.

    DENUNCIA: El gobierno arenero mandó 10 retenes a la carretera de oriente y 5 retenes a la carretera de occidente, para detener las caravanas de gente que venía a marchar a San Salvador. Además sacó a la policía a custodiar los centros comerciales de sus patrones; también sacó los helicópteros, como en la guerra, para amedrentar a la población de clase media-baja y media, a que no se sumaran, ni siquiera a ver, la marcha, como presagio de disturbios que no existieron.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:04 p. m.

    ALERTA ALERTA!,ALERTA! COMPAS:

    EL TOBY DEL TABER ANOCHE VIERNES 2 DE MAYO EN SU PROGRAMA "LA PURA VERDAD" QUE PASA A LAS 9 P.M. ESTUVO DESPOTRICANDO CON ARTILLERIA PESADA CONTRA NUESTRO FUTURO PRESIDENTE MAURICIO FUNES.

    USÓ TERMINOS DESPECTÍVOS HACIA ÉL LLAMÁNDOLO "ENANO", MENTIROSO, ATEO, ETC,ETC,ETC,.Y A LOS DEL FRENTE NOS LLAMÓ UNA HORDA DE ATEOS COMUNISTASMENTIROSOS QUE TODA SU PROPUESTA LA BASA EN MENTIRAS Y QUE AL FINAL GOBERNARÁN IGUAL QUE HUGO CHÁVEZ Y LOS CASTROS.

    Y HASTA LLEGÓ AL COLMO DE AUTOPROPONERSE COMO CANDIDATO A PRESIDENTE YA QUE COMO ÉL MISMO LO DIJO CON SU SENDO HOCICO QUE EL RODRIGUITO NO ALZA VUELO.

    SEÑORES TAMBIEN ADMITIÓ QUE EL FUÉ UNO DE LOS FUNDADORES DEL NARCO-PARTIDO ARENA Y QUE ESTUVO CERCA DEL CHELITO DABUISSON CUANDO SE "DIÓ EL CASO ESE DEL MONSEÑOR" (¿¿¿...???)
    SI ACASO DUDAN DE MI MENSAJE PUEDEN VER LA REPETICIÓN DE ESA NEFASTA ENTREVISTA EL DIA DOMINGO A LAS 9 P.M. POR EL CANAL 17

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:32 p. m.

    COMPA YO TAMBIEN LO VI HABLANDO COMO HABLA UN DOLIDO CUANDO SU MUJER LE HA PUESTO EL CUERNO ESTOS LADRONES EVASO RES DE IMPUESTOS LE TIENEN MIEDO A MAURICIO FUNES PORQUE CON ESE EDIFICIO QUE ESTA CONSTRUYENDO DE APARTAMENTO YA SE LOS ESTA METIENDO POR LOS OJOS A LOS TAADOS QUE LE LAMEN LOS ZAPATOS OSEA ALOS QUE LO TIENEN COMO CHANCHO DE FERIA VIEJO HIJUEPUTA PAGARAS POR TUS PALABRAS EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:14 p. m.

    Grandisima mil setecientas
    millones de p$*@s que si estan igualitos en esta foto.Solo que hay uno mas dañino para el pais...cual sera usté? Habra algun lazo familiar? Como dice el dicho Dios los cria y los trompudos los juntan.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:31 p. m.

    bueno yo he seguido desde muy chica aestos arenarco, que ha puesto a el salvador en venta la berdad de que sirbe que selebremos el dia 15 de septiebre de la independencia ni independiente que estamos la berdad dependemos de otro pais que asta la nuestra propia moneda cambiaron, despertemos compas nos estan biendo la cara de pendejos los areneros mientras ellos comen bien la gente humilde no sabe que hacer, y lo que tenemos que hacer es usar la inteligencia evitando desordes y no manchar nuestra ciudad porque ellos de eso se agarran y no me gustaria que ellos llevaran el mando pongamonos las pilas porque todos unidos bamos a combatir a estos animales llamados plagas de el salvador

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:31 p. m.

    soy simpatizante de los principios revolucionarios de la carta de principios y objetivos y estatutos del fmln.pero no comparto con la dirigencia porque hasta el momento ningun diputado ni consejo nacional ni comicion politica ni comvencionistas ni directivos municipales ni departamentales an demostrado ni siquiera que son simpatizantes de los principios revolucionarios se an dediicado al hueso nada mas el pueblo les vale solo boy haser la soca por funes ojala y no defraude al indigena al campesino mas pobre a los obreros y a todo el pueblo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:01 p. m.

    Al arenerito ofuscado que escribió más arriba le pregunto:

    ¿De qué nos sirve tener más carros, cabinas telefónicas, si ya no tenemos alimentos y se están acabando el agua?

    Se acabaron todo, menos nuestro desprecio hacia ustedes y la esperanza de levantar nuestro país, porque es NUESTRO y no de ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:04 p. m.

    BIEN LA VERDAD COMO ACA ES LIBRE OPINION HAY LES VA LA MIA....
    YO ANTES ERA UN SEGUIDOR DE ARENA CUANDO ESTABA PENDEJO TODABIA, PERO FIJENSE Q HOY YA SE ME DESPERTO LA MENTE ....PERO LO Q SUCEDIO ES Q ...AUNQUE NO ME LO CREAN, LOS ARENEROS MANDARON A MATARME UNA VEZ YA HACE MUCHO COMO EN EL 2003, SOLO PORQUE ACUSE A UNO DE ELLOS DE CORRUPTO...POR TENER UN TITULO PROFESIONAL FALSO, ASI Q COMO ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUITAR DEL CAMINO A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON ELLOS ...LO MISMO QUISIERON HACERME, PERO HAY ALGUIEN MAS PODEROSO Q ELLOS,.... [ Q NI UNA HOJA DE UN ARBOL CAE SIN SU CONSENTIMIENTO] ....ASI Q GRACIAS A DIOS PUDE SALIR CON VIDA....YO SE Q LOS ARENEROS Q LEAN ESTE COMENTARIO NO LO CREERAN, PERO PUEDO DAR EL REPORTE POLICIAL DEL DPTO. DE MORAZAN SI ALGUN ARENERO CREE Q ESTOY MINTIENDO, Y COMO SIEMPRE....ESO QUEDO EN EL OLVIDO HASTA LA FECHA DE HOY, NINGUNA INVESTIGACION DE HA HECHO,,,Y SABIENDO QUIENES SON LOS RESPONSABLES, AHORA YO ESTOY FUERA DEL PAIS, Y ME DUELE ESTAR LEJOS, DE MI GENTE, MIS AMIGOS, MI FAMILIA...MI PAIS, PERO ASI DEBIO SER...POR SEGURIDAD,,,PERO ESPERO Q UN DIA CAMBIEN LAS COSAS, EL FMLN TIENE TODAS LAS DE GANAR CON MAURICIO, PERO OJO TROMPUDOS...UN AMIGO ME COMENTO LOS PLANES Q YA TIENEN PARA GANAR....Y NO ES DE EXTRANAR, SI QUIEN LOS MANTIENE EN EL PODER ES LOS ESTADOS UNIDOS....ASI Q PREPARENCE, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO....A LUCHAR COMO BUEN@S SALVADOREN@S...SI YO ESTUBIERA AHI CREANME Q HUBIERA ESTADO EN LA MARCHA.....HASTA LUEGO Y DESDE CANADA UN SALUDO MUY AFECTUOSO....
    AHHHH Q SIGA EL BLOG....

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:53 p. m.

    hey trompudos que les pasa? ya no me reconocen? no publican mis comentarios!!! Les quiero contar del desvergue de Tony Caca en el Hopsital de la mujer del sábado uta que bárbaros no me dejan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:01 p. m.

    Atención, atención herman@s y compas TROMPUDOS,

    Este día en la ciudad de San Miguel, específicamente en LA TERCERA BRIGADA DE INFANTERÍA se llevó a cabo un INFAME Y NEFASTO EVENTO de gravísimas proporciones; la creación, organización y juramentación de una organización de ex-militares, defensas civiles, ex-miembros de los desaparecidos cuerpos de seguridad y aunque no lo crean hasta las “nanas” de los cuarteles lo integran

    Esta organización se auto-denomina A.S.D.E.M. (Asociación Salvadoreña de Ex Militares) la cual repentinamente y después de casi 17 años de finalizado el conflicto armado se ha dizque creado para luchar por obtener algunos “beneficios” para sus miembros.

    Lo más grave e inquietante de todo es que el PRESIDENTE de esta asociación es nada más y nada menos que la mansa e inocente paloma de RENÉ EMILIO PONCE, les suena ese nombre?

    Este es un terrible acontecimiento pues a todas luces se ve que el GRUPO OMEGA ya esta empezando a operar y movilizar sus grupos de escuadrones de la muerte para intimidar y eliminar a la población que ansía el cambio en las próximas elecciones.

    Este sujeto, (Ponce) asesino de muchos salvadoreños y de los sacerdotes Jesuitas dijo en el acto que cuentan con aproximadamente 11 mil miembros en todo el país.

    Trompudos por favor investiguen a esta oscura organización que a todas luces da señales que no va a ser un “inocente” y “cándido” club de tiro de veteranos de guerra. Y peor aún que un miembro importante de la

    ResponderEliminar